Bueno, este es el primer fanfiction de los padrinos magicos ke escribo... asi como es el primero ke publico.
Los padrinos magicos son propiedad de Butch Hartman.
Capitulo 1
Anti Cosmo (AC para abreviar) exhalo un hondo suspiro, mientras contemplaba a su esposa dormir. Anti Wanda (AW de nuevo para abreviar) roncaba sonoramente, murmurando tonterías de vez en cuando.
El antipadrino observo a su atolondrada esposa, con una expresión embelesada. Cierto, AW podía ser tonta y meterse en muchos problemas, pero la adoraba tremendamente. Aunque claro, eso no significaba que algún día se lo fuera a decir…
AC se levanto, cansado de no poder conciliar el sueño. Un presentimiento lo mantenía despierto desde hacia unas pocas noches. No era un mal presentimiento, pero sabía que, de estar en lo correcto, su vida amenazaba con cambiar drásticamente. Y a AC no le gustaban los cambios inesperados.
Camino hacia su sala. La televisión estaba encendida y, sentada en su sillón, se hallaba una chica de largos cabellos verdes, de un tono muy parecido al de su contraparte, Cosmo.
-¿Qué haces, Cosme?
La aludida volteo a ver a su "anti-hermano" como ella solía llamarlo y sonrió, encogiéndose de hombros. Sus ojos también eran verdes como esmeraldas y parecían sonreír maliciosamente. Después de unos segundos, la joven volcó su atención a la televisión, una vez más.
AC suspiro y se dispuso a dirigirse a la cocina. Cosme era en realidad la hermana mayor de Cosmo. Desde luego, la muchacha llevaba milenios en el antimundo, por lo que AC ya la consideraba su hermana.
Cosme era todo lo que su hermano no era, es decir, era un genio y era malvada. Pero adoraba a su hermano por sobretodas las cosas. Así que, cuando Jurgen la había enviado al antimundo, después de su quinto intento de conquistar mundo mágico, para ella había sido la cosa más natural el ir a buscar a la contraparte de Cosmo. Ella y AC se habían hecho buenos amigos, en parte porque ambos eran genios malvados y en parte porque AC siempre había deseado tener una hermana como ella. Por supuesto, AC había tenido a AntiCosme., pero como la opuesta de Cosme, siempre había sido malvada con él… pero esa ya es otra historia. El punto es que, ahora Cosme compartía casa con AC y AW.
-Siempre he creído que los bebes son lindos, siempre y cuando no me los den a cuidar muchas horas…-comento de pronto Cosme, cuando AC estaba en la entrada de la cocina.
La afirmación parecía tonta y fuera de contexto, pero a AC no le hizo ninguna gracia en ese momento.
-¿Qué insinúas?
-¡Oh, vamos, AC!, hasta mi hermano ya se hubiera dado cuenta!!!
AC contemplo con terror a Cosme, sin atreverse a pronunciar una sola palabra. –Sabes algo?- pregunto finalmente.
-Por supuesto que no!!! O si lo se???- alego Cosme, sonriendo aun mas- pero deberías ir con el doctor Rip Studell.
AC se dio la media vuelta, dispuesto a ir por un vaso con agua antes de volver a su habitación. No quería hablar más. Pero cuando salio de la cocina, Cosme volvió a hablar.
-Mareos, nauseas, antojos. ¿Cuál seria el diagnostico?- pregunto Cosme, al parecer al viento-Umm…Personalmente, preferiría una niña. Y le pondría un nombre bonito y elegante…
Cuando AC regreso a su habitación, se dejo caer pesadamente en la cama, despertando a AW.
-¿Esta todo bien, querido?
AC sonrió levemente, y beso suavemente a su esposa en la frente.- No te preocupes, cariño. Pero mañana iremos a ver al doctor, para tratar la "enfermedad" que te aqueja.
-Me parece bien,-dijo AW, bostezando- podrías traerme un trozo de pastel de cajeta y nuez? Se me ha antojado algo dulce.
AC suspiro. Si, probablemente, su presentimiento era correcto.
Cosmo se sentó en la orilla de la cama de su esposa, sonriendo. Había pensado despertar a Wanda callándole encima o gritándole al oído. Pero había desistido en el último momento, al contemplar la tranquilidad con la que el hada descansaba. Lentamente se recostó a su lado, abrazándola.
Wanda se quejo entre sueños, lo que hizo que Cosmo la mirara con preocupación. Desde hacia unos días, Wanda actuaba muy extraña. No sabía a que se debía, pero algo le decía que no era algo malo… aun así, sospechaba que lo mejor sería llevarla con el doctor Rip Studell.
-¡Cosmo, Wanda!
La voz de Timmy hizo que Cosmo volviera de golpe a la realidad. Sin duda, su ahijado los necesitaba, por lo que se apresuro a salir de la pecera.
-¿Qué pasa Timmy?
-¿Dónde esta Wanda?
-Umm… bueno… ella no se siente muy bien últimamente…
-¿Qué le ha pasado?
-Nada grave- o al menos, eso era lo que Cosmo esperaba…
-De acuerdo… solo quería avisarles que Crocker ha conseguido un nuevo aparato para rastrear seres mágicos… lo que me hace pensar que no es seguro que salgan de aquí. Quizás lo mejor sea que permanezcan un tiempo escondidos en mundo mágico…
-¡Pero Timmy¡Es nuestro deber cuidarte y estar cerca de ti!
-Lo se. Pero si Crocker los descubre, jamás me lo perdonare- murmuro Timmy, cabizbajo- por favor, solo váyanse unos días.
Cosmo guardo silencio unos minutos. Bueno, ahora que Timmy les había dado permiso de irse de su lado, podrían ir al hospital mágico, para que atendieran a Wanda y si era necesario, podrían quedarse ahí todo el tiempo que quisieran. No sabía donde iba a quedarse, puesto que su madre y el padre de Wanda no iban estar muy contentos de recibirlos a ambos… sin embargo, era hora de irse.
-¡¡¡Oh, Timmy!!!- grito la señora Turner, haciendo que su hijo se despidiera brevemente de sus padrino mágico y bajara corriendo las escaleras.
Cosmo regreso a la pecera, y se encontró con que Wanda estaba ya despierta, en la cocina, preparándose un sándwich de mermelada, cajeta y chantilly. Ciertamente, eso era muy dietetico…
-Eh, querida…
-¡Buenos días, pudín!- saludo Wanda, mientras le daba una mordida a su sándwich- ¿Qué pasa¿Qué era lo que Timmy necesitaba?
-Nada… solo, quiere que nos tomemos unas vacaciones… para que te recuperes y eso…
-¡Oh!- Wanda sonrió- bueno, si eso es lo que quiere… umm… yo…
Wanda acababa de ponerse de pie, pero inmediatamente se volvió a sentar, sujetando su cabeza y tratando de no desmayarse.
-¡¡¡Wanda!!!- grito Cosmo, apareciendo inmediatamente a su lado, para sostenerla entre sus brazos- ¡tranquila!¡nos vamos inmediatamente a mundo mágico!
La joven hada ni siquiera protesto y con un poof, ella y su esposo aparecieron en mundo mágico.
