Mi primera Navidad

Por: Tinta de Luna

Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon y todo lo relacionado con el manga y anime son propiedad de Naoko Takeuchi. Esta historia es sin fines de lucro, producto de mi loca imaginación. No demandas, por favor. Gracias.

Dedicado a mi amigo, compañero, pareja, amante y alma gemela. Sólo Tú eres la razón de mi existencia. Gracias por existir. S&D.


Prólogo

***

-¡Papá! ¡Mamá!- Gritaun niño de 6 años de edad corriendo hasta llegar al árbol de navidad- ¡Miren todos los regalos que me trajo Papá Noel! – Seguía gritando mientras desenvuelve cada regalo. La casa en total silencio es testigo de cómo aquel pequeño de ojos azules comienza a jugar.- ¿Papás? ¿Dónde están? ¡Ya es Navidad!

El pequeño comienza a subir la escalera, abrazado a su fiel oso de peluche. El temor se ve reflejado en su cara, cuando con la vista recorre cada espacio sin encontrarlos. Lentamente entra a la habitación de sus padres, a su corta edad la habitación le parece una inmensa cueva, con las luces apagadas, sólo con el leve resplandor de la luna que entra por la ventana.

Se acerca lentamente a la cama, su corazón palpita tan rápido y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas, su oso de peluche cae al suelo, cuando trepa por el frente de la cama, colocándose justo en medio de dos personas.- ¿Papá? ¿Mamá? Ya es Navidad- zarandea lentamente el cuerpo de su padre, sin recibir respuesta.- ¿Mamá? Quiero Christmas cake ¿Me das?- igual trata de mover la mano de su madre, pero al tocarla la siente de un frío tan profundo que le llega al alma. Todo se vuelve negro, sólo se escucha sollozar a un niño.

***

-¡No! Otra vez no.- Exclama un chico levantandose rápido de la cama, caminando hacia el balcón de su departamento. Observando la ciudad, desde ahí puede ver que Navidad se acerca y que su estado de humor va a cambiar en un dos por tres.

A sus 26 años aquel sueño o mejor dicho pesadilla lo atormenta, cada vez más cuando es víspera de Navidad, no es que él odie esa fecha, ¿o sí?, a ciencia cierta no lo sabe pero evita todo lo que tiene que ver con ello. Desde el accidente de auto donde sus padres murieron, Mamoru se convirtió en un niño solitario y con una profunda tristeza en los ojos, se sentía sólo en el mundo, desprotegido y sin el amor de sus padres. Sin olvidar que había perdido la memoria por el accidente. Ahora veinte años después tiene una vida hecha, una carrera profesional, un patrimonio, amigos y una novia que lo ama.

Pero a pesar de todo esto, Mamoru no puede quitarse de encima ese dolor, que ni el logra entender. La compañía de su novia y amigos lo han ayudado, pero no del todo. Poco a poco ha logrado salir de ese hermetismo en el que estaba, pero la época navideña siempre lo ha deprimido. Ahora tiene que enfrentar a su novia y a un ejército de amigos que tienen la total intención de que Mamoru tenga una navidad feliz.

¿Podrá Usagui y compañía lograrle contagiar el espíritu navideño? ó ¿Mamoru se volverá el Grinch?

Sin excusas que poner o inventar. Mamoru tendrá que aceptar el hecho de que ya no esta sólo. Pero sino cambia de actitud lo único que logrará será alejar a las personas que lo quieren. ¿Lo logrará?


¡Hola! Gracias por leer este pequeño prólogo que he hecho de una historia que traigo en la cabeza, aunque lo más seguro es que no la termine para Navidad, ni para Año Nuevo. T___T por problemas con el bendito internet y mi pc me fue imposible avanzar algo más que este pequeño prólogo, pero espero concluir con esta historia. ¡Ojala les guste!

=Tinta de Luna=