Disclaimer: Sonic y sus personajes son propiedad de SEGA y de sus respectivos creadores.
(N/A) Notas de la autora: ¡Hola! Por pedido de una insistente lectora xDD les traigo aquí mi primer fic de Sonic. Quiero poner algunos puntos importantes antes de que lean el primer capítulo…
Primero: Este fic es Shadamy de un Universo Alterno (Amo lo canon, pero me pidieron que escribiera de esta pareja que, por cierto, empecé amar después de ver imágenes y videos de ellos).
Segundo: No tenía pensado publicar esta historia en fanfiction porque creo que los lectores de Sonic ya son muy escasos, pero bueno, al final decidí que sí. Por ese motivo les agradecería sus comentarios :3
Tercero: Actualizaré cada sábado, sin excepción. La historia ya está terminada así que no tendrán que esperar mucho.
Cuarto: Sobre la apariencia de los personajes, tomé en cuenta los diseños de "Sonic Boom". Lo que pasa es que ahí se ven más… adolecentes por así decirlo ya que en mi fic, Sonic y los demás están entre los 15 y 18 años.
Quinto: Alteraré solo un poco los poderes de los personajes y de las master esmeralds a lo que vimos en las series y en los videojuegos.
Sexto: Tomaré en cuenta sucesos de algunos videojuegos, igual los lugares que nos muestran. También tomaré prestados uno que otros personajes de la serie sonic X.
Sin más que agregar, disfruten de esta humilde historia ñ.ñ
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 18
1/18
Capítulo I
"En busca de un plan"
Se cumplió un año y tres meses desde que el "Team Chaotix" había salido a buscar la master esmerald en los lugares más recónditos del planeta. Desde el momento en que el artefacto le fue robado a Knuckles the Echidna, la situación en el mundo exterior era mucho más garrafal. Lo que se escuchaba en la radio, lo que se veía en la televisión y lo que se leía en los periódicos; no eran más que devastadoras noticias. Las desapariciones, los secuestros y las matanzas ya no sorprendían a los habitantes; todos estaban preparados para morir. La frecuencia de saber que cada día había más caos y destrucción, y las esperanzas de que aquella cruel guerra terminara eran casi nulas. Excepto por un grupo en particular.
Miles "Tails" Prower —durante un año y tres meses—, había pasado la mayor parte del tiempo dentro de su laboratorio a la espera de la llamada por parte del "Team Chaotix". Su preocupación se ascendía por cada pasar de los días, que sentía que ya no soportaría más la ansiedad que lo envolvía en su interior gracias a la interminable guerra. Sin embargo, ahora no era el mismo caso. En esos momentos, tenía un buen presentimiento; su instinto nato le decía que la esperanza estaba por llegar. Sentado en su cómodo sillón, frente a su escritorio, sin quitarle los ojos de encima a su walkie, esperaba ansioso que éste sonara. Y no era el único.
Como un milagro divino, después de mucho tiempo de larga espera, el "Team Chaotix" contactó con el cuartel de la resistencia. Tails asió el walkie ansiosamente, y activó el altavoz para que sus compañeros también pudiesen escuchar.
—Ya era hora—dijo Tails afanoso, aunque evidentemente feliz por la llamada.
—Lo siento, nos separamos—dijo una voz desde el otro lado de la línea, al fondo podía escucharse claramente unos leves zumbidos de aire—. Les tenemos noticias.
—¿La encontraron?—preguntó alguien ansioso y esperanzado.
—¿Hallaron el lugar de aquel sujeto?—cuestionó una segunda voz.
Tails les hizo una seña para que se callaran.
—Ehhh… no y más o menos.
—¡¿Cómo qué no y más o menos?!—preguntaron los tres amigos al unísono.
—Tails, ¿quiénes están contigo?—interpeló Espio con voz queda.
Tails suspiró en desgana antes de responder…
—Solo Sonic, Knuckles y Shadow—expuso el zorro, mirando de soslayo al erizo negro. Aún no se acostumbraba a la presencia de éste último—. Ya dinos que noticias nos tienes.
Los cuatro presentes esperaron unos segundos antes de volver a escuchar la voz de Espio.
—Hallamos dos torres, cada una ubicada en diferente ubicación, ambas separadas de la una a la otra excesivamente a una distancia considerable.
Tails y Sonic intercambiaron miradas con la confusión plasmada en sus ojos.
—¡¿Dos torres?!—Espetó Knuckles, mirando enfadado el walkie—. ¡¿A qué te refieres con eso?!
—Sospechamos que en una de ellas está la master esmerald muy bien custodiada—respondió Espio, tranquilamente—. La torre que está frente a mí está rodeada de guardias robots.
—Sí—dijo otra voz ronca del otro lado de la línea—, aquí también está igual. Como no tenemos ninguna esmeralda caos, nos es imposible saber en cuál de las dos torres está la master esmerald.
Tails se quedó pensativo, como calibrando sus posibilidades.
—¡Esperen!—exclamó Shadow hablando por mi primera vez—, ¿qué tan lejos están entre ustedes?
—No lo sabemos—le respondió Espio un poco agitado—. Lo que sí les puedo decir es que yo recorrí 6.500,00 km del sector en dirección al sureste… y eso es un aproximado—Espio hizo una pequeña pausa y, luego, prosiguió—: Los satélites parecen no querer funcionar bien, me es imposible enviarles las coordenadas de mi ubicación.
—Es nuestro mismo caso—profirió Vector con voz ronca—. Nuestra distancia recorrida es un aproximado de 13.300,00 kilómetros dirección noroeste.
Tails aún seguía pensativo por la reciente información; Sonic estaba ansioso; Shadow se hallaba impasible y un poco molesto, con los brazos cruzados a la altura de su pecho; mientras que Knuckles parecía mucho más confundido y exasperante que nunca.
—Al menos tenemos un aproximado—dijo Tails después de un rato, parecía totalmente concentrado—. Espio, Charmy y Vector, necesitamos una descripción muy bien detallada de los lugares en donde están. Para que Sonic y Shadow puedan teletransportarse con las esmeraldas caos…
—Espera, Tails—lo interrumpió Espio—, otra cosa que quiero decirles es que las zonas que yo recorrí aún no han sido invadidas por el enemigo. Bueno… no del todo.
—¡Eso es una muy buena noticia!—sonrió Sonic con evidente felicidad—. Entonces puedo salir a correr hacia el sureste sin que intenten matarme.
Tails y Shadow lo miraron con evidente recelo, recordando el incidente en el que estuvo envuelto el erizo azul y el equidna en donde casi les costaba la vida.
—Chicos, voy a tratar de adentrarme a la torre, usando mi poder de camuflaje me será pan comido burlar a los guardias—avisó Espio entre susurros.
—Charmy volará alrededor de esta torre—anunció Vector—. Buscaremos una manera de entrar a…
En ese instante, se escucharon un estruendoso impacto y muchos tiroteos.
« ¡Alerta, intrusos! ¡Alerta, intrusos! »
Se oyó otra explosión del otro lado de la línea. Tails, Sonic, Shadow y Knuckles estaban demasiado desconcertados ante lo que estaban escuchando por medio del walkie.
—¡¿Espio?! ¡¿Vector?! ¡¿Charmy?! ¡Oigan, por favor contesten!—gritó Tails tratando de escuchar una vez más a sus amigos, pero lo único que obtenía a cambio eran las ruidosas explosiones y la alerta de intrusos—. No puede ser.
El zorro sacó un destornillador de uno de sus cajones, usándolo para abrir una pequeña abertura que se localizaba en la parte superior del walkie. De ahí sacó una pequeña memoria que custodió entre su mano, y sin más tomó un martillo destruyendo con él el aparato. Los ruidos cesaron inmediatamente.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Sonic anonadado, mirando con los ojos bien abiertos el walkie hecho pedazos.
—Nos podían rastrear—habló Tails cuya respiración era algo agitada—, así no nos encontrarán.
Hubo un minuto de intenso silencio dentro del laboratorio, todavía les costaba procesar lo que había ocurrido hacía apenas unos segundos; a excepción de uno.
—Al parecer esos robots dieron con ellos y los trataron de capturar—espetó Shadow sin ninguna muestra de desconsuelo—. Lo más probable es que ya estén muertos—dijo sin más.
Tails apretó los puños al escuchar las palabras hirientes, pero a la vez verdaderas, del erizo negro. No podía engañarse, el cruel destino del Team Chaotix era innegable, se sentía demasiado culpable por sus posibles muertes.
—Ahora, ¿qué haremos?—preguntó Knuckles con una frialdad muy poca usual en él.
Nadie le respondió, la situación era mucho más complicada de lo que pudieron imaginar.
—Bueno, gracias a ellos podemos actuar—expresó Shadow esbozando una sutil sonrisa.
Sonic y Knuckles lo miraron con profunda aversión al ver ese gesto llena de insondable ironía, pero Tails solo lo ignoró y le preguntó:
—¿Qué quieres decir?
Shadow amplió más su sonrisa.
—Me sorprende que no lo captes, Zorro. ¿No se supone que tú eres el genio aquí? —Tails no le respondió, esperaba impaciente su respuesta. Shadow soltó un bufido, y luego continuó hablando—. Tenemos dos localizaciones.
—Eso es un aproximado—le recordó Tails tranquilamente.
—Es mejor que nada—musitó Shadow encogiéndose de hombros—. Yo puedo ir al sureste y el Faker al noroeste, asunto arreglado.
Tails no dijo nada al respecto, tenía la extraña sensación de que estaba pasando algo por alto, algo de suma importancia. Se puso a rememorizar todo lo que había ocurrido desde el momento en que el Team Chaotix se puso en contacto con él.
Sonic, conociendo a la perfección a su mejor amigo, supo inmediatamente que él, Tails, se estaba recriminando injustamente por lo ocurrido con el Team Chaotix. Aunque Tails autorizó que Espio, Vector y Charmy fueran al peligroso exterior en busca de la master esmerald, fue Sonic que lo persuadió al decirle que el trío eran los candidatos adecuados para aquella misión. Sin embargo, todos sabían que ir tras la master esmerald era riesgoso, un atajo sin salida, un suicidio. Sonic no soportaba ver a su amigo cabizbajo, era indispensable regresarlo al Tails que era antes, necesitaba de él para estructurar un brillante plan. De hecho, necesitaba de todos los miembros que estaban dentro de la resistencia para acabar con aquella guerra que había arrastrado muchas vidas inocentes.
—¿En qué piensas, Tails?—le preguntó Sonic interesado al ver al zorro intercambiar una mirada fugaz con él.
—¿Cómo fue que dieron con ellos?
La pregunta de Tails provocó dudas y sospechas en los otros tres.
—¡Cierto!—exclamó Sonic adoptando un semblante pensativo—. Lo último que dijeron era que iban a usar sus habilidades, ¿qué tiene eso de raro?
La bombilla de Tails se prendió ante las palabras de Sonic.
—¡Oh no!—gritó alarmado, y sin responder a las miradas confusas de los chicos quienes lo miraban interrogantemente, hizo aparecer una enorme pantalla desde el techo. Se dirigió hacia la computadora haciendo deslizar sus dedos sobre el teclado, mirando concentrado el monitor—. Necesito comprobar algo—tecleó una vez más y en breve la pantalla que estaba suspendida en el techo se encendió—. Sacaré a dos robots fuera de mi campo de fuerza, programaré que uno de ellos vuele y el otro lance un rayo láser. Espero que mis sospechas resulten ser falsas alarmas.
Desde la pantalla gigante pudieron observar lo que los robots estaban grabando por medio de una mini cámara cuya memoria receptora se emitía hacia la computadora principal. Una pequeña parte del campo de fuerza desapareció para dar acceso a las máquinas de Tails, permitiendo que él, los dos erizos y el equidna pudieran ser testigos de la casi destruida ciudad.
—Todo está desolado—gruñó Knuckles con impotencia al ver escombros por todas partes.
—Bien, ahora robot A-25 ¡vuela! —demandó Tails por medio de un auricular que sacó de uno de sus cajones.
La pantalla indicaba que el robot había obedecido la orden de su creador ya que las imágenes mostraban la ciudad desde una gran altura.
—Ehhh… ¿qué se supone que tiene que pasar?—preguntó Sonic sin entender el extraño experimento de Tails.
Pero su respuesta fue respondida por la transmisión que se veía en la enorme pantalla. El otro robot había grabado la destrucción de A-25 a manos de unos cyborgs cuya apariencia eran la de Sonic. Tails arrugó la frente, puso en funcionamiento a A-26 y le ordenó lanzar un rayo láser. En cuanto el pequeño robot hizo uso de su poder, un destello de energía se dirigía con envidiable velocidad a él. Lo último que se escuchó fue el impacto que causó la destrucción de A-26 y la pantalla dejó de emitir alguna señal cibernética.
¡Hola! Bueno, este fue el primer capítulo y deseo de todo corazón que les haya gustado. Cualquier comentario que quisieran dejarme pues, yo feliz de la vida :3 No apareció Amy, pero tranquilos, obvio que lo hará más adelante. En este Universo Alterno que cree pues hay guerra, ¿quién está detrás de ella? ¿Quiénes son los otros miembros de la resistencia? ¿El equipo Chaotix está muerto? No dejen de leer :´D
Besos y abrazos :*
Macky Monyer
