Hola!
Bueno pues aquí estoy de nuevo, ahora con una historia que constará de 4 viñetas relacionadas con las estaciones del año, esto para el Reto: Estaciones del
foro Weird Sisters: Fans de Harry Potter, espero que les guste los veo al final de la viñeta
DISCLAIMER: Cabe recordar que los personajes no son míos, mi aportación es la trama
Casi lo olvido las palabra que esten en negritas y subrayadas son las palabras obligatorias para este reto. Ahora sí no las interrumpo más y a leer!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Estaciones
Una tarde de Otoño
Los árboles majestuosamente de pie sobre los terrenos de un enorme y admirable castillo, comenzaban a dejar caer sus hojas que con el paso del tiempo, de un vivo color verde se tornaron poco a poco de un anaranjado intenso, indicando así el inicio del otoño.
Era una tarde bañada por los rayos rojos del sol que comenzaban a extinguirse con suma lentitud dando inicio a un hermoso crepúsculo; y ahí estaba él, de pie, detrás de uno de aquellos árboles, tenía su cabeza recargada en el grueso tronco, y su mirada perdida en la infinidad del cielo rojizo se tornaba inexpresiva, aunque por dentro él sintiera un dejo de tristeza al pensar en ella. ¿Cómo era posible que estuviera perdiendo aquella valiosa amistad ganada por una cualidad en común? Ambos pertenecían al mundo mágico, era verdad, pero era como si ambos vivieran en distintos mundos, ahora pensaban e incluso actuaban distinto: ella siempre preocupándose por los demás, viendo primero por ellos antes que por ella misma; en cambio él, cada día era aun más egoísta, pero eso debía quedar atrás aunque la pregunta que siempre se formulaba era ¿Cómo lograr rescatar esta amistad y hacer a un lado el egoísmo? Miles de preguntas pasaban por la cabeza de aquel chico, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por una melodiosa voz.
- Expecto Patronum -
Separándose de aquel grueso árbol, el muchacho se dirige hacia el lugar de donde provenía aquella voz, el crujir de las hojas secas que yacían en el suelo al paso del chico, rompían un armonioso silencio.
- ¿Lily? – Pronuncia el chico con temor al vislumbrar una delicada figura sentada a los pies del árbol a lado del lago.
- Hola, Snape – Contesta la chica de rojo cabello sin dirigirle la mirada al muchacho, su voz era seria al igual que su expresión, lo cual fue un golpe duro para Severus pues por lo regular cuando él se dirigía a ella, la chica siempre le respondía con una calurosa y hermosa sonrisa, y siempre lo llamaba por su nombre mas no por su apellido, como solía hacerlo el resto de la población estudiantil.
- Lily, no quiero que estés enojada conmigo – Aquel dejo de temor quedó olvidado para dar paso a la seguridad – en serio, no quiero perder tu amistad y menos por culpa de… James Potter.
- ¡James Potter! Siempre tienes que culpar a Potter de lo que pasa entre nosotros y no ves tus errores – Al fin le dirige una mirada al chico, pero era un mirada fría que hacía juego con su voz – Creí que había quedado claro lo que pienso de él la última vez que hablamos, sinceramente ya no le veo relación en que insistas en culparlo - Severus no logró sostenerle la mirada así que se limitó a inclinar su cabeza y a permanecer en silencio, el cual fue roto instantes después.
- Lo siento -
- Has cambiado Sev, no me gusta tu cambio, cada día te pareces más a Avery y a Mulciber… - Aquella voz que por instantes parecía dura y fría, cambio a ser suave y calurosa
– y… ¿Sabes?... es triste, porque tú no eras así –
El muchacho no supo qué debía decir en ese momento, así que guardó silencio, y permaneció de pie a lado de Lily quien continúo leyendo sin hacer caso omiso a la presencia de Severus.
La pelirroja tomó su varita para continuar practicando algunos hechizos protectores, ante tal acción Severus interrumpió sus frenéticos pensamientos sobre ¿Qué hacer? Sabía que Lily lo quería y por que lo quería se preocupaba por él y deseaba que se separara de ese par de Slytherins cuyo único objetivo era convertirse en mortífagos, era claro que ella no quería un futuro similar para él.
- Veo que practicas – La curiosidad reinaba en aquel comentario realizado por Severus, y con un poco de confianza decidió sentarse a lado de Lily sin antes hacer a un lado un montoncito de hojas acumuladas que parecía que llevaban mucho tiempo sobre el suelo.
- Así es, quiero elevar mi nivel de magia –
- ¿Elevar tu nivel de magia? – Pregunta el chico asombrado ante tal respuesta – Pero, Lily, tu nivel esta por encima del de los demás, y… ¿No crees que es muy precipitado?, estamos comenzando el curso, ya habrá tiempo para mejorar –
- Sabes que no es verdad, no soy tan buena como todos creen, además hay un hechizo en particular que no me sale – Moviendo la cabeza negativamente comienza a hacer un par de movimientos con la varita – No lo entiendo – Este último comentario iba acompañado por la frustración – ¿te molestaría dejarme a solas? -
- Podría ayudarte -
- ¿Crees que ayudándome se me pasará el enfado? Pues déjame decirte que… - Pero fue interrumpida por Severus quien movió enérgicamente la cabeza en forma negativa.
-Nada de eso – Hizo una pequeña pausa cerrando sus ojos negros – Esta bien… - Abrió bruscamente sus ojos para posarlos sobre los de la chica – Acepto… que… que me… - desvió un instante su mirada que fue acompañada por un suspiro resignado para después volver a ver el verde intenso en la mirada de Lily - … que me estoy equivocando, pero como te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, no quiero perder tu amistad, somos buenos amigos ¿No? –
La chica se asombró ante tal comentario pues nunca se imaginó que Severus alguna vez aceptaría un error frente a una persona, así que lo miró durante un periodo de tiempo corto, aunque para ambos parecieron horas enteras las que pasaron mientras se miraban, el cielo iba perdiendo la tonalidad rojiza que solía tener y el viento movía bruscamente la cabellera de ambos chicos.
- Sev, sabes que lo somos y que siempre podrás contar conmigo -
Severus sin decir nada, lentamente acercó una de sus pálidas manos al rostro de la chica quien ante tal acto cerró sus ojos sintiendo un delicado roce sobre una de sus mejillas, mientras él la observaba con ternura. Sin duda aquel gesto por parte del chico era una forma de agradecimiento por tantos años de amistad.
- Recuerda un momento feliz – Dijo el chico al instante en que retiraba su mano de la mejilla de Lily y se ponía rápidamente de pie.
- ¿Qué? – La chica lo observaba con el seño fruncido indicando su confusión
- Sí un recuerdo feliz, quieres hacer aparecer un Patronus ¿No es así? -
- Sí, pero ¿Un recuerdo feliz? – La confusión seguía en la mirada de la muchacha, no comprendía del todo porqué necesariamente tenía que ser algo feliz.
- Vamos, piensa ¿Para que se utiliza un Patronus? -
- Para ahuyentar a los dementores -
- Exacto, por lo tanto los dementores hacen que te sientas desdichado y por lo general ¿Cómo combates contra esos sentimientos? -
- ¿Mediante recuerdos felices? – Lily contesta con mucha inseguridad – Pero… - y antes de poder renegar, Severus la interrumpe - ¡Vamos! Sólo inténtalo – tanto en su voz como en su expresión se podían percibir los ánimos que intentaba transmitirle a la pelirroja.
- Esta bien – Guardó silencio, su mirada estaba perdida, así permaneció durante escasos segundos - ¡Lo tengo! – se aclaró la garganta y exclamó – Expecto Patronum - y al instante salió una nube plateada de la varita de Lily iluminando el ahora oscuro lugar para después desvanecerse poco a poco.
- ¡Muy bien! – La aludió con una pequeña sonrisa – fue un Patronus pequeño pero con la práctica verás que pronto tendrá forma -
- ¡Gracias! – Agradeció la chica con una sonrisa, no había duda que se encontraba satisfecha y contenta ante tal triunfo - ¿No quieres saber en qué pensé? – Preguntó poniéndose de pie y sacudiéndose los residuos de tierra sobre su túnica.-
- Me gustaría, pero no estoy seguro que quieras decirme -
- Pensé en el día en el que nos conocimos y nos convertimos en tan buenos amigos - Tomó su libro del suelo. - Debo irme, ya es noche y Filch no tardará en revisar que no haya ningún alumno por los pasillos del colegio, y tú deberías de hacer lo mismo. Buenas noches Sev –
De pie, observando una sonrisa divertida y cómo se alejaba la chica contestó – Buenas noches, Lily -
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El tiempo pasó, Severus y Lily hacían aún más fuertes los lazos que los unía como amigos, el primer trimestre como era de esperarse resulto pesado pero muy provechoso para ambos, en especial para Severus pues pasaba horas enteras cerca de Lily, estudiando juntos para sus exámenes y así un día en el que se encontraban paseando juntos por los terrenos de Hogwarts, observaron cómo caía el primer copo de nieve…
Hola de nuevo!
Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado y me gustaría también que me lo hicieran saber a través de un review que siempre son bienvenidos.
Sé que me quedó algo meloso pero no sé, así veo a Severus cuando esta con Lily y bueno la prñoxima viñeta espero poder subirla la próxima
semana que será invierno. Así que bueno, reciban un saludo y un abrazo de mi parte.
Con Cariño
Eren Lovett
