Prologo
Aquel día 30 de octubre un hombre misterioso había interrumpido en el parto de kushina uzumaki, esposa del cuarto hokage amenazando con la vida de sus hijos a cambio del mismo Kyubi. Pero gracias a Minato namikaze, el cuarto hokage los niños estaban completamente a salvo junto a su madre.
Aunque llego un momento de la batalla, en el que minato tendría que sacrificar a uno de sus hijos por el bien de la aldea, convirtiéndolo en el próximo Jinchuriki del Kyubi.
-…Sellare una mitad del kyubi en mi con el Shiki Fujin para siempre. En cuanto a la otra mitad…- Dijo minato, para después recordar las palabras de Jiraiya y aquella profecía -¡Voy a sellarlo dentro de naruko con el sello de ocho trigramas!- Finalizo minato ante la incrédula mirada de kushina-
-¿M-minato…?-
-Se lo que quieres decirme ahora, pero recuerda lo que dijo Jiraiya-Sensei. Que algún día el caos azotara al mundo shinobi, con eso dos cosas son las que puedo confirmar…el tipo de la máscara volverá, y quien lo detenga…¡Sera Naruko!- Exclamo minato, para luego realizar los sellos del Shiki Fujin.
-¡M-minato!- Grito preocupada kushina.
Minato observo a su hija, la cual dormía plácidamente cubierta en el suelo.
-¡Pondre toda mi esperanza en naruko, es nuestra hija después de todo!-
Sin embargo kushina no pensaba igual que minato. Después de todo el sacrificar el futuro de uno de sus hijos le causaba gran dolor. Kushina comenzó a hablar del porque minato sacrificaría a naruto y su vida por ella. Minato solo le respondió que renunciar a su país y aldea era lo mismo que renunciar a su hijo, por eso debía hacerlo, para que otras generaciones tuvieran un lugar donde vivir.
Minato sello una mitad del kyubi dentro de sí mismo, y cuando iba a sellar la otra mitad dentro de naruko, el zorro lanzo una de sus garras buscando asesinar a la bebe. Aunque minato y kushina impidieran eso con sus propios cuerpos.
-Te dije que este…era mi deber como padre…- Respondió apenas minato al ver como kushina había sido atravesada junto a él.
-Y yo te dije que también, era mi deber como madre-
Minato solo suspiro, invoco a uno de sus sapos y mando el pergamino de los sapos de vuelta con jiraiya.
-Desearía que nada de esto hubiera pasado…- Dijo minato en sus últimos momentos -…Sacrificar a uno de nuestros hijos fue la decisión más difícil que pude tomar, kushina, solo espero que naruko pueda perdonarme algún día por esto. Y también naruto, por darle la carga de cuidar de su querida hermana cuando nosotros teníamos ese deber…- Minato tosió sangre –Sellare parte de nuestro chakra dentro de naruko, pasara mucho tiempo para que volvamos a verla…¿quieres dedicarle algunas palabras?-
Pregunto minato, sabiendo del poco tiempo que ambos tenían en el mundo de los vivos.
…
Por otra parte, dentro de la residencia de la pareja que en esos momentos se encontraba sellando al Kyubi. Dos anbus los cuales se encontraban custodiando al hijo mayor de minato y kushina, cayeron muertos por mano del mismo enmascarado que había causado roda esa catástrofe.
Se acercó a paso lento hacia el pequeño bebe que se encontraba dormitando tranquilamente, y en cuanto acerco su única mano funcional en ese momento a causa de la batalla anteriormente con minato, este abrió los ojos y comenzó a llorar.
-Sin duda hemos perdido al Kyubi esta noche, sin embargo ganamos otro premio- Hablo mientras cargaba al bebe de nombre naruto y poco a poco comenzaba a desaparecer por medio de un torbellino negro.
...
A las afueras de konoha, el enmascarado observaba en la oscuridad la destrucción que había causado el kyubi horas atrás. De repente una extraña figura comenzaba a hacerse presente a su lado.
-El Kyubi fue encerrado dentro de la hija del cuarto hokage, pero he traído a su hijo conmigo, para servirle en un futuro a akatsuki- Dijo fríamente sin dejar de mirar a la aldea.
-¿Crees que es mejor que haber traído a la Jinchuriki?- Pregunto La pregunta de la figura con una mitad de negro, y otra mitad de blanco. Lo conocían como Zetsu, y el enmascarado era tobi, albergando el cuerpo de un joven uchiha por dentro.
-Podemos tomar al kyubi en un futuro no lejano. Por ahora el hijo mayor del cuarto será suficiente logro por esta noche, si algún día llega a ser tan poderoso como su padre, brindara mucha ayuda a akatsuki, y nuestros planes- Dijo lo último con cierta malicia.
-Espero que tengas razón, en estos momentos los fallos son intolerables-
-Siempre lo será, zetsu, siempre lo será…-
…
No sé si será obvio, pero omití varios diálogos en la escena del sellado del kyubi, no quería hacer una copia entera del anime y eso. Los próximos capítulos ya serán más largos, este es corto por el simple hecho de ser el prólogo jeje.
Con eso dicho…
Byeee…
