Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Esta historia me pertenece, más bien a mi imaginación, pero es lo mismo.
Antes de que piensen lo peor de mi, este conjunto de drabbles son afectara ninguna de mis historias. Los drabbles son de lo más fácil de escribir y en esto me ayudaran ustedes.
Cualquier idea, cualquier situación que se les ocurra, díganla ahora o callen para siempre xD
Todos los retos que quieran leer escríbanlo en un comentario, jueguen con mi imaginación!
Estoy experimentando con un nuevo estilo, así que espero les guste!
Enjoy!
Teasing game
Sinopsis:
Un día aburrido en la vida de Lucy y Natsu los arrinconará a un juego del cual no saldrán ilesos.
»Te va a doler, pero te va a gustar«
¿Acaso esa es la regla? ¿Quién carajos la inventó?
El aburrimiento es el mejor aliado de la diversión. Cualquier cosa esta permitida y tal vez puedan sacar alguna ventaja de ese juego, para satisfacer sus más ocultos y profundos deseos.
Primera provocación
.
Natsu.
Últimamente no hay mucho en lo que pueda distraer mi mente o algo parecido. Las misiones solían ser divertidas; golpear, destrozar, prender fuego e incendiar todo para molestar a Lucy, incluso eso, ya no era tan divertido.
Diablos.
Tal vez las misiones ya no eran tan enérgicas o interesantes, pero también sabía que no era posible. Todo era lo mismo, era yo quien perdía el interés en mi estilo de vida, ¿Qué había de malo con ello?
Madurez, crecer y todas esas estupideces con las que el abuelo me sermoneó parecían ser la respuesta correcta.
Estaba en el apartamento de Lucy como acostumbrara a hacerlo. El lugar era cómodo y agradable, además de que Lucy estaba allí; era divertido pasar el tiempo con ella, era lo único que no cambiaba y por alguna razón tenía que cambiar.
Leía una revista o al menos intentaba hacerlo, con mi cuerpo sobre el colchón y la cabeza colgando de la cama como si fuera un niño. Happy pasaba demasiado tiempo con Charle, a decir verdad, apenas me hablaba. Por favor, sabía muy bien lo que sucedía con mi pequeño compañero: pasaba la mayor parte del tiempo o debería decir todo el tiempo completamente idiotizado por esa chica, aunque Charle es una Exceed… bueno, es lo mismo. El problema aquí, era que Happy había sido golpeado por una gran roca llamada ''amor'' que siendo honesto, no entendía ni una mierda.
Complicado, a veces doloroso, placentero, feliz, pareces un imbécil, sabía lo que era, pero si algún día llegara a sucederme, no sabría como actuar. Por eso no entendía una mierda.
Tampoco era ajeno a mis hormonas y partes que necesitan atención, últimamente demasiada. Madurez, crecer y todas esas estupideces comenzaban a ser un problema con mi cuerpo.
Debería decir que el cuerpo femenino es muy erótico: curvas, buenas tetas, excelente trasero. Los chicos miramos absolutamente todo, mientras haya que tocar no hay ningún problema.
Si alguien me escuchara decir esto, pensarían que soy un enfermo. Afortunadamente para mi, nadie puede leer mi pensamientos… y hablando de un excelente trasero…
Los dibujos en la revista eran más atrayentes, así que solo pasaba de hoja en hoja mirando las fotografías hasta que cierta persona conocida apareció de repente.
No era una sorpresa que Lucy modelara para Sorcerer Magazine, lo sabía muy bien, solo que nunca me tome el tiempo para mirar los artículos de la revista, ¿Y porque carajos no lo hice antes?
El cuerpo de Lucy es fascinante, en verdad lo es, y por mi buena suerte tuve la oportunidad de verla desnuda varias veces.
Cualquiera diría que soy un estúpido al no aprovechar a semejante rubia sexy y comenzaba a decírmelo también.
Al parecer la sesión de fotos fue en bikini: ambas piezas color rojo. Mierda, adoro el color rojo.
Mientras observaba detenidamente el cuerpo modelo de mi mejor amiga como el asqueroso pervertido que soy, una idea me llegó a la cabeza y una muy buena.
Eso será divertido y esto me causara muchos problemas, pensé, pero fui incapaz de negarme.
La rubia con la que paso todo mi tiempo pensaba y mordía el lápiz con los dientes, golpeando sus carnosos labios con la goma.
Gracias, Lucy, tu imagen caliente y sensual mordiendo un lápiz quedara por siempre en mi memoria.
Esa acción solo incrementó mis deseos por invitarla al juego en mi cabeza. Debía estar demente por hacer algo así pero, ¿Qué demonios podía salir mal?
Estaba aburrido y alguien debió alejar a esa chica de mí o tal vez yo debí hacerlo.
Demasiado tarde, ya me había acercado a ella.
— ¡Lucy!- la llamé, colocando mi rostro muy cerca del suyo para obtener su atención. Debería decir que me encanta cuando sus mejillas toman un color rojizo cuando estoy cerca. Eres tan obvia, Luce.
Se sobresaltó un poco y se alejó para mantener su espacio. Una elección bastante mala porque soy conocido por invadir su espacio.
— No voy a jugar contigo, Natsu, debo terminar mi novela.
— Pero es un juego muy bueno, ¡Te encantara!- actué como siempre lo soy frente a ella. Infantil, un poco tonto, o al menos eso es lo que ella pensaba y honestamente no me importaba; solo así podía dormir junto a ella y ver situaciones demasiado comprometedoras sin ser golpeado a muerte.
Siempre cedía, este juego ya lo tenía en mi bolsillo: completamente lleno de una jugosa victoria. Suspiró y dejo su lápiz sobre el escritorio.
— De acuerdo, ¿de qué se trata?
Mi sonrisa se ensancho aun más.
— Retos.
— ¿Retos?- repitió mis palabras.
— Si, retos. Yo te reto, tú me retas y tenemos que hacerlo sin negar.
Lucy negó con la cabeza mientras sonreía.
— Olvídalo. Sé que vas a obligarme a hacer cosas que no quiero hacer y tampoco quiero lastimarme por tus locas ideas.
— Bueno, te puede doler pero te va a gustar, será divertido.- comenté, intentando no parecer desesperado por su respuesta. — Por favor, Luce, estoy aburrido y creo que voy a morir si no aceptas.- arrastre mis palabras e hice un gesto gracioso haciéndola reír.
Su rostro se relajo y con eso entendí que ya había ganado. Tener una mejor amiga que siempre aceptaba tus locuras era genial.
Me sentí un poco culpable por engañarla de esta manera, solo un poco. Olvidaría todo en cuanto sintiera…
— Bien. Acepto. ¿Quién comienza?
— ¿Prometes que aceptaras cualquier reto y no te acobardaras?
— Lo prometo, ¿quieres apresurarte? Debo seguir escribiendo.
Típico de Lucy: solo acepto para librarse de mí y continuar con lo suyo, pero a estas alturas debería saber que no permitiría nada así. Un libro no va a sustituirme. Saltaría como un idiota pero eso arruinaría mis planes y descubriría todo.
— Comienzo yo.- sonreí complacido y feliz como un maldito imbécil, ¿Quién lo diría? Estaba emocionado por esto, demasiado diría yo. — Tu reto es muy fácil, Luce.- me acerque más a ella obligándola a mirarme, invadiendo su espacio personal. — Te reto a besarme.
Podría haber reído a carcajadas por su reacción. Sus ojos se abrieron como enorme platos y su boca formo un perfecto círculo.
Sorprendida, desconcertada, muy sonrojada, era muy divertido.
— ¿Q-que? ¿Estás hablando en serio? Debe ser una de tus bromas, porque no puedes estar hablando en serio. Me estas tomando el pelo, es solo un broma, ¿verdad?- hablo tan rápido solo demostrándome lo nerviosa que estaba y si era honesto, yo también lo estaba.
¿Qué mierdas me arrincono a esta situación? Ah, sí. Un aburrimiento de muerte y una foto de Lucy en bikini.
— No estoy bromeando, tu reto es un beso…- me acerqué un poco más para susurrar: — En los labios.
— ¡Natsu!
Fui incapaz de contenerme y solté una carcajada. Esto era mejor de lo que pensé.
— Lo siento, Luce. Ese es tu reto y no pienso cambiarlo.
— Pero… pensé que me retarías a comer tierra o algo así.
— ¿Por qué querría hacer eso?
Si lo pensaba bien, eso era algo que yo haría. Mala suerte para ti, Lucy, mis planes no son lo que parecen.
La conocía perfectamente. Miró hacia todas partes y rasco nerviosamente su cabeza, estaba pensando en algo para salir de eso.
— ¿No me digas que ya te acobardaste? Debí haberlo esperado, no eres tan fuerte como para soportar esto.- la provoqué y lo conseguí.
— Voy a hacerlo. No soy una cobarde.
Evite sonreír esta vez. Diablos, estaba encendido.
— Pues hazlo.
Temerosa, se acercó para quedar frente a mí. Vi como se paso la lengua por los labios y eso seco mi garganta. Ella no tenía idea de que hacer, era su primer beso, lo sabía muy bien porque también sería el mío.
Mi corazón latía frenéticamente y mis llamas amenazan con salir del jodido nerviosismo. Solo me quede inmóvil esperando a que lo hiciera.
Colocó sus manos sobre mis hombros para apoyarse. Respiró hondo, apretó los ojos con fuerza y se puso de puntillas para acercarse a mi boca.
Mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Por qué hice esto? ¿En qué demonios estaba pensando? La ventana ¡Debería huir por la ventana!
Miles de escapes posibles pasaron por mi cabeza mientras veía a esa rubia acercarse a mis labios.
Trague saliva y contuve el aliento hasta que esas dos líneas de carne se posaron sobre mi boca: inmóviles y suaves, muy suaves.
Parpadeé sin dejar de mirar a Lucy que aun mantenía los ojos cerrados con miedo de abrirlos y descubrir lo que yo había hecho.
Esto es lo que quería, porque invente este juego.
Mis hombros se relajaron y moví mis labios inconscientemente; percibiendo se dulce sabor. Lucy intentó alejarse pero no se lo permití. La tome de la cintura y la mantuve junto a mis labios, moviéndolos contra los suyos primerizamente.
Ella me siguió torpemente, era nuevo para ambos.
Otro fuego comenzó a hacerse presente en mi estomago y eso me indico que era momento de alejarme o solo Mavis sabría lo que sería capaz de hacer con esa rubia.
Asqueroso pervertido.
Corté ese exquisito primer beso, dejando a Lucy con los labios irritados y demasiado besables. Otro golpe para mis partes bajas.
¡Vete, huye, aléjate maldito depravado, no muestres tu verdadera naturaleza!
Y fue justo lo que hice.
— Creo que con eso nuestro juego acaba de comenzar.- sin ninguna respuesta por parte de ella. — Tengo que irme.- caminé hacia la ventana para salir antes de hacer algo completamente estúpido y que arruinaría todo. — Te veo después, Luce.- de nuevo no respondió, solo miraba hacia la nada. Sonreí levemente.
Dejar a una chica sin habla, nunca había hecho algo así y ahora entendía de que hablaban todos los desastrosos del gremio. Este juego va a ser mi perdición y aun más porque el siguiente turno es de Lucy y sé que hará algo para vengarse por lo que hecho.
.
.
.
Yay *3*
Si esto llega a lemon, depende de ustedes. Sus locas ideas son las que crearán la historia, yo solo lo escribiré xD
FELIZ NAVIDAD!
Este es mi primer año escribiendo fics y me ha ido muy bien, todo gracias a su apoyo. ¡Muchas gracias!
Coman mucho, pásenla bonito, reciban muchos regalos, bailen, beban (con medida) y sobre todo, disfruten en familia.
Abrazos y besos para todos! :* Nos leemos pronto!
.
.
.
.
