Este es mi primer fic de metal fight beyblade, espero les guste este loco fic que voy a tratar de hacerlo genial, pero me dan su opinión en los reviews, sin más al fic.

~Dark Ginga~

*Capítulo 1, la posesión*

Un día Ginga acompañado de sus amigos, Kyoya (N/A: que raro), Madoka, Kenta y Yu, estaban platicando alegres cuando de repente, aparece Rayuga.

-Ginga, te reto a una batalla bey ahora.- Dijo Rayuga mostrando a su bey ligthin L-Drago, el cual estaba emitiendo un aura oscura que se veía a simple vista.

-Acepto el reto Rayuga.- Contesto Ginga con gran seguridad en su voz.

-3.- Dijo Rayuga colocándose en posición.

-2.-

-1.-

-GO SHOOT.- Terminaron de decir ambos, lanzando sus bey's con fuerza, sin saber que lo maligno se desataría, estaban dando todo de sí, cuando pegasus iba a ganar definitivamente se escuchó una voz que provenía de L-Drago la cual decía..

-Jajaja, ¿Crees que me vencerás esta vez querido Ginga? Pues te equivocas pues te iras al lado oscuro conmigo, ya que Rayuga ya no me sirve mas.- Termino de decir L-Drago, el cual se materializo, lanzándose hacia Ginga, el cual.

-Ah!- Grito Ginga antes de ser atravesado por L-Drago el cual lo comenzó a rodear, salía una aura maligna de Ginga, el cual tuvo un cambio físico, su cabello ya no era rojizo era negro, la banda que sostenía su cabello se convirtió en color morado con el signo de L-Drago, su chaleco era negro al igual que su pantalón, su playera era morada, cuando Ginga abrió sus ojos ya no eran de color oro sino rojos como la sangre.

Pegasus por su parte se había dañado con gravedad, seguido de materializarse para enfrentar a L-Drago.

-L-Drago no puedo creer a los que has llegado, no uses a Ginga como tu juguete eso no lo permitiré.- Hablo pegasus con voz muy varonil y matona, provocando la risa de L-Drago.

-El ya no es el Ginga que conocían ahora es Dark Ginga, esta es su forma maligna la cual eh había tenido que guardar por años a secreto de ustedes, pero mírenlo le va más el termino de niño malo Jajaja.- Termino de decir L-Drago, rodeando a Ginga el cual tenía una sonrisa maligna.

-Gracias a L-Drago, eh liberado mi verdadero yo, el cual había guardado por años después de a ver visto el asesinato de mi madre frente a mí, sintiendo la impotencia de ayudarla y ver a los desgraciados como la torturaban más en sus momento de agonía, pues no quien le ayudaría a un niño.- Contesto Ginga, mientras lo rodeaba una aura cada vez más oscura.

-GINGA!- Grito Madoka, tratando de acercase a él, el cual solo alzo su mano y una onda oscura la lanzo lejos.

-MADOKA!- Gritaron sus amigos viendo con odio a Ginga el cual solo reía.

-Vámonos Ginga que esto me aburre.- Dijo L-Drago rodeando a Ginga y desapareciendo al instante, dejando solamente a todos acompañados de Rayuga el cual fue tomado del cuello de la camisa por parte de Kyoya.

-Bien puercoespín dinos como salvamos a Ginga.- Dijo Kyoya con un gran odio dirigido a Rayuga el cual contesto.

CONTINUARA…..

Bien que les pareció espero les haya gustado como pueden ver Ginga ha liberado su lado maligno.

¿Qué le contestara Rayuga a Kyoya?

¿Qué hacia Kyoya con ellos?

Esto y más en el siguiente capítulo.

BYE!

Sicopata14.