HOLA CHICOS! :D
bueno este es mi primer fanfic, espero que les guste, se que no es el clásico steamcest, pero quise darle un giro a las cosas, haber que les parece.
Ninguno de los personajes son mios. :)
y pues sin mas que decir, DISFRUTEN. :3
El sonido de los autos y el humo de las máquinas de vapor inundaban la ciudad, se pueden apreciar el sin fin de personas que van en su asunto y caminan con rumbo fijo, excepto a una, una chica con un hermoso y rojo cabello el cual caía perfectamente por su espalda, con la excepción de un fleco que ponía un toque lindo a su cara, su piel era muy blanca y relucían sus labios rojos y su enormes y brillantes ojos color esmeralda, lucía un tanto distraída, no estaba en movimiento como el resto y fue por ello que Steamler la pudo identificar.
-¡MADY!- grito el chico con una sonrisa en el rostro mientras saludaba por lo alta con su mano -¡POR AQUÍ!-
La chica sonrió de oreja a oreja, tomo su equipaje y corrió hacia los brazos de su amigo para darle un enorme abrazo. Steamler la hiso girar por los aires y le dio in enorme beso en la frente.
-Pero mira cuanto as crecido Steam, recuerdo que yo era más alta que tú y ahora mira... ¿cuánto mides 2 metros?- dijo Mady en tono de burla, aunque tal vez acertara; Steamler era realmente alto.
-Haha que graciosa, Mady- le despeino un poco el cabello y cargo el equipaje -Ven, vamos a mi casa, te podrás quedar ahí el tiempo que quieras. Sera genial tenerte aquí, será como cuando éramos niños, ya lo veraz- los dos amigos se sonrieron, tenía años que no se veían, desde que eran niños, cuando Steamler se mudó a la ciudad. Cuando llegaron a casa de Steamler, Mady se sorprendió por lo grande que era.
-¡¿Woooow, esta es tu casa Steamler?! ¡Es, es enorme, haha es genial!, ¿pero no es una casa muy grande para ti solo?-
-Si... bueno, no vivo solo- dijo Steamler con algo de nerviosismo y siguió caminando -¿Qué?- le dijo a Mady cuando se dio cuenta que esta, había dejado de caminar y lo miraba con una ceja levantada.
-¡¿Con quién vives?!-
-Amm bueno pues con Norma, mi novia y... emm unos amigos-
-Woooow, Steamler, vives con tu novia, genial... ¿desde cuándo se conocen?, ¿desde cuándo vive contigo?, ¿cómo le dijiste qué viviera contigo?, ¿han peleado alguna vez? ¿Quiénes son los que viven contigo? ¿los llegue a conocer?...-
-¡Woooooow Mady! para por favor, tienes la costumbre de la avalancha de preguntas desde que éramos niños-
-Lo siento, es solo que, tu situación me intriga hahaha, vamos quiero conocer a... emm como dijiste que se llama... ¿Norma?-
-Sí, ese es su nombre- Steamler soltó un gran suspiro -Y es la mejor chica que puede haber en el mundo-
-Claro enamorado haha vamos a entrar- le dio un codazo a Steamler y espero a que abriera la puerta. Por dentro era aún más grandiosa, tenía un toque de lujo y a la vez se sentía acogedor, se sentía como un hogar.
-Steam!- de repente una chica con el cabello castaño, un poco rizado y unas enormes gafas apareció y se abalanzo a los brazos del chico. Steamler le dio vueltas mientras la abrazaba y cuando pararon le dio un enorme beso.
-Déjame adivinar, ella es Norma- dijo Mady con una sonrisa. Steamler asintió sonrojado y con una sonrisa nerviosa.
-Oh tú debes ser Mady, Steamler me ha hablado mucho de ti- Norma le dio un gran abrazo a Mady. -Siéntete como en tu casa- Mady sonreía, algo le decía que también serían muy buenas amigas.
-Gracias-
-Bueno chicas, muero de hambre, que les parece si en lo que subo el equipaje de Mady a su habitación, ustedes se preparan para salir a buscar algo que comer- dijo Stemaler.
-Oh perfecto amor, corre estamos listas enseguida o bueno yo estaré lista enseguida, Mady ya se ve muy bien-
-Ajam, lista enseguida, en tu idioma es como en dos horas ya nos podremos ir- Steamler le sonrió con una ceja levantada a su novia.
-Oye cálmate, solo ocurrió una vez- Norma solo cruzo los brazos.
-Cinco veces para ser exactos- dijo Steamler al mismo tiempo que le dio un pequeño golpecillo con el dedo a la punta de la nariz de Norma.
-Bueno ya me disculpe mil veces por eso, además te prometo que esta ves solo me demorare muy poco- Norma le dedico a su novio una mirada de cachorrito, combinada con una sonrisa encantadora, Steamler solo rio y le dio un tierno beso en la frente.
-Regreso enseguida- dijo Steamler mientras tomaba el equipaje de Mady y subía las escaleras hacia las habitaciones.
-Bueno Mady, yo también regreso enseguida, bueno tratare, tu sabes cómo son estas cosas de chicas- Norma sonrió y Mady entre risas solo asintió.
Después de ver a Norma alejarse hacia su habitación, Mady se recostó en el sillón que estaba al lado de ella, cerro por un momento los ojos, imaginando como seria su nueva vida en la ciudad al lado de su mejor amigo y de lo que parecía seria su nueva mejor amiga, cuando un ruido la despertó y volteo automáticamente hacia el lado donde estaba en la cocina, ya que al parecer el ruido venia de ahí. Se levantó para ir a ver que era exactamente lo que estaba haciendo ese ruido, le recordaba al ruido que hacían las máquinas de vapor; de repente empezó a ver pequeñas nubecillas de humo, lo cual la alarmo porque pensó que algo se quemaba, pero cuando llego a la cocina, estaba todo en completa tranquilidad, ya no había ruido y mucho menos las nubecitas de humo que había visto hacia un momento. Otro ruido parecido a como cuando se caen un montón de cosas sonó, provenía de una puerta que estaba debajo de las escaleras, la cual tenía un letrero que decida: "CUIDADO".
-Hey Mady nos vamos ya- Sonó la voz de Steamler, justo cuando estaba a punto de darle la vuelta a la manija.
-Amm, sí, claro- Mady se acercó hacia Norma y Steamler -Oye Steam, cuando me vas a presentar a los amigos que dijiste que viven contigo-
Norma volteo disimulada mente a ver a Steamler para susurrarle algo parecido a "¿Que no le has dicho nada?" a lo cual Steamler respondió con una sonrisa nerviosa e inocente de disculpa.
-Emm te los presentare en un rato ¿sí?- el seguía con la misma sonrisa de nerviosismo.
-ay ok, pero no sé qué tiene de malo que me los presentes ahorita-
-Bueno, vámonos señoritas que me muero de hambre- Steamler puso una cara de confusión y empezó a tocarse los bolsillos de su pantalones y su expresión paso de confusión a frustración -¡Oh no!, olvide mi billetera arriba, voy por ella... ¿porque no van saliendo chicas?, ¿sí?- el chico subió las escaleras casi corriendo.
-Norma, ¿por qué tanto misterio con esos chicos?, vamos tú debes de saber- Mady iba a comenzar a interrogar a Norma.
-¿Qué?, ¿misterio?, no, no, es solo que ellos están, este... emm... indispuestos...-Ahora Norma era la que tenía la sonrisa nerviosa, mientras se acercaba lentamente hacia la manija de la puerta principal –Pero, no te preocupes, ya...- se oyó un ruido como de metal, Norma levanto la mano y frunció el ceño con la más profunda expresión de frustración -¡Steamler!- grito Norma. La manija se había roto, pero en el fondo Norma le agradeció al cielo por qué hubiera ocurrido una situación con la cual cambiarle el tema a Mady.
-¿Qué pasa?- se oyó la voz de Steamler desde el piso de arriba.
-La manija... otra vez- la frustración era notable en la voz de Norma.
-¡Ay!, ¿otra vez?, ¿enserio?, ¡es la tercera vez esta semana!... Dime por favor que lograron abrir la puerta antes-
-Amm... ¡no!-
Un sonido de frustración se escuchó desde arriba, era el típico sonido de Steamler cuando algo le irritaba, al parecer esa manija tenía un problema desde que la pusieron y el que se callera era constante... por lo cual ya se había vuelto demasiado irritante para Norma y Steamler.
-No te preocupes, enseguida bajo a repararla, solo déjame encontrar mi billetera-
-No creo que haga falta, yo la reparo-
-Hahaha, buen chiste Norma, no te desesperes ahorita bajo-
-¡No es ningún chiste!... yo la voy a reparar-
-Ajá... claro-
-Ah, ¿me estas retando?-
-Norma, ¿enserio?, ¿otra vez con lo mismo?-
-Es que suena como que me estas retando y sabes que ¡acepto!-
-Como tú digas mi cielo-
Norma comenzó a examinar la manija con absoluta concentración, mientras Mady la observaba con diversión, algo le decía que Norma no tenía ni idea de cómo repararla.
-Una duda- dijo Mady entre risas, al voltear a ver a Norma- "Norma, ¿otra vez con lo mismo?", ¿se la pasan haciendo retos o algo así?-
-Emm bueno, al parecer... bueno según Steamler yo soy la que lo toma como reto, pero sé que en el fondo si lo hace-
-¿Y cuantas veces has ganado?-
-¡Cinco veces!- dijo Norma con orgullo.
-Genial, ¿de cuantas?-
-Pues... emm... este... de cincuenta- Norma sonrió apenada
-¡Hahahahahahaha!- Mady no pudo contener la risa
-Oye no es gracioso, ¿sabes lo presumido que es Steamler algunas veces?, es un poco irritante- dijo la chica con los brazos cruzados.
-Perdona… es que… hahaha, perdona... y si, si se lo presumido que puede llegar a ser. Vamos, dime en que te puedo ayudar- Se dibujó una sonrisa en el rostro de Norma y volvió a examinar con atención la manija.
-Emm...- Mady todavía tenía la sensación de que Norma no tenía idea de que hacer.
-¡Ya se!, ¿Mady?-
-Dime-
-¿Podrías traerme el desarmador especial de Steamler, por favor?-
-¿Desarmador especial?- a Mady se le hiso raro que su amigo tuviera un "desarmador especial" -Cla-claro... pero emm, ¿cómo es?-
-Es como uno normal, pero la punta es un poco extraña, el mango es un poco más ancho, es color dorado y tiene como unos foquitos-
-Ok... emm ¿donde lo busco?-
-Ah en la puerta que está debajo de las escaleras- le dijo Norma sin voltearla a ver ya que estaba concentrada en la manija.
Mady volteo a ver la puerta debajo de las escaleras, esa puerta con la palabra CUIDADO pintada de color rojo y sin saber por qué, un escalofrió recorrió su cuerpo, ¿porque Steamler tendría una puerta con la palabra cuidado en ella?.
-Ok... emm, regreso enseguida- no estaba segura si Norma la había oído ya que lo que dijo, lo dijo casi como si fuera para sí misma.
Mady, se acercó a la puerta, dio un suspiro, giro la manija y abrió la puerta de lo que parecía ser el sótano, el interior estaba oscuro, no lograba ver donde se encontraba la bombilla que alumbraría el lugar y solo se oían los sonidos de algo parecido a máquinas de vapor y el tintineo de una luz verde en distintas partes, Mady no le dio importancia y se concentró en buscar el desarmador. Como la luz del exterior alumbraba poco, Mady decidió bajar a pesar de su miedo, noto que la luz verde que estaba tintineando por la habitación, de repente se quedó paralizada, ya no tintineaba... Mady se le quedo viendo cuando de pronto, la luz desapareció. Mady estaba a punto de salir corriendo, pero trato de aclarar su mente.
-Vamos Madeleine, se valiente y lleva esa cosa que te pidieron- se dijo para sí misma. Por más que buscaba la bombilla de la habitación, no la encontraba, así que se dio por vencida y decidió buscar en el rincón que se iluminaba un poco con la luz del exterior, mientras buscaba, recordó la luz verde que vio hace rato y se dio cuenta que no había señales de ella.
Decidió olvidar lo de la luz y seguir buscando, pero justo cuando estaba más concentrada en su búsqueda, se vio iluminada de repente por una luz verde, como si una bombilla de ese color estuviera sobre ella, se extrañó tanto de ello que lentamente se giró, alzo la vista y abrió los ojos como plato...
Enserio espero que les haya gustado, si es así díganmelo... y si no también hahaha siempre estoy abierta a criticas construcctivas. Gracias por leer :D
