Disclaimer: Axis Powers Hetalia © Hidekaz.
Advertencias: Lemon suave…y eso.
Pareja: UKxUSA/ArthurxAlfred.
.
Regalo de Navidad
.
Pasadas las doce de la noche, hora en que Santa trae los regalos a todos los niños buenos del mundo y también para adultos buenos, dos rubios disfrutan el regalo de noche buena, en su habitación, en su cama crujiente.
Alfred tiene las manos aferradas a la almohada, bien firmes para no salir disparado contra la pared ante los empujes del inglés encima suyo, moviéndose hacia dentro y hacia afuera, sujetándole la espalda bañada en sudor. Le agarra los cabellos para bajarle la cabeza, e inclinarse para adelante con salvajismo, buscando los labios americanos para quitarle el aliento. El calor cada vez más se pone peor, pero no es malo contra el frío y la nevazón, ambos compartes una rica temperatura iniciada por un simple vestuario.
Luego Arthur lo abraza por debajo del torso, sintiendo que no podrá seguir más, y el estadounidense grita su nombre a que le acaricie su zona erecta para así, acabar también.
Los dos exhalan extasiados, la cama se mancha, ¿pero a quién le importa? Estados Unidos cae boca abajo como si el mundo se acabara, y el mayor se hace a un lado acostándose en mirar al techo, cerrando enseguida los parpados. Se acaricia la frente quitando el agua que ha empapado sus hebras.
―Arthur ―el americano gira para ver al nombrado, surcando los labios―, parece que te gustó mi regalo de navidad. ―juguetón y divertido, toca la punta de la nariz del inglés, quien hace una mueca de desprecio por ese gesto.
―Sólo un poco. ―desvía la mirada, sonrojándose.
―Mentiroso. ―lo acusa sin hacer desaparecer su sonrisa y sin dejar de observar a Arthur. Éste, viendo que mentirle no sirvió, curca los labios hacia el lado, diciendo que sí, le gustó.
Vamos, ¿quién no sé sorprendería ni se excitaría si Santa te trae un enorme regalo de 1,77 metros, envuelto en un extraño papel con dibujos eróticos, y para variar lo que está adentro es tu pareja disfrazado de Santa-Sexy con diminutas prendas que dejan a la imaginación? Bueno, Arthur no es la excepción, y el regalo le encantó. Ahora solo tendrá que planear el suyo para Alfred para el próximo año, devolverle el favor.
.
N/A: Da~.
