Naruto y sus personajes no me pertenecen.
Un pequeño regalo para mi amada Izaya-kun por su cumpleaños y por haber hecho a estos dos uno de mis OTP. Happy birthday, Iza-chan! :3
Noche de Estrellas
Volvieron de una misión y comieron ramen en lo de Ichiraku, Naruto repitiendo tantas veces que Sasuke perdió la cuenta. Luego, Kakashi-sensei se despidió y se fue, Icha Icha Paradise en mano, y Sakura, tras sofocar un gran bostezo con una de sus manos, decidió que ya era hora de volver a casa.
Naruto miró a su amigo y le pidió que le siguiera, y Sasuke, sorprendentemente, le hizo caso sin chistar. Cuando llegaron a la orilla del río y se sentaron en el césped, el rubio, mirando el cielo, comentó:
—Es una noche estrellada.
Sasuke, tan poco comunicativo como de costumbre, emitió un simple «hn».
Pasaron un largo rato en silencio, ambos mirando el cúmulo de estrellas y hurtando miradas al perfil del otro de vez en cuando. De repente, Naruto se puso de pie de un salto y apuntó un dedo al aire.
—¡Mira, Sasuke, una estrella fugaz! —Gritó, exaltado.
—Hn.
Naruto le fulminó con la mirada.
—Teme, podrías mostrarte algo más emocionado...
—No hay necesidad de tal cosa, dobe.
Naruto, omitiendo su comentario, se acercó a él y posó una mano en su hombro. Sin despegar los ojos del cielo, dijo con voz clara y firme:
—Le pedí a esa estrella fugaz que siguiéramos siendo amigos por siempre.
El morocho, tomado por sorpresa, giró el rostro para observar el de Naruto. Sus facciones de niño lucían una expresión madura para su edad, y el azul de sus ojos brillaba con algo parecido a la dulzura.
Cuando Naruto se acuclilló a su lado, Sasuke le miró con ojos curiosos y profundos.
—¿Naruto?
El susodicho tomó su rostro en sus bronceadas manos, y fijando su mirada azulada en los ojos negros de Sasuke, se humedeció los labios y murmuró:
—¿Puedo?
Y sin esperar respuesta, le besó. Fue un contacto casto e inocente, un par de labios húmedos haciendo presión contra los secos del Uchiha, y tras un segundo de sorpresa, el morocho dejó caer sus párpados tal como Naruto lo hizo al juntar sus bocas.
Al separarse, Sasuke se sonrió y le miró con los ojos a media asta.
—Usuratonkachi.
Su segundo beso, y el siguiente, y el que le siguió al siguiente, no fueron accidentales como el primero.
