Hola, es un gusto estar aquí con ustedes. Esto es algo que yo misma he presenciado y soy feliz de como las cosas se han dado, sobre todo del gran cambio que mis amados hijos han hecho, aunque los cambios se debieron gracias a mi amado esposo, Cronos, y también a mi querido hijo, Zeus.

En fin, el relato empieza aquí.

.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

.

Después de tantas guerras por las que muchos guerreros tuvieron que pasar, después de tanto sufrimiento, victorias y derrotas; el rey de todos los dioses se compadeció de su hija, la diosa Atenea. Aquella joven que reencarnaba cada 200 años con el único propósito de liderar a sus caballeros que se enfrentarían contra las fuerzas del mal y así proteger a tierra que tanto amaba, junto con todos sus habitantes. Más no solo las personas que habitaban ese mundo y que ignoraban dichas guerras, eran los únicos que sufrían, también lo eran los guerreros de dichos dioses, después de todo, ellos también eran seres humanos.

— ¿No creen que ya es suficiente de tantas guerras? —Al menos esas habían sido sus palabras, sorprendiendo a la mayoría de los dioses—

Al ser el padre de todos los dioses prácticamente los obligo a que firmaran un tratado, donde todos deberían llevarse bien y dejar de comportarse como críos. Increíblemente las cosas se fueron dando bien, pero claro, los dioses que en más de una ocasión atentaron conquistar la Tierra y matar a su hija predilecta, tuvieron que asistir a terapia contra la ira y todo deseo maligno, pero a final de cuentas, valió la pena.

Lo más bello del tema era que luego de tanto sufrimiento el padre de los dioses pensó en darles una nueva oportunidad a aquellos jóvenes; dejando al dios de los muertos como encargado de revivir a los que habían fallecido en esta era, aunque por cosas del destino, aquellos jóvenes que habían muerto en la antigua guerra también terminaron renaciendo.

Quizá el destino les tenía algo preparado.

.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

.

Y como soy una persona piadosa, me encargare de irles relatando de a poco la vida de esas personas que, si bien antes fueron amigos, compañeros u enemigos, ahora hay otros lazos que los unen, en esta nueva vida que se les ha brindado. Aunque hoy empezare a relatarles primero, la historia de amor entre un espectro de Hades, siendo el juez principal y el más sádico, con un caballero de Athena, siendo el Caballero de Piscis, el más hermoso de la orden y el más orgulloso de todos.