No es mi primer Alucard x seras demo…es mi primer one-shot de ellos dos u.u bueno…espero lo disfruten.
Noche
Era una hermosa noche de luna llena. Una hermosa joven de cabellos rubios, observaba feliz la blanca luna. Unos leves pasos se escucharon en la lejanía. La draculina desvió su mirada a donde el sonido de los pasos. Una calida sonrisa se asomo en su pálida cara.
llega tarde maestro. Susurro la hermosa vampiresa.
Uuu, lo siento chica policía, pero mi ama me necesitaba. Se disculpo el atractivo vampiro.
Últimamente Sir Integra le requiere más de lo normal. Dijo la vampiresa volviendo su vista a la luna.
La basura Freak ha aumentado en este tiempo. Explica extrañamente tranquilo el vampiro.
Hecho de menos las caserías. Confeso algo nostálgica la vampiresa.
Pero ahora ya no estas obligada a hacer el trabajo sucio. Dijo el vampiro mientras sacaba de su gabardina su bebida carmesí.
Maestro…e estado pensando, que tal vez yo…fue interrumpida por el nosferatun.
¿ por que me sigues llamando maestro? Ya no eres mi sirvienta, bebiste mi sangre, Seras Victoria. Recordó el sonriente chupóptero.
Vamos maestro, usted sigue llamándome "chica policía". respondió riendo Seras ante la cara de su maestro.
El nosferatun rió junto a su la que un día fue su sirvienta. Cuando las risas cesaron ambos personajes observaron el claro cielo adornado con la brillante luna.
Espero que vuelvas pronto a la mansión. Confeso el ahora sonrojado rey no-muerto.
Yo también lo espero maestro…respondió la hermosa vampiresa.
Hasta entonces…
El vampiro tomo a la rubia entre sus brazos. Tomo su mentón y sus miradas se cruzaron. Ambos pares de ardientes ojos rojos como la sangre de color carmesí, se empezaron a devorar el uno al otro. El vampiro más experto acerco sus pálidos labios a los finos de ella. El beso fue leve y sencillo pero profundo y bello al mismo tiempo. El separo sus labios de los de ella con gran pesar y con estas palabras desapareció en el frió de la noche.
hasta pronto, Seras Victoria…
La rubia sonreía dulcemente hacía la dirección por donde se había ido su amo. Volvió a mirar la pálida luna e inconcientemente llevo su dedo índice a sus labios.
de haberlo sabido…hubiera bebido antes su deliciosa sangre.
FIN
Os a gustado? Os a horrorizado? En cualquier casi déjenme un review…y si les gusta esta pareja pacense por mi otro fic aun no terminado de hellsing, titulado "hermanas" les espero allí! Ja'ne!
