¨Gakuen Alice ni sus personajes me pertenecen porque de serlo así ya tendría amarrado a Natsume y a Ruka amarrados en mi closet secuestrados jajaja...ok...no...¨
Capitulo 1
Ya me voy… dijo la pequeña Mikan Yukihara, de 15 años, Mikan tiene el cabello castaño y los ojos ámbar…
Cerré la puerta, y eche a andar. A estas horas (las 7:16 de la mañana) todavía estaba un poco oscuro, pero los pocos rayos de sol que había esta mañana eran muy cálidos, los autos pasaban uno tras otro como si estuvieran apresurados por llegar a su destino. También había muchas personas a estas horas, muchos adolescentes con diferentes uniformes escolares.
Sin embargo la pequeña Mikan caminaba entre las personas sin ser notada como cualquier otro transeúnte a estas horas de la mañana, recorriendo con dificultad el camino hacia la preparatoria…
Mikan entro a la escuela y se encontró con su mejor amiga - ¡Hotaru! – grito Mikan saltando para abrazar a Hotaru y al abrazar a su mejor amiga la pequeña castaña se dio cuenta que su amiga, no se soltó del abrazo de la castaña.
Mikan se le quedo viendo a Hotaru un poco preocupada por su amiga, ya que Hotaru cada vez que Mikan trataba de abrazarla la evadía, no porque no le agradara, era todo lo contrario le encantaba la compañía de la castaña pero le encantaba a un más burlarse de ella, y esos lindos gestos de enojada que ponía la hacían ver aún más linda y eso le encantaba a Hotaru, pero también se preocupaba por ella ya que también consideraba a la castaña su mejor amiga ya que se conocían desde la primaria.
Imai Hotaru era su nombre completo, ella era una chica hermosa, tiene el cabello negro y corto dándole una apariencia un poco madura, tiene los ojos color violeta, es muy lista y su carácter es un poco frío aunque eso no le impedía tener amigos.
-¿Hotaru?, volvió a preguntar de nuevo pero la única reacción que obtuvo Mikan de su amiga Hotaru fue una cara un poco triste para después zafarse del abrazo y salir corriendo. La castaña se preguntó el que tenía su amiga para reaccionar así y para su sorpresa encontró la respuesta.
-Ruka… sabes lo que pasa es que… quería decirte que… tu – decía una chica sonrojada, mientras que por los nervios jugaba con sus dedos mirando el suelo – bueno… yo… tu… -alzo la cabeza- Me gustas Ruka.
-Lo siento- decía Ruka – a mí me gusta alguien más, así que no puedo aceptar tus sentimientos.
La pobre chica se quedó callada y quieta –ya… veo- (se va llorando).
-valla cuantas confesiones van este mes… una Ruka?
-(sobre saltado) Mikan me asustaste (un leve suspiro).
-Ruka vámonos al salón ya es tarde. No tardan en dar el toque.-
Mikan y Ruka eran amigos desde que empezaron a estudiar la secundaria eran muy cercanos y se tenían mucha confianza pero desde que entraron a la preparatoria se veían un poco menos, pero para suerte de ambos estaban en el mismo salón.
Nogi Ruka… el nombre de uno de los chicos más populares… ya que Ruka, era alto, de piel blanca, ojos azules, era una persona muy amable, cariñosa con todos.
Al llegar al salón de clases…
-¡Buenos días!- Grito Mikan como de costumbre.
-Buenos días Mikan, Ruka.-
Al llegar a sus asientos se escucha que abren la puerta…
-Buenos días Natsume- dice Ruka.
-Buenos días Ruka- dice Natsume sentándose en el pupitre de alado de Mikan.
-Buenos días Natsume- dice Mikan un poco nerviosa.
-Buenos días- dijo Natsume indiferente.
Natsume Hyuga es el chico más popular junto con Ruka… Natsume es alto, de pelo color azabache despeinado. El me recuerda mucho a Hotaru ya que los dos son muy listos, de una personalidad fría y solo se demostraban quienes son con las personas de gran confianza, Natsume con el único que demostraba como era en realidad era con Ruka.
Una pisca de celos llegue a sentir a ver como Ruka hablaba tan libremente con Natsume, eso me molestaba ya que yo no podía hacerlo, no como lo hacia él, apreté mi puño, debajo de mi mesa y mejor mire a otro lado.
Natsume me gustaba mucho, pero gamas hablábamos solo para darnos los buenos días o el adiós eso era todo.
Continuara…
Que les pareció mi primer Fanfiction? Bien, mal, bueno espero que es haiga gustado y espero que me den ideas para el siguiente capítulo y también gracias por leer, cuídense mucho y recuerden que ¡la vida es para vivirla feliz!
