Antes del perdón
Quería matarle. Destrozarle la cara contra el arcén. Coger sus dientes y metérselos por el culo. Ver su sangre correr. Sangre roja, como la de Danny. Sangre roja en una piel negra.
Quería volver a la cárcel y violar a unos cuantos como él ¿Y el perdón? El perdón es cosa de Dios.
Rojo y negro, los posters que ya no estaban en su habitación. Esa emoción no entendía de razas, no iba contra las napias anchas. Iba contra la persona que había matado a su hermano.
Derek seguía siendo el mismo chico violento de antes. Esperó, golpeó la pared. Lloró. Fumó. Pero la sensación no desaparecía.
Odio. Venganza.
Ojo por ojo. La humanidad está llena de naranjas podridas.
Se hacía la pregunta ¿Algo va a mejorar mi vida? No. Y tampoco valía la pena haber cambiado, no sin Danny.
¿Algo iba a mejorar si mataba a ese chico? Se sentiría mejor, haría justicia. El mundo iba a mejorar ¿Sí? No. La humanidad está podrida. Matarlo no sería más que masturbación. No sería más que gritar lo podrida que estaba.
Yo os maldigo, humanos. Llenos de ira.
Maldigo a los que son como yo.
Lo acabo de escribir, le recomendé la película a una amiga y vine a buscar algún fic sobre ella. Al encontrar que no había ninguno en spanish me puse a ello. Sí, lo sé, es un crimen escribir sobre esta película, pero espero que os haya gustado y tal vez algún día hacer algo mejor. No tengo mucha experiencia con relatos tan cortos, así que estoy más que abierta a las sugerencias o correcciones.
