Hola! Os dije que no tardaría en comenzar con una nueva historia, y cuando digo que no tardo, como veis .. no tardo XD. Tenía muchísimas ganas de comenzar con una idea que me había venido a la mente hace ya unos meses, pero no tenía ni el tiempo ni la mente en su sitio como para escribir dos fics a la vez y encargarme de los estudios al mismo tiempo. Por lo que ahora, de vacaciones creo que es el momento idóneo.

Ahora a lo importante. Tenía unas ganas increíbles especialmente por que nunca me he arriesgado a hacerlo un poco más adulto, me refiero a escribir o plasmar el carácter de Severus de una forma muchísimo más agresiva, más realista, al menos en mi opinión, debido a la tensión la rabia y el enfado que él debía sentir en aquel momento, y creo que voy a colocarlo en una buena situación para demostrarlo 3:). La razón por la que no lo había hecho es principalmente por que no me atrevía a arriesgarme a escribir de una forma mas agresiva, más física y descriptiva en todos los sentidos... pero habrá que intentarlo verdad?

Solo escribo esto para avisar a las personas que sean muy, muy sensibles con el tema de utilizar a otras personas... sensibles con el lenguaje... con lo gráfico... etc etc de que lean bajo su responsabilidad y así hacerlo todo más fácil:)

Os dejó el primer capitulo, un pequeño adelanto...

Espero que os guste :3

Sheysnape


Daba vueltas por su despacho, el mago más grande del mundo sentía un miedo que jamás pensó sentir en esos momentos, el cielo seguía negro, negro como el alma de todos aquellos que estaban viviendo lo que ocurría en esos momentos desde un primer plano.

La maldición imperdonable de Severus Snape no lo había alcanzado gracias a un hechizo de ilusión, todo había salido bien hasta ahí, todos menos Harry Potter y sus dos amigos pensaban que él estaba muerto. Severus parecía haber hecho lo que se le había mandado, pero su preocupación en esos momentos era el hecho de que no estaba seguro de que fuese a cumplir mucho más.

La puerta de su despacho se abrió súbitamente.

Solo pudo ver al hombre entrar a paso lento y mover su varita con violencia para cerrar la puerta haciendo un gran estruendo.

-Severus… - el hombre no dijo nada, Albus pudo ver una expresión peligrosa en la mirada del oscuro mago, algo que no sabía descifrar del todo bien, una mirada que ya había visto bastantes años atrás.

-Severus hijo… todo ha salido bien hasta ahora… es tiempo muerto hasta que Harry consiga los horocruxes…

-no ha pensado…- el anciano sintió la misma sensación al escuchar su voz, algo no iba bien- que… tal vez… no ha pasado por su lúcida mente que no quiero hacer esto más?

La mirada del anciano se oscureció, lo miró con dureza, sabía que el hombre estaba cansado, que no podía más con aquello, pero tendría que poder.

-debo recordarte por qué haces esto Severus?-el hombre bajó la mirada, pero no tardó en subirla de nuevo.

-no sacaré nada… todo continuara igual… no sé si me merece la pena continuar Albus… ya tienes lo que querías…

-lo que tu opines Severus es completamente irrelevante…- la mirada del hombre se enfureció.

-no aceptarás el puesto de director Severus, tomate un tiempo libre mientras lo de los horocruxes pasa, vigílalos de cerca. Tom confía en ti completamente ahora, no creo que vayas a tener problemas en absoluto. Severus lo miró con rabia, simplemente se dio la vuelta súbitamente, de forma agresiva y salió por la puerta cerrándola con fuerza.

-Severus!

Nadie contesto solo escuchó los fuertes pasos hasta que un zumbido le hizo saber que había desaparecido.

Un tiempo muerto, eso era lo que le daba? Un tiempo muerto para estás pensando constantemente, para volverse más loco de lo que ya estaba si eso era posible? Irrelevante…. Él siempre había sido irrelevante, con eso no tenía problemas, pero estaba realmente cansado de todo eso.

Se pareció en las puertas de la mansión Malfoy, al ver a Lucius en la entrada procuró calmarse un poco, debía mantener la compostura.

-Severus… ya empezábamos a preocuparnos… gran trabajo con el viejo…

-ahórratelo Lucius…- el rubio lo miró extrañado.

-supongo que te quedarás…- Severus solo asintió.

-te has enterado de lo de la caza? Es absolutamente… fabuloso… tengo un regalito para ti…- los ojos de Snape se estrecharon.

-la caza?

-Bella hizo un gran trabajo, vamos, entra, Abriremos una botella de Whisky, esto se lo merece…

Ambos subieron las escaleras mientras comenzaba a llover con fuerza se sentaron en uno de los sofás de cuero negro y Lucius descorchó la botella sirviendo una gran cantidad en cada vaso.

Aquello de la caza no le sonaba bien, aquello del regalito con un claro segundo sentido lo había dejado intrigado.

No gritaba, simplemente dejaba caer las lagrimas por su rostro en silencio, había corrido todo lo que podía por el bosque después de ofrecerse ella misma a buscar la espada mientras Harry intentaba curar una herida en el brazo de Ron, pero al escuchar esa estridente risa sabía que las cosas no saldrían bien, estaba en medio de un bosque, no siquiera había podido reaccionar estando sola cuando sintió que un hechizo paralizaba su cuerpo entero, se revolvió por el suelo peor no les sirvió de nada, sus ropa estaban completamente rajadas, destrozadas y en aquel momento sintió un par de garras levantarla del suelo y desaparecer. Aquella risa de nuevo. Lestrange…

Le dolía todo el cuerpo y sabía que algo no estaba bien, temblaba súbitamente e intentó disimularlo cuando aquella maldita loca cerró la puerta de las mazmorras, había más gente ahí posiblemente nacidos de Muggles, lo había echado todo a perder y lo peor era que Harry y Ron no tenían ni idea de que ella estaba ahí, tenía frio… cada vez más. Las noticias sobre el intento de Snape que les había dado Harry a ella y a Ron aun la desconcertaban más, él lo hubiese matado si realmente querría, ella lo sabía, no sobrevalorada a Dumbledore tanto como ellos. Que demonios estaba pasando ahí?

Ya por la tercera copa de Whisky y en medio de una conversación que al menos le hacía pensar en otras cosas Severus recordó algo pendiente desde hacía una hora casi.

-Lucius… que era eso que me ibas a regalar?- la sonrisa macabra del aristócrata hizo que aun se intrigase más.

-sigueme, esto te va a encantar…