Pareja:
SasuSaku*
Disclaimer:
Ninguno de los personajes me pertenece, todos son y serán de Masashi Kishimoto… lalalalalalala… (?)
Advertencias:
OoC. AU. Palabrotas :B One-shot.
De esas típicas peleas
Sasuke y Sakura se habían casado un mes atrás luego de tres años de novios. La madre de Sasuke, amaba a Sakura en toda la extensión de la palabra, sin embargo, las palabras de la madre de Sakura, quince minutos antes de casarse, habían sido: "Que Dios se apiade de tu alma". ¿Qué significaba eso? Que la madre de Sakura, odiaba al Uchiha. Lo cual, sin duda, había hecho enojar mucho a Sakura.
La pareja, nunca habían vivido juntos hasta hacía un mes.
Ambos habían tenido que acostumbrarse a muchas cosas, por ejemplo: Sasuke tuvo que acostumbrarse a Sasuke, el pequeño perro de Sakura. Y la mujer, tuvo que acostumbrarse a… vivir con un hombre. Sasuke podía ser serio, frió, calculador, arrogante y… un hombre. Un hombre que dejaba su ropa interior tirada en el suelo y que olvidaba levantar la tapa del retrete para orinar.
Los dos estaban aún durmiendo, Sakura abrazaba a Sasuke por la espalda y ambos estaban desnudos. Lo que significaba: Habían tenido una horrible pelea y esa noche se habían reconciliado.
— ¡Sasuke! — exclamó Sakura sentándose de un tirón. Sasuke abrió los ojos lentamente y se los talló para despertar.
— ¿Qué quieres, Sakura? Son como las cuatro de la madrugada. — habló ronco y con los ojos entrecerrados.
— ¿Nunca me haz engañado?— preguntó Sakura poniendo un dedo en su barbilla de forma pensativa.
— ¿Qué? — preguntó Sasuke confundido ¿Qué tipo de broma era aquella? — Por supuesto que no, Sakura.
— Ah…
Nuevamente Sasuke cerró los ojos dispuesto a seguir durmiendo. Sin duda cada vez creía, que Sakura era muy extraña. Sintió como su esposa se removía entre las sabanas y la rodeo con los brazos para que dejara de moverse.
— ¡Sasuke! — gritó nuevamente. Sasuke dio un suspiro fastidiado y abrió los ojos con pesadez.
— ¿Qué quieres, Sakura? — habló con fastidio y algo molesto.
— Si los extraterrestres me secuestraran ¿llorarías por mi, Sasu?
— ¿Qué? ¿De que hablas, mujer? Ya duérmete, estás cansada, descansa. Mañana tengo que madrugar, tengo un contrato muy importante con una empresaria, es un negocio multi…
— ¡Contesta!
— Ya te dije que…
— ¡Claro! Si esa tal empresaria te lo preguntara de seguro dirías que si ¿verdad? ¡Bien me dijo mi madre que no me casara contigo!
— ¿Te dijo eso? — cuestionó casi ofendido.
— ¿Por qué no te la follas a ella, eh? ¡Déjame en paz! Te dije que quiero dormir.
Sasuke prefirió no empeorar las cosas y cerró los ojos nuevamente. Ese negocio era realmente importante y significativo para la empresa. Significaba millones de dólares al bolsillo, tenía que estar despierto en menos de dos horas y había tenido una noche muy agotadora con Sakura.
— ¡Claro! Ya no te importa. ¿Cuántas veces te la haz tirado, eh?— exclamó Sakura nuevamente— Por eso te quedas así de callado ¿tan poco te importo, Sasuke Uchiha? ¿Por qué me casé contigo?— sollozó. — A ella si te la tiras, pero cuando yo quiero, resulta que estás cansado ¡Ni en eso me cumples!
— Por Dios, Sakura ¿Cuándo te eh dicho que no? Duérmete, ya te dije que…
— ¡Vete a dormir al sofá!— gritó entre lloriqueos señalando la puerta. — ¡Vete, vete, vete! No te quiero ver.
Sasuke levantó los brazos en señal de rendición, se puso los pantalones y comenzó a caminar hacía la puerta.
— ¡Por supuesto! El señor así de fácil se va. De seguro no me soportas ¿Quieres el divorcio? ¡Pues te lo voy a dar! Tal vez así puedas ser feliz con esa empresaria, zorra, puta, arrastrada. ¡Pero quiero que sepas que no te vas a encontrar a otra como yo! ¡Ya ni siquiera me dices bebé, como antes!
— ¡Yo nunca te dije así!
— ¡Eh dicho que me decías bebé, y me decías bebé!
Sasuke ignoró todo eso y salió de la habitación. Si respondía, el asunto podía ponerse peor. Finalmente y después de varios intentos fallidos en su habitación, pudo dormir pacíficamente.
Escuchó como la puerta de su habitación se cerró y unos pasos se aproximaban hacía él. Sintió a Sakura darle un beso en los labios y acariciar su rostro. Él abrió los ojos.
— Sasu… perdón— dijo avergonzada. Ya estaba vestida con un pijama color rosa.
— No importa. Y para que lo sepas, si los extraterrestres te secuestraran… Yo impediria que lo hicieran. — Sakura soltó una risita y Sasuke sonrió.
— ¿Quieres volver a la habitación? Prometo dejarte dormir. — susurró Sakura sentada de cuclillas frente a Sasuke, quien seguía acostado en el sillón.
Sasuke se puso de pie y camino junto a Sakura hacía la habitación, en cuanto cerraron la puerta de la habitación detrás de ellos, Sasuke empujó a Sakura contra la pared y comenzó a besarle el cuello.
— Ya no quiero dormir. — dijo Sasuke en su oído. Sakura retiró a Sasuke de ella.
— Pero primero, se me antojaron unas galletas. — Sakura sonrió acariciando su abultado vientre. Sasuke dio un suspiro.
— Iré a buscar una tienda abierta.
— Te acompañaría, pero tengo mucho sueño. — Sakura bostezó mientras se dirigía a la cama y se tapaba con las sabanas.
Sólo era una noche más, una noche de casados y habían tenido de esas típicas peleas. Ah y había olvidado mencionar un pequeño detalle: Sakura Haruno, tenía tres meses de embarazo.
Paraparapararara (8) :D
¿Les gustó? Bueno, este fic sólo lo subí por una razón: ¡Necesito un beta! Si, para mi fic: My Girlfriend is a PornStar. ¿Alguien se ofrece? Manden MP que diga: "Yo quiero ser tu Beta, nena" Okeii, no, pero avisen por MP si alguién quiere ser mi beta :D
¿Me regalan un review para este popó one-shot? :B
¿Reviews?
