Título: Eutanasia
Palabras: 276
Summary: Tal vez las personas pensaran que era un poco enfermo, y sí, lo era. Pero eso no le convertía en un sádico. ¡Sólo era una idea! Una extraña, retorcida idea.
Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen, no hago esto con fines de lucro, etc., etc., etc. Ustedes saben cómo sigue.
Portada: eiku (Pixiv ID 2410464)
.
Tal vez las personas pensaran que era un poco enfermo, y sí, lo era. No estaba seguro de en qué minuto aquella idea había cruzado por su cabeza, aunque tampoco era como si le importara demasiado. De momento, aún era incapaz de querer construir semejante artefacto. Sería un prototipo a escala, una pequeña y polémica maqueta de un proyecto que no concretaría. No por el momento.
"La vida no es un juego… ¿o sí?" Volvió a mirarla, esas perfectas curvas hechas para matar. Todo lo que había detrás de eso, él lo conocía muy bien. No, no era de sádico, no era demasiada influencia de aquel hombre alto con bufanda. Si hubiese querido ser sádico, había mil y una alternativas diferentes, más llamativas y sucias. Pero la opción escogida era menos emocionante, aunque mucho más elegante ante sus ojos. ¿Morir por falta de oxígeno? Sí, el método podía definirse fácilmente de esa manera.
Pero no sólo eso. Morir sobre una montaña rusa, tal vez fuera un sueño para algún amante de las emociones fuertes, que para él siempre habían tenido algo de suicidas. Así que la Euthanasia Coaster respondía, de algún modo, a ese mórbido deseo de perecer haciendo lo que más se deseaba, morir feliz, si podría llamársele así. Podían mirar con horror aquella creación, pero ya no importaba. Sólo era un prototipo, una idea descabellada y retorcida que surgió en un momento. Una idea que le obsesionó, llevándole a estudiar la forma de hacerla realidad, aunque fuera a escala.
Quién sabe. Tal vez, en años venideros, con los problemas de población que vendrían, alguien reevaluaría la posibilidad de utilizar ese novedoso sistema de eutanasia.
.
Lo primero, no hago esto porque esté a favor de la eutanasia, la verdad soy un tanto neutral en el tema; tampoco quisiera generar polémica respecto al tema.
La Euthanasia Coaster es una montaña rusa diseñada por un lituano, Julijonas Urbonas, y está planeada de tal forma que, en su recorrido de menos de un minuto, la fuerza centrífuga cause una hipoxia cerebral que termine por matar a sus pasajeros. Fue presentada en la convención científica Human+, en Dublín, y sin indicio alguno de ser construida a futuro.
El fic fue hecho exclusivamente por parecerme un dato extraño, curioso y sobre el cual quería referirme, que es lo que suele motivar mis invenciones de Hetalia. Hechos que no todos conocen y que pueden o no cambiar la forma de percibir a esos personajes.
Toris no tiene la culpa, de todos modos (aunque tenía ganas de darle un aire oscuro en esta ocasión…)
Bueno, me despido. Ja ne!~
