Prologo

El mundo está en guerra. Tres grupos han tomado el poder...uno de ellos causará la destrucción total de los seres humanos. ¿Podrán los otros dos hacerles frente?

Corporación: Su objetivo es hacer que el mundo sea como una gran empresa donde ellos sean los lideres. Es un grupo grande y poderoso, que maneja mucha información y dinero pero que ha caído en la corrupción.

Abismales: Trabajan desde las sombras para lograr un futuro con seres humanos genéticamente evolucionados. Todos aquellos que no quieran formar parte de una nueva raza humana deberán perecer.

Akatsuki: Ex miembros de la Corporación y Abismales que se juntaron para cumplir un solo fin: la paz. Sin embargo, no creen que sea posible mientras los otros dos grupos sigan en pie por eso tienen que destruirlos a todos y así tomar el poder.

Abismales y Corporación han tenido que unir sus fuerzas y olvidarse de sus distintas formas de ver el mundo antes de que sea demasiado tarde y Akatsuki termine con todo.

No obstante, un grupo de rebeldes decidirá separarse de los demás grupos y comenzar uno nuevo para salvar al mundo de la corrupción, el abismo y la muerte.

*Ni los personajes ni los nombres de los grupos me pertenece. Yo solo los estoy utilizando por fines de diversión.

Capitulo 1: Acracia

-¿Donde...donde estoy?

-En el hospital, donde mas sino.

"Esa voz...me suena familiar"

-¡Naruto! ¡Despierta!

-¡Cállate, Kiba! ¡Todavía no debe estar completamente bien!

Naruto abrió los ojos y apenas pudo distinguir quienes eran los que se encontraban allí con él. Sabia que las voces le resultaban familiares, pero definitivamente no recordaba de quienes eran. Lo único que sabía era que sentía un tremendo dolor de cabeza y todo parecía girar más fuerte de lo normal.

-¿Dónde estoy?

-¡Ya nos preguntaste eso idiota!

-Kiba, deja de gritar.

-¡Cállate, Shikamaru!

-¿K…Kiba, Shi…Shikamaru?

-¿Qué te pasa, Naruto, te dio amnesia?

-La verdad es que no recuerdo bien por que estoy acá… ¿Qué…que paso?

-¡NARUTO!

Una chica de pelo rosado y ojos verdes como el agua acababa de abalanzarse sobre Naruto para abrazarlo. Casi había derribado a Shikamaru y a Kiba.

-¡Naruto, estas bien? ¿Qué paso con Pein?

-¿Pein?

Acababa de recordarlo todo. Había tenido esa pelea con Pein de los Akatsuki. Había estado a punto de perder si no hubiera sido por…

-¡Hinata! ¡¿Cómo esta Hinata?

-Hinata está bien.-le contestó Kiba- Pein la dejó inconsciente pero Sakura pudo salvarla a tiempo. Ella también esta internada acá. Vengo de allá y despertó mucho antes que tu, Naruto.

-¿Qué fue lo que pasó?- quiso saber Sakura. Miraba a Naruto preocupada y con los ojos llenos de lágrimas.

-Pein es realmente fuerte. Me tenia, estaba a punto de acabar conmigo cuando Hinata llego y…

No pudo seguir hablando. Lo que había hecho Hinata por él no tenia nombre. Se había atrevido a enfrentarse a Pein solo para salvarlo.

Naruto había estado en desventaja desde un comienzo. Pein era extremadamente fuerte y Naruto se sentía sin energía. Pero cuando Hinata llegó Naruto por fin obtuvo la fuerza que necesitaba.

-¡Hinata! ¿Qué haces acá?- le había gritado Naruto cuando vio que la chica se ponía entre él y Pein.

-Yo…yo vine a salvarte, Naruto…- le respondió la chica. Se podía ver el miedo que sentía pero parecía decidida.

Todas las cosas que había dicho Hinata antes de que Pein la atacara habían significado mucho para Naruto, pero todavía había algo que no podía entender.

-…Por que yo te amo, Naruto.

-¡Naruto! ¡Te estoy hablando!

-¿Ah? ¿Qué me dijiste, Sakura?

-Te estaba preguntando como puede ser que Hinata te hubiera salvado si ella fue derrotada por Pein también.

-Pero me dio a mí la energía para seguir.

Guardaron silencio por un momento.

-¿Y al final que pasó con Pein?- preguntó Sakura, que seguía mirando a Naruto como si esperara que este estuviera a punto de mutar.

-Escapó. ¡Maldito cobarde!

-Hinata se va a meter en grandes problemas- comentó de repente Kiba- su padre va a querer matarla cuando sepa que se enfrento a un Akatsuki ella sola. Sobre todo si fue para salvar a uno de nosotros.

-¿De que hablas, Kiba?- le preguntó Shikamaru- nosotros estamos aliados con ellos hace mas de tres años. Tenemos que salvarnos.

-¡Tu sabes bien como son los de la Corporación! Han decidido no matarnos, pero si pueden dejarnos morir van a hacerlo. ¡Son unos tramposos!

-No todos ellos- opinó Naruto.- yo tengo muy buenos amigos de la Corporación. Odio como piensan eso si. Odio como piensan ellos y como pensamos nosotros… ¿Por qué no podemos ser libres de decidir que queremos hacer con nuestro futuro?

-En fin…Naruto, hay algo que yo y Kiba queremos decirte- empezó Shikamaru. Parecía preocupado- es problemático pero…nosotros creemos que no deberías seguir buscando a Sasuke.

-¡¿Qué?- preguntó Naruto casi gritando al mismo tiempo que Sakura bajaba la mirada, incomoda.

-Sasuke es un Akatsuki ahora. Lo ha sido por dos años ya ¿Qué caso tiene que los sigas?

-¿Acaso tu no harías lo mismo por tu mejor amigo, Shikamaru?

-¡Mi mejor amigo jamás se uniría a los Akatsuki!- se adelantó Kiba.

-¡Claro que no! ¡Tu mejor amigo es un perro!

-¡Hey!

-Calmense, calmense- los interrumpió Shikamaru, antes de que la cosa se pusiera peor.- yo solo decía. Pero deberías pensarlo.

-Hay algo que yo también les quiero proponer- Sakura, Shikamaru y Kiba miraron a Naruto muy interesados- pero no se los puedo decir ahora. ¿Pueden ir todos a mi casa esta noche?

-¿T dan de alta hoy?

-Si. Y quiero que…-busco debajo de su almohada un trozo de papel con una lista de nombres escrita en el- le digan a estas personas que también vayan.

Kiba agarró la lista y la examinó rápidamente.

-¡Neji! ¿Por qué quieres que vaya Neji?

-Es mi amigo también.

-Sabes que probablemente le informe todo lo que hagamos a sus superiores de la Corporación.

-Hehe. No tienen idea sobre Neji. Ha cambiado y mucho. Ya no esta cegado por los ideales de la Corporación, ya se dio cuenta de que están muy equivocados.

-¡Después de todo lo que hizo sufrir a Hinata por dudar sobre ellos se da cuenta! ¡Que hipócrita!- bramó Kiba.

-Se dio cuenta cuando supo quienes eran sus verdaderos amigos y que éstos no eran parte de la Corporación si no de los Abismales.

-Naruto…-Sakura también miraba la lista algo preocupada- ¿Estas seguro que es buena idea que vayan los hermanos Sabaku? Digo, si es algo importante lo que nos quieres proponer…

-Gaara es uno de mis mejores amigos. Además dejen de pensar en quien es parte de que. Exactamente de eso se trata lo que les quiero proponer esta noche. Pero no les diré más. Solo encárguense de que todos vallan y… ¿Cuándo sale Hinata del hospital?

-Hoy. Su papa viene a buscarla hoy a las cuatro de la tarde.

-Entonces todos deberían poder ir.

Sakura, Shikamaru y Kiba dejaron el hospital un poco después, aun mirando con recelo la lista de personas que Naruto había escrito. No sabían de qué se trataba, pero tenían miedo. Naruto siempre salía con ideas raras en los momentos más peligrosos.

Pasaron por la escuela- ex escuela- que había sido destruida no hace mucho por los Akatsuki. Una explosión había tirado abajo el edificio y había terminado con la vida de decenas de niños…se suponía que los Akatsuki buscaban la paz pero lo único que estaban logrando era hacer caos.

-Muy bien. Yo ahora tengo que juntarme con Ino y Chouji así que aprovecharé de decirles a ellos sobre Naurto. Ustedes aprovechen también de decirles a todos los que encuentren.

-Muy bien.

-Si, si.

-¿Hoy en la noche donde Naruto?- pregunto Ino algo sorprendida.- ¿Y no te dijo nada de que se iba a tratar?

-Se que es problemático, pero parecía muy entusiasmado.

-¡Yo iré! ¿Va a haber algo para comer?

-Así que Naruto quiere que yo vaya a su casa. Interesante dado que nosotros nunca hablamos. Quizás solo me esta llamando por conveniencia.

-¡Shino! No seas tan pesado. Si Naruto quiere que vayas debe tener sus razones. Además, tú no hablas con nadie.

-Y…y… ¿yo también?

-Si, Hinata, tu también.

-Me…me pregunto que será.

-Emmm…hola.

Gaara y sus dos hermanos se dieron vuelta para ver quien los saludaba. Ninguno de los tres se veía muy amigable. Sakura sabia que Temari podía ser muy agradable cuando se lo proponía pero Gaara y Kankuro eran definitivamente temibles.

-¿Si?- pregunto Gaara con su fría voz.

-Esto…solo…Naruto quiere que ustedes tres vayan a su casa hoy en la noche. Tiene algo importante que decirnos a todos…

-¿Naruto? ¿Ese chico que nunca cierra la boca?- preguntó Temari con desdén

-¿Y que se viste de naranjo?- inquirió Kankuro dando la impresión de que creyera que vestirse de naranjo era lo más irracional del mundo.

-Dile que iremos.- afirmó finalmente Gaara.

-E…esta bien.- Sakura, nerviosa, se despidió con una sonrisita que ninguno de los tres le respondió.

La noche ya había caído. Naruto esperaba tranquilamente en su casa la llegada de sus amigos. Muchas veces le habían dicho que era muy ingenuo por confiar tanto en las personas, pero él sabía que ahora no estaba equivocándose en confiar en la gente que había elegido para esa reunión. Ellos eran sus amigos.

"Sasuke era tu amigo, y te traicionó"

"Pero Sasuke solo cometió un error"

"¿Hasta cuándo lo vas a justificar?"

-¡Naruto, ábrenos estamos acá afuera!- se escuchó que gritaba la voz de Sakura.

El chico se apuró para ir a abrir la puerta y dejarlos pasar. Se puso muy contento de verlos a todos ahí.

-¿Ahora nos vas a decir? Es muy problemático tener que esperar todo un día para saber que es eso tan importante que tienes que decirnos.

-¡Que raro! Shikamaru encontrando que algo es problemático- ironizó Temari.

-¡Que mujer mas problemática!

-¡Shikamaru tiene razón!- ladró Kiba- Dinos de una vez.

-Está bien, está bien. No se impacienten.- intentó persuadirlo Naruto con una alegre sonrisa. Hinata ni pudo evitar sonrojarse.- Miren, acá todos somos Abismales o de la Corporación pero también somos amigos ¿o no? Y a pesar de que los dos grupos están unidos sabemos que tenemos muchos problemas para juntarnos libremente con quienes realmente queremos y sobre todas las cosas no podemos decidir que vamos a hacer en nuestro futuro. Todos acá hemos alguna vez dicho que no estamos de acuerdo con Corporación o Abismales. Si pudiéramos elegir dudo que eligiéramos donde estamos ahora.

Naruto guardó silencio por un momento. Esperaba que alguien se el enfrentara y le dijera "Yo si elegiría esto" pero nadie lo hizo, lo que le dio fuerzas para seguir.

-También creo que lo que ambos grupos buscan no es lo correcto. Ambos buscan dominar el futuro e imponer sus propios ideales. Cualquiera sea el grupo vencedor al final no dejará que las personas tomen sus propias decisiones. Yo…yo no quiero un futuro así para mis hijos…cuando los tenga, claro hehe.

-¿Y que piensas hacer? No podrás cambiar su forma de pensar. Corporación y Abismales llevan años funcionando así- intervino Ino.

-Lo se. Y también se que si ahora nosotros podemos estar juntos es por que tenemos un enemigo en común…

-Akatsuki- lo interrumpió Sakura con un triste murmullo.

-Si, Akatsuki. Pero cuando Akatsuki sea derrotado, empezará una nueva guerra entre Abismales y Corporación y entonces nosotros todos nos veremos enfrentados.

-¿A que quieres llegar?- Naruto sonrió. Shikamaru estaba entendiendo a donde iba todo esto.

-Nosotros somos jóvenes y tenemos mucha información de Corporación y Abismales, pero tenemos otra manera de pensar. Yo digo que aprovechemos que Akatsuki esta acaparando toda la atención para formar un nuevo grupo. Un grupo que promueva la libertad de expresión, que busque la igualdad entre las personas y que les de una oportunidad de elegir por ellos mismos que quieran para sus futuros. Podemos empezar de a poco, clandestinamente y sin revelar nuestras identidades e ir buscando más y más integrantes hasta que podamos hacer que todos, Abismales, Akatsukis y Corporación se nos unan. Buscaremos la paz que Akatsuki decía buscar pero lo haremos de manera distinta. Lo haremos abriendo los ojos de la gente.

-¡Me gusta la idea!- gruñó Kiba con entusiasmo. -¿Tienes pensado algún nombre?

-¡Acracia!