hi!!

ak io entrando kreo k despues d mil anios...xD

bueno ak les traigo una nueva historia d mi pareja favorita!!! ( sasusaku "para variar"... no puedo evitrarlo amo dmzdo a esta pareja)

es una adaptacion de la pelicula "pecado original", claro k le incluire algunos cambios...^^...aca sasuke no sera el chico frio d 100pre, su actitud sera muy diferente, pero asi tiene k ser para k kd bn la historia ^^....

espero k les guste.!!!

disclaimer: los personajes pertenecen a masashi kishimoto T_T, sino sasuke seria mio...o bno le permitiria estar con sakura y tendrian muxos sasukitos y sakuritas ^^

disclaimer2: adptacion d la pelicula "pecado original"

--------------------------- : cambio d escena

obs: la k narra en la primera parte es sakura (luego comienza la verdadera historia a modo d flashback sta narrada en tercera persona pero se supone k sakura se la cnta a naruto ^^, mejor no les hago bolas y lean ....asi ntenderan mejor xD!!)

palabra: pensamiento

(N/a:): notas d la autora ^^

el escenario principal sera inglaterra, casi por los primeros anios de 1900 ....

avisos: x ahora ninguno

ia no los aburro mas y disfruten d la historia !!!

...........................................................................................................................................................

WALTZ INTO DARKNESS

CAPITULO 1:

Se oyen ruidos extraños, un hombre grita desesperadamente que es inocente, se oyen latigazos a lo lejos… estamos sumidos en oscuridad, pues ¿Qué mazmorra no lo está?...

Se vislumbran unas bellas, delicadas y blancas manos aferrarse a unos barrotes. ¿Qué crueldad pudo haber cometido esta beldad para estar encerrada en este lugar? Sus labios rosas se separan, una dulce voz resuena en aquel sombrío lugar.

Ella ha comenzado a hablar. Tiene la mirada fija hacia la nada, tras ella un monje o cura, quizás su confesor la oye:

"No puedes alejarte del amor - lo leí en un periódico – y así ella lo encontró. Ella era una mujer joven, necesitaba un esposo y él…él quería una esposa. El destino los unió y el amor los destruyó"

Hubo una larga pausa. Ella volvió a hablar, esta vez se dirigía al confesor.

Describiré a este hombre, parece ser franciscano, pues su manto es marrón, este le cubre casi todo el cuerpo, mas su rostro esta descubierto. Tiene los ojos azules y un cabello dorado como el sol, parece ser muy joven para ser cura, pero esto no viene al caso. Al ver que ella va a hablar se sienta, dispuesto a escuchar…

"esta no es una historia de amor. Pero sí habla sobre el amor y del poder que tiene sobre nuestras vidas. Ese poder que puede sanar o destruir…"

--------------------------------------------------------------------------------------------

Es de madrugada, casi tosa la ciudad duerme. Pero en una elegante mansión inglesa, el día ya comenzó. La servidumbre camina de un lado para otro, llevan velas, cintas, comida… pronto comenzara una gran celebración.

Entre tanto murmullo y tumulto, se aprecia a tres personajes que destacan de entre los demás. Parecen ser los amos: Una elegante dama; de cabellos negros, tez blanca y de aspecto delicado, muy hermosa; dos caballeros, el mayor parece ser el marido de la dama descrita. Ambos caminan entre los pasillos de su hogar tras de un muchacho más joven, este es de porte alto, cuerpo envidiable, muy elegante y atractivo, posee los ojos y el cabello negros cual ébano y la piel blanca como el mármol. Este camina apresuradamente y una sonrisa adorna su perfecto rostro. En el trayecto se acomoda la corbata…detrás de él sus padres discuten:

- Ya es tarde para hacerlo entrar en razón Fugaku-san –

- ¡No puedes casarte con ella hijo! – exclamaba el aludido, desoyendo a su mujer e intentando convencer a su hijo de desistir de su alocada decisión – nunca la has vist…

- La veré hoy – dijo cortante el muchacho, pues ya estaba harto de oír tantas quejas de su padre – el barco llegará a las seis, volveré al trabajo, nos casaremos a las siete de la noche y al día siguiente todo será como siempre. No veo ningún problema- agregó mientras terminaba de abotonarse la manga de la camisa.

- Sasuke, ¡esto es ridículo! – exclamo furioso su padre, mientras se ponía frente a él haciendo que el joven se detenga – debes estar completamente loco…

- Un hombre necesita una esposa – miro serio a su padre – tu me lo dijiste ¿recuerdas? Decías que debía de casarme y tener a una mujer a mi lado; ahora ya tendré una y llegara esta mañana – dejo sin palabras a su padre. Paso por su costado y continuó su marcha.

- Tienes razón, y no será una novia cualquiera…vendrá desde Tokio – comentó su madre muy contenta

- ¿cómo es ella? – cuestiono su padre

- Hmp – fue lo único que dijo. Mientras que su madre miraba disgustada a Fugaku.

- Hoy es tu dia hijo – dijo tiernamente Mikoto, su madre, mientras le alcanzaba su saco - ¡Disfrutalo!

El muchacho se puso la prenda y sonrió. Se acercó a su madre y la beso en la frente – te amo – dijo. Luego se dispuso salir.

- ¡pero ni siquiera es bonita! – exclamo su padre mostrándole la foto de la que se supone seria su futura nuera.

- Sasuke le arrancó la fotografía, la guardo en su bolsillo y muy furioso respondió – ¡no es necesario que sea bonita! Importa que sea gentil, sincera y joven para que pueda tener hijos-

- Ve hijo – agrego su madre rompiendo la tensión del ambiente – el sol ya está por salir – Sasuke subió al coche que lo esperaba fuera – no deberías hacer esperara tu dama

Antes de que el auto arrancase, su padre se acerco a la ventana y más calmado preguntó:

- ¿Y qué hay del amor Sasuke? ¿acaso no entra el amor en esta ecuación? –

- Eso no importa - respondió el moreno – el amor no es para mí. El amor es para los que creen en él – y dirigiéndose al chofer exclamó – venga… ¡vamos ya!

Llego al puerto. El barco ya había llegado, los pasajeros descendían.

Él la buscaba con la mirada, en su mano sostenía una fotografía, era el único modo de reconocerla, pues su padre tenía razón: jamás la había visto, apenas si hablaban mediante cartas.

Aun no salía el sol, era más difícil hallarla…

- Aquí estoy – exclamo una muchacha. La miró ¿acaso seria ella? La joven solo sonreía.

Decidió acercarse, cuando de pronto un joven lo empujó y paso por su lado para luego acercarse a la muchacha. Se había equivocado.

Aunque- juzgó- esa joven no estaba nada mal

Dejó esos pensamientos de lado y continuó buscando a su prometida.

Transcurrieron dos horas, ya no quedaba casi nadie en el puerto, y aun no la encontraba. Comenzaba a creer que ella no vendría y que lo había engañado. No permitiría eso, nadie se atrevía a dañar su orgullo.

Permaneció unos minutos más en aquel lugar. Observó nuevamente la fotografía que tenía en sus manos: dentro estaba la imagen de medio cuerpo de una mujer, era joven, de cabello oscuro supuso él (pues la fotografía era en blanco y negro), usaba gafas, pero aun así, tenía un aire atractivo. Tiene lindos ojos- pensó. ¿Por qué no la encontraba? ¿Algo malo pudo haberle ocurrido?...Estaba perdido en sus pensamientos, cuando una voz femenina; muy suave y sensual, casi celestial; lo interrumpió:

- ¿Señor Uchiha? – el levanto la vista, pero no pudo ver su rostro. Los rayos del sol saliente la cubrían y a él lo empañaban. Ella inquirió nuevamente - ¿es usted Uchiha Sasuke?

- El tan solo asintió, no conocía a esa mujer ¿Quién era esa extraña?

- Tras un silencio incomodo ella continuó – no me reconoce ¿verdad? –

- El miraba su silueta extrañado ¿Acaso seria…? - ¿señorita Maehada? – pregunto aunque con muchas dudas

- Sí – afirmó ella. El se puso detrás de ella y la joven se giró. Al fin su rostro quedo descubierto.

- ¿Maehada Karin? – pregunto confundido. ¡Definitivamente ella no es la mujer de la fotografía!

- Ella asintió

- Pero esta…esta fotogra… – comenzó a decir, intentando recuperarse de la sorpresa

- Le mentí y lo lamento – lo corto ella con su suave voz – no debí enviarla, no estaba segura…es que yo – él la escuchaba y la observaba detenidamente: sus cabellos largos y de un exótico color rosa, su tez nívea, sus rasgos finos y perfectos, sus preciosos ojos jade y sus sensuales labios rosas. Bajó la mirada, ella sostenía una sombrilla, miro sus manos; eran finas y delicadas. Era delgada, pero sus curvas estaban bien delineadas, era solo un poco más baja que él…era PERFECTA. Ella continuó – yo no quería que un hombre se interesara en mí solo por tener un bello rostro – él la miraba. ¿Bello rostro? ¡Ella era preciosa! Su rostro aprecia tallado por los mismos ángeles – así que envié la fotografía de otra mujer y no la mía.

- Entiendo – dijo él. Ahora todo era más claro luego de esa explicación y claro luego de haberla visto (n/a: Sasuke pervertido, ya me lo imagino babeando en ese instante xD!).

- Espero que me perdone – continuó la supuesta joven de nombre Karin – yo…yo intente escribir luego. Pero el valor me abandonaba.

- Ambos se miraron a los ojos, luego sonrieron. Ella bajo la mirada, levanto una pequeña valija, suspiró y por fin dijo:

- Bueno, ahora estoy ante usted y…ya conoce lo peor

- No. No es eso – respondió rápidamente el moreno – es que…no es lo que esperaba

- Ella lo miro con un deje de tristeza y falsa indignación – si la decepción es tanta y ha alterado sus intenciones – dijo – y si no esta satisfecho con esto…yo…

- No, no es eso – exclamo. Que idiota, era sabido que no tenía mucho tacto con las damas, pero esta vez se había pasado, la había ofendido.

- Como si no lo hubiera escuchado, ella continuó –…estoy determinada en volver a casa, en Tokio, si usted así lo quiere.

- Espere señorita Karin – dijo tomándola de la muñeca – señorita Karin, usted está siendo sincera conmigo – ella lo miro directamente a los ojos – también seré honesto con usted…

- Un gesto de extrañeza y sorpresa se dibujo en el rostro de la muchacha…

- Verá – continuó el Uchiha – admitiré una cierta decepción suya en cuanto a mi persona

- Ella levanto una ceja y sonrió – usted es exactamente igual a su fotografía - comentó divertida, mientras apreciaba el perfecto y bello rostro de su prometido, el joven sí que era muy atractivo.

- Si lo sé, eso es verdad – dijo en un tono divertido. ¿qué le ocurría? Esta muchacha hacia que se convierta en otra persona, nunca antes él había sonreído. Siempre fue una persona fría. Esta joven era especial - Pero le dije que soy un trabajador en una empresa de automóviles – ella lo miraba con una sonrisa – pero no es verdad, yo soy el dueño, la empresa es mia.

Ella se soltó del agarre, fingió preocupación y cierta decepción, para luego inteligentemente comentar:

- supongo que usted no quería que una mujer se interesara en usted por tener una fortuna en los bancos. ¿me equivoco?

- Sonrió – así es –

- ¿Sí? … bueno tenemos algo en común – él la miro expectante – ambos no somos de fiar – dijo seriamente

- Silencio

- …

- Un poco divertido y para romper el silencio, dijo – pero si la decepción ha alterado sus intenciones – ella se alejó y le dio la espalda – si no le interesa casarse con un hombre rico…

- Ella se giró – creo que podré soportarlo – sonrió – si usted logra soportar a una esposa algo bonita –

- Hmp…haré un esfuerzo

- …

- …

El cogió las maletas restantes de su prometida, le tendió el brazo derecho y la invitó:

- ¿Nos vamos señorita Maehada?

- Como usted diga Sr. Uchiha – ella lo tomo del brazo, sonriéndole, luego se aferró un poco más a él. El contacto no parecía molestar al muchacho. Ambos se sentían muy cómodos. Ella se sentía protegida y amada; él no sabía que sentía, pero era agradable…

Luego de unos instantes de silencio, mientras el chofer colocaba las maletas en el auto, ella comentó:

- Ahora tendremos todo el tiempo del mundo para conocernos Sasuke-kun

- …Pues no… - dijo un poco ruborizado, luego de haber oído como ella lo llamaba – no lo creo, pues nos casaremos esta noche

- Oh, ya veo – respondió sorprendida – entonces debemos apresurarnos…

Continuará…

-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

k tal??

se k la personalidad de sasuke se vera un poco (x no decir "muy") alterada , es tiempo k sasuke sufra (muajjajajaa!!!!!)...sq la pela m encanta y quice adptarla con mi pareja favorita...

aviso k publicare el nuevo capi dentro de casi un mes (pido sus disculpas y comprension anticipada), s q ia comnce mis clases en la U y no voi a tener tiempo para naa (intentare darme mis "huecos" para avanzar el fic)

espero ansiosa por sus reviews ( pueden ser sugerencias, tomates y criticas....espero d too...^^)....y si me dejan muxos reviews puede k publique un poco antes el capi dos ^^

ja nee ^^

una ultima cosa: lo siento por poner akarin de la persona a la k sakura va a suplantar, pero no se me ocurrio otra persona ...y respecto al apellido pues, puse el primero k me acorde xD!!!