Por Ayami Fujuki-chan
Disclaimer: XD los personajes nu me pertenecen... son de Maki Kurakami (Por ahora... jejeje)
y aparte de eso espero les guste este fic echo con muxo cariño y dedicación (XD es mi primer fic)
Capitulo nº 1... Cambios Imprevistos
-¡Yuki!- grito el cantante de Bad Luck, la banda de J-pop más grande de todo Japón –Yuki ¿Dónde esta mi mochila¿La has visto¡Yuki despierta! Llegare tarde¿Sabes dónde esta mi mochila?- Shuichi miraba atentamente a su koi, quién acababa de despertar.
-¿Qué quieres baka?-Yuki se tapaba los oídos.
-¡Mi mochila!-Shuichi seguía gritando.
-¿Tu mochila? Creo que esta cerca del closet-Yuki apuntaba al closet ubicado a unos metros de Shuichi.
-Etto… Gracias Yuki-Shuichi recogió su mochila la cuál se encontraba justo donde su koi le había señalado, se acerco a la cama donde descansaba su amante, besó tiernamente a Yuki y salió diciendo-Esperame para cenar, prometo no volver tarde- y dicho esto echó a correr rumbo a NG Records.
En NG Records
-¡Lamento el retraso!- Shuichi acababa de entrar a la sala de ensayos nº 3- Me quede dormido.
-¿Tuviste una noche movida con Yuki-san?-Hiro se encontraba sentado afinando su guitarra.
-Etto… pues la verdad no- El joven pelirrosa lucia muy deprimido.
-Bueno, ahora que ya has llegado ¿Podríamos comenzar a ensayar?, recuerden que el concierto es en una semana- Fujisaki estaba de pie junto al sintetizador esperando que Shuichi comenzara a cantar-Por favor Shindou-san, no creo que sea necesaria la presencia de Mister K.
-Bueno, bueno, déjame alistarme y comenzamos-Shuichi retomaba sus ánimos como era de costumbre luego, que se nombraba a Mister K-Bien, comencemos… ¡Hiro!
-Entendido-Hiro comenzaba a dar los primeros acordes en su guitarra.
-¡Big News!- Mister K entraba inapropiada mente en la sala de ensayos-Les traigo maravillosas noticias.
-¿De qué se trata Mister K?-Preguntó Fujisaki, ya un poco arto de la despreocupada actitud de Mister K.
-¡A new member!- Mister K lucia muy complacido al dar la nueva noticia.
-¿Qué?-Preguntaron al unísono los, hasta el momento, tres miembros de Bad Luck.
-Es una broma ¿verdad Mister K?- Hiro parecía muy desconcertado.
-Debe serlo, por que integrar un nuevo miembro, a cualquier banda, a solo una semana de un concierto, es un suicidio- Fujisaki se encontraba convencido que esto no era más que otra de las bromas de Mister K.
-Etto… Mister K¿Es verdad o es broma lo del nuevo integrante?-Shuichi parecía más desconcertado que Hiro.
-Ya que no quieren creerme, les presentó a la nueva integrante de Bad Luck, Miyuki Takara-Mister K se retiraba del umbral de la puerta.
-Yoroshiku…- Una chica de aproximadamente 18 años, un metro sesenta y cinco de alto, cabello negro azulado corto y unos ojos color zafiro, preciosos. Entraba a la sala de ensayos pasando al lado de Mister K, ubicándose en frente de los tres integrantes de Bad Luck- Como ya escucharon de la boca de Mister K, soy Miyuki Takara, espero nos podamos llevar bien.
-Igualmente-Hiro se aproximo a Miyuki y besó su mano derecha-Yo soy Nakano Hiroshi, pero dime Hiro, me encargo de la guitarra.
-Suguru Fujisaki, sintetizador, mucho gusto- Fujisaki se presentó sin siquiera mirar a la nueva integrante.
-He…Miyuki-chan… Y ¿Qué harás tu?- Shuichi estaba a tan solo 10 centímetros del rostro de Miyuki.
-Yo…-Miyuki se sonrojó y volteó hacia donde estaba Mister K-Mister K ¿Es que aún no les ha dicho cuál será mi participación en Bad Luck?
-Yes, Excuse me, Miyuki será la segunda voz de Bad Luck-Dicho esto Mister K salió de la sala- Conózcanse… Shuichi te encargo a Miyuki.
-Pe…pero… ¡Mister K!-Shuichi estaba anonadado con la reciente noticia-Como es posible que tenga que hacerme cargo de esta chiquilla y como si fuera poco enseñarle y compartir "mis canciones" con ella- La cara de Shuichi parecía querer estallar de la furia que sentía en ese momento.
-Takara-san ¿Té importaría mostrarnos de lo que eres capaz? Pondré la pista de The Rage Beat- Fujisaki se acercó a la grabadora y echo a correr la cinta en el momento que Miyuki asentía con la cabeza.
-Bueno, veremos si es tan buena como para ser parte de Bad Luck-Shuichi se sentaba de brazos cruzados junto a Hiro.
-Nos seas tan duro, debe ser difícil para ella tener que trabajar tan duro para de aquí a una semana estar a tu nivel, hermano- Hiro, parecía más entusiasmado con el echo de escuchar la voz de la nueva integrante que de apoyar a su mejor amigo.
-Sí, como sí de verdad te importara-Shuichi al no convencerse con la pésima actuación de Hiro se volteó en contra de él.
-Muy bien aquí voy, por favor estén atentos ¿Si?-Miyuki parecía un poco nerviosa pero, siempre serena frente a cualquier situación- Uf… Obieta me tsukide iradatsu omoi uwaki na kaze ni hakisutete hibi wareta rojoo ni toketa shigunaro wa kizuato dake no koshite iku…-Miyuki se encontraba muy concentrada en lo que estaba haciendo
-Es imposible, canta muy bien… ¡Ah¿Por qué, todo lo malo me pasa a mi?-Shuichi estaba sentado viendo cantar a Miyuki, mordiéndose los labios y apretando sus puños dentro de los bolsillos de su pantalón.
-¿Es muy buena no crees?-Hiro se voltio hacia Shuichi.
-No lo suficiente-Shuichi y Fujisaki contestaron al mismo tiempo de muy mala forma.
-Es buena, eso es cierto pero le hace falta mejorar muchos aspectos-Fujisaki quien había estado parado al lado de la grabadora se acerco a Shuichi y Hiro.
-…Dokonimo tomaranai mitasanai emotion shikato kimete oikoseyo furueteru shaina sekai no nukemishi wo nerate tadoritsuku bashoe I Want to a New World! Meinsu ni Kisumu semegi atta na mida ga imamo kekoeru kutsuato o hizumaseru. Dokonimo tomaranai mitasanai emotion shikato kimete oikoseyo furueteru shaina sekai no nukemishi wo nerate todoritsuku bashoe I Want to a New World!-Miyuki al ya terminar se vio muy complacida-Bien y ¿Que tal?
-Bien, pero aún te falta ¿No Shindou-san?-Fujisaki mientras decía esto paraba la grabadora.
-Sí, tienes muy buena voz, te sabes la letra pero te falta un no se que, un llamalo como quieras¡Ah! Talento -Shuichi al decir estas palabras recordaba su incidente con Yuki la primera vez que lo vio- Yo creo que, tal vez, en unos meses estaras lista.
-Entiendo... pero-Miyuki lucia un poco impactada con los comentarios de Fujisaki y Shuichi-El concierto es en una semana y...
-Miyuki-chan no tomes en cuenta los comentarios de este anormal, cantas esplendido se que en una semana estarás lista, siempre y cuando pongas todo de tu parte, Shuichi te ayudara ¿No Shuichi?-Hiro miraba fijamente a Shuichi esperando una respuesta de este.
-Hai, es mi trabajo ¿No?-Shuichi, dijo esto desviando la mirada de Hiro-Bueno Miyuki-chan, comenzaremos por lo principal, los niveles agudos…
Horas después
-¿Has entendido?-Shuichi, parecía más calmado, se encontraba al lado de Miyuki explicándole tonos de voz y cosas así.
-Hai, arigato. Shindou-san… Yo sé que debe ser difícil tener que compartir tus letras con una perfecta desconocida, pero tu igual lo estás haciendo-Miyuki lucia muy triste.
-Miyuki-chan, no…-Shuichi se sentía muy apenado por la forma en que había tratado a Miyuki.
-Déjame continuar por favor, mi intención al venir aquí nunca fue quitarte tu fama ni nada por el estilo, yo sólo quiero que Bad Luck logre un mayor éxito de lo ya conseguido. Por eso, agradezco todo lo que estas haciendo por mi- Al terminar de decir esto Miyuki beso en la mejilla a Shuichi-Bueno me debo ir, ya es muy tarde, mi madre se preocupará si no llego antes de las 11.
-¿Qué?, Miyuki-chan me podrías decir la hora-Shuichi de un momento a otro se comenzó a desesperar.
-Las 10 y 45-Miyuki observaba su reloj de pulsera- Bueno, nos vemos mañana Shindou-san- Miyuki cogio su bolso y se retiró.
-Yuki me va a matar, debo avisarle que estoy en camino…Todo por culpa de esa chiquilla-Shuichi, corrió hacia el teléfono más cercano el cuál era el de Seguchi Touma, entro sin pedir permiso a nadie.
-Shindou-san ¿Qué significa esto?-Seguchi Touma se encontraba revisando unos papeles.
-¿Me permites el teléfono, Seguchi-san? Por favor es una emergencia, si no llamo a Yuki, se enojara mucho y tendré que dormir en el sofá…-Shuichi estaba apunto de comenzar a llorar.
-Bien, tranquilo, utiliza el teléfono no tengo problema-Seguchi continuo revisando dichos papeles.
-Arigato-Shuichi cogio el teléfono y marcó el numero de Yuki.
Donde Yuki
-¿Dónde estará ese baka?-Yuki estaba sentado frente a su laptop, escribiendo las últimas palabras del primer capitulo de su nueva novela- Ya casi son las 11- Dejó de escribir y saco un cigarrillo de la cajetilla, lo prendió y aspiro hondo. Justo en ese instante sonaba el teléfono- Mochi mochi.
-Yuki… Discúlpame- Era Shuichi al otro lado del teléfono, casi llorando.
-¿Qué te ha pasado baka? Ya pasan de las 10:45 ¿Dónde estás?- Yuki se encontraba muy enfadado.
-En NG, recién he terminado de trabajar no había tenido tiempo para llamar y avisar que llegaría tarde, discúlpame… No te enojes por favor- Dicho esto Shuichi comenzó a llorar.
-Que tierno es este idiota, imposible enojarse con el-Yuki imaginaba a su koi llorando-Cuando llegues hablaremos- Yuki retomaba su actitud de siempre.
-¿O sea que no estas enfadado?-Shuichi parecía retomar sus esperanzas.
-No he dicho nada concreto, cuando llegues hablaremos- Al terminar de decir la ultima frase colgó el teléfono.
De nuevo en NG Records
-Arigato Seguchi-san-Shuichi estaba más tranquilo.
-No hay problema, dime¿Qué te pareció la nueva integrante?-Seguchi Touma miraba fijamente a Shuichi.
-Realmente, tiene muy buena voz…-Shuichi había cambiado su perspectiva respecto a Miyuki-Creo que se adaptara perfectamente a nosotros-En ese instante alguien abraza por la espalda a Shuichi-¿Quién es?-Shuichi se volteo para ver quien estaba detrás de el.
-Me alegra escuchar eso de parte tuya-Miyuki había entrado hace poco a la oficina de Seguchi Touma-Gomenasai, sin querer escuche su conversación. Pero, usted me mando a llamar.
-Hai, toma asiento Miyuki-chan-Seguchi Touma le sonrió a Miyuki.
-Bueno, yo me debo retirar Yuki me esta esperando, Saionara-Shuichi salio corriendo de la oficina de Seguchi Touma, se dirigió a la sala de ensayos, cogio su mochila y se dirigió al ascensor, todo lo que restaba de trayecto hasta el departamento de Yuki lo hizo corriendo, luego de unos minutos estaba a la entrada del lujoso departamento de su koi. Respiró hondo y trago saliva, busco la llave del departamento en su bolsillo al encontrarla la introdujo en la cerradura y entro al departamento- ¡Ya estoy en casa Yuki!-Al no recibir respuesta de Yuki, se quito los zapatos y se dirigió al estudio de Yuki-¡Yu…!-Al ver que su amante se encontraba dormido se detuvo, se acerco sigilosamente a Yuki y lo beso en la frente-Estaré dándome un baño.
-Este baka-Tras el beso Yuki despertó repentinamente cuando su baka salía de su estudio, llevo su mano hasta su frente y acaricio el lugar donde Shuichi lo había besado. Se levanto de su cómoda silla y se dirigió hasta el cuarto de baño. Shuichi se encontraba tarareando, desnudo en la bañera cubierto de espuma.-Mi pequeño Shu-chan, no sabes todo lo que te deseo, en este instante desearía estar junto a ti y besarte en los más recónditos lugares de tu cuerpo-Pese a tales pensamientos Yuki se contuvo y se dirigió a su habitación.
Rato después
-Yuki… ¿Estas despierto?-Shuichi se asomaba por la puerta del baño con una toalla anudada a su cintura-Yuki… ¿Me has estado espiando mientras me baño?-Al preguntar esto Shuichi soltó una pequeña carcajada infantil.
-¿Cómo ha sabido eso este baka?-Al escuchar las preguntas de Shuichi, Yuki se ruborizo-¿Cómo se te ocurre? Por casualidad, me desperté y me dirigí al baño, pero justo había un baka en la tina-Yuki se había levantado de la cama y se acerco a Shuichi-Un baka que se veía demasiado…-Yuki estaba a dos centímetros de los labios de Shuichi, en ese instante besó a Shuichi-Delicioso, justo como imagine.
-¿Entonces si me espiabas, no?-Shuichi miro fijamente a Yuki.
-Baka, no me provoques mira que aún sigo enfadado, el sofá te espera-Dicho esto Yuki apartó a Shuichi de su lado.
-Pe…pero Yuki… Yo creí…-En ese instante Shuichi se arrodillo, de manera que se desprendió la toalla que cubría sus partes íntimas, y comenzó a llorar a mares desnudo en el suelo abrazado a los pies de Yuki.
-Que patético eres…-Yuki se encorvo hasta alcanzar la altura a la que se encontraba la cabeza rosa de Shuichi y lo besó-Espero sea la última vez que llegues tarde y no me avises ¿De acuerdo?
-Yuki… Arigato, te lo prometo… ¿Eso quiere decir que no tendré que dormir en el sofá?-Shuichi miraba desde el suelo a su koi con la esperanza de que le diera la negativa.
-¿Tu que crees?-Al terminar la frase Yuki se comenzó a desvestir, mientras Shuichi lo observaba este se ruborizaba-Y bien baka ¿Qué esperas¿Una invitación por correo?-Yuki estaba acostado semidesnudo al interior de la cama.
-¡Ie!-Shuichi se puso de pie, cogio un pantalón de seda, se lo coloco y se acurruco al lado de Yuki-Suki da yo, Yuki…-De esta forma ambos se quedaron dormidos…
Al otro día
-Yuki… ¿Estas despierto?-Al no recibir respuesta, Shuichi se levanto cuidadosamente para no despertar a su koi, se dirigió a la cocina y comenzó a prepararle un nutritivo desayuno-Esto le encantara a Yuki, es algo que varia de la cerveza que siempre esta tomando… Una taza de café, un vaso de jugo de naranja recién exprimido, unas tostadas y dos huevos-Shuichi con bandeja en mano se dirigió a la habitación nuevamente, Yuki estaba dormido aun-¡Yuki¡Despierta Yuki!
-¿Qué pasa baka?-Yuki se encontraba un poco molesto con ser despertado, al darse cuenta que Shuichi se encontraba en el marco de la puerta con una bandeja, cambio su actitud-¿Qué es lo que traes ahí Shuichi?
-¡Tu desayuno!-Shuichi se acercó rápido pero, cuidadosamente hacia la cama con la bandeja y mostró su contenido a Yuki-Mira, he preparado café, jugo, huevos y tostadas ¿Qué te parece?-Shuichi miraba con ojos de gatito a Yuki.
-Y… ¿todo esto lo haz echo tú?…-Shuichi asintió con su pelirrosa cabeza-Es difícil de creer ya que el otro día quemaste la sopa-Yuki dijo esto de manera muy cruel aunque a modo de broma
-Yuki… ¿Porque me dices eso? Yo que me esmere preparándote un rico y nutritivo desayuno-Shuichi iba a comenzar a llorar.
-Discúlpame ¿Tu ya desayunaste?-Yuki miraba a Shuichi quien contestó con una negativa moviendo la cabeza-Entonces toma parte del mío, esto es demasiado para mi.
-¿En serio?-Shuichi se encontraba un tanto confundido con la actitud tan amable de Yuki.
-Hai, pero no te acostumbres-Yuki comenzaba a beber del café que Shuichi había preparado.
-Hai-Shuichi se sentó al lado de Yuki y tomo el vaso de jugo-¡Exquisito!-Justo en ese instante suena el teléfono.
-Mochi mochi-Yuki atendió el teléfono, mientras Shuichi devoraba una tostada.
-Hai¿La residencia Eiri Shindou?-Una voz femenina preguntaba al otro lado del auricular un poco tímida.
-Sí, con quién desea hablar-Yuki mientras hablaba tomaba otro sorbo de café.
-Con Shindou-san.
-¿Shuichi?-Yuki tapo el auricular-Baka, es para ti-Yuki le paso el teléfono a Shuichi quien estaba atragantado con la tostada.
-¿Hai?-Shuichi contestaba el teléfono después de forcejear unos segundos con la tostada en su garganta.
-¿Shindou-san? Habla Miyuki-chan, espero no sea muy temprano, pero quería hacerte una pregunta.
-Hai Miyuki-chan, dime-Shuichi estaba algo despistado.
-¿Podríamos ensayar hoy? Tu sabes que con todo el ajetreo del concierto mientras más ensayemos mejor saldrá ¿No crees?
-Claro Miyuki-chan, pero hoy NG esta cerrada-Shuichi miraba a Yuki quien había comenzado a leer un libro.
-Por esa razón, si no fuera mucha la molestia… ¡Podrías venir a mi casa o yo ir a la tuya¿Qué te parece?
-No lo sé, esperame un chiquito Miyuki-chan-Shuichi tapaba el auricular y se dirigió a Yuki-Yuki¿Tienes algo que hacer hoy?
-Tengo que salir dentro de unas horas, para hablar del nuevo libro con las editoriales ¿Por qué?-Yuki se encontraba un poco extrañado ante la pregunta de su pequeño amante.
-Es que¿Podría invitar a alguien mientras tu no estas?-Shuichi miraba a Yuki con esos ojos de gatito que nadie puede resistir n.n.
-Bueno, pero solo hasta las cuatro-Yuki ya había terminado el desayuno y se dirigió hacia el baño.
-Arigato Yuki-Shuichi volvía a hablar con Miyuki- Mira Miyuki-chan ¿Te parece si vienes tu a mi casa?
-¿Tu casa?-Yuki había escuchado desde la puerta del baño lo que había dicho Shuichi.
-Me corrijo la casa de Yuki-Shuichi estaba un poco apenado.
-¿Yuki? Esta bien ¿Dónde queda?
-Etto… Mira mejor te espero en la estación Fujiwa ¿Si?
-Bueno, en unos 30 minutos estoy allá, nos vemos Shindou-san.
-Si, nos vemos-Shuichi colgó el teléfono y se dirigió al baño-Yuki…
-¿Qué estas haciendo aquí baka?-Yuki estaba entrando en la bañera y al ver a Shuichi se escandalizo-¡Sal de aquí inmediatamente!
-Pero Yuki¿Cómo es que tu me puedes espiar y yo no?-Shuichi estaba en el marco de la puerta un poco ruborizado por ver a su koi desnudo.
-Ya te dije que no te espiaba¿Quién es esa tal Miyuki?-Yuki se había anudado una toalla a la cintura.
-Miyuki-chan es la nueva integrante de Bad Luck, por ella fue que ayer llegue tan tarde-Shuichi se acerco a la bañera y comenzó a quitarse el pantalón que cubría su intimidad.
-Ah, entiendo… Oye ¿Qué crees que estas haciendo?-Yuki estaba de brazos cruzados mirando como Shuichi se introducía a la bañera.
-Dándome un baño, en media hora debo ir a buscar a Miyuki-chan-Shuichi comenzaba a jabonarse-Yuki ¿Me jabonarías la espalda?
-¿Qué? Estas cada día más loco, creo que te has juntado mucho con el loco del peluche-Yuki estaba a punto de salir del baño cuando Shuichi le respondió.
-¡Sakuma-san no es un loco¡Es mi senpai! Además lo que te pido no es nada del otro mundo-Shuichi había metido la cabeza entre las piernas.
-Esta bien te jabonare la espalda-Yuki se acerco a Shuichi y comenzó a jabonarle la espalda.
-Yuki, Suki da yo-Shuichi se acerco a Yuki y lo beso.
Después
-¡Ittekimasu!-Shuichi estaba en la puerta despidiéndose de Yuki-Nos vemos a la tarde ¿No?
-Hai, ya te dije que volveré como a las cuatro, así que espero ya hallas terminado a esa hora ¿De acuerdo?-Yuki había sacado un cigarrillo de su cajetilla y comenzaba a aspirar la agradable nicotina.
-Hai… Bueno me voy-Shuichi desapareció de la vista de Yuki y se dirigió al ascensor, marco el numero del primer piso, al llegar abajo salio del ascensor y se encamino hacia la estación de trenes Fujiwa la cual se encontraba a 15 minutos del departamento de Yuki.
En la estación Fujiwa
-Etto¿Dónde estará Miyuki-chan?-Shuichi acababa de llegar y miraba a todos lados buscando rastro de Miyuki.
-¡Shindou-san!-Miyuki llamaba a Shuichi desde el extremo contrario a donde estaba Shuichi-¡Aquí estoy!-Al darse cuenta que Shuichi no la escuchaba echo a correr hasta llegar al lado de Shuichi-¡Konichiwa Shindou-san!
-Konichiwa Miyuki-chan ¿Has tenido un buen viaje?-Shuichi se encontraba de muy buen humor.
-¡Hai! Gracias por preguntar ¿Has esperado mucho tiempo? De ser así ¡Gomen!-Miyuki hizo una reverencia en señal de disculpa.
-No te preocupes, llegué hace unos pocos minutos, bueno ven vamos, que solo tenemos hasta las 3 y 45-Shuichi se dirigía hacia la salida de la estación, mientras apuraba a Miyuki.
Camino al departamento de Yuki
-Shindou-san ¿Te puedo preguntar algo?-Miyuki lucia algo asustada.
-¿Hai?-Shuichi caminaba al lado de Miyuki con los brazos en la cabeza pensando en Yuki.
-¿Quién es Yuki?-Miyuki había bajado la mirada al sentir que Shuichi la observaba.
-Anda ¿es que no lo sabes?-Miyuki movió la cabeza en forma negativa-Yuki es… mi amante, yo vivo en su departamento, pero no te preocupes que el no estará-Shuichi le sonrió a Miyuki.
-Gomen, no quise incomodarte con la pregunta-Miyuki estaba un poco confundida aún, de pronto suena el celular de Miyuki-Mochi mochi.
-¡Konichiwa Miyuki-chan! Habla Hiro.
-Konichiwa Nakano-san¿En que te puedo ayudar?-Miyuki estaba un poco ruborizada ya que Shuichi la miraba muy extrañado.
-¿Tienes planes para hoy?
-Bueno, la verdad si, tengo planeado ensayar con Shindou-san hasta como las 3 y 45 luego quedo libre ¿Por qué?
-¿Ensayar con Shuichi? Bueno ¿te parece si te paso a buscar cuando termines el ensayo con Shuichi?
-Claro, me seria muy agradable-Shuichi se había acercado a Miyuki.
-Dile que le mando saludos y en cuanto sepa de Ayaka-chan le aviso-Shuichi comenzó a reír de forma traviesa.
-Nakano-san, dice Shindou-san que te manda saludos y que en cuanto sepa de Ayaka-chan te avisará.
-¿Qué? Bueno nos vemos Miyuki-chan.
-Hasta luego Nakano-san-Miyuki al terminar de hablar guardó su celular en su bolsillo-Shindou-san…
-¿Nani?-Shuichi seguía caminando pero esta vez un poco delante de Miyuki.
-¿Te incomoda que te haya molestado en domingo? De ser así discúlpame, pero no quiero estar fatal para el concierto, no quiero fallarte a ti ni a Bad Luck-Miyuki lucía realmente afectada.
-Para nada de todos modos hoy estaría solo, me viene bien un poco de compañía de vez en cuando y la tuya no es molestia¡así que cambia esa cara!-Shuichi se había acercado a Miyuki y la abraza-Mira que te parece si vamos a tomar unos helados, cerca de aquí hacen unos deliciosos.
-Esta bien, Arigato Shindou-san-Miyuki ya estaba más calmada.
Por otro lado
-Si, creo que iré unos días-Yuki estaba hablando por teléfono con Tatsuha.
-Pero vendrás solo o con mi cuñadin.
-Creo que iré solo, Shuichi tiene mucho que ensayar tiene un concierto en menos de una semana, no quiero entorpecer sus ensayos-Yuki estaba bebiendo una cerveza y alistándose para irse
-Al parecer de verdad te importa Shu-chan, te preocupas demasiado por él-Tatsuha rió por el otro lado del teléfono.
-Bueno, más tarde te llamo para confirmar todo-Yuki enrojeció- hasta luego Tatsuha-kun-Al terminar de hablar salio muy apresurado del departamento ya que iba retrasado unos minutos-Todo por culpa de ese baka que me ocupo la bañera.
Llegando al apartamento
-¿Qué te pareció el helado Miyuki-chan?-Shuichi caminaba muy cerca de Miyuki.
-Muy delicioso, gracias Shindou-san-Miyuki comenzaba a sonrojar.
-Bueno ¡aquí es!-Shuichi señalaba el enorme edificio que se encontraba enfrente de ellos.
-¡Wau! Es inmenso…-Miyuki estaba sorprendida al ver el lugar donde vivía su senpai.
-Bueno entremos Miyuki-chan-Shuichi le dedicaba una amistosa sonrisa a Miyuki.
Continuara…
y les gusto??? espero sus reviews... todos los comenterios son bien recividos XD... espero nu sean malitos... jejeje okis??? nus estamos leyendo X3
