El inicio…
Una mañana en donde todo está muy distinto... las flores ya no crecían, todo a nuestro alrededor era distinto a lo que alguna vez fue una paisaje de pastos verdes y árboles de hojas del mismo color del pasto; ahora solo es un montón de hiervas secas y árboles de igual manera...
Nuestra libertad se acabó cuando Eggman logro su cometido... Logro dominar al planeta Mobius...
Los pocos que quedamos luchamos día con día con tal de sobrevivir; cosa que nos cuesta, ya que gracias a su aliado, nos cuesta salir de cuartel para ir a buscar sobrevivientes o víveres para poder alimentar a toda la guarida...
Todos vamos perdiendo esperanzas de que algún día podamos ver la luz del sol y pensar que esto fue un sueño de mal gusto...
Muchos de los que estamos aquí en esta guarida han intentado suicidarse... aun así hemos logrado parar esas personas que lo han intentado...
En este momento camino por unos de los pasillos de la guarida sin sentido alguno, solo camino, no me importa chocar con alguien solo quiero seguir...
-¿Sigues con los mismos pensamientos que te atormentan día con día?-pregunto una murciélago blanco.
-...-la ignoré, la verdad no me importa lo que diga.
-¿Sabes? Algún día esto terminara y será como antes...-volvió a decir sin mucho ánimo.
-Déjame por unos momentos en paz ¿quieres?-dije para seguir avanzando.
-Como quieras.-respondió y salió de ahí.
Desdés que Eggman ataco cambie mi forma de pensar al igual que mi carácter, me volví mas fría, seria y un poco hipócrita.
No me importa nada, más que vencer a Eggman y su aliado y poder lograr recuperar nuestra libertad que en un tiempo tuvimos.
-Señorita Amy, se solicita su presencia en la sala de reuniones.-informo una coneja de aproximadamente 14 años de edad, la cual bestia una pantalones ajustado de las piernas y un poco más abajo de su rodilla de color azul rey, una playera de color amarillo.
-Gracias.-respondí sin ganas.
-Amy por favor, deja de pensar lo mismo, veras que todo saldrá bien.-soltó de repente, simplemente le di una sonrisa falsa la cual parecía llena de alegría.
Me aleje lentamente de donde estaba parada con la pequeña Cream he irme directo a la sala de reuniones. Caminé, has que logre llegar a la sala, al entrar pude notar que se encontraba un erizo azul eléctrico junto a un zorro de dos colas color amarillo y con toque blancos, sentado en una de las sillas en donde todos hablábamos para nuestros ataques, se encontraba un erizo negro con vetas rojas con cara seria, al lado de él se encontraba a la murciélago que en unos momentos había corrido con tal de estar sola, un equidna rojo que estaba a la par de la murciélago, entre, no me importaba que me vieran con pena o lastima…
-Bien, ya que estamos todos aquí hablaremos del asunto de cómo lograr salir.-comenzó a hablar el zorro de dos colas.-Como todos sabemos salir al exterior es cada vez más difícil, a lo cual no estamos arriesgando demasiado.-finalizo el zorro.
-No sería mejor que vayamos en uno en uno así no sospecharía nada Eggman.-sugirió la murciélago blanco.
-Yo iré sola.-solté de repente.
-… ¿Estás loca o qué?-
-Eso no es de tu incumbencia, Sonic.-
-Rose, deja de comportarte como una niña pequeña.-dijo Shadow
Bufe, me harta que me trataran así como una niña pequeña. Sin contestar salí de la sala.
Camine por los pasillos de la guarida hasta que logre salir de ella. Al salir lo primero que vi fue pura vegetación muerta, algunos escombros de los edificios que alguna vez estaban en buenas condiciones, sangre seca de algunas personas que una vez estuvieron vivas… ropas desgastadas y algunos trozos de robot ya oxidados.
-¿Amy a dónde vas?-pregunto la pequeña coneja.
No conteste a su pregunta y salí corriendo, corría a todo lo que mis pies pudieran, no me importaba morir a sangre fría por un robot, solo quería correr y estar sola…
-Eliminar a cualquier sobreviviente.-al escuchar una voz robótica me asuste, cuando estaba a punto de atacarlo era ya demasiado tarde ya que el robot había disparado una un láser, en ese momento creí que era mi fin… Al no sentir nada, levante lentamente mi cabeza y vi a una persona encapuchada agachada delante de mí, la cual estaba creando una pared de tierra.
-Ahora.-grito, y de la nada salió otra persona encapuchada con una espada, la cual uso para corta al robot por la mitad asiendo que este explotara en mil pedazos.
-Tonta, deberías cuidarte mejor.-soltó la persona encapuchada con una voz seria. No dije nada y vi cono empezaba a caminar junto a su compañero perdiéndose en el bosque.
-¿Quiénes serán…?
Hola, Soy Ani The Cat, algunos de seguro saben de mí ya que he dejado uno que otro Review en fics de distintas autoras n.n
Primero que nada soy nueva en esto de escribir :/
Espero que les guste esta rara y extraña historia que se me ocurrió por un momento de locura ya que como todos sabemos son vacaciones no tengo nada más que hacer xD
Espero que un alma piadosa sea tan buena y lea este raro fic CX
En esta rara cuenta se recibirán reviews de opiniones, dudas, quejas, criticas, incluso groserías n.n
Se despide Ani The Cat Bye n.n
