El Diario.

Aquí traigo otra invención, espero que les guste. Me inspire en mis propios diarios, hace poco fui a la casa de mi madre y me encontré con varias cosas mías, cuadernos del instituto, cartas de amor, fotos de viejos compañeros, peluches. Etc. Pero lo que más me llamo la atención fueron mis diarios, me los traje a casa y comencé a leerlos y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar mi primer diario y en el cual escribí de mi primer amor. No lo podía creer, mi primer amor, uf. Fue algo intenso para mi, lastimosamente el nunca me vio de la misma forma que yo a el y lo peor fue que su hermano mayor, me vio a mi de la forma que yo miraba a su hermano eso si fue intenso. Basta del túnel de los recuerdos, lo que les decía al principio, me inspire en mis diarios para escribir algo.

Capitulo 1. ¿Que clase de libro es?

Llegue a las escaleras de emergencia, con la esperanza de encontrarla y no la tuve. Pero algo me llamo la atención, fue un pequeño libro, lo recogí y cuan grande fue mi sorpresa al leer la portada. "Propiedad de Jan Di Geum", lo guarde en mi chaqueta. Luego se lo entregaría.

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

No lo podía creer, le di vuelta a mi mochila y puse patas arriba mi cuarto. No lo encontraba, esto era oficial, si alguien lo encontraba seria mi fin, como es posible que se me haya perdido mi diario y lo peor que es el mas importante de todos, lo que escrito. Hay no estoy frita.

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

Me encontraba en el estudio y frente a mi estaba el libro de Jan Di, era pequeño y de color rojo. Pero por alguna extraña razón, tenía una gran curiosidad, quería saber que contenía en sus páginas, me encontraba en una guerra interna. Si invadir la privacidad de Jan Di o quedarme con esta duda y gano mi curiosidad, tome el libro y lo abrí, comencé a leer.

Día 1.

No lo podía creer, al final mi madre me había obligado a asistir a la escuela shimwa. Uf que horror estar rodeada de tanto niño rico y descerebrado.

Las clases no comenzaban a un, así que decide buscar la piscina. Tenia en mis manos un mapa de la escuela, pero estaba mas confuso que los mapas del metro, jejeje, me rei al acordarme del metro. Cuando al fin encontré el camino que me llevaría a la piscina, pero conforme avanzaba solo observaba a mí alrededor, arboles y pensé que había equivocado el camino.

Cuando escuche una hermosa melodía, y como de costumbre mi curiosidad fue mas grande, que seguí el sonido y me encontré con un chico que tocaba el violín, lo escuche y admire. Era bueno no lo podía negar, tan bien me pareció atractivo, eso me sorprendió de sobremanera. Hace cuanto no me llamaba la atención un chico, huy creo que fue hace muchos años, pero abruptamente la música paro y el joven me vio y yo me sentí apenada. Buena esa Jan Di, siempre metes la pata.

Y lo que se me vino a la cabeza, fue preguntarle, si sabia donde quedaba la piscina, me señalo el camino y yo le agradecí. Me disculpe por haberlo interrumpido, le pedí que siguiera tocando, una vez que reanude el camino, me recordé de el. Me dio risa, tenían similitud, que ocurrencia la mia."

No daba crédito a lo que mis ojos habían leído, era un diario personal y no cualquier diario. Si no que era de mi pequeña nutria, sabia que si seguía leyendo, estaba violando su privacidad. Pero no podía evitarlo, quería saber más de mi nutria y aclarar todas mis dudas. Perdóname Jan Di.

. . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

- Ga Eul, no has visto de casualidad mi diario?

- Eh, cual de todos?

- El rojo.

- Eh, Jan Di. No me digas que has perdido.

- Si y lo peor es que en ese, esta todo lo que he pasado, desde que entre a shimwa.

- Hay Jan Di, esta pérdida.

- Si, lo se. Solo ruego que si alguien lo encontró, no sepa quien soy y en el mejor de los casos, que lo boten a la basura.

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

Me prepare una jarra de te y me acomode en uno de los sillones de mi sala, con el diario de Jan Di en mi mano, sera una noche larga. Pero valdrá la pena.

Día 2

"Quede totalmente impresionada, cuando conocí a los F 4. No daba crédito a lo que vi, el chico que conocí ayer, fuera miembro de los nefastos F 4, por un momento lo había comparado con el, pero que erro, estaba totalmente herrada.

Era otro niño consentido, me sentí mal cuando el de los rulos le estrego el pastel en la cara a esa pobre chica. Quise hacer algo, pero cobardemente me calle.

Me sentía furiosa y legue a las escaleras de emergencia, comencé a gritar pestes sobre ellos y me asuste al escuchar a alguien. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarlo otra vez, y luego me corrigió al a ver llamado de otra forma a Jun Pyo, me dejo perpleja al decirme que escucho todo. Sentí que me moría de vergüenza y lo único que atine a decir fue tierra trágame. Claro lo dije una vez sola."

A ella le guste en cuanto nos conocimos y claro no me pude quedar cayado, recuerdo que dio risa, que una chica hablara pestes de nosotros. Por lo general ellas se mueren por nosotros.


Bueno hasta aquí con el primer capitulo, pero quiero preguntarle. Quieren toda la historia, de día por día o la resumo, ustedes eligen, espero que les aya gustado. Espero sus comentarios y me ayudan a seguir la historia.

Cuidense mucho.