Título: Amourshipping – Una amarga traición

Autor: FandeSerena91

Género: Romance, Drama, Venganza, Intriga

Sinopsis: Ash y Serena se preparan para la Liga Pokémon y la Clase maestra respectivamente; cuando alguien trama una venganza contra Serena y hará lo peor por satisfacer sus deseos…

Capítulo 1: Pensamientos de odio y tramando mi venganza.

Después que Serena participara en el Gran Espectáculo de Ciudad Frey. Ya tiene las tres llaves para participar en el Gran Espectáculo maestro, sin dudas ella está muy feliz de que su sueño está cada vez más cerca de cumplirse y además su adorado Ash Ketchum está en camino de obtener su octava y última medalla para entrar en la Liga Kalos. Pero mientras una chica con la que se enfrentó Serena, está más que furiosa por haber perdido con ella; su nombre es Amelia y estaba a solo un paso de poder participar en la clase maestra, pero fue derrotada por Serena y ahora no puede pensar nada más que en la humillación que le hizo pasar "Una novata sin talento, ni elegancia" según sus palabras así la describía, mientras la miraba con ira.

- Serena, solo es una novata sin talento y elegancia, pero aun así ¿Por qué perdí contra ella? Yo soy la mejor, no ella – Amelia en sus pensamientos criticaba a Serena, por qué ella la derroto y con su típico aire de superioridad, mientras recordó su charla con Palermo.

"Flashback"

- ¡No puedo aceptar esto! ¡Tuve un mejor performance que esa chica! – Amelia se puso a protestar con Palermo por la victoria de Serena y actuando de manera caprichosa. Pero Palermo le hizo ver lo que paso.

- Pero has perdido, esa fue la decisión del público – Palermo sonó lo más honesta, aunque fuera un comentario brutal. En su mente Amelia, pensó que el público eran todos unos tontos por elegir a Serena antes que a ella, mientras Palermo fue más brutal con ella – No creo que debas hacer esto… – Palermo considero que Amelia no debería ser Artista Pokémon, a lo que Amelia protesto.

- ¡Pero yo…! ¡Quiero ser la Artista que supere a Aria! – Amelia trato de explicar su meta, pero en su mente solo quería tener la atención que quería su enorme ego. Pero de nuevo Palermo le hablo a Amelia.

- Con un solo paso no podrás hacerlo. El poder de superarte día a día está en ti – Fueron las ultimas que Palermo para Amelia, esperando que ella lo meditara y lo pusiera en práctica, pero no sospecho que Amelia lejos de meditarlo, se llenó de pensamientos de odio, ira y venganza.

"Fin del Flashback"

- ¿Qué tiene ella que yo no? Solo es una aficionada – Amelia miraba con desprecio a Serena, mientras la miraba bien y trataba de descubrir que la hacía tan especial – Pero sin dudas Palermo está equivocada, si, ella solo es una vieja tonta que no sabe lo que dice, esta tan vieja y senil que no distingue la perfección de lo que sea esa chica, las dos me molestan mucho – También en sus pensamientos insulto a Palermo porque según ella no tenía lo necesario para enfrentar a Aria, y justo en ese momento llego Ash.

- Con que aun estas aquí Serena – Ash estaba buscando a Serena, después de que terminara el Gran Espectáculo de Ciudad Frey.

- Si Ash, aquí andaba – Serena lo recibió con una gran sonrisa, pero ni ella, ni Ash notaron que Amelia los estaba viendo.

- Bueno vamos, Clemont nos ha preparado un gran banquete para celebrar tu victoria, ven vamos – En ese momento Ash fue con Serena directo a la celebración, mientras Serena estaba feliz de ir con Ash, y en ese momento al ver la reacción de Serena al estar con Ash, Amelia entendió que era muy importante para Serena y ahí empezó a tramar algo.

- Ya veo, así que él es tan preciado para ti; creo que se me ocurrió algo genial, bien Serena tú quizás me hayas arrebatado mi sueño. Pero ahora sé con qué desquitarme contigo, me las pagaras por esta Serena, no descansare hasta verte de rodillas ante mí – Al ver la química entre Ash y Serena, a Amelia se le ocurrió un plan para vengarse de Serena y que mejor que arrebatarle a Ash.

Mientras en su casa, Amelia estaba ideando como haría para poner a Ash en contra de Serena, sin dudas era tanto muy inteligente como muy caprichosa y egoísta, no se detendría hasta ver sufrir a Serena, ya después se encargaría de acabar con el prestigio de Palermo, sin dudas ellas se ganaron el odio de Amelia, y no conocían los alcances de Amelia.

Mientras con nuestros héroes, se estaban preparando para ir directo a Ciudad Fractal para desafiar al Líder de Gimnasio Édel y así obtener la Medalla Iceberg, mientras con Amelia se le informo el destino del grupo de Ash, y esa se preparó para ejecutar su plan.

- Bien, es la hora de seguirlos, debo prepararme para mi venganza – Amelia tomo sus cosas, sin dudas no estaba vestida como solía hacerlo. Estaba vestida con ropa deportiva del mismo color que su vestido normal y usaba una gorra de color blanco con purpura y usando un bolso de color lila claro. Mientras ella sabía bien la posible parada del grupo de Ash y sabía bien lo que tenía que hacer.

Regresando con Ash y los demás estaban ansiosos de que Ash ya fuera por su octava medalla, mientras Ash y Serena conversaban.

- Me alegra Serena que hayan al fin conseguido tu ultima llave de princesa, eres la mejor – Ash elogio a Serena por su logro en Ciudad Frey y eso la hizo sonrojarse.

- Gra...gracias Ash, pero ahora es tu turno de conseguir tu ultima medalla – Serena agradeció el cumplido de Ash, mientras igual ella le recordaba lo que iba a hacer el.

- Es verdad, ya solo me falta una medalla más y poder participar en la Liga Pokémon; estamos cerca de cumplir nuestros sueños – Ash sabía bien que quizás esta sería la medalla más difícil que pueda ganar, pero con su optimismo sabía que haría lo mejor para ganarla y que esta vez cumpliría su sueño junto al de su querida amiga Serena.

- Tienes razón Ash, y yo te apoyare para que lo consigas, eres un gran entrenador – También Serena estaba segura de cumplir su sueño de ser Reina de Kalos y mostrándole su apoyo incondicional a Ash, del cual está enamorada.

- Gracias, yo también te apoyare para que cumplas tu sueño, eres la mejor performer que he visto – Del mismo modo Ash le mostro a Serena cuanto la apoyaba y le dio un elogio a ella sobre lo buena que era.

Posteriormente llegaron a la Villa Pokémon para tomar un descanso antes de ir directo a Ciudad Fractal, mientras todos se divertían y comían a gusto, no notaron que Amelia estaba vigilándolos.

- Tanta felicidad me enferma, pero ríe mientras puedas Serena, porque pronto mi venganza caerá sobre ti como fuego del cielo – Amelia miraba a los chicos con repugnancia, pero no perdiendo su objetivo, hacer que Serena sufra. Mientras ella seguía al pendiente.

Posteriormente Ash les dijo que iría a otro lado para entrenar en privado, por lo que Amelia vio su oportunidad para iniciar su venganza. Mientras ella seguía a Ash.

Después el llego al lugar, saco sus Pokémon y se puso a entrenar, pero lo que no vio es que Amelia estaba tramando algo.

- Bien, es la hora de tramar mi plan – Amelia estaba mirando a Ash mientras el entrenaba, y volteo la vista directo hacia un Rhyhorn que pastaba tranquilamente, y ella tomo una piedra – Bien, esto será útil para la parte 1 de mi plan de 4 fases para vengarme de la tonta de Serena, discúlpame Rhyhorn, pero me serás útil – Ella tomo una piedra, para después lanzarle la piedra al Pokémon que al verla se enfureció, sabía bien que ella le aventó la roca y la comenzó a perseguir, su plan había comenzado.

Regresando con Ash seguía entrenando cuando de pronto se escuchó los gritos de Amelia.

- ¡Ayúdenme! ¡Por favor! – Amelia estaba gritando mientras era perseguida por Rhyhorn, pero era parte de su plan para atraer a Ash, cuando fue corriendo a ver lo que estaba pasando, y se dispuso a rescatarla.

- Oh no, debemos ayudarla Greninja – Ash entendió que la chica estaba en problemas y de inmediato envió a Greninja al rescate, mientras el Pokémon de agua espero la orden de su entrenador – De acuerdo Greninja, usa Shuriken de agua – En ese momento Ash le dio su orden a Greninja, el cual le dio el ataque a Rhyhorn que lo ahuyento, y Amelia fingió caer al suelo. Ash se acercó a verla como estaba.

- ¿Estas bien? – Ash se acercó a la chica que estaba en el suelo y sin sospechar que era Amelia, mientras la chica actuó.

- Sí, estoy bien; gracias por salvarme de ese Rhyhorn – Amelia falsamente le agradeció a Ash, mientras ella se ponía de pie, lo miro y pensó – "Que empiece el juego" – Amelia en sus pensamientos sabía que el plan de su venganza había iniciado.

Continuara…