Editado: 17/07/2015
La Torre
El problema no era que se mudaran a su mansión, no, él podría comprar una mansión a cada uno, el problema era la parte deconvivir,pensaba Tony, no es que no le agradaran, en serio, más bien era que no se sentía cómodo con la compañía de otros 5 fenómenos... y también estaba el hecho de que no le agradaban, como sea, ya era un hecho y no podía hacer nada por detenerlo, órdenes directas del Director Fury y Coulson, su segundo al mando... hablando de él, ese madito bastardo hijo de... se estaba distrayendo, el punto es que resulta que de hecho estaba vivo, al menos lo suficiente como para dar órdenes por aquí y por allá... ¿Que si trató de negarse? Más de siete veces, sin embargo a Fury no le importó e inmediatamente le dio las buenas nuevas al resto del equipo...
"Aún me cuesta creer que haya aceptado tan rápido," comentó Steve
"Si, pero sabes cómo es Fury, supongo que algo hizo para convencerlo". Terminó Natasha con una sonrisa un tanto amenazante, quién sabe en qué estaría pensando esta vez.
Después de su pequeña plática, ambos se dirigieron a sus respectivos apartamentos para empacar, una gran y discreta mansión los esperaba, lo cierto es que los demás no estaban muy entusiasmados por la idea de vivir juntos, pero como era bien sabido, Fury supo cómo hacerlos acceder a todos y cada uno de los futuros inquilinos de Stark.
Cuando Pepper se enteró, Stark tuvo que hacer de cardiólogo, y luego de eso, alguien durmió no muy plácidamente sobre el sofá, tal vez no se lo tomó muy bien que digamos, pero vamos, también hay que pensar en ella, es decir, tenía que lidiar con uno de esos desadaptados desde hace años, bien, estaba de acuerdo con ello, ¿¡pero seis de ellos!? Pepper es humana, contrario a lo que muchos piensan.
El día en que todos llegaron fue un caos total, pero fue un caos divertido, lleno de trajes ajustados, metálicos y con armas, muchas, muchas armas. Verán, justo ese día se le había ocurrido a un villano atacar la ciudad, y los llamaron, pero... ni siquiera era un super villano, era uno común y corriente, así que SHIELD y sus agentes más ineptos se hicieron cargo de esa situación, el problema era que todos estaban enfundados en su traje cuando es llegó la noticia que ya no tenían que hacer nada.
"Okaaay, ¿ahora qué hacemos?" Preguntó Stark con el tono robotizado que usar el traje le dejaba, y sí, había construido un par de trajes después de lo del Extremis, claramente a espaldas de Pepper, la cual cuando se enteró enloqueció completamente y lo... de acuerdo, una historia a la vez.
"Podríamos ir a la Torre." Sugirió un Clint Barton con un traje negro... y un poco ajustado.
"Oh no, no, no... no entraran a mi querida Torre vestidos así, el piso es de caoba y no quiero que se dañe, ¡Va para ti, Hulk!" Dijo señalando a la gran criatura verde delante de él, la cual frunció el ceño un poco. "Además, de por si Pepper está como loca y ustedes quieren entrar así como así, usando eso... y, definitivamente no les gustaría verla enloqueciendo."
"Podríamos tan sólo cambiarnos e ir a tu estúpida torrecita," Dijo viendo a Stark con rostro claramente ofendido.
"Basta chicos, no necesitamos pelear, Nat tiene razón, podríamos cambiarnos e ir a la Torre." Dijo la voz de la razón y la moral del grupo.
"Claro Cap, como siempre tan moral, pero una araña no acaba de insultar una pura creación tuya, en la cual se van a hospedar, por cierto." Agregó Tony un tanto molesto, embarcándose así en una pelea entre todos, que obviamente no tenía ningún sentido, así pasaron varios minutos, con todas las voces mezcladas, discutiendo todos contra todos, dándose la razón algunas veces, y otras no tanto, hasta que una fuerte voz interrumpió su civilizado diálogo, ganándose la atención de todo el equipo.
"¡Chicos, ya basta!" Mencionó una claramente irritada Pepper, nadie debía hostigarla más si querían estar vivos para el desayuno al día siguiente, así que todos dejaron de discutir y aguardaron a que dijera algo. "Estuve esperándolos en la Torre y nunca llegaron, estaba preocupada, vamos, suban todos al auto, nos vamos a casa..."
Y así, como niños regañados, los "Héroes más poderosos del planeta" subieron a la camioneta junto con Pepper, y luego se dispusieron a partir cuanto antes, se estaba haciendo tarde, cuando...
"Ya dije que no, Clint." Dijo por enésima vez una muy frustrada Pepper.
"Pero en serio tengo ganas, y ya no aguanto más" dijo casi gritando, uno de los mejores espías y asesinos a sueldo que el mundo podía tener, por no decir que era uno de los más profesionales.
"Está bien." Dijo Pepper y paró el auto en la tienda de autoservicio más cercana. "Sólo apúrate."
En el poco tiempo que tardó Clint, Pepper se puso a pensar en si todos los días sería como ese, llenos de peleas entre ellos, malos chistes, gracias de nuevo Tony, y burlas, pero era bastante obvio que si, así sería su vida a partir de ahora, no solo sería la niñera de un Avenger, oh no, sería la niñera de cinco Avengers, Nat no contaba porque era muy capaz de cuidarse sola...
"...mmm... ¿Pepper?" Le habló Tony
"¿Sí?" Respondió con un tono cordial.
"¿Ya nos podemos ir?" Pepper le mandó una mirada confundida que éste en seguida entendió. "Flechitas llegó hace buen rato ya y tú sigues sin moverte, ¿Ya nos podemos ir? Todos acordamos que tenemos hambre... y un poco de sueño." Dijo señalando como Thor dormía plácidamente sobre el hombro de Bruce.
"Si, disculpa." Mencionó poniendo en marcha el motor.
Al llegar a la Torre, los cuartos fueron asignados, claro que hubo otra pelea de una media hora como mínimo, pero Pepper volvió para separarlos y evitar que volaran su hermosa mansión (al menos el 12% de ella). Luego de que el tema de las habitaciones fuera resuelto, una nueva discusión inició por la cena, luego de al menos 20 minutos, todos estuvieron de acuerdo con el shawarma, siendo una manera de festejar la inauguración de la Torre Avengers, la cual sería testigo de peleas, risas, gritos, y muchas emociones más siguiendo el día a día de los Avengers.
Si llegaron hasta significa que tuvieron los modales suficientes para no cerrar el fic de inmediato! o en verdad no tenían nada que hacer.
Bien, para comenzar, decidí enfocarme en la relación de hermanos (literalmente, como peleándose, etc.) antes que en cualquiera romántica, pero si ustedes quieren, podría meter una que otra parejita.
¡Gracias por leer! Y ya saben, un review, favorito y follow no hace mal a nadie:3
