UNDER THE PALE MOON SHADOWS

Autor: Zephirotycvm

No poseo Evangelion, Hellsing, Full Metal Panic! ni Rurouni Kenshin... ¿Qué Triste No?

Basado en:

-Neon Genesis Evangelion, Anime, Manga y OVA's.

-Hellsing, Manga, Ultimate OVA's.

-Full Metal Panic! Anime Series, Novela FMP! Continuing On My Own, Novela FMP! One Man Burning Force.

-Rurouni Kenshin Anime y Manga.

Como se podrán dar cuenta, éste será un fanfic cross-over de las series ya mencionadas y es por eso que le he dado un RATE M, por violencia descriptiva, vocabulario, mmm… talvez Lime jajaja.

Los personajes presentaran un poco de OOC, sin embargo, no cambiaran totalmente su personalidad sino solo algunos rasgos y se darán sus respectivas razones, ya que si cambiara totalmente la personalidad de los personajes, es como si estuviera escribiendo una historia cualquiera donde copiara la trama del anime/manga y los nombres de los personajes. Y obviamente éste fanfiction es un SxA. xD

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"In the house of my master
Beyond the chains there is a bed
of snakes where evil lays
Oh, I hear laughter
I forged the iron bars that
someday will imprison me

Ooh, mother will you help me
Mother will you help me
To find a reason to go on

Out of the ashes of my youth
- I rise a m
an
And through the eyes of truth
- I finally understand
The way

I've been beaten with his words
And whipped with his lies
he will not break me down

No matter how hard he tries
pray for my lost soul
out of control the storm inside me

Rages on and on and on…"

Canción: Out Of The Ashes

Grupo: Symphony X

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Corten toda sincronización entre el piloto y la Unidad 01, ahora…" Ordenó el Comandante Ikari, al ver que su hijo… no, Ikari Shinji, el piloto designado a la Unidad Evangelion 01, se rehusaba a atacar a la ahora poseída Unidad 03.

"Pero…"

"Apaguen la conexión con el piloto y activen el Sistema Dummy Plug ahora" Ordenó, interrumpiendo a Maya Ibuki, parte del Staff del centro de control…

"Pero el Sistema Dummy Plug aun no funciona apropiadamente y aun no tenemos la aprobación de la doctora Akagi…"

"No Importa" Interrumpe Gendo "Es mejor que el piloto de cualquier manera"

Maya titubeó por un segundo. "¡Si Señor!"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Dentro del Entry Plug en la Unidad 01 Shinji siente como su conexión con el Eva cesa y se reclina en confusión, todo se torna en una oscuridad alrededor de él, pero en un instante, todo se vuelve de un color rojo sangre, Shinji confundido voltea y observa tras él unas letras brillantes:

OPERATION

DUMMY SYSTEM

REI

"¡¿Qué es esto? ¡¿Qué demonios estás haciendo padre?"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Se confirma la activación de señal!" Dice un técnico por el altavoz.

"Cambio de control completamente activado" Exclama Maya en el centro de control.

"Todos los nervios conectados a Dummy System"

"¡32.8% de elementos emocionales no son claros, imposible monitorearse…¡"

"No importa pongan en función el sistema, comiencen el ataque" Ordena finalmente el comandante.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Los ojos de la Unidad 01 se tornan de color rojo, comienza a mover su mano derecha, al parecer luchando contra la presión de su oponente quien está estrangulando su cuello, su brazo se extiende temblorosamente y en una ráfaga se encuentra sujetándolo del cuello, haciendo que la Unidad 03 pierda fuerza, ahora, aprovechando la debilidad de su enemigo, la Unidad 01 se levanta sujetando con las dos manos el cuello de su oponente.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En la pantalla principal del mando de control, los trabajadores de NERV observan con horror las imágenes, el Eva 01 estrangulando al Eva 03.

"¿Es este… el poder del Dummy Plug?" pregunta Maya con miedo en sus ojos.

"Status Normal" se oye de un altavoz. Gendo sonríe bajo sus manos entrecruzadas frente a él.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

La Unidad 01 cierra más su puño y logra romper el cuello de la Unidad 03, los brazos del robot gigante caen flácidos mientras da un aullido de dolor, como un lobo en agonía. La Unidad 01 parece sonreír, levanta a su enemigo, lo gira en el aire y lo estrella contra el suelo. Esto sucede mientras su piloto aun se encuentra en shock.

Luego, da un golpe que despedaza el cráneo del enemigo, esparciendo la sangre sobre autos, semáforos, edificios y demás, se puede ver claramente como un ojo de la unidad sale volando ante la presión del golpe. Aun no está conforme, el sistema Dummy Plug está programado para aniquilar a su enemigo; ahora comienza a arrancar las ataduras de su pecho arrojándolas contra un edificio, y comienza a desgarrarlo, luego destaza cada uno de sus órganos internos como un buitre en la carroña. Luego arranca sus brazos, rompiendo los huesos y músculos, los gira y los arranca, el horror se pinta en el rostro de su piloto y los miembros de NERV al observar por la pantalla la sangre fluir en torrentes de lo que era antes un robot, su robot…

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡DETENLO!" Grita Shinji en horror "¡PADRE, DETEN ESTO AHORA!" Grita obteniendo ninguna respuesta por parte de su padre.

Mueve los controles en un desesperado intento por detener el brutal ataque de 'su' Eva.

"Maldición… ¡DETENTE! ¡DETENTE! ¡DETENTE! ¡DETENTEEEE!" Grita el joven piloto.

Se puede ver como en uno de los canales de agua que corren por la ciudad, escurre nada más que pura sangre. Mientras que la bestia aun sigue destazando a su enemigo, deseosa de que no quede resto de ella. Pero de pronto, entre su mano derecha se ve un cilindro de color blanco, el Entry Plug.

"Detente" ruega Shinji, sabiendo que dentro de ese contenedor se encuentra la vida de alguien, no se imagina quien es esa persona. "¡MALDICION DETENTE!" Grita mientras observa el cilindro ser despedazado con el poderoso puño del robot que él maneja... Después de esto el robot se detiene y la cabina queda en penumbras.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Unas horas después….

"Hemos encontrado un sobreviviente" se escucha desde un altavoz del equipo de rescate.

"¿Aun estoy viva?" Dice Misato despertando "¿Kaji?" Se encontraba inconsciente hace unos minutos en una camilla.

"Tuviste suerte Katsuragi" Dice el espía.

"¿Y Ritsu?"

"No te preocupes, ella también fue lastimada, pero nada grave"

Los ojos de Misato se ensanchan al recordar lo sucesos. "Que paso con la Unidad 03"

"Fue… destruida como un Ángel… por la Unidad 01" Dice Kaji solemnemente.

Misato gira su cabeza en dolencia, lágrimas comienzan a formarse y correr por sus mejillas. "Yo… aun no…le he dicho nada a Shinji-kun"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji se encuentra dentro de su robot, aun, manteniendo sus rodillas contra su pecho y escondiendo su cabeza entre ellas.

"Porque no se detuvo, porque lo hizo, había alguien ahí... Padre" lagrimas salían de sus ojos, pero se perdían rápidamente al disolverse en LCL. "Debí haber intentado detenerlo, si hubiera peleado, él no hubiera muerto… ¿porqué… siempre soy así?…" Se reprochaba. Un sentimiento de culpa lo llenaba, podía sentir una punzada en su pecho que bajaba hasta su estomago, coraje, tristeza, odio… "Padre" esos sentimientos comenzaban a llenar su mente.

"Shinji-kun…" Se oía la voz de Misato entre sollozos en el radio, ya había logrado levantarse de la camilla y era sostenida de un hombro por Kaji.

"Misato-san… ¿se encuentra bien?" preguntó Shinji, para él, escuchar la voz de Misato significaba un poco de alegría para los actuales sucesos.

"Lo… siento. Tengo algo importante que decirte pero… lo siento" dijo ignorando la pregunta de Shinji.

"Misato, yo… yo maté… mi padre me obligó… le rogué que se detuviera… pero…" Nuevas lágrimas saliendo de sus ojos y la punzada en su pecho volviéndose más fuerte, mas sentimientos negativos volviendo a él.

"Lo siento Shinji... en verdad lo siento"

"Status de la recuperación del Entry Plug" se escuchó en el altavoz. "Señales de vida del piloto confirmadas".

"Está vivo" la cara de Shinji se iluminó.

"Shinji-kun… el Piloto de la Unidad 03 es… el piloto es…" Bastante tarde para Misato, Shinji se encontraba viendo a la persona entre los restos del Entry Plug. Su pulso se incrementó, sus manos comenzaron a empuñarse y desempuñarse, el coraje corría en sus venas, sus ojos se fijaron en la persona delante de él. "¿Shinji-kun?" Shinji ya no oía, solo sentía rabia, tristeza. Acercó su cara para observar mejor al piloto del robot destazado.

"Toji…" susurró.

"¿Shinji-kun?"

BABUMP, BABUMP… A pesar de todo el ruido de fuera… BABUMP, BABUMP… Shinji puede escuchar los latidos de su propio corazón…

"GGRRAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHGG"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¿Katsuragi?" Preguntó Kaji. "¿Qué pasa? ¿Cómo se encuentra Shinji-kun?"

Misato reclinó su cabeza, su cabello cubriéndole el rostro. "Él… Shinji-kun…" Se colapsó y se arrodilló en el suelo.

"Misato" Kaji se arrodilló y rodeó a Misato en un abrazo, mientras ella devolvió el abrazo aferrándose a su cuello y llorando en su hombro.

"Debí habérselo dicho"

"Misato, todo va estar bien" susurró el agente.

"No… no es verdad" Replica Misato mientras niega con la cabeza.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Pasaron unas cuantas horas después del accidente, Toji ya había sido llevado al hospital, gravemente herido, había escuadrones de rescate por doquier revisando los daños hechos por las furiosas bestias. Pero Shinji aun se encontraba dentro de la Unidad 01, ya no lloraba, solo se lamentaba y reprochaba por su cobardía… por no haber peleado.

"Yo no quería lastimarlo, por eso no ataqué… yo… pude haberlo detenido…" Shinji levantó su mirada, y observó por la cámara el EVA-01 la figura de Gendo Ikari entre los pedazos de la unidad recién aniquilada. Sus ojos se encendieron y un gruñido salió de sus labios. "Padre…"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Hazlo pasar Fuyutsuki" dijo Gendo Ikari desde su escritorio, en el centro de su gigante oficina, unos de sus juegos psicológicos, omnipotencia y supremacía.

"Ya veo, discusiones familiares" dijo en tono burlón el anciano mientras se alejaba, sintiendo en la nuca como lo acuchillaba la fría mirada de Gendo.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¿Shinji-kun en verdad quieres hacer esto?" Preguntó preocupada Misato, al ver la actitud de su compañero de casa en las últimas horas; desde que bajó de la Unidad 01 observó su molesta mirada; y en éste momento, cuando se acercó a él y quiso tocar su hombro, éste hizo un movimiento de su brazo para evitar el toque; el joven simplemente asintió a su pregunta.

"Joven Ikari" Dijo Fuyutsuki mientras salía de la oficina de Gendo. "Tu padre te está esperando". Shinji solo asintió y caminó hacia la puerta.

"Shinji-kun…" dijo Misato, haciendo que Shinji volteara hacia ella, solo por encima de su hombro. "Emm… aquí te espero" Shinji solo asintió y cerró la puerta, dejando a Fuyutsuki y a Misato fuera de la oficina.

"Huuufffffff" suspiró cansada Misato, bueno, también agobiada. Los sucesos de las últimas horas no eran agradables y Shinji comenzaba a comportarse extraño, distante.

"Esta reunión ambos la necesitan…" Murmura Fuyutsuki, haciendo que Misato lo mirara confundida.

"¿Necesitan?" Preguntó Misato, recibiendo solo un movimiento de cabeza como respuesta.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji se acercó hacia el escritorio de su padre en un paso lento, su mirada fija en los ojos de su padre, deteniéndose enfrente del escritorio.

"¿Qué es lo qu..."

"¿Por qué lo hiciste?" Preguntó Shinji interrumpiendo a su padre, con una voz venenosa.

"Solo hice lo necesario"

"¿¡ERA NECESARIO LASTIMAR A MI AMIGO!" gritó Shinji, Gendo se inmutó ante el arranque.

"Te negaste a cumplir con tu obligación y tuve que intervenir"

"¡Sí, y tenias que detener la puta maquina hasta que casi matara a mi amigo!" gritó de nuevo.

"Simplemente era necesario, ya que te rehusabas a pelear" contestó Gendo, un poco de sorpresa por el coraje de su hijo se veía en sus ojos, pero su voz seguía fría y carente de sentimiento.

"¿ACASO TENIAS QUE DEJAR DESPEDAZADO A TOJI!" Gritó Shinji de nuevo, golpeando el escritorio de Gendo con su puño. Gendo se inmutó al golpe.

"Son consecuencias irrelevantes que fueron causadas por tu incapacidad de tomar acción en el momento requerido" Shinji se quedó callado por unos momentos, su padre había tocado una fibra sensible, era verdad, él se había rehusado a pelear, pudo haber detenido a la Unidad 03, no importa cuánto odio sintiera hacia su padre por escoger a Toji, pero en verdad él pudo haberlo evitado. Shinji sostuvo su furiosa mirada con su padre y no respondió nada.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Fuera de la oficina, Misato le había parecido escuchar gritar a Shinji, ¿pero que iba a hacer? El se encontraba hablando con su padre y pidió que no lo interrumpieran. Después de pasar un rato viendo la pared, vio que se acercaban unos agentes, y que entraron a la oficina.

"¡Shinji-kun!" Se apresuró Misato tras de ellos, para observar que sujetaban a Shinji del brazo y lo sacaban de la oficina. "¡Shinji-kun!"

"No me hagas perder el tiempo Tercer Elegido" Dijo Gendo cruzando miradas con Shinji. "¿Quería algo Mayor?" preguntó sin dejar de mirar al joven.

"Emm… este… yo… nada comandante" dijo mientras saludaba militarmente, y se retiró tras de Shinji.

Shinji bajó la mirada y comenzó a alejarse por el pasillo mientras Misado lo seguía unos cuantos pasos atrás.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Shinji-kun, ¿Qué pasó ahí dentro?"

"No te preocupes Misato-san, no fue nada importante". Contesta con voz baja, se restriega los ojos con el brazo para evitar las lágrimas de coraje.

"Ya veo… ehh… Shinji-kun, acerca de lo de Toji yo…." Misato se detuvo al ver que Shinji puso su mano en su hombro.

"No fue tu culpa Misato-san... no tuviste tiempo de decirme y yo..." Shinji deja de hablar por unos momentos mientras mira hacia el suelo, "Misato-san, ¿cómo se encuentran Asuka y Ayanami?"

"No te preocupes Shinji-kun, ellas se encuentran bien, no tuvieron ningún daño grave, en este momento deben de estar esperándonos con Ritsuko"

"Ya veo…bien, vayámonos, no me siento bien…" Dijo el joven Ikari mientras comenzaba a camina cabizbajo. "Toji... "

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Mientras…

"¿Que intenciones tiene al presentarse aquí…" Pregunta Keel Lorenz, a un hombre que apareció de la nada y estaba parado junto al gran escritorio "…y como dio con este lugar?"

"Mi nombre es Alexander Corvinus…" contestó el hombre de cabello oscuro, tomado en una cola, de facciones duras, con una sonrisa y mirada maliciosa "…se quienes son cada uno de ustedes, se porque se esconden en las sombras, conozco el gran poder político y económico que tienen, pero sobre todo, sé que es lo que planean…"

"¿¡A que ha venido aquí!" Insiste Keel, alzando su voz.

"No hay necesidad de molestarse Keel… sólo les traigo una propuesta… sé que no se van resistir…" Sonríe. "No pueden hacerlo" Murmura.

"Vaya al grano" gruñe Keel.

El hombre solo truena sus dedos, y la pared de la habitación cae en pedazos, solo mostrando siluetas entre el polvo, luego se distinguen tres guardias, degollados y siendo cargados por tres hombres, con una sonrisa que muestra sus pares de grandes colmillos, y su boca cubierta de sangre.

"¿¡Vampiros!… Imposible… ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!" Grita Keel.

"Esto señores… es el poder que les ofrezco… es el poder que les servirá… pero con la condición de que me hagan parte de su plan."

"¿De qué hablas?" Dice Keel, apretando los dientes, suprimiendo su disgusto mientras observa los vampiros, despedazando los cuerpos de los guardias y bebiendo su sangre.

"Jajajaja" Se burla el hombre. "Keel, me refiero a el Plan de Instrumentalización Humana, si no lo conoces… puedo explicártelo..." Sonríe entre dientes observando la irritación en la cara del anciano.

"Hablemos…" Murmura Keel. La sonrisa del misterioso hombre crece, mostrando también un par de filosos colmillos.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"... No tienen ningún daño grave por la batalla, ya pueden retirarse" Dice Ritsuko a Rei y Asuka quienes se encontraban en la enfermería para una revisión después de su 'batalla' con el treceavo ángel.

"De nuevo... el idiota de Shinji acabó con el ángel y Yo... La grandiosa Asuka Langley Sohryu no pude hacer nada... es vergonzoso... ¡TODO ES CULPA DE ESE IDIOTA!" Pensaba Asuka furiosamente mientras se levantaba y se dirigía a la salida de la enfermería, seguida por Rei. Al salir, azota la puerta casi estrellándosela en la cara a Rei, pero ésta se detiene calculadoramente antes de recibir el golpe. Cuál es la sorpresa de Asuka al encontrarse con Misato y Shinji quienes se dirigían hacia donde estaba ella.

"¡Hey! ¡Asuka! ¿Cómo te fue?" Pregunta una alegre Misato mientras entra a la enfermería para hablar con Ritsuko. "!Hey! ¡Hola Rei!"

"Pregunta tonta" Piensa Shinji quien ya se estaba preparando para la explosión de la bomba alemana e ignorando la salida de su otra compañera. Asuka permaneció en silencio y se dirigió hacia él, se detuvo tan solo a unos centímetros de él y mirándolo con odio.

"Escúchame Tercer Elegido, tal vez eliminaste a esa cosa esta vez... pero el siguiente es mío... ¿Entendido? MIO" Dice Asuka con una voz venenosa. Shinji está paralizado y no responde nada. "¿¡ENTENDIDO!" Shinji asiente vigorosamente. "Así debe de ser... ahora quítate de mi camino, estorbo..." Shinji se hace a un lado y Asuka camina sin mirar atrás. Al parecer Rei al salir de la enfermería se quedó observando el 'encuentro' de sus compañeros pilotos. Luego voltea hacia Shinji esperando a que la mirada de él se encuentre con la de ella.

"Ikari, me gustaría saber de tu condición" Dice silenciosamente, Shinji voltea un poco confundido después del encuentro con la pelirroja.

"Emm... A... Y-yo bueno... bien pero..."

"Te preocupa la salud del piloto Suzuhara" Interrumpe Rei.

"Ah... Emm... Si..." dice mientras baja su mirada.

"Deberías visitar a Suzuhara, estoy segura que tu compañía le ayudará a tener una rápida recuperación" Cometa la Albino.

"No creo que pueda... e-es decir..." Mira hacia la pared "N-no creo que a-ahora sea un buen momento"

"No entiendo" Cometa Rei "Según comprendo, Ikari-kun y Suzuhara tienen una relación de amistad, ¿no debería hacer sentir bien a Suzuhara el hecho de que un amigo lo visite?" Pregunta la chica.

"Creo que... c-creo aun no estoy listo para verlo, no después de lo que pasó"

"Al parecer tienes miedo de que Suzuhara se hostilice ante tu presencia, pero no fue Ikari-kun quien piloteaba la Unidad 01 durante el ataque del ángel, sino el Dummy Plug, entonces no tendrías porque sentirte responsable de lo que le pasó."

"N-no es eso, es solo... es solo que no puedo en este momento, no quiero verlo... sé que no fui yo quien lo hizo pero… no…" Dice Shinji comenzando a desesperarse con el rumbo de la conversación "Eso fue estúpido" Piensa Shinji agobiado.

Rei lo estudia por unos instantes antes de comentar de nuevo Misato sale de la enfermería y la interrumpe. "Rei, lamento arruinar su plática pero tengo cosas pendientes y Shinji-kun tiene que entrar a la enfermería para que lo revisen" Rei asiente y se despide de ambos, un momento después Misato está empujando a Shinji dentro de la enfermería.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji esta acostado en su cama, los audífonos de su SDAT en sus oídos, escuchando su música clásica. De pronto se abre la puerta y la figura de Misato está en la entrada, avanza hacia la cama y se sienta a un lado suyo.

"Shinji..." Empieza, esperando que este dirija su mirada hacia ella, Shinji se sienta y se quieta sus audífonos de los oídos, pero permanece en silencio. "Shinji, tu amigo... Toji... está fuera de peligro..."

"Ya lo sé, la Dra. Akagi habló de eso con nosotros, no hay necesidad de que lo repitas"

Misato volvió su mirada hacia él y observó su frustrada e irritada mirada, la mujer devolvió su mirada hacia su regazo, viendo sus manos, se puso de pie y caminó hacia la puerta pero se detuvo y volvió su mirada de nuevo hacia Shinji. "Si quieres hablar, estoy a tu servicio" Se volvió para salir del cuarto pero se detuvo al escuchar a Shinji murmurar.

"¿Porqué a él? ¿Por qué de tantos que hay, porque a Toji? ¿Quien decidió eso?" murmuró. Misato pensó su respuesta por unos momentos... "cierto, porqué a el de tanto jóvenes" pero luego recordó su conversación con Ritsuko... "El era el más accesible, utilizaron las heridas de su hermana para hacerlo pilotear un EVA" Luego miró a Shinji...

"No lo sé Shinji-kun... tu sabes que yo no lo hubiera escogido a él... el es uno de tus amigos, y sé cuanto odias ver a tus amigos heridos" Con eso, cerró la puerta del cuarto de Shinji y caminó hacia la cocina. La sala estaba vacía, lo que indicaba que Asuka estaba encerrada en su habitación, la cocina desolada, bueno, solo Pen-Pen sentado en la mesa con un bote de Yebisu frente a él, lo miró por unos momentos, decidió sacar un six-pack de cerveza del refrigerador y se lo llevó a su cuarto, al cerrar la puerta se recargó en ella. "Katsuragi me das asco…" murmuró.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Aun no entiendo Keel... ¿porqué atacar NERV? Se supone que ellos trabajan para ti, trabajan contigo, porque atacar a sus pilotos, después de todo ellos son los únicos que pueden pelear contra los Mensajeros" Comenta Alexander.

"En estos momentos estamos preparando a un piloto que sustituirá a los demás, él será lo suficiente para llevar a cabo nuestros planes, además aun queda bastante tiempo antes de que 'eso' sea ejecutado, por lo que los pilotos de NERV aun son útiles"

"mmm" murmura Alexander mientras lee unas hojas, una sonrisa siniestra aparece en su cara al seguir leyendo, luego pone los papeles en la mesa y mira a Keel. "Sabes, creo que puedo ayudarte a mejorar a esta 'cosa'"

"¿'Crees' poder hacerlo?" Reniega Keel. "No tenemos muchas oportunidades como esta como para que las desperdiciemos en absurdos experimentos."

"Humano de poca fe" Se burla el hombre "Esta bien, te aseguro poder mejorarlo, recuerda que..." Sonríe para mostrar sus colmillos "Tengo más de un As bajo la manga."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Mientras... en un país muy lejos del Japón, una figura frente a la ventana de una tétrica mansión medieval observa la gloria de la luna en todo su esplendor, una hermosa luna llena. Es una mujer de cabello rubio, largo, cayendo sobre sus hombros. Viste un traje de color verde con un moño de color azul en la camisa, en éste trae un crucifijo.

"Al parecer ha habido un incremento en las apariciones de vampiros en Japón..." Dice una voz grave, misteriosa, desde las sombras de la habitación. "Si esto sigue así, dentro de poco ya no tendremos ninguna obligación aquí…"

La mujer no responde, mientras sigue observando la luna. Luego da media vuelta y una figura aparece delante de su escritorio. Un hombre alto con una gabardina y sombrero rojo, unas gafas redondas de vidrio amarillo, su rostro de facciones duras y una sonrisa macabra enseñando filosos colmillos

"¿Qué información tienes esas apariciones?" Demanda la mujer.

"Mmm... de toda la información que he exprimido" Sonríe cuando la mujer lo mira con fiereza. "...solo pude obtener un nombre… Alexander Corvinus, el se encuentra tras todo esto"

La mujer analiza la información y replica. "¿En qué área se están concentrando?"

"…Suburbios de Tokyo-3" Desaparece al decir esto, y aparece nuevamente a un lado de la mujer. "Debemos comenzar a movilizarnos, la Sección Iscariote no tardará en conseguir la misma información. Esos ineptos son solo un estorbo, no permitirán trabajar cómodamente."

"Tienes razón... pero profundiza en la investigación, usa cualquier método" El hombre sonríe con malicia. "También, informa a Walter que prepare dos escuadrones… saldrán de viaje."

"Entendido... Master" Con eso el hombre desaparece.

Unos momentos después, un hombre entra por la puerta de la oficina, un hombre de edad avanzada, vestido de mayordomo, y usando un lente en el ojo derecho.

"¿Integra-sama…? Alucard-sama me dijo que me llamaba"

Integra voltea hacia él con un exasperación en su rostro. "Alucard..."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En la mañana siguiente Misato despertó y no escuchó movimiento en la cocina. "Extraño", pensó. "Shinji a esta hora ya está cocinando... mmm..." Meditó un poco, y luego sus ojos se abrieron en horror y grita. "¡SE HA IDO!"

"¿Quien se ha ido Misato-san? ¿Pen-Pen?" Pregunta un dormido y confundido Shinji saliendo de su habitación.

Misato lo mira y corre hacia el dándole un fuerte abrazo de oso "¡No te fuiste! ¡Todavía estás aquí!"

"¿Q-qué pasa Misato-san?" Dice Shinji mientas forcejea por zafarse del abrazo.

"¡Vaya! ¡Ahora te da por meterte con los que son menores que tú!" Refunfuña Asuka, quien está viendo el 'espectáculo' que está haciendo Misato.

"¿Qué tiene de malo que abrace a mi Shin-chan?" Pregunta Misato con una mirada maliciosa mientras abraza más fuerte a Shinji, la cara del joven hundiéndose en su pecho. "¿Celosa?"

"¿¡DE QUE DEMONIOS HABLAS! ¡Primero ocurriría el Apocalipsis antes de ponerme celosa por ese Baka-Hentai!" Responde Asuka enfuriada.

"Bueno... solo decía..." Responde Misato sonriendo. Shinji, aprovechó el breve 'intercambio' entre Misato y Asuka para escapar y dirigirse a la cocina para hacer el desayuno.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

El desayuno pasó en silencio, a pesar del encuentro en la mañana, aun había tensión en el aire, por parte de Shinji y Misato. Asuka comió rápido, en silencio, y lanzándole amenazantes miradas a Shinji y salió del apartamento dirigiéndose a la escuela.

Después de unos momentos, Shinji termina su desayuno y toma su mochila para dirigirse a la escuela, pero una mano en su hombro lo detiene en la entrada.

"Shinji" Era Misato "En verdad siento lo que le pasó a Suzuhara, si hubiera sabido con anterioridad, hubiera hecho lo posible por decírtelo y evitar que todo esto pasara."

Shinji solo bajó su mirada hacia el suelo, mirando con enojo a nada en particular "No importa, ya está hecho, además mi padre no hubiera permitido que interfirieras". Hubo un breve silencio. "Que tengas un buen día Misato-san". Con eso, Shinji se retiró. Al salir del apartamento, no se dirigió hacia la escuela...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¿¡QUÉ NO HAY SEÑAL DE ÉL!" Misato esta enfurecida, y la palabra enfurecida no alcanza describir el humor actual de la mujer. "¡Su única maldita obligación es vigilar a los pilotos y ahora me salen con que no lo encuentran! ¡Sigan buscándolo!" BEEP. Apagó el celular.

Misato estaba sentada en la cocina, desde que Shinji salió esa mañana no ha habido rastro de él, no se presentó a clases, mucho menos en NERV.

"¡Asuka!" Grita Misato, a la pelirroja quien se encuentra viendo televisión en la sala. "¿Por qué demonios no me dijiste que Shinji no se había presentado a clases?"

"Mphh... Nos soy la maldita niñera de ese idiota, no tengo que estar vigilado donde se encuentra"

"¡No te pedía que lo vigilaras, solo que me llamaras a avisarme que Shinji no se había presentado a clases!" Misato se levanta de la cocina y se recarga en el marco de la puerta, encarando la pelirroja quien está sentada en el sillón de la sala.

"Aun así no es mi problema lo que haga ese Baka, ya está bastante grandecito para cuidarse el mismo"

Misato mira al suelo y dice suavemente "El día de ayer no fue un buen día para él, su mejor amigo casi muere en el combate, y su pelea con su padre..."

"¿Y? también fue un mal día para mí, no pude derrotar a ese maldito ángel, ¡pero claro! ¡Si yo lo hubiera derrotado… si yo me perdiera un rato por las calles de la ciudad, TODO NERV me estaría buscando!" Retorta con sarcasmo. "Te repito, no es mi problema lo que le pase a ese idiota... yo me voy a mi habitación" Se levanta, camina hasta su habitación y desliza la puerta tras de sí, encerrándose.

Misato se quedó en el mismo lugar, inmutándose ante el arranque de Asuka y susurra. "El no lo hace por NERV, no se por quien o por que lo hace lo hace… y creo que él tampoco."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Ya había oscurecido en Tokyo-3, Shinji se encontraba caminando entre las calles, sin un rumbo especifico, solo quería alejarse de su vida 'normal' por unos instantes, no escuela, no NERV, no nada. Continuó caminando entre las calles hasta llegar a lo que eran los suburbios, casas a medio construir o a medio caer, no importaba, el seguía caminado, luego miró su reloj.

10:38 PM. Al parecer ya era hora de tomar camino de vuelta a su hogar... "Hogar" Susurra. Desde que llegó a vivir a la casa de Misato, con el tiempo se adaptó, en especial a sus 'especiales' habitantes, y ese apartamento, gracias a las malas y buenas memorias, se convirtió en el lugar que ahora puede llamarlo hogar.

Iba metido en sus pensamientos y no percató de una silueta que lo seguía y observaba desde los escombros de las casas, cambiando ágilmente su posición de casa en casa, lo suficientemente rápido para no ser notada. Pero uno de los escombros calló haciendo ruido, sacando de su rumbo de pensamientos a Shinji, haciéndolo voltear y ponerse un poco nervioso.

"Será mejor que me apresure a volver a casa, dentro de poco ya no habrá autobuses ni trenes" Susurra, mientras apresura el paso y voltea de reojo hacia atrás y a los lados. Al dar vuelta en una esquina observa un grupo de personas en la acera contraria, trató de evitarlos y se dirigió a una parte iluminada, se detuvo y giró hacia donde estaban agrupados. "¡¿Pero qué...?"

Los hombres a pesar de haber estado a una distancia considerable, ahora se encontraban tras de él como si hubieran ido caminando con el todo este tiempo, sus caras ocultas entre las sombras. "¿Que es lo que quieren?" pregunta Shinji asustado.

"Niño… ¿Por qué no vienes con nosotros?…" Dice uno de ellos. Le toman del brazo. Shinji ahora vio sus caras, eran pálidas, el que le habló, tenía los ojos de color rojo brillante, y... lo último que nota en todos ellos al verlos sonreír con malicia... colmillos afilados.

"¡NO!" Grita, forcejeando liberándose del agarre del que lo sujetaba, y comienza a correr por la calle dejando caer su mochila, en el momento que mira hacia atrás estos habían desaparecido "Ughh" Se había estrellado contra algo y cae de espaldas "¿Qué pasa? ¿Ugh? ¿Cómo?" Se estrelló con uno de ellos. "¿Que quieren de mi? ¿Quiénes son ustedes?"

Los sujetos se limitan a sonreír con malicia, uno de ellos se acerca y lo patea... fuerte... mandándolo unos metros atrás y contra una pared.

Shinji forcejea para levantarse ante el golpe, casi no puede mantenerse consiente, se golpeó en la cabeza y le dolió... mucho... "¿Que... Que quieren..."

"Fácil... tu sangre…"

"Me temo que eso no será posible" dice una voz ronca desde las sombras.

"¿Quien está ahí?" Grita uno de los sujetos.

"¡Ayúdenme!" Grita Shinji, mientras siente algo cálido correr por su cara, se toca con su mano y un líquido rojo queda en sus dedos. "¡Ayúdenme!"

"No te preocupes niño, no serás su almuerzo" responde la voz misteriosa. Shinji comienza a perder la conciencia, pero aun puede ver como aparece una figura, un hombre con gabardina y sombrero rojo, gafas redondas de vidrio amarillo. "Tu vendrás conmigo…" La visión de Shinji queda en penumbras.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"No Señor, Aun no hay señales del Tercer Elegido, los agentes de Sección 2 se encuentran movilizando en toda la ciudad y las afueras, cualquier detalle le será comunicado."

Misato está sentada en la mesa, se encuentra hablando con el Comandante de NERV, era inevitable que no llegara la noticia a los altos rangos de la corporación, uno de los pilotos estaba desaparecido… de nuevo.

"Mierda, voy a necesitar muuuchos botes de cerveza."Piensa Misato. "Sí Señor, como usted diga Señor." BEEP. "¡Al menos puede fingir un poco de preocupación por su hijo!" Dice mientras arroja el celular contra la mesa y comienza a abrir el primer bote de cerveza.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Poco más de 2 años Después.

"¡Toji-man!" Grita un otaku-militar de lentes a su amigo.

"¡Yep! ¡Kensuke!" Contesta el chico de cabello negro, y aun piloto de la reconstruida Unidad-03.

"¿Qué pasa? ¿Por qué la cara larga?"

"¡WAA! ¡La perra de Akagi nos tuvo haciendo pruebas de sincronización hasta muy tarde, después de eso, tuve que ir a revisar mi brazo y pierna, así que salí aun más tarde de NERV!" Se queja mientras camina a su escritorio, y se deja caer con un fuerte Thump en éste. "Me siento como si no hubiera dormido nada en toda la noche…".

"¡No te quejes!" Le reniega el otro mientras lo mira con cara un poco molesta, pero ésta cambia de inmediato a una soñadora. "No sabes lo que yo daría por ser un piloto".

"¿Incluso tu brazo y pierna?" Pregunta Toji con una voz seca. Kensuke lo mira por unos momentos y calla. Toji había recuperado su brazo y pierna, los habían clonado, y utilizado la tecnología EVA para unir sus nervios nuevamente, lo cual lo permitía caminar y utilizar su brazo, sin embargo, tenía que revisar las conexiones nerviosas de sus extremidades 'nuevas' periódicamente.

"Bueno, tú sabes a lo que me refiero, aun así me llamaría la atención pilotear aunque sea una vez un EVA."

"Jajajaja, Kensuke no tienes remedio" Rió el otro chico.

"¡Ja! Como si de alguna manera NERV fuera a elegir a otro chiflado máspara pilotar" Dice en forma repulsiva una pelirroja que va llegando al salón. "¡¿En qué manos estaría el mundo?" Se burla.

"Si escogieron a una Perra Pelirroja, ¿porque no me escogerían a mi?, yo les causaría menos problemas"

"¿¡A quien le dices Perra! ¡Miserable excusa de hombre! ¡Es más…"

"Hola Asuka, ¿Qué pasa?" Hikari interrumpió molesta la 'conversación', luego voltea hacia Kensuke, y reprocha en su actitud de Representante de clase. "¡Aida! ¡Deja de molestar a Asuka o te quedas hasta tarde a limpiar el salón!"

"Pero… pero…" Toji se pone de pie y lo interrumpe.

"¡Un segundo! ¡Nosotros no hicimos nada, fue esa mujer-demonio la que empezó! ¡Kensuke y yo estábamos hablando y ella llegó molestando!"

"¡No me importa, dejen de pelear con Asuka!" Retorta la chica de coletas.

"¡Nah! ¡Como sea! No perderé mi tiempo con estos dos patéticos perdedores" Dice Asuka mientras se voltea y camina a su asiento seguida por Hikari.

"¿Qué le pasa a esa Mujer-Demonio?" Murmura Kensuke molesto.

"Debe ser su periodo jajajaja" Comenta Toji en voz baja, pero Hikari lo escucha y lo voltea a ver molesta, Toji hace una mueca de dolor.

"jejeje… ¡O extraña a su Shin-chan!" Se burla Kensuke, su voz un poco más alta de lo que debía.

"¡Yo no extraño a ese Idiota! Misera-" Asuka había escuchado eso último, pero Hikari la sujetó del brazo antes de que matara a los chicos.

"¡Aida y Suzuhara! ¡Hoy se quedan hasta tarde para limpiar!" Los chicos se derrumbaron en sus asientos, y dejaron caer sus caras en la paleta del escritorio.

"No es justo…" murmura Toji.

"¡Silencio o son dos días!" Toji la mira sorprendido "¿¡como me alcanzó a escuchar!".

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Eran las 10 de la mañana, el salón estaba aburrido a muerte, escuchando a su viejo maestro contar sus historias, estadísticas y cuanta información saliera pre-segundo impacto.

Asuka estaba más que aburrida, comienza a mirar alrededor del salón, "una genio como yo no debería estar aquí con estos perdedores… maldita Misato" gira su mirada y encuentra Toji picándose la nariz. "Idiota asqueroso" Piensa mientras lo mira con disgusto, éste lo nota y le devuelve la mirada, luego se deja de picar la nariz. "¿Cómo demonios alguien como él puede ser un piloto? ¿Y cómo Hikari puede estar interesada en alguien como él?", sigue girando su mirada y ve a Kensuke escribiendo animadamente en su laptop. "Otaku" Piensa. Luego mira un poco hacia enfrente y ve a la piloto de pelo Azul mirando por la ventana. "Fenómeno".

Siguió mirando a los alrededores… algo, o más bien alguien, hacía falta. "Baka…" Murmura mientras sigue paseando su mirada alrededor del salón para encontrarse con la de su amiga, y ve la sonrisa 'conocedora' en su cara, Hikari solo se voltea hacia el pizarrón. La cara de Asuka se torna algo molesta, pero de inmediato se disipa cuando tres celulares comienzan a sonar ruidosamente. Asuka se levanta, seguida por Toji y Rei, los tres salen del salón rápidamente… las alarmas están sonando….

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Cuarteles de NERV

"Todo el personal diríjase a la primera estación de batalla… preparen intercepciones por aire y tierra… "

"… estatus del objetivo?" pregunta Fuyutsuki a Shigeru.

"Se mueve hacia nuestro perímetro" responde frenéticamente mientras mantiene su mirada fija en la computadora, en la llegada del ángel. "La línea de defensa Komagatake ha sido invadida." Los tanques y torretas estacionarias comienzan a disparar contra el ángel, un ángel de color blanco y negro que desciende desde el cielo. Solo se escucha un pequeño chillido, y los ojos del ángel brillan escondidos tras su máscara de hueso, aparece una onda expansiva en el suelo, y toda resistencia es aniquilada por la explosión en forma de cruz.

"18 capas de blindaje han sido despedazadas por el impacto" Se oye en el altavoz.

"¿¡18 capas de un solo golpe! ¿¡Cómo es eso posible! " Repite Hyuuga asombrado. En ese instante Misato entra a la sala de control.

"Los EVA's no lo harán a tiempo para una intercepción en tierra" Comenta rápidamente la mujer, luego gira su mirada hacia el Comandante. "Habrá que posicionar las unidades 00, 02 y 03 para combate en Geo-Front"

"Proceda" Responde Gendo.

Los EVA's salen disparados de sus catapultas. Unidad 02, luego 00 y al final 03.

"Asuka intercepta frontalmente al ángel, Toji posiciónate en el ala este." Ordena Misato por el intercomunicador. "Rei vete al ala oeste""

"Mayor, la catapulta de las unidades 00 y 03 no están cerca de una fuente de armamento" Dice Shigeru. Misato piensa por un momento.

"Rei, comienza a elevar tu AT-Field para neutralizar al ángel, Toji carga municiones para tu Unidad y la 00" Dice por el Inter-Com.

"Roger" Responden al unísono.

"Preparen el Dummy Plug de la Unidad 01" Se oye la voz de Gendo desde el fondo "Se necesitará todo el apoyo posible"

"¿Comandante?" Preguntan Misato y Ritsuko aun no muy seguras de proceder.

"Háganlo"

"Roger" Contesta Misato "Maya, comienza"

"Hai"

"Insertando Entry Plug" Se oye en el altavoz. "Cargando LCL… comenzando conexión nerviosa A-10… ¡Activando Dummy Plug!"

"Ikari" Murmura Fuyutsuki a Gendo. "¿Estás seguro de esto?"

"No habrá inconvenientes" Responde el hombre de gafas amarillas.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

NERV Geo-Front

"Este ángel será mío, y con eso todo NERV verá quién es el mejor piloto" Asuka se encontraba ya en el Geo-Front, estaba esperando la llegada del ángel, el cual estaba comenzando a golpear el 'techo' de este. "Les demostraré que soy mejor que ese Idiota cobarde…" Pensó.

"¿Asuka, estás lista?" Pregunta preocupada Misato por el Inter-Comm.

"¡Claro! ¿¡Qué Demonios Esperamos!" Responde Asuka impaciente.

"No es momento para renegar Asuka, es una situación seria" Regaña Misato. "Rei intenta neutralizar el AT-Field mientras Toji trae las armas. Asuka, espera a que lo neutralicen y ataca… Tengan cuidado"

"No necesito tener cuidado soy la grandiosa Asuka Langley Sohryu…" Murmura con orgullo la pelirroja. "¡Aquí viene!" El ángel había penetrado el último blindaje y estaba descendiendo al Geo-Front. "¡Toji idiota comienza a neutralizarlo!"

Estoy cargando las armas perra!" Asuka observó como el ángel descendía lentamente, casi con lujo, pero al parecer se percató de la Unidad 03, sus ojos comenzaron a brillar y una gran cantidad de explosiones en forma de cruz aparecieron, golpeando algunas a Toji.

"¿Se encuentran bien?" Pregunta asustada Misato.

"Solo unos rasguños" contesta Toji.

"¡Olviden las armas! Expandan su AT-Field" Las Unidades 00 y 03 arremetieron contra el ángel, y este desplegó su AT-Field, los dos EVA's inmediatamente comenzaron a neutralizarlo.

"Grrr… este bastardo es más fuerte que los de las simulaciones" Pensó Toji. Asuka comenzó a disparar en ese momento.

"¡Porque demonios no entran las balas!" gruñó Asuka.

Las unidades 00 y 03 eran empujadas contra el suelo por el AT-Field del ángel, este desplegó sus brazos y los lanzó contra la Unidad 03, haciendo una cortada lateral en su torso, y el brazo izquierdo cae rebanado en el suelo. "¡AGGGHH… Ese Cabrón. M-mi BRAZO DUELE!"

"Suzuhara, retrocede" Se oyó la voz de Rei, quien comenzó a disparar su lanza misiles.

"Chica Maravilla… neutraliza el AT-Field… las balas no entran... ¡Aghhh!" Ordenó Asuka. Rei no tuvo tiempo de elevar su AT-Field ya que una ráfaga de explosiones la rodeó, haciendo que se colapsara de dolor. Asuka estaba en pie y se lanzó contra el ángel, impactándose contra su AT-Field, comenzó a forcejear contra éste, comenzando a filtrar sus dedos por el naranja campo de fuerza, pero el ángel bajó su defensa y uso sus brazos contra el gigante rojo, cortando un brazo de la unidad, además, una explosión la golpeó directamente en el pecho, mandándola volando cerca de los cuarteles.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Comandante! Las 3 unidades están gravemente dañadas" Se escucha una voz.

"¡El piloto de la Unidad 03 está inconsciente! ¡La Unidad 02 está bien pero Asuka no responde! ¡La Unidad 00 no puede mantenerse en pie, gran parte del cuerpo y extremidades han sido dañadas!" Grita Maya.

"El ángel ha comenzado a moverse" Grita Hyuuga.

"¿Cual es el status de la Unidad 01?" Pregunta Misato.

"Instalación del Dummy Plug Completa… " Dice el altavoz.

"Comiencen las conexiones" Ordena Ritsuko.

"Roger" Contesta Maya. Ritsuko observa expectante, la Unidad 01 nunca a querido activar el Dummy Plug, si no lo hacia ahora, todos morirían. Las alarmas comienzan a sonar "El pulso se ha desvanecido… ¡Esta rechazando el Dummy Plug!" Maya baja la mirada. "No tiene caso... no se va activar…"

"Fuyutsuki" Murmura Gendo mientras se levanta. "Te dejo a cargo de esto" Con eso sale de la sala de comando.

BZZZZZZ BZZZZZZ

Las alarmas están sonando, la pantalla se pone amarilla y los ojos de la Unidad 01 se tornan rojos, al tiempo que comienza a forcejear para liberarse. "¡La Unidad 01 está en modo Berserk!"

"¡GOLPE DIRECTO EN LA TERCERA CAPA!" Resuena en el altavoz.

"¡La última armadura se ha derretido!" Grita Shigeru.

"¡Mierda! ¡Un Ángel y una Unidad Berserker! ¡¿Por qué ahora?" Grita Misato, aterrorizada.

"¡La Unidad 01 rechaza las señales, está fuera de control!"

BRAMMMM!

La pared había explotado y de esta apareció el ángel, sus ojos detrás de la mascara de hueso comenzando a brillar.

"Es el fin… " Murmuró Misato, resignada, cerrando sus ojos.

BRAMMM! GUAAAAHH!

La pared lateral se colapsó y un rayo morado golpeó al ángel con toda fuerza, rompiendo la pared restante y alejándolo de ahí.

El EVA-01 había intervenido, ésta comienza a golpear al ángel con sus puños, en su esquelética cara, y la coraza que protegía su motor S2, el ángel devolvió un ataque, cortándole casi totalmente un brazo. "GUAAHHHH". El EVA dio un gritó de dolor desgarrador, pero atacó de nuevo, el ángel se preparó y lanzó sus láminas, pero el EVA-01 elevó su AT-Field, las cuchillas metálicas del ángel rebotaron, causándole daño a éste mismo, pero al colapsarse disparó un rayo por sus ojos, perforando y despedazando parte del torso del EVA. La Unidad 01 había sido silenciada, el ángel se irguió de nuevo.

BOOOOM

El ángel fue lanzado hacia una catapulta de lanzamiento por una explosión en su cara. Asuka había llegado.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡No voy a perder! ¡No voy a perder! ¡No voy a perder! ¡No voy a perder! ¡No voy a perder! ¡NO VOY A PERDER!" Se repetía en su mente, su único objetivo, su misión era EVA, durante años entrenó para esto, no iba permitirse la derrota. "Patético Shinji". Murmuró.

Se lanzó contra el ángel, antes de que éste se levantara completamente, lo tomó de la cara y comenzó a jalarla. "¡Aghh! ¿¡MISATO QUE DEMONIOS ESPERAS! ¡LANZA LA CATAPULTA!". Gritó mientras presionaba el ángel contra la catapulta, ésta comenzó a elevase rápidamente, el sonido del rechinido del metal con metal era ensordecedor, pero después de unos segundos la catapulta se detuvo.

Asuka tomó al ángel del torso, recargó su pie en el pecho del ángel y se dejó caer de espaldas lanzándolo al centro del Geo-Front, el ángel no era capaz de mantener combate después del encuentro con la berserker Unidad 01. Asuka tomó una lanza-cohetes que había sido dejado en el primer encuentro con el ángel, y lo descargó contra el enemigo, éste ya no se pudo levantar, Asuka aprovechó eso, sacó su Progressive Knife y se lanzó contra el ángel, clavándoselo en el torso.

"¡Muérete! ¡Nadie puede contra mí!" Exclamaba la pelirroja con orgullo.

SWIIIIIIF

¡Wooah!" El ángel intentó atacarla con una de sus cuchillas pero Asuka lo esquivó. "¡Eso no fue lindo! Creo que ya jugué mucho contigo…" El ángel estaba moribundo y no mantuvo cerrada su coraza, la que protegía su motor S2, Asuka notó eso, y clavó su cuchillo en él, el ángel soltó un ultimo gruñido de dolor. "¡Ja! ¡Eso te enseñará a no meterte conmigo!"

"¡Asuka aléjate de ahí! ¡Hay lecturas de radiación viniendo dentro del ángel! ¡va a explotar!"

"¿Qué?" Asuka giró para ver al ángel, éste estaba comenzando a brillar.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Sempai! ¡Las lecturas de energía son muy altas, el Geo-Front no resistirá la explosión!" Dijo Maya a Ritsuko.

"¡Empiecen evacuaciones, Asuka aléjate de ahí! ¡Ya!" Gritó Misato por el micrófono.

"Explosión estimada en 10… 9… 8…7..." Se oyó en el altavoz de la computadora.

"6… 5…4…" En las pantallas hubo dos halos de luz, uno negro y uno azul, Toji había recobrado el conocimiento y Rei milagrosamente podía mantenerse en pie.

"¡Rápido par de tortugas debiluchas!" Se oyó la voz de Asuka por el Inter-Comm. "Rodéenlo y eleven su AT-Field."

"3…"

"Roger" Contesta Toji. Posicionándose en un extremo.

"2…"

"Elevando AT-Field" Gruñe Rei con una mueca de dolor, y comienza a ponerse en otro extremo alrededor del ángel.

"1…"

"0…"

"¡CHICOS!" Hubo un fuerte estruendo, los cuarteles se iluminaron totalmente, cegando a todas las personas presentes.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En el campo de batalla, los EVA's trataban de mantener su AT-Field pero la explosión comenzó a empujarlos hacia atrás.

"¡Grrrrr Kiaaaahhhh!" Asuka estaba siendo empujada, el AT-Field que ella desplegaba era una pared que defendía los cuarteles de NERV, Toji y Rei desplegaron otra pared de energía defendiendo el resto del Geo-Front. En el centro de las tres paredes de energía, había un torbellino de colores vibrantes que comenzó a contraerse.

"Oh mierda… eso no se ve lindo" Murmura Toji, entonces clava los pies del EVA en el suelo y comienza a fortalecer el AT-Field con un despliegue de adrenalina. Asuka y Rei comprendieron lo mismo y actuaron de igual manera. Hubo un gran estruendo y una luz cegadora, una gran fuerza empujó a los EVA's haciéndolos salir disparados, la mayor parte de la explosión salió por arriba, la parte que no tenia una pared de AT-Field, causando severos daños en el techo del Geo-Front.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En los cuarteles de NERV todo estaba en silencio, todos estaban en shock, habían estado resignados a morir en ese momento, pero aun estaban respirando. Hubo un largo silencio.

"O-Objetivo… Ani-quilado…" se escuchó la voz de Hyuuga.

"Los pilotos siguen con vida, pero las unidades están severamente dañadas" Agregó Maya.

Misato cayó arrodillada "Gracias al cielo"

Ritsuko dejó salir el aire que estaba conteniendo "Si… al cielo…" Pensó irónicamente.

"Comiencen a movilizar las unidades de rescate para los pilotos, transporten las Unidades de vuelta al hangar." Ordenó Fuyutsuki por el altavoz, luego se dirige a las personas el centro de comando. "Después de regresar las unidades y conocer el estado de los pilotos, tomen un tiempo libre… estaré en la dirección general, esperaré un reporte completo dentro de veinticuatro horas" Dicho eso, se levanta y sale por la misma puerta por la que ya había salido Gendo. Todo el mundo se relajó notablemente.

"Ritsuko, ¿me puedes acompañar?" Preguntó Misato mientras corría hacia la puerta. "Necesito saber cómo están los pilotos…"

"Sí, claro…" Responde la rubia, gira hacia Shigeru, Hyuuga y Maya. "Ustedes vean los status y la información obtenida del los EVA's y el ángel… pero en especial del ángel y la Unidad 01" Y con eso sale tras una frenética Misato.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

NERV – Hangar

"Sabías que eso iba a ocurrir…" Murmura Fuyutsuki, más como un hecho que como pregunta, a Gendo, quien se encuentra frente al Hangar de la Unidad 01, ésta se encontraba aún cerca de las catapultas.

"Mmm..." Responde Gendo.

Fuyutsuki ha pasado mucho tiempo cerca del temible General de NERV, y ha aprendido a interpretar sus inexpresivas respuestas. "Fuera del escenario" Pensó Fuyutsuki mientras sonreía levemente. No podía evitar encontrar gracioso la frustración de Gendo cuando algo estaba fuera de sus manos.

"Fue inesperado" respondió con un bajo gruñido.

"Al parecer el espíritu de tu hijo esta implantado en ese EVA, y 'ella' parece motivada a proteger lo preciado para él"

"Mmm…" Gruñe Gendo, "Esto… por inesperado que fue… no está fuera del escenario…"

"Como tu digas... ¿Pero que va opinar el comité?"

"Esos ancianos no serán ningún problema"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En algún lugar de Tokyo-3

Un joven vestido con pantalones militares, botas negras con placas metálicas en las puntas y el talón, y placas rectangulares cubriendo las espinillas; con una camiseta negra, y una gabardina negra de cuero con un emblema en forma de diamante de colores amarillo, rojo y negro.

El viento movía su gabardina hacia atrás, revelando una espada envainada, además, trae un audífono en su oreja izquierda y un pequeño micrófono a un lado de su boca. Dos mechones de cabello cayendo sobre su frente y cubriendo los costados de su rostro. Se encontraba en el tope de un edificio, sus ojos cerrados y su rostro encarando el cielo.

"Parece que no fui necesario… pero… es como si los ángeles me hubieran estado esperando para volver a aparecer… no… debo estarme volviendo paranoico…" Murmura, mientras abre los ojos y gira su vista hacia los humeantes cuarteles de NERV. Sus ojos de color azul cobalto. Dirige su mano hacia el micrófono y presiona un botón. "Teniente Ikari hablando… requiero transporte de inmediato."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hospital de NERV – 4: 40 P.M.

Misato estaba sentada afuera de la habitación en la que se encontraban los pilotos, Asuka estaba inconciente aun, Toji ya se había incorporado pero estaba tomando una siesta, Rei despertó e inmediatamente salió del hospital, ya que sus heridas no fueron graves.

Los acontecimientos de las últimas horas se repetían en la mente de Misato, el ángel dentro de los cuarteles, ¿pero porqué los atacó a ellos? Los demás ángeles atacaban NERV, pero lejos del centro de mando, luego la activación de del EVA-01. Estaba muy sumida en sus pensamientos que duró un buen rato antes de percatarse que un hombre, con su pelo atado en una cola y barbilla sin rasurar, se había sentado a un lado de ella.

"Misa-Chan" dijo con una sonrisa coqueta y mientras pasaba su brazo sobre los hombros de la mujer. SWIFF. Un golpe en la quijada lo mandó al suelo dejándolo mareado.

"¿Qué crees que haces?" Pregunta Misato molesta. "¡Es más! ¿Qué haces aquí? ¡Seguro tratando de seducir a las enfermeras! ¡Que... mphh!" Kaji le tapó la boca con la mano.

"Shhhh… es un hospital... además vengo a ver a Asuka" Contestó. Misato quitó la mano de su boca y le miro escéptica. "¡Es verdad lo juro!" Gimió dolido el espía, quien ya estaba abriendo la puerta de la habitación.

"Asuka todavía no-"

"¡KAJI-SAN!" La interrumpió un eufórico grito desde dentro de la habitación.

"Ay no…" murmuró Misato.

"¡Maldita sea! ¡Uno queriendo dormir! ¡A ver si cierras el jodido hocico Mujer-Demonio!" Grita el otro ocupante de la habitación. Misato y Kaji se detienen a medio camino, Misato lo mira con una expresión neutra, Kaji solo ríe y sacude la cabeza.

"¡A quien le llamas Mujer-Demonio, maricón, yo no me quede inconciente en lo crucial de la batalla!" Responde la pelirroja, sentándose en la cama.

"¡Huyy si! ¡Si fueras tan buena no estarías en este hospital para empezar!"

"¡Ja! ¡Si no fuera por mi, no tendrías hospital a cual ir! ¡Estarías muerto! ¡Lo cual no estaría nada mal!" Responde la pelirroja, en una guerra de miradas con el chico, fuego saliendo de sus ojos. "Aunque Hikari se pondría triste" Agrega burlonamente, la cara del chico se torno roja, y la miró enojado, usar a Hikari en la pelea era un golpe bajo. Pero dos pueden jugar el mismo juego.

"Si claro… Y seguro que tú despertaste esperando que tu Shin-chan estuviera a un lado de tu cama tomándote de la m-"

PAFF

Toji recibió un almohadazo en la cara.

"Imbécil… ¡A mi no me interesa ese Baka!" Gruñe la alemana con la cara roja de coraje, ya estaba de pie, y estaba dispuesta a castrar al chico encamado.

"Mmm... Ehem…" Misato y Kaji estaban siendo ignorados desde que el muchacho empezó su 'comentario'. Asuka se dirigía a la cama del otro chico con una mirada que le darían celos al mismo Gendo Ikari, mientras el chico estaba tratando de escapar por el otro lado de la cama. "Por lo que veo ya te encuentras bien Asuka" Comentó Misato.

"Llena de energía como siempre" Dice el espía con su sonrisa ya patentada.

"¡Kaji-san! ¡Debió haber visto la pelea! ¡Ese ángel lo hice trizas con mi EVA!"

"Jajajaja" Ríe Kaji ante la energía de la pelirroja. "Si, escuche que le diste un paliza" Afirma, luego dirige su mirada hacia ambos pilotos. "Todo el personal de NERV les está agradecido chicos. ¿Que les parece si para celebrar salimos a cenar?" La cara de Asuka se ilumina. "Ustedes, Misato y yo." Misato le lanza cuchillos con la mirada, Kaji lo nota y hace una mueca de dolor.

"Emm… sí… está bien" Responde algo desalentada, ella esperaba salir a solas con Kaji.

"Asuka, Toji. Si ya se encuentran mejor, alístense para salir del hospital" Luego la sonrisa de Misato se torna malévola "Y esta noche pónganse la mejor ropa que tengan, que iremos a cenar al Tokyo Bistro Restaurant, cortesía de Kaji" Misato dice mientras empuja hacia la puerta a Kaji, quien va con una cara de shock.

"¡Yahoo! ¡Comida gratis!"

"Mhppp… Idiota" Misato y Kaji se retiran mientras otra batalla comienza de nuevo en la habitación.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Residencia Katsuragi / Ikari / Sohryu – 5: 51 P.M.

Misato estaba recargada en el marco de la cocina, observando la habitación en el fondo del pasillo, la habitación de Shinji, aun era de el, sus cosas estaban ahí, su Chelo, su ropa "Sus uniformes" pensó Misato con una sonrisa, "No se donde has estado todo este tiempo, Shinji-kun, pero confío en que volverás con nosotros" Su sonrisa se amplía. "Sé que volverás cuando despejes tu mente, y cuando te necesitemos" Cierra sus ojos, mucha memorias pasan por su mente, desde que llegó el joven piloto a este departamento, cuando el llegó, Misato sintió que tenía una familia, "Está bien... también necesitaba alguien que cocinara… jeje"

Rió sacudiendo la cabeza, y se dirigió a su habitación, eran las seis de la tarde, Kaji dijo que pasaría por ellas a las ocho de la noche, y tenía que comenzar arreglarse… después de todo era mujer. No se percató de la pelirroja que la observaba desde el sofá de la sala.

Asuka se encontraba descansando un poco, después de todo, desde que llegó puso de cabeza su habitación buscando la ropa apropiada que ponerse, eligiendo un vestido negro con un gran escote y un corte lateral en la pierna izquierda, decidió quitarse sus Neural-Clips, para dejar caer su roja melena en sus hombros y espalda, Asuka quería llamar la atención esta noche. Miró a Misato, quien tenía su mirada perdida en el fondo del pasillo.

"Otra vez se puso melancólica" pensó irónicamente. Desde que Shinji desapareció, Misato se quedaba largos ratos en ese mismo lugar, viendo hacia la habitación de Shinji. Luego dirigió su mirada al suelo, "Ese Baka… no dijo ni una palabra..." Pensó con melancolía. "¿¡Que Demonios Fue Eso!" Pensó agitada sacudiendo la cabeza, "No es como que me importa…" trató de convencerse.

Volvió su mirada hacia donde estaba Misato, pero ya no estaba ahí, Misato se había retirado a su habitación. "Uffff" Dejó salir un suspiro y se recostó en el sofá.

La televisión estaba prendida en uno de esos estúpidos canales que no tienen buena programación, así que lo ignoró, y miró uno de los porta-retratos sobre el mueble de la televisión, en la fotografía se encontraba Misato con un brazo alrededor del cuello de ella y otro del de Shinji; Misato y Asuka con una alegre sonrisa, Shinji con su alegre pero tímida sonrisa. "Baka…" murmuró de nuevo, "Aggrrh" se quejó al sentir un poco de melancolía, "Será mejor que me vaya alistando" pensó y se dirigió a la bañera.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

NERV – Oficina Principal – 6:10 P.M.

En la pantalla holográfica aparecían aleatoriamente varias fotografías, personas con el cuerpo mutilado apenas reconocible, mensajes en sangre en las paredes y más cuerpos; hombres, mujeres y niños. Kaji volteó su cabeza asqueado. "¿Qué es eso?". Preguntó a Gendo Ikari, quien se encontraba inmutado ante las imágenes, Fuyutsuki de pie a un lado del Comandante de NERV, al parecer el tampoco soportó tales imágenes.

"Estos asesinatos comenzaron hace mas de año y medio, en suburbios y afueras de la ciudad… Recientemente estos se han adentrado a la ciudad, en el mapa se muestra el área donde se han registrado dichos sucesos… " Una imagen holográfica mostraba un mapa de Tokyo-3, y en amarillo los lugares donde se han registrado más dichos sucesos, en rojo... los mas recientes.

Kaji observa con interés, había tres áreas en rojo, uno cerca del apartamento de Misato, otro cerca de los de Rei y Toji. "Eso podría ser coincidencia…" Comentó. "O una manera enferma de tener a NERV en jaque" pensó luego, los ojos de Gendo se endurecieron… aún más.

"No podemos tomar riesgos a simples especulaciones agente Ryouji, esta ciudad depende de esos pilotos" Hubo un breve silencio. "La vigilancia en los pilotos será doblada, como jefe de Sección 2, usted se encargará de distribuir los agentes de la manera apropiada"

"mmm…" El agente se rascó la barbilla. "A juzgar por la localización… Entiendo que Suzuhara necesite protección, ya que vive con su familia; pero Ayanami vive sola en un área apartada, ¿No sería conveniente que se mudara al apartamento de la Mayor Katsuragi? Se necesitaría un gran despliegue de agentes para cubrir esas tres zonas, si se opta por mi opción será mas fácil proteger a los pilotos"

"Acción denegada, la piloto Ayanami no cambiará su domicilio. Agente Ryouji, se le brindarán los recursos necesarios para cubrir con dicha tarea de la mejor manera posible. Eso es todo, puede retirarse" Kaji lo miró confundido por un momento, luego solo encogió los hombros y se dirigió a la salida. Una vez que Kaji estaba fuera, Fuyutsuki se dirigió a Gendo.

"Ikari, será mas conveniente tomar la precaución de Ryouji" Gendo mantuvo su postura. "Los reportes que mostraste a Ryouji, no están completos; estos no son simples asesinos sabes bien, es un gran riesgo perder a Ayanami, todo el escenario se puede venir abajo, acepta la proposición de Ryouji, no hay nada que perder" Gendo se mantuvo en silencio por un momento. No había opciones, era una decisión de supervivencia.

"Rei será reestablecida en el edificio de apartamentos donde se encuentra la Mayor Katsuragi" comentó Gendo finalmente.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Centro de Tokyo-3 – 6:13 P.M.

"Aun no es momento para interferir directamente" Comentó el joven. Se encontraba frente aun monitor de omnipresencia, donde se mostraba la figura de Integra Windgates Hellsing.

"Ikari, por si no te has percatado, los ataques ahora se están presentando con más frecuencia y muchos humanos están siendo afectados, no podemos seguir previniéndolos desde las sombras, aun no sabemos la finalidad de éstos, pero se están acercando a 'ellos'" Respondió la rubia de cabello largo, y añade. "Una tragedia más podría ocurrir si no lo hacemos… no temas enfrentarlos" No se refería a los causantes de los asesinatos…

"…" El joven Ikari se quedó pensativo por un momento. "Me gustaría proponerle ser el representante de Hellsing ante NERV si me lo permite" La mujer piensa la propuesta por un momento, era verdad, por lo que había escuchado sobre el Ikari mayor, un megalómano, que buscaba cualquier manera de tener poder sobre los demás, Hellsing era una sociedad secreta y darla a conocer públicamente traería consigo su fin, era una situación extraña y crítica, pero no podía tomar tal riesgo, finalmente con un suspiro, acepta la proposición del joven Ikari y asiente con la cabeza.

"Integra-san, no se preocupe, yo no soy como mi padre, no trataré de sacar beneficio personal de esto" Shinji sonríe de una forma poco peculiar de él. "Bueno… tal vez proteger a mis amigos en Tokyo sea lo único que saque de esto" Integra lo mira por unos momentos y sonríe conocedoramente mientras sacaba un cigarrillo de sus bolsillos y lo encendía, el joven callado y tímido que conoció había comenzado a abrirse más con las personas.

"Lo sé…" Dice la mujer. "Pero aun tendremos que planear la movilización de más tropas a Japón y buscar la manera de ocultarlas."

"Integra-san, creo que con los escuadrones que se encuentran aquí actualmente será suficiente… ¿Qué hay de Alucard-sama?"

"Alucard hará vigilancia eventualmente en esa área, yo te notificaré de ello"

"Integra-san" Cometa expectante el joven Ikari.

"¿Hai?"

"¿Como se encuentra Sensei? ¿Ya se ha recuperado?"

"Walter se está recuperando, en estos momentos está en la mansión" La mujer observó como el joven bajó la mirada. "Sabes que Walter lo hizo bajo su propia voluntad, lo hizo para ayudarte." El joven asintió. "No había manera de detener a ese monstruo"

Shinji pareció estremecerse por un momento. "Que esto no vuelva a pasar depende totalmente de tu fuerza de voluntad y de tu integridad." La mujer tomó su cigarrillo, lo puso en sus labios inhaló y exhaló el humo, luego dejó el cigarro sobre un cenicero de cristal. "Como sea… Walter te desea suerte en tu misión… Capitán Shinji 'The Reaper' Ikari…" La mujer arqueó sus labios hacia la izquierda, esbozando una sonrisa suspicaz.

"¿'The Reaper'? ¿Capitán?" Pregunta sorprendido Shinji.

"Así es, desde ahora en adelante ese será su rango, la ceremonia de promoción será al terminar esta misión, por ahora todos los escuadrones han sido informados de esto" La mujer sonrió de nuevo. "En cuanto a lo de 'The Reaper', tendrás que hablar con Bernadotte"

Shinji parpadea confundido por unos instantes, luego saluda militarmente "¡Mi misión será cumplida satisfactoriamente, Señor!"

"Eso es lo que espero Ikari, me retiro Capitán"

"¡Hai!" Contesta aun saludando, el monitor se apaga y Shinji suelta un suspiro. "Con que Capitán Ikari, jeje, no puedo esperar ver la cara de Victoria-san…"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Residencia Suzuhara - 6:25 P.M.

"Ok, le diré a Kaji-san que pasé por ti también... s-si, es formal… por Dios Hikari! Es el Tokyo Bistro, por supuesto que es elegante!... wuaah! Lo siento no te enojes… aham… Ok, nos vemos alrededor de las ocho treinta de la noche… aham… adiós…"

Toji estaba hablando por teléfono con Hikari, la había invitado a cenar, días antes de que saliera la oferta de Kaji para ir al Tokyo Bistro, así que le pidió que se arreglara para la ocasión, habían comenzado a salir ya desde hace tiempo, alrededor de tres meses…

"Hufff" Suspira "Será mejor que me aliste" Una niña de unos diez años de edad entra a la sala, tenía cabello café oscuro y ojos marrones. "Mari, voy a salir con Hikari a cenar, así que espero que te comportes ya que tal vez vuelva tarde"

"¡Yay! ¡Toji-neechan tiene una cita con Hi-neesan!" La niña comienza a brincar en los sofás. "¡Y la casa es para mí sola!"

Toji suspira, y mira a su hermana por un momento, una sonrisa aparece en su rostro, su hermana había logrado recuperarse del incidente con el Tercer Ángel, NERV tuvo que cumplir con su propuesta, ya que el accedió seguir piloteando, por lo menos le debían eso. "Mari, papá va llegar temprano ahora, así que no te hagas ilusiones enana"

"¡¿Qué? ¡No es justo!" Se queja la pequeña niña.

"Jajajaja" Ríe Toji y se retira a su habitación a sacar ropa. Volteó hacia su escritorio y sonrió levemente al ver una foto enmarcada.

/ Flashback /

"Toji, Shin-man agáchense un poco y dejen espacio en medio, que me tengo que poner en medio antes de que la cámara tome la foto" Estaban fuera de la cine, acababan de ver la película 'Gladiador' y como era de esperarse, Kensuke estaba más que emocionado con la repetición en cine de esa gran película Pre-Segundo Impacto y quería una foto de recuerdo, pero ninguno quiso pedirle a alguien que les tomara la foto.

Toji y Shinji obedecieron, se movieron de manera de dejar espacio para el Otaku militar. "¡Ahí está bien! ¡Ahí Voy!" Kensuke colocó la cámara sobre un bote de basura del cine, el problema era que arriba tenia forma de embudo y tuvo que equilibrarla para que no se cayera, Kensuke corrió rápidamente y se metió entre los otros dos jóvenes "Sonrían", los chicos esperaron el flash de la cámara, la cámara comienza a resbalarse, Kensuke corre para atrapar su cámara antes de que se golpee.

En la foto se aprecia la cara frenética de Kensuke corriendo por la cámara, Toji cayendo quien había sido embestido por Kensuke y Shinji con su trasero en el suelo y algo fuera del margen de la cámara…

/ Fin Flashback /

Toji toma los zapatos, los cuales necesitan una buena sacudida y boleada, saca el pantalón, le falta plancharse, la camisa igual… Suspira. "¡Mari! Necesito tu ayuda"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

7:00 P.M.

Ya había oscurecido y Shinji se encontraba en la casa que se le había asignado ya desde hace más de seis meses; los demás miembros fueron establecidos en amplios apartamentos situados estratégicamente dentro de las áreas donde había más ataques, los vehículos y armas en almacenes que Hellsing había comprado; esta era una casa rústica de estilo japonés, también propiedad de Hellsing,

"¡Wow! ¡Eres el Capitán de escuadrón más joven de la armada! ¡Yahoo Shin-chan! ¡Felicidades!" Grita una mujer mientras abraza a Shinji, de rubia y corta cabellera, de un cuerpo bastante llamativo, vestida con un uniforme militar azul de falda corta, dos placas doradas sobre sus hombros y su manga izquierda recubierta de tela roja; y en la parte izquierda, sobre su pecho, el mismo logotipo que Shinji traía en su gabardina, sus ojos de color azul cielo.

"Sí, creo que sí jeje" Sonríe Shinji "La verdad no esperaba que me promovieran tan pronto" Responde a la mujer, su nombre es Seras Victoria, Capitán de uno de los escuadrones de Hellsing, un vampiro. Shinji lo conoció cuando se unió a dicha armada, y rápidamente se volvieron amigos, Victoria, una mujer alegre, la personalidad de ella le recordaba mucho a Misato.

En estos momentos se encontraban en el porche trasero de la casa, esta era una de las pocas casas amplias de Tokyo-3, tenía un patio con un lago artificial de unos ocho metros de diámetro y árboles de cereza alrededor de este, estaban disfrutando de una agradable noche y de una fría cerveza.

"¡Sí, no es justo!" Responde Victoria con falso enojo y haciendo una mueca. "Yo llevo casi diecisiete años sirviendo a Intrega-sama y me promovieron hace cuatro, y tú llevas dos años y ya te promovieron… ¡Hmmpp!" La chica se cruza de brazos y mira a Shinji con cara de enojo.

"¡Oye! ¡Se supone que te debe de dar gusto!" Responde Shinji también cruzándose de brazos con una expresión dolida.

"Aunque a decir verdad era conveniente que te promovieran" Shinji la mira confundido, "Es decir, Tokyo-3 es tu ciudad, tienes acceso a NERV, eres un piloto EVA. ¿Si ves a lo que me refiero? Ponerte al mando de esta misión es lo más conveniente, además de tu habilidad" Victoria lo mira a los ojos.

"Tienes razón" Shinji mira hacia el lago mientras toma de su cerveza.

"Oye, ¿Pero sabes que Integra-sama no te promovió solo por eso verdad?" Agrega la chica, adivinando lo que pasa por la mente de Shinji. "Te quiso dar la oportunidad de arreglar todos los conflictos que dejaste atrás en este lugar. Además eres el soldado más capaz, después de mí, claro jajajaja…" Shinji levanta una ceja y la mira con ojo crítico, Victoria da un sorbo final a su cerveza. "Y de Walter-san y de Master". Shinji sacude la cabeza y ríe. "¿Porqué no vamos a cenar a un buen restaurante? Como que quedarnos aquí a tomar cerveza no es manera de celebrar esto"

"No veo porque debamos ir a cenar…" Se queja Shinji, "Además se que yo voy a terminar pagando" Le lanza una mirada fea a la chica rubia.

"¡Hey! Es una fecha especial, no muy seguido te promueven a capitán" Contesta sonriendo la mujer.

"No es como que tú necesites comer comida normal Victoria-san, después de tod-¡OUCH!" La mujer lo acaba de pellizcar.

"Yo… s-solo quiero… SNIFF…sé que no soy humana p-per-"

"¡OK! ¡OK! Vamos pues" La interrumpe Shinji. "No hagas dramas, ¡Geez!" La mujer lo abraza contenta y le da un beso en la mejilla. "¡Ey! ¡Deja de hacer eso!" Se queja sonrojado. "¡Geez!, y yo tomaba por dramática a Misato"

"Ok" "jejeje muy fácil de convencer" Piensa Victoria.

"No creas que me tragué tu numerito" Agrega Shinji sarcásticamente. Victoria le saca la lengua. "Adema tu pagas lo tuyo" La mujer lo mira con cara de pocos amigos. "No pon- ¡OUCH! ¡Deja de hacer eso también!" Victoria sonríe después de pellizcar al joven.

"Mmm allá veremos Shin-chan" Dice mientras le da una sonrisa coqueta, Shinji se voltea para ocultar su vergüenza. "Tal vez más noche tengas tu recompensa" Susurra mas coquetamente, Shinji se pone rojo. "Jejejeje te vez lindo cuando te sonrojas."

"Casi puedo jurar que tú y Misato están relacionadas de alguna forma" Dice Shinji en tono bajo apenas para que Victoria lo escuche y con una mirada irónica en su rostro.

"Grandes mentes piensan parecido ¿sabías?"

"¿Grandes mentes? ¿Tú y Misato? Jaja-" BUMP No terminó de reír cuando Victoria deja en el suelo a Shinji de un golpe en la nuca. "¡Hey!"

"No te quejes, tú te lo buscaste ¡Mmmph!" La Vampiresa cruza los brazos.

"Ok…" "Sé que voy a lamentar hacer esto" Piensa Shinji. "Yo pagaré toda la cena" Seras sonríe "Recuerda que es el mejor restaurant de Tokyo-3 y obviamente es elegante… mmm no hay que preocuparnos por reservaciones, la tarjeta de NERV arregla todo… así que será mejor que nos alistemos, saldremos en una hora."

"¿¡Una hora! ¿¡Para arreglarme? ¡Necesito dos al menos! ¡Todavía tengo que encontrar la ropa que me voy aponer, los zapatos, los-"

"Está bien" Interrumpe Shinji mientras suspira. "¿Te parece hora y media? Porque si vamos más noche va a estar lleno"

"Mmm está bien… ¿Como se llama el lugar al que vamos?"

"Tokyo Bistro Restaurant"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Residencia Horaki – 8:28 P.M.

BEEP BEEP BEEEEEP BEEEEEEEP

"¡Ya voy en un momento!" Grita Hikari mientras se despide de sus hermanas y cierra la casa con llave. "¿¡Que le pasa a Toji! ¡Llegar y llamarme tocando el claxon de esa forma!" Toji se baja del auto y se acerca a ella, Hikari lo mira con su expresión neutra por un momento. Ella trae un vestido de color lila, reservado, nada como el de Asuka; y también un poco de maquillaje, su cabello suelto, dejando caer una pequeña melena sobre sus hombros.

"Lo siento por lo del claxon... fue Kaji-san" Hikari voltea hacia el auto y Kaji está tratando de defenderse de una molesta Misato. "¿Nos vamos?" Toji le ofrece el brazo y ella alegremente lo acepta y suben al auto. Hikari vive en uno de los barrios fuera del centro de Tokyo-3, su casa es de dos pisos, con un pequeño garaje, un patio pequeño en la parte de enfrente, y rodeada por un cerco blanco de madera… una casa común.

"Hikari siéntate en medio, no quiero ir a lado de ese idiota" Dice Asuka cuando se acercan al auto.

"Asuka, no llames así a Toji por favor, el no es tan malo" Replica Hikari antes de que Toji contraataque, y se sienta a un lado de Asuka.

"¿¡'Tan'!" Pregunta Toji ofendido y cerrando la puerta.

"¿Ya ves Misato? Ella defiende a Toji. ¿Por qué no puedes ser así?" Comenta Kaji y Hikari se sonroja.

"Si quieres seguir siendo hombre mejor maneja. YA" Le responde Misato dándole 'la mirada', Kaji se pone pálido.

"¿Ayanami también va a asistir?" Pregunta Hikari.

"Sección-2 la va llevar más tarde, tenía una reunión con el Comandante" Responde Misato dándole un pellizco a la mano de Kaji mientras ésta hacía camino por su pierna, Asuka los mira disgustada.

"¿Podemos irnos ya Kaji-san?" Pregunta Toji algo irritado de que el auto ya esté lleno y aun no esté en marcha.

"Hai hai" Responde Kaji iniciando la marcha.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

8:30 P.M.

"Victoria-san ya es tarde" Comenta Shinji desesperado.

"Voy… ustedes los hombres son tan desesperados" Shinji gira los ojos ante el cometario de la chica.

"No… las mujeres son muy lentas" Seras se ahorra sus comentarios.

Un minuto después sale la chica vestida con una falda corta ajustada de color negro, un top de color vino y un juego de guantes largos, que van hasta arriba de los codos, del mismo color que el top, y además unas botas negras.

"Je… te ves bien Victoria-san" Cometa Shinji con un leve rubor.

"Mmm… tú te podrías ver mejor" Shinji se irrita de nuevo, y Seras ríe un poco. Shinji lleva un pantalón de vestir negro, camisa manga larga blanca y un chaleco negro, sobre eso lleva su gabardina. "Si no fuera por la gabardina diría que pareces mesero, además te vas a cocer de calor con todo eso"

"Como sea, ya vamos…" Shinji camina hacia la puerta y se recarga en el marco de ésta.

"¡Falta mi brazalete espera!"

"¿Cual brazalete?"

"Mi brazalete de la suerte"

"¿Desde cuándo tienes uno?"

"Eso no importa" La chica regresa a su habitación y busca entre los cajones de su armario, unos momentos después sale de la habitación.

"¿Ese es tu brazalete de la suerte? No se ve muy… emmm… ¿de la suerte?" Era un simple brazalete de oro sin adorno alguno, la chica observa su brazalete por unos momentos y encoge los hombros, el chico sonríe irónicamente y da vuelta para salir de la casa.

"¿La llevas?" Una mano en el hombro de Shinji lo detiene antes de que salga por la puerta, Shinji mira sobre su hombro y encuentra su mirada con la de la mujer, ésta lo mira a los ojos con su expresión neutra. Hay un largo intercambio de miradas. Shinji suspira. "Nada de espadas" Advierte Seras y sale de la casa.

"Ok" Se dice así mismo el joven piloto. "Nada de espadas" Saca su espada envainada que trae debajo de la gabardina y la pone sobre un buró cerca de la entrada, junto a su cuchillo de combate, luego mira pensativamente su cuchillo por unos momentos. "No dijo nada de éste… y siempre es bueno prevenir" Lo guarda en un bolsillo interno de la gabardina y sale tras la chica de pelo rubio.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Tokyo Bistro Restaurant - 8:54 P.M.

"¡Wooa! ¡Increíble!" Hikari estaba fascinada, ya habían llegado al restaurant, y tomaron una mesa de los pisos superiores, el treceavo piso, al salir del elevador se encontraron con un gran salón, una pequeña banda musical en el centro, estatuas de hielo situadas en pedestales en el pasillo del elevador al salón, pero lo más interesante era la vista, este piso a igual que algunos otros estaba rodeado por un cristal, dando una vista panorámica de la ciudad.

"¿Qué lugar desea señor?" Dice uno de los meseros que se acercó a atender al grupo

"Queremos una mesa para seis, junto al cristal por favor" Responde Kaji.

"Síganme por favor" Dice el mesero con una reverencia. Los llevó a una mesa junto al cristal en el ala izquierda de la pista de baile, justo como pidió Kaji. Misato se sienta del lado derecho, junto al extremo derecho y dándole la espalda al cristal, Kaji se sentó junto a ella, para disgusto de ambas, Misato y Asuka; así que Asuka se sentó en el extremo izquierdo, cerca de Kaji, Toji y Hikari se sentaron en el lado opuesto de Kaji y Misato, encarando la increíble vista de la ciudad, Hikari cerca de Asuka y Toji junto a ella. "¿Gustan ordenar?"

"Con las bebidas será suficiente, aun estamos esperando a una persona" Responde Misato.

"Con gusto señorita, ¿qué desean de tomar?" Misato sonríe.

"¿Señorita?" Piensan Kaji y Asuka divertidos.

"Mmm… yo empezare con un Whisky" Comienza Misato.

"Que sean dos por favor" Dice Kaji lanzándole una sonrisa a Misato, Misato le devuelve una mirada fea.

"Yo una limonada por favor" Dice Asuka.

"Yo también por favor" Agrega Hikari.

"Mmm… yo un refresco de cola, por favor" Finaliza Toji.

"Mmm… Ok… en un momento se los traeré, con permiso" El mesero se retira.

"Bueno chicos, como les había dicho, esto es cortesía de Kaji" Dice Misato lanzándole una sonrisa maliciosa al agente.

"Si… como tú sólo tienes dinero para cerveza" Retorta Kaji.

"¡Heey! ¡Claro que tengo dinero!"

"Bien, entonces pagaras la mitad de la cena, ¿Qué opinan chicos?" Dice mirando a los tres jóvenes.

"Por mí no hay problema" Dice Asuka con una sonrisa más que maliciosa.

"Emm… yo-"

"No se preocupe señorita Horaki, no hay ningún problema, nosotros lo vamos a pagar" Interrumpe Kaji a Hikari. Hikari asiente y voltea hacia Toji.

"¡Gracias por la comida!" Dice éste animadamente.

"Bien, entonces ya está decidido, Misato tu pagarás la mitad de la cuenta" Dice mirando a la irritada Misato. "Solo queda esperar a que Rei llegue para comenzar a comer"

"Waaaa que hambre… Ouch" Dice Toji recibiendo un codazo de Hikari.

"Aquí están sus bebidas…" Interrumpe el mesero. "dos limonadas, dos Whiskys y un refresco de cola" Dice mientras pone las bebidas en el centro de la mesa. "Que pacen una agradable velada, cuando se les apetezca algo de comer estaré a su servicio."

"Muchas gracias, lo llamaremos" Responde Kaji. El mesero se retira. El agente gira su mirada hacia Toji. "¿Cómo se encuentran tu brazo y pierna?"

Toji levanta su brazo y flexiona su mano "Bien... como nuevos ¡ja!"

"Eso es bueno" Kaji sonríe malicioso "Eso quiere decir que cuando pongan música vas a pasar a bailar con la señorita Horaki ¿o me equivoco?" Kaji voltea hacia Hikari quien toma del brazo a Toji.

"E-Esto… S-si no creo que haya algún problema" Dice Toji dándole una sonrisa nerviosa a Hikari.

"¡Kaji-san usted va a bailar conmigo! ¿Verdad?" Dice Asuka poniendo su cara lo más inocente posible.

"Claro Asuka, no hay problema" Da una mirada secreta hacia Misato quien los ignora y esta entretenida tomándose su bebida. Kaji suspira.

"Kaji-san" Empieza Toji en un tono más serio.

"¿Qué pasa?"

"¿Ha tenido noticias sobre Shinji?" Pregunta Toji mirando directamente a los ojos a Kaji, Misato deja de tomar por un momento, y al igual que Hikari observa expectante al agente, Asuka mira a Kaji de reojo, con desinterés en su rostro. Kaji mira su copa por un momento.

"No exactamente, lo siento" Dice manteniendo su mirada baja.

"Estúpida Sección-2" Murmura en voz baja Misato con coraje, nadie la escuchó.

"Mmphh... ese idiota seguramente anda por algún lugar de Japón haciendo alguna de sus perversiones… cobarde…" Cometa Asuka amargamente y con disgusto en su mirada.

"Hubiera sido mejor que te perdieras tú, al menos él es una buena persona" Retorta Toji entre dientes sin esconder su enojo y sosteniendo su mirada con la de Asuka, e ignorando el jalón que le da Hikari en la manga del traje.

"¿¡Misato vas a dejar que me hable así!" Pregunta Asuka indignada girando su mirada hacia Misato. Ésta solo encoge los hombros. Asuka vuelve su mirada hacia Toji. "Buena pers-"

"¡Chicos! ¡Chicos!" Interrumpe Kaji moviendo los brazos frenéticamente entre los pilotos. "Estamos aquí para celebrar, así que disfrutemos de la velada ¿sí? No es un tema que debamos discutir aquí" Misato lo mira con recelo. Hubo un largo silencio en el que Misato y Kaji solo miraban sus respectivas copas, Toji y Asuka tenían un duelo de miradas, ambos enfurecidos y Hikari trataba de calmar el ambiente entre los dos pilotos.

"Buenas noches" Interrumpe el perturbador silencio una callada voz.

"¡Oi! Te vez bien Rei" Dice Misato animadamente

"Es verdad, muy guapa" Comenta Kaji sonriéndole a Rei.

"Muchas gracias agente Ryouji, buenas noches Mayor Katsuragi" Dice Rei con su voz monótona. Gira su mirada para encarar a Asuka, Toji y Hikari. "Buenas noches piloto Sohryu, piloto Suzuhara, señorita Horaki" Dice asintiendo un poco la cabeza en forma de saludo.

"Buenas noches Chica Maravilla/Ayanami" Contestan los jóvenes, por la forma de contestar obviamente se sabe quien dijo que.

"Toma asiento Ayanami" Ofrece Hikari amablemente señalando la silla vacía en el extremo derecho de la mesa.

"Hai" Contesta la chica de pelo azul, traía puesto un vestido de noche de color morado colgando de sus hombros con dos pequeños cordones, nada provocativo, pero lo suficiente para hacer notar la figura de la misteriosa chica.

"Bien, creo que ya podemos ordenar" Comenta finalmente Toji con una sonrisa. Kaji hizo una señal con la mano, llamando al mesero.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Calles de Tokyo-3 – 9:08 P.M.

"¡Vamos! ¿Qué esto no puede ir más rápido?"

"Ya vamos a llegar, el restaurant esta a unas cuadras de aquí" Contesta Shinji monótonamente. "Además sino se te hubiera olvidado tu bolso ya hubiéramos llegado, no se para que lo traes, si después de todo el que va pagar soy yo" La chica lo mira con sus ojos entrecerrados y dándole una mirada de pocos amigos.

"¡Porque se ve bonito! Además una chica sin su bolso no está completa, ahí traigo mi celular, maquillaje, agenda, espejo, dinero, goma de mascar…" Shinji giró sus ojos, mientras la lista seguía y seguía.

"Ya llegamos" Comentó Shinji finalmente señalando el restaurant.

"¡Wooah!" Seras miraba asombrada el enorme edifico de diseño moderno. "¿Seguro que podremos entrar?"

"Si, no habrá problema" Shinji dice girando sus ojos, luego toma una entrada lateral al estacionamiento subterráneo del edificio. "Lo que me preocupa es poder pagar todo lo que comas" Seras lo mira con la misma expresión que hace unos momentos, Shinji sonríe nerviosamente. "Ehem… Comamos" Seras sonríe. Shinji estaciona el auto en un lugar libre y se dirigen a la recepción. "El restaurante en sí, creo se encuentra del piso diez para arriba, lo demás son tiendas y cosas por el estilo"

Después de entrar al edificio tomaron un elevador y llegan al décimo piso. "¡Ohhh!" La rubia mira anonadada alrededor de la recepción, también adornado con lujosos muebles, una llamativa alfombra, estatuas de yeso y hielo. "Las tiendas se veían lujosas, pero este lugar…" Sus ojos brillan con deleite.

"Buenas noches" Dice la recepcionista. "¿Tienen alguna reservación?"

"Buenas noches señorita, mmm no, no tenemos reservación, ¿hay mesas disponibles?" Contesta el joven Ikari. La recepcionista voltea hacia el monitor de la computadora y teclea algo, luego asiente y voltea hacia Shinji.

"Tenemos algunas mesas en el piso 13, ¿será mesa para dos o esperan a alguien más?"

"Mesa para dos" Responde Shinji. La chica teclea en la máquina.

"Mmm ¿a nombre de quién?"

Shinji saca su credencial de NERV y se la entrega a la chica, la chica toma la tarjeta y la pasa por un lector. La chica teclea unos comandos en la computadora, toma la tarjeta, un ticket de la impresora y se los entrega a Shinji.

"Para llegar al treceavo piso, por favor tome ese elevador Sr. Ikari" Dice señalando un elevador en el fondo del pasillo. "O la escalera de al lado, que pase una agradable velada con su pareja."

""Muchas gracias señorita" Voltea hacia su acompañante. "Victoria-san vamos"

"¡Haaaii!" Contesta alegre la chica tomándolo del brazo y comienza a jalarlo hacia el elevador, una vez arriba, allí los recibe un mesero.

"Muy buenas noches, ¿me permite su ticket?" Shinji le entrega el ticket y el mesero éste los guía por el pasillo. Shinji y Seras llegan al gran salón y también quedan maravillados ante la vista de la ciudad por el cristal. "Por favor escoja su mesa Sr. Ikari"

Shinji camina un poco por el centro del salón buscando una mesa, el lugar no estaba lleno, lógico, después de todo las mesas de éste piso eran las más costosas, solo había parejas, familias, grupos de amigos. Shinji ve una mesa vacía en el ala derecha de la pista de baile, junto al vidrio.

"Tomaremos aquella de allá" Shinji y Seras caminan hacia la mesa seguidos por el mesero, Shinji mueva la silla ofreciéndosela a la chica quien acepta gustosa.

"Bueno al menos tienes buenos modales" Comenta dándole una sonrisa juguetona.

"¿Ya vamos a empezar?" Devuelve Shinji con una sonrisa también. Seras solo le guiña el ojo.

"¿Gustan ordenar algo de comer o solo bebidas?" Pregunta el mesero. Shinji voltea hacia Seras esperando su respuesta.

"Sí, ya vamos a ordenar algo de comer" El mesero entrega la carta y espera pacientemente la decisión de la pareja. Cada quien hace su pedido y el mesero se retira.

"Este es un lugar muy bonito, a decir verdad, no esperaba un lugar con diseño europeo aquí en Tokyo-3"

"Sí, es un poco raro, y es por eso el precio de las cosas aquí, Misato solía venir aquí muy seguido con Kaji-san y Akagi-san"

"¡Ohhh! al parecer no les faltaba el dinero jejeje"

"Trabajar en NERV tiene muuuuchas ventajas" Agrega Shinji con una sonrisa maliciosa.

"waaa… si tan solo Hellsing no fuera una organización secreta" Shinji da una buena carcajada. Ambos permanecen en silencio por un largo rato mientras observan la vista nocturna de la ciudad a través del cristal

"Shinji, ¿qué piensas hacer?" Pregunta la chica después del momento de silencio.

"¿Uh?"

"Con respecto a NERV" Shinji responde después de pensar unos momentos.

"Pienso presentarme mañana, pero aun no sé cómo o que decir" Seras lo mira confundida, Shinji mira hacia fuera, la ciudad iluminada por las luces artificiales. "Los últimos ataques se están acercando a los pilotos, no entiendo que es lo que traman en realidad, porque si hubieran querido hacerles algo, desde hace mucho tiempo lo hubieran hecho."

"Y tu punto es…" Agrega expectante la chica.

Shinji Suspiró. "El comandante es un miserable bastardo, como sabes, soy el representante de Hellsing ante NERV, no puedo llegar y decirle: 'Hola comandante, he regresado, soy el capitán de un grupo que se dedica a exterminar vampiros y vengo como representante, así que necesito su apoyo en esto'"

"¿No puedes?"

"¡No!" Responde Shinji ligeramente exasperado. "El comandante querrá saber todo acerca de esto, querrá saber porque el ataque de los vampiros, lo cual nosotros tampoco sabemos" Shinji mira a Seras por un momento. "Lo que me preocupa es que trate de aprovecharse de esto, no sé de qué, pero siempre encuentra algo a su favor..."

"Si no cree nada, es problema de él, después de todo solo queremos contacto con NERV para facilitar la vigilancia del área, de los pilotos y saber que es todo este embrollo."

"No solo es eso, yo tengo que volver a pilotear, ¡el último ángel casi mata a mis amigos!" La chica lo mira con su expresión neutra por un largo rato, su mirada se fija en la de él y luego se torna molesta.

"¡Ikari!, ¿A quién tratas de engañar?" Susurra dando un gruñido. Shinji lo mira confundido. "¡Tienes miedo! ¡No quieres encararlos de nuevo! ¡A tus amigos! ¡Tienes miedo del comandante! ¡No es momento para preocuparte por eso! ¡No ahora! ¡Si tienes miedo de lo que te vayan a decir tus amigos, solo demuestra que eres el mismo niñito cobarde de hace dos años!" Shinji la mira en silencio, no esperaba esas palabras de su amiga, en especial las últimas. "Yo creí que ya habías cambiado…"

"Es verdad ¿O no?" Piensa Shinji "Todo este tiempo estuve huyendo de ellos, ¡Ya había aceptado esto! ¡Mierda! ¿Por qué demonios me llega este miedo de nuevo?" La mirada de Shinji se pierde en el cristal, Seras no lo interrumpe, sabe que está en un combate interno. "El comandante… es verdad, el ya no es ningún problema, puedo tratar con ese bastardo… pero… ¿los demás?" Shinji apuña su mano y la otra la mete dentro de su bolsillo, empuñando su cuchillo. "Misato-san, Asuka, Ayanami... Toji, ellos están en peligro" Su empuñadura en el cuchillo se afloja. "Voy a hacer esto por ellos…" Murmura, Seras lo escucha y sonríe.

"Creo que ya está decidido…" Dice la vampiresa con una sonrisa, su mirada sosteniendo la de él.

"Voy a demostrarle a NERV que tanto nos necesitan" Seras lo mira confundida. "Voy a dejar inutilizada a toda Sección-2" Agrega Shinji con una sonrisa colmilluda.

"¡Ese es el espíritu Shinji-kun!"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Achooo! Alguien debes estar hablando de mi" Dice Kaji cubriéndose la boca para evitar contaminar la comida de todos los presentes. "¿Qué les parece la comida?"

"Egtha degighiosa" Agrega alegremente Toji con la boca llena recibiendo un pellizco de Hikari.

"¡Qué asco! ¡Al menos termina de masticar!" Dice la pelirroja asqueada.

"Gho ogbino lo migmo" Comenta Misato con la boca llena también, haciendo que una gota escurra de las frentes de los presentes.

"Exquisita" Agrega Rei con su callada voz.

"Espero que terminen de comer pronto" Kaji mira su reloj. "Dentro de quince minutos pondrán música, así que espero que ya se les haya bajado al comida."

"¡Y después la segunda ronda!"

"¡NO!" Gritan Kaji y Misato al joven piloto, después de todo la cena salía de la bolsa de ellos. Hikari solo esconde su divertida risa con su mano.

"Me pregunto con quien va a bailar la Chica Maravilla" Dice Asuka con una sonrisa burlona dirigida a Rei. "Ya que el chiflado bailará con Hikari y Kaji-san conmigo" Hikari detiene a Toji antes de que empiece otra lucha.

"Rei y yo no tendremos problema en encontrar pareja" Corta Misato el ataque y pone una sonrisa sensual. "Hay muchos hombres que darían cualquier cosa por bailar una pieza con nosotras, ¿No es verdad Rei?" Rei parpadea y la mira confundida.

"Mphhh… claro, la excusa de una vieja solterona" Responde Asuka burlona.

"¿Vieja? Pero con más atractivo que cierta mocosa" Regresa Misato con su sonrisa de gato.

"¿¡A quien le dices mocosa TU vieja bruja!" Grita Asuka molesta.

"¿¡Vieja bruja! Misato-san no es vieja ni bruja" Salta defendiendo Toji, Hikari lo mira celosa.

"Gracias Toji-kun" Dice Misato lanzándole una sonrisa coqueta y un guiño. Toji casi babea y se sonroja, una vena salta en la frente de Hikari. "Estoy segura de que bailaremos una pieza, si Hikari te da permiso" Toji asiente y voltea hacia Hikari.

"¡Oouchh! ¡Hikariiii!" Hikari le dio un fuerte codazo y se voltea molesta.

"Entonces yo bailaré con Ayanami" Agrega Kaji sonriendo a Rei, recibiendo una fea mirada por parte de Asuka y una desorientada por parte de Misato.

"Yo no tengo experiencia en el baile" Responde Rei. "Además no tengo interés en eso, me veré apenada en declinar su oferta agente Ryouji" Asuka sonríe alegremente y Misato burlonamente.

"¡Oh! ¡Vamos Ayanami! El baile es algo muy divertido, no tiene nada de malo, y estoy dispuesto a enseñarte" Insiste el agente.

Rei parece contemplar la propuesta por unos segundos. "Acepto, solo bailaré una pieza" Kaji sonríe triunfal, Misato solo encoge los hombros y Asuka le da una mirada fulminante a Rei.

"Pero la Chica Maravilla bailará después de mi"

"No hay problema" Responde Kaji. El agente voltea hacia la pista y más músicos comienzan a instalarse, luego mira alrededor, había bastante gente, a pesar de los ataques, era sorprendente como las personas se adaptaron a dicho estilo de vida, en el fondo ve vagamente una pareja, un chico de cabello café oscuro y una chica de cabello rubio, y comienza recordar sus años de adolescente, entre aventura y aventura, en un mundo lleno de caos, la actualidad no era muy diferente comparándolo con esos años.

El humano era un sobreviviente por naturaleza, adaptaba la naturaleza y las situaciones a su gusto, esta guerra contra un enemigo desconocido no sería lo excepción. Pero aun había más, algo en el fondo de su mente que le decía que investigara, que buscara la verdad, hay un retorcido escenario y un camino incierto detrás de ésta enfermiza guerra, si encuentra la verdad, al fin podrá callar a esa voz en el fondo de su mente. ¿O no? Si la descubriera… vendría una gran carga de responsabilidad ¿no es cierto? ¿Sería capaz de enfrentarla? ¿O sobreviviría la búsqueda para morir en manos de la verdad?

Kaji pasa su mirada sobre sus acompañantes en la mesa. Una guerra peleada por unos chiquillos, unos niños que no tienen ni la menor idea del porqué de la misma, si encontrara la verdad… ¿Si la encontrara?, ¡La encontrará!, lo hará por ellos, peleará por ellos, para que estos chicos con un oscuro pasado tengan un brillante futuro… y que sean lo que son… unos niños y disfruten de ello.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Esta comida está muy buena!" Señala alegremente Seras. Shinji se limita a echar otro bocado de comida en su boca, y asiente con la cabeza "Oi, mira Shinji, llegaron más músicos" Shinji voltea hacia donde le señala la chica, un pensamiento le atraviesa la cabeza cuando ve la mirada que le está dando su acompañante.

"Ni loco" Dice Shinji secamente sabiendo lo que está pensando la chica.

"¿Ni loco qué?" Responde inocentemente.

"Voy a bailar."

"¿Qué vas a bailar? ¿Conmigo? ¡Yahoo Shin-chan!" Seras se reclina sobre la mesa para darle un abrazo, la cara de Shinji se torna irritada.

"No voy a hacerlo… hay mucha gente" Responde en voz baja.

"Ohh… ¡Vamos Shinji! ¡No es como si la gente te estuviera viendo, es decir, no eres el centro del mundo… bueno, las chicas de aquella mesa te están mirando desde hace rato... pero nada más!" Shinji voltea hacia la mesa que le señaló Seras y se encuentra con la mirada de dos chicas, nada feas, una castaña y la otra de cabello negro, sonríen tímidamente sonrojadas y lo miran por unos momentos antes de voltearse, Shinji se pone rojo y trata de esconder la cabeza en el cuello de su gabardina, decide mejor voltear hacia Seras, quien esta sonriendo divertida. La música comienza a tocar y la chica le da una sonrisa maliciosa, Shinji deja salir un suspiro. "Bailas conmigo o con ellas…" Agrega la chica para presionar, Shinji observa su vaso de refresco.

"Aunque no estaría nada mal bailar con ellas" Dice Shinji robando una rápida mirada hacia la mesa donde están las chicas, quienes están platicando entre ellas, luego voltea hacia Seras dándole una sonrisa confianzuda.

"No tienes las agallas para invitarlas" Señala Seras secamente con su expresión neutra, Shinji deja salir otro suspiro y agacha la cabeza derrotado. Era verdad, no tenía las agallas para invitar a bailar a las chicas.

"Espera a que haya algo de gente bailando, no quiero estar solo en la pista" Shinji admite derrotado.

"No hay problema" La chica le pellizca la mejilla. "Sabía que terminarías aceptando" Shinji se guarda una larga cantidad de comentarios. La música había comenzado.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"¡Kaji-san! ¡La música ya comenzó! ¡Vamos!" Dice Asuka jalando el saco del agente.

"¡Oi! Asuka acabo de terminar de comer, espera a que se me baje la comida por favor" Se queja Kaji, dejando salir el aire, satisfecho de la comida.

"Diez minutos y vamos" Señala Asuka hizo una mueca enfadada. Mientras esperaban algunas parejas comenzaron a pasar a la pista, en unos minutos ya estaba llena.

"Bien Asuka, vamos" Le toma la mano y Asuka gustosa se aferra del brazo del agente, luego Kaji voltea hacia Rei. "Rei, voy a bailar esta pieza y la siguiente con Asuka, luego vengo por ti" Dice dándole su conocida sonrisa, Rei asiente inmutándose ante la sonrisa, Asuka jala del brazo a Kaji y lo arrastra al centro de la pista, una vez ahí Kaji le toma una mano y de la cintura, Asuka le imita y comienzan a moverse al ritmo de la melodía.

"Emm... Hikari" Dice Toji algo nervioso.

"¿Si?" Pregunta Hikari expectante.

"¿Bailamos?" Hikari sonríe y asiente, Toji se levanta y le ofrece la mano, Hikari la toma, se pone de pie y le toma del brazo.

"Oi, Toji, después de esta pieza y la que sigue, bailas conmigo ¿Ok?" Dice Misato dándole un guiño, Toji se sonroja y Hikari lo mira con recelo, luego Toji gira su mirada hacia Hikari. "¿Puedo?"

Hikari suspira. "Si con eso estas contento… está bien" Toji se aguanta las ganas de dar un salto de alegría.

"Hai, Misato-san" Con eso, él y Hikari se unen a la pista.

"Bueno, parece que quedamos tu y yo solas" Comenta Misato con un tono divertido. "¿Algo de tomar?" Dice invitante señalándole una copa.

"Mayor y-"

"Dime Misato fuera de NERV si no es mucho inconveniente" Interrumpe Misato.

"Hai" Responde Rei "Mi-misato-san… yo no ingiero bebidas alcohólicas"

"¡Oh!¡Vamos!" Se queja Misato haciendo berrinche. "Solo una"

"Lo siento Ma- Misato-san" Dice Rei negando con la cabeza. "El alcohol en la sangre sale en las pruebas de sincronización, además no es conveniente ingerir dichas bebidas, ya que causan muerte de células cerebrales, males hepáticos-"

"Hai, hai" Dice Misato interrumpiéndola. Luego la mira por unos momentos. "Rei, ¿Se puede saber de qué hablaste con el comandante?"

"Discutimos mayormente sobre el combate con el quinceavo ángel, y sobre mi reinstalación"

Misato parpadea "¿Reinstalación?" "¿Te mudas? ¿A dónde?"

"Por solicitud del Agente Ryouji, seré reinstalada en el apartamento de la Mayor Katsuragi" Rei inclina la cabeza en una reverencia respetuosamente. "Espero no ser ninguna carga Mayor" Misato está paralizada.

"Ahora si necesito un trago" Misato sostiene su rostro entre sus manos y sus codos sobre la mesa. "No había sido informada… ¿Cuándo…?"

"Ahora se tomó la decisión, no hubo oportunidad de informarle con anterioridad" Rei titubea por un momento. "¿Le m-molesta mi presencia en su apartamento Mayor Katsuragi? Pu-"

"¡No hay problema!" Agrega Misato alegremente, al ver los nervios y miedo en los ojos de Rei. Ella necesitaba más contacto humano, Rei era una chica misteriosa, tal vez así llegaría a conocerla mejor. "¡No te preocupes Rei, eres bienvenida a la residencia Katsuragi!" Rei la mira por unos momentos, no sabía que decir.

"A-arigato, espero no ser una molestia" Responde Rei calladamente.

"¿Molestia? ¿De qué hablas? Es bueno tener alguien más con nosotros" Misato llama al mesero. "Esto merece un brindis"

"¿Se le ofrece algo señorita?" Pregunta el cantinero.

"Yo una copa de vino tinto mmm… ¿y tu Rei?" Rei piensa un momento.

"Un vaso de agua"

"¿¡Agua!" Interviene Misato. "No, tráigale un refresco de cola por favor"

"Regreso en un momento" El mesero se retira.

"Misato-san yo-"

"No me hagas hacer una orden que te tomes el refresco, Rei" Interrumpe Misato sabiendo lo que iba a decir la chica, Rei solo asiente calladamente. "Además es un brindis y por ser una ocasión especial, debes de hacer algo diferente, ¿no estás de acuerdo?" Termina Misato en un tono comprensivo.

"¿Especial?" Rei la mira confundida.

"Si Rei, tenerte de compañía es especial." Rei parece analizar el último comentario.

"Especial" Piensa la chica de pelo azul, nunca había sido referida de tal manera. "Vivir con la Mayor Katsuragi será… confuso" "Arigato Misato-san" Dice Rei inclinando su cabeza. Misato sonríe. Unos momentos después el mesero llega y les da sus bebidas.

"Bien Rei, brindemos por tu bienvenida a mi apartamento" Dice alzando su copa, Rei imita su movimiento y levanta su vaso de refresco. "Recuerda Rei, mi casa es tu casa"

Misato choca su copa con el vaso de Rei, acto seguido se toma el vino de un solo trago, la albina da unos pequeños sorbos al desconocido líquido, para ella. "Diferente" Piensa mientras saborea el dulce sabor del frío refresco.

Ambas quedan en silencio y observan la pista de baile, se distingue el cabello de Asuka o la figura de Toji y Hikari, ya que están bailando frente al lugar donde estaba la mesa. La segunda melodía, desde que se fueron a bailar, acababa de terminar. Pronto divisaron a Hikari y a Toji, ambos con una contenta sonrisa; luego Kaji y Asuka, Asuka no tan contenta por tener que dejar de bailar con Kaji. El grupo llega a la mesa y todos toman asiento.

"Ahhh…" Toji suspira desplomándose en su asiento. "Tenía mucho tiempo sin bailar" Hikari lo toma del brazo.

"Se notó" Comenta Hikari con un tono juguetón.

"¡Oi! No te pisé ninguna vez" Se defiende Toji. "¿O sí?" Hikari niega con la cabeza.

"Vamos Hikari, si tus pies están hinchados" Dice Asuka burlonamente.

"Los pies de Kaji-san parece que van a explotar" Retorta Toji dirigiéndose a Asuka.

"¿Listo para otro baile Toji?" Interrumpe Misato.

"¡Hai!" Dice Toji como militar, se acerca a Misato y le ofrece su mano, Misato la toma, se levanta y luego le toma del brazo, Toji se pone tenso y trata de caminar sin temblar.

"¿Rei?" Pregunta el Kaji a la chica de cabello azul.

"Hai" Kaji le ofrece la mano, Rei titubea por unos momentos. "No te preocupes Rei, el buen Kaji te enseñara a bailar" Agrega Kaji guiñándole el ojo y tomando la mano de ella, unos momentos después se van a la pista.

Hay una fea aura en las chicas que quedaron en la mesa, Hikari tiene la mirada molesta, su cara levemente enrojecida de celos y esta mordiendo una servilleta de tela. "Si Toji le pone un dedo encima…" Comenta finalmente.

La pelirroja igual, pero ella esta maldiciendo en alemán, japonés y todos los demás idiomas que su cerebro le ha permitido aprender, lo único entendible es: "Chica Maravilla"

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Ne, Shinji, vamos a bailar, ya está lleno" Dice Seras jalándole de la manga de la gabardina.

"Ok" Shinji se pone de pie y se arma de valor. Le ofrece la mano titubeante, pero Seras le toma del brazo y alegremente lo jala hacia la multitud.

"Tenía mucho tiempo sin bailar" Comenta Seras. "Arigato Shinji-kun por traerme aquí"

"Hai" Contesta Shinji monótonamente, estaba concentrándose en no pisarle los pies. Seras tiene sus dos brazos alrededor del cuello de Shinji, la altura de Seras le permite recostar su cabeza en el hombro de Shinji, Shinji la tiene tomada de la cintura. El cuerpo de Seras está totalmente recargado a Shinji. Shinji está consciente de que su compañera es una mujer muy atractiva y no puede evitar sonrojarse y ponerse nervioso ante la cercanía.

Así pasan un largo rato, primero bailaban frente al lugar donde estaba su mesa, pero Seras comenzó a moverse alrededor de la pista, Shinji solo seguía sus pasos y miraba los alrededores. Sus ojos captaron azul, y un pensamiento cruzo su mente al mismo tiempo que se detenía momentáneamente, trato de abrirse espacio entre la gente aun bailando para confirmarlo.

Seras alzó su mirada confundida por el movimiento de su compañero, y miró que sus ojos estaban centrados en algo, decidió seguirle el paso para averiguar que era. Shinji dejo de bailar, el azul que vio pertenecía al cabello de Rei y de inmediato reconoció a Kaji como la persona que bailaba con ella; sintió un nudo en la garganta al ver a Toji estrellarse con Kaji mientras bailaba con Misato, buscó con la mirada para ver si había alguien más, de pronto comenzó a sudar frió y a temblar, a unos metros enfrente de donde se encontraban las cuatro personas conocidas, estaban Hikari y la inconfundible pelirroja. "Mierda… ¿Cómo rayos no los vi antes?" Murmura.

"¿Uh?" Seras sigue la mirada de Shinji, y distingue el llamativo color azul. "¿Qué pasa Shinji?"

"Vamos a sentarnos" Responde este, girando su mirada hacia ella.

"¿Pasa algo?" Shinji solo mueve la cabeza, tratando de aclarar su mente. Seras lo toma de la mano y lo saca de la pista, luego toman asiento en su mesa.

"Ahí…" Dice Shinji señalando reservadamente a través de la multitud. Su compañera sigue su mano.

"¿La chica de pelo azul?" Seras lo mira confundida. "¿Qué pasa?"

"Su nombre es Rei Ayanami, la persona con la que baila es Kaji Ryouji, en la mesa al fondo junto al cristal, la pelirroja es Asuka Langley Sohryu y la otra chica Hikari Horaki; en la pista, bailando, la mujer de cabello violeta es Misato Katsuragi y el chico es Toji Suzuhara." Seras lo miró impactada.

"¿Son ellos…?"

"Hai" Dice Shinji bajando su mirada.

"¿Por qué no-"

"No deben saber que estoy aquí aun" Shinji se pone de pie. La chica de un jalón lo vuelve a sentar. "¿Qué haces?" Pregunta Shinji con su voz molesta. "Tenemos que irnos" Dice tratando de ponerse de pie, la fuerza inhumana de la chica lo mantiene en su lugar.

"Espera..." Fija sus ojos en los de él. "Tienen dos años sin verte, ahora luces muy diferente, hay que quedarnos aquí, si las cosas se ven mal, podemos huir fácilmente"

Shinji la observa por unos momentos, considerando su propuesta. "¿Pero si me ven? ¿Si me reconocen? Todo se vendrá abajo" Baja su mirada y apuña su mano derecha, su otra mano se empuña y desempuña en respuesta a su tic nervioso. "No pueden verme ahora" Levanta su mirada hacia la chica. "¿Cómo vas escapar?" Interroga.

"No soy 'tan' rápida como tú" Responde seriamente la chica "Pero recuerda que tengo otros atributos" Shinji analiza la respuesta por unos momentos y suspira, recarga sus codos en la mesa y pone su cara en la palma de sus manos.

"¿Y para qué nos vamos a quedar aquí? No tenemos nada que hacer… ya comimos, ya bailamos…"

La chica sonríe inocentemente. "Postre" Shinji se quiere desmayar.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

La canción acaba de terminar, y las dos parejas toman asiento en su mesa.

"Ahhh… estoy acabado, creo que me estoy haciendo viejo" Comenta Kaji agotado por bailar. "Gracias por la pieza Rei-chan" Agrega dirigiéndose a la albina.

"Fue agradable bailar" Responde ésta.

"Mmphhh…" Refunfuña Asuka.

"Eres bueno para bailar Toji, espero que lo hagamos de nuevo" Comenta Misato dirigiéndose a Toji.

"Hai, f-fue un placer b-bailar con usted Señorita Misato" Responde Toji, rígido y sonrojado. Hikari le lanza una mirada fulminante.

"Mmphhh de seguro ya está contento ese Hentai"

"Asuka no empieces" Interviene Misato.

BEEP BEEP BEEP BEEP

"¿Uhh?" Todos miran al agente confundidos. Éste saca su teléfono celular.

"Si... aquí Kaji Ryouji" Silencio. "¿¡Que!" Todos lo miran expectante "¿¡Donde!" Breve silencio "Aseguren el área de inmediato, todo el escuadrón" Apaga el teléfono y voltea hacia Misato, su rostro totalmente serio. "Misato, es importante, vamos al Bar, chicos ustedes diviértanse" Kaji se levanta y es seguido por una confundida Misato. Los adolescentes miran confundidos como la pareja se retira.

"Seguro era una manera de quedarse a solas con Misato" Murmura Toji mientras cruza los brazos.

"¿'Misato'?" Pregunta Hikari echando humo.

"Emm… digo... Misato-san" Corrige Toji.

"No importa" Agrega Asuka conteniéndose. "Pediré algo de postre" "Algo muy caro" Piensa con malicia.

"Si yo también" Dice Toji mientras babea imaginándose un budín de chocolate.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Misato y Kaji entran a una puerta en el ala izquierda del piso, cerca de donde estaban sentados.

"¿Qué pasa Kaji?" Pregunta Misato preocupada, Kaji la ignora y toma asiento luego le ofrece una silla a Misato. "Si es una de tus trampas pa-"

"Aquí está" Comenta Kaji cortando e ignorando el comentario de Misato

"¿Uhh?" Misato lo mira confundida. "¿De qué hablas?"

"Shinji Ikari está en este restaurant ahora" Los ojos de Misato se ensanchan como platos quedando en shock por un momento.

"¿¡SHINJI ESTÁ AQUI!" Pregunta histérica, las demás personas en el Bar voltean a verla. "TENEMOS Q-" Kaji le pone una mano en la boca y la detiene antes de que se levante.

"Shhh" Dice Kaji mientras le quita lentamente la mano de la boca, Misato está respirando rápidamente, su pecho levantándose y cayendo a la par con su respiración, sudor comenzando a correr por su frente. "Tranquila"

"¿Cómo…" Pregunta Misato angustiada, desesperada.

"En los últimos dos años hemos estado vigilando su tarjeta de NERV y cuenta bancaria, por si usara su sueldo; nunca la había usado, hasta ahora, me llamaron agentes de Sección-2 diciendo que fue utilizada a las 9:25 del día de hoy" Los labios de Misato tiemblan tratando de formar palabras, Kaji la interrumpe. "Son las 10:45" Dice mirando su reloj. "Aun está aquí, no hay reportes de que se haya retirado"

"¿Por qué no vamos a buscarlo?" Pregunta Misato agitada. "¿Por qué perdemos el tiempo aquí?" Misato trata de levantarse de nuevo pero Kaji se lo impide.

"Misato si hacemos un alboroto se dará cuenta de que algo anda mal y saldrá de aquí, un escuadrón de la Sección 2 ya está aquí, quince personas serán más que suficiente, rodearan el área, todas las salidas, y buscaran en el piso que se encuentra"

"Ha pasado más de una hora ¿¡Porque no llamaron antes!" Pregunta Misato molesta.

"Eso yo lo arreglaré con ellos"

BEEP BEEP BEEP

Esta vez era su comunicador de radio, Kaji responde rápidamente. Hay un largo silencio. "Bien, cubran todas las salidas, escaleras y elevadores, necesito a alguien en el lobby del restaurant, otros que vigilen el ascensor, ¡rápido!" Kaji corta la señal, su mirada intensa.

"¿Qué pasa?" Pregunta Misato espantada.

"Está en este piso…" Kaji se levanta rápidamente y se dirige a la puerta, Misato estaba aun digiriendo lo que el agente le acababa de decir, momentos después se incorpora y sale tras él. Cuando sale Kaji está en la mesa con los demás jóvenes, Misato va hacia ellos.

"¿Qué pasa Kaji-san?" Pregunta Toji.

"Necesito que se queden aquí con Misato" Kaji gira a ver a Misato, ella tenía que quedarse, estorbaría en estos momentos. Misato solo baja la mirada y asiente. Kaji camina rápidamente por el salón, buscando alguna señal del Tercer Elegido, mientras caminaba un mesero distraído se estrella contra él, los vasos y copas caen, haciendo ruido estruendoso mientras el cristal se esparce por el suelo. "¡Mierda!" Gruñe Kaji empujando al mesero fuera de su camino, no había tiempo para dar o recibir disculpas.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

CRASSSHH

El sonido de vidrios rompiéndose llega a los oídos de Shinji y Seras. Voltean rápidamente, el joven piloto reconoce al agente incorporándose entre la multitud y dirigiéndose a la entrada. "Tenemos que irnos" Dice tomando el brazo Seras y levantándose, ambos se dirigen rápidamente al elevador en el pasillo.

"¿No vas a pagar?"

"Vendré otro día" Responde Shinji, estaban frente al elevador, para su suerte estaba vacío, ambos entran y Shinji cierra la puerta; en el momento en que se cerraba la puerta, Shinji cruza miradas con Kaji, los ojos de éste se ensanchan al reconocer al joven de gabardina, el agente corre hacia ellos pero no lo logra a tiempo, el elevador ya estaba bajando.

"¡Se dirigen hacia abajo!" Kaji corre por las escaleras, mientras habla por la radio con un agente "Deténganlo cuando se abra el elevador, va acompañado, así que detengan a su acompañante también" Kaji corre por las escaleras, para cuando baja, había cuatro agentes noqueados frente al elevador y tres junto al lobby. "¡Rayos! ¿¡Que pasó aquí!" Voltea a ver a las personas presentes, no servirían de mucho. Kaji se acerca al barandal de la escalera que lleva a los pisos inferiores, en la planta baja distingue el cabello rubio de la acompañante de Shinji. "¡Refuerzos en la salida principal ahora!"

Comienza a bajar las escaleras, unos minutos después, al llegar a la salida encuentra a cinco agentes noqueados, corre hacia el estacionamiento y de igual manera, los cuatro guardias y los tres agentes restantes estaban inconscientes.

Kaji deja salir un suspiro y saca su teléfono. "Aquí el agente Ryouji Kaji, necesito que manden un equipo médico al Tokyo Bistro Restaurant" Kaji se recarga en la puerta de la entrada principal del edificio y saca un cigarrillo. "Waa mierda… este joven Ikari me va hacer que envejezca antes de mi tiempo…"

Unos minutos después, el equipo médico llega al edificio y empiezan a revisar a los agentes, Kaji los guía hacia los pisos superiores, cuando llega algunos de los agentes ya están incorporándose... y la cara que tiene Misato no le da muchas esperanzas de poder disfrutar el resto de la noche.

"¿Y...?" Pregunta Misato con sus brazos cruzados sobre su pecho y su mirada fija en la del agente. Tampoco ayuda el hecho de que los cuatro adolescentes que los acompañan lo miran expectantes.

"Bueno... no sé qué pasó... pero estaremos investigando" Misato le da una mirada que podría haber matado a un caballo.

"¿Dónde está Shinji-kun?" Replica Misato.

"¿¡SHINJI!" Intervienen Toji, Asuka y Hikari en unísono, no habían sido informados del porqué del alboroto. Rei solo parpadea sorprendida y observa a Kaji con interés.

"¿Qué tiene que ver ese Baka con todo esto?" Replica la alemana. Kaji deja salir un suspiro y mira a Misado cuestionante, esta asiente.

"Hace unos minutos, Sección-2 me informó de que la credencial de NERV de Shinji, había sido utilizada a las 9:25 P.M." Todos voltean a ver su reloj y voltean hacia Kaji sorprendidos. "Así es, hace casi dos horas… la credencial fue utilizada en este restaurant" Kaji pausa esperando a que digieran eso último, Asuka se inmuta y le señala que prosiga. "Shinji hizo una reservación aquí y se encontraba en el mismo piso que nosotros"

"¿Pero cómo es eso posible?" Salta Toji "¿Por qué no vinieron antes? ¡Estuvimos una jodida hora aquí, igual que él, y los de Sección-2 no dijeron nada!"

"Ya lo sé, yo me encargaré de arreglar eso" Murmura Kaji.

"¿Y qué tiene que ver Shinji con este alboroto?" Pregunta Asuka de nuevo. Nadie notó que lo llamó por su nombre, ni siquiera ella.

"Cuando lo descubrimos, tratamos de interceptarlo, luego pasó el alboroto con el mesero… " Kaji suspira "Eso fue muy estúpido". "Y Shinji se percató de mi presencia, no pude detenerlo para que no subiera al elevador y cuando bajé las escaleras encontré a todos mis agentes noqueados"

"¿Shinji-kun hizo eso?" Pregunta Misato sorprendida.

"No lo sé, las personas presentes no nos puede decir nada, todo paso muy rápido, aunque también pudo haber sido la chica que lo acomp-"

"¿¡UNA CHICA QUÉ!" Interrumpen Misato y Asuka. Kaji casi salta hacia atrás.

"Él venía acompañado por una…" Se detiene al ver la mirada de la guardiana del joven mencionado y de la piloto pelirroja. "Bueno ya escucharon, tengo que hacer un reporte sobre esto, así que los agentes los llevaran a sus casas, nos vemos" Kaji se da la vuelta y se retira.

"Bien por Shin-man…" Murmura Toji en lo bajo con una sonrisa colmilluda.

"Bien, vayámonos ya, la noche está arruinada…" Interviene la pelirroja. Misato y Toji la miran con desagrado. Hay un breve silencio.

"¿Arruinada?" Gruñe Misato en una voz baja y peligrosa, su ceño fruncido, mirando a la pelirroja a los ojos, Misato no se molestaba seguido, a veces se ponía en su actitud militar, pero ahora estaba molesta por ese comentario, y Asuka sabía que era mejor no enfrentarse a la mujer en este momento.

"Sí, como sea…" Dice Asuka encogiendo los hombros y alzando sus manos haciendo un ademán. "Me voy de aquí…" Y comienza a caminar hacia las escaleras. Hikari y Toji intercambian miradas y unos segundos después van tras la pelirroja, al final Rei y Misato salen juntas tras el grupo.

Al llegar a la entrada del edificio, había una gran cantidad de autos de NERV, puros automóviles negros de Sección-2, Kaji se encontraba entre los agentes. "¿Ese Baka causó esta revuelta?" Se pregunta Asuka sorprendida.

"Mayor Katsuragi" Dice un agente dirigiéndose a la chica de pelo violeta. "El Agente Ryouji nos dio órdenes de transportarla a usted y a los pilotos a sus hogares" Misato asiente. "Por favor síganos" Misato comienza a caminar tras los dos agentes.

"Emm... Misato-san"

"¿Qué pasa Toji?" Misato gira su mirada hacia el chico, y nota que ni él ni su pareja los seguían.

"Nosotros vamos a continuar la noche por nuestra cuenta" Interviene Hikari tomando de la mano a Toji.

"Mmm… ya veo" Responde Misato con una sonrisa picara.

"N-no nada de e-eso… Vamos a tomar una caminata"

"Ok" Misato les guiña el ojo. "Pásenla bien." Hikari y Toji se sonrojan.

"Buenas noches Misato-san" Dijo la pareja al unísono.

"Buenas noches Asuka, Ayanami" Se despide Hikari.

"Buenas noches Ayanami" Codazo. "¡Esta bien! Buenas noches Sohryu" Fue lo más amistoso que logró Toji.

"Buenas noches Señorita Horaki, Suzuhara" Contesta Rei con su calmada voz.

"Buenas noches Hikari" Asuka le lanza una mirada fulmínate al acompañante de su amiga.

"¿Mayor? ¿El piloto Suzuhara no vendrá?" Pregunta el agente.

"No" Misato llama a unos agentes. "Manténgalos vigilados" Estos asienten y salen sigilosamente tras la pareja. Misato observa la expresión desconcertada de los agentes. "¿Algún problema?"

"No, ninguno mayor"

"Bien" Voltea hacia las dos chicas piloto. "Chicas vamos"

"¿Ella también viene con nosotras?" Pregunta Asuka mirando a Rei. "¿No sería mejor que fuera en otro auto?"

"Ahh jajaja eso…" Ríe Misato nerviosamente robándose la nuca. "Emm… Rei comenzará a vivir con nosotras de hoy en adelante" Asuka se queda callada por un largo momento.

"¿¡QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO!"

"Bueno, por proposición de Kaji, y decisión del Comandante, a causa de algunos incidentes que ha habido" Asuka asintió, conociendo acerca de los últimos sucesos en Tokyo-3. "Rei se va a mover a nuestro apartamento."

"No voy a compartir mi habitación" Responde Asuka en un tono que deja espacio a cero negociaciones.

"No hay problema, Rei se quedara en la habitación de Shinji-kun" Termina Misato con una sonrisa. Rei parpadea sorprendida por unos instantes.

"¿¡PORQUE HACES ESO? ¿¡NO TIENES RESPETO POR EL ESPACIO PERSONAL DE SHINJI!" Refunfuña la alemana molesta.

"Ohhhh" Aúlla Misato con una sonrisa que pondría en vergüenza al gato de Cheshiré. "¿Y desde cuando te importa el espacio personal de 'Shinji'?"

"Emmm" La cara de Asuka comienza a tornarse poco a poco del color de su cabello, pero eso no apagó la flama. "Sabes que no me refiero a eso…" Termina con veneno y lanzándole una fea mirada a la chica de pelo azul.

"Estoy segura que a Shinji-kun no le hubiera molestado ceder su habitación a Rei" Responde en un tono más serio. Pero luego... "Mucho menos compartirla" Las mejillas de Rei se tornan de un color rosa, Asuka mira a Misato con fuego en los ojos. "Pero bueno, ya vamos a casa" Los agentes les abren las puertas traseras del automóvil a las chicas y estas suben, primero Asuka, luego Rei y al final Misato. Los agentes cierran las puertas y suben al auto.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Un agente abre su paso entre los demás y se acerca corriendo a Kaji.

"Señor, tenemos una emergencia"

"¿Qué pasa?" Interroga Kaji.

"Sígame por favor, rápido" Kaji sale tras el agente. Caminan entre los arbustos del edificio y encuentran dos cuerpos en el suelo, está oscuro por lo que Kaji intenta tomar el pulso de uno de ellos, sus dedos se humedecen, acerca sus dedos a su nariz y analiza el líquido. "Sangre…" Murmura. Kaji se levanta. "Sáquenlos a un área iluminada, identifíquenlo"

Dos agentes se acercan, lo toman de los brazos y piernas y lo sacan hacia la luz. Los hombres estaban vestidos de un traje negro, al parecer también eran agentes de NERV. Kaji toma la cartera de uno de ellos y saca su identificación, el cigarrillo cae de su boca y sus ojos se ensanchan, su mirada se centra en la avenida que tomó el auto en el que iban Misato y las chicas.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

"Ufff… esa estuvo cerca" Dice Shinji mientras se recuesta en el asiento del automóvil mientras se ocultaban en un callejón oscuro de Tokyo-3.

"Jajajaja,.. Tómalo como calentamiento para el día de mañana" Responde su acompañante. Shinji suspira. "Vamos a casa Shin-Chan" Dice Seras mientras bosteza. "Ya estoy cansada"

"Pensé que los vampiros eran nocturnos…" Murmura Shinji. Seras le lanza una mirada fea.

"¡Que sea vampiro no quiere decir que no me canse!"

"Hai Hai" Interviene Shinji cortando la rabieta de la chica de pelo rubio. "Vamos pues" Shinji enciende el auto y comienza a conducir a través de las calles de Tokyo-3.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Un automóvil de NERV viaja entre las calles de Tokyo-3, la ruta es algo extraña y los tripulantes comienzan a incomodarse.

"¿¡Donde demonios estamos!" Pregunta irritada la pelirroja que viene en la parte trasera del auto.

"Agente, ¿a dónde se dirige?" Pregunta Misato con una voz seria, sus ojos estrechos.

"Tshe jeje…" El agente que van el asiento del copiloto gira su rostro hacia las pasajeras y las observa tras sus gafas oscuras, luego devuelve su mirada hacia enfrente, hay un breve silencio. "Digamos que a ningún lugar cerca de su apartamento" El supuesto agente retira sus gafas y un par de ojos rojos se encuentran los tres pares de los pasajeros, luego el hombre sonríe con malicia. "Por favor no hagan mucho escándalo ya estamos por llegar" Y nuevamente gira su rostro hacia enfrente. El hombre se inmuta al sentir un frió metal contra su sien y el CLICK del seguro. "No intenten llamar a nadie… estamos bloqueando las señales"

"Detengan el auto, ahora" Ordena Misato con una voz peligrosa. Misato tenía su pistola lista para disparar en cualquier momento, ser personal de NERV le enseño que no puede salir sin un arma. El piloto y el copiloto soltaron una risa burlona. BANG. Los sesos del hombre y la bala se impactaron contra el vidrio del copiloto, al igual que el cuerpo del hombre.

Asuka contuvo sus instintos de gritar mientras miraba en shock el cuerpo desplomado del hombre, Rei mantuvo una expresión calmada, pero su respiración era agitada; no esperaban en realidad que Misato disparara. El piloto siguió conduciendo inmutándose ante lo sucedido. Ahora el frió metal estaba contra su sien. "Si quieres vivir… te sugiero que te detengas"

Hubo un breve silencio y el auto se detuvo, Asuka y Rei trataron de abrir las puertas pero estaban cerradas. Misato oyó una risa del lado opuesto del conductor, el hombre al que acababa de disparar yacía sentado como si nada hubiera pasado, a excepción de la sangre que escurría en su rostro. Los ojos de Misato se ensancharon mientras miraba con horror al hombre girar su rostro ensangrentado hacia ella y dándole una sonrisa engreída. El otro le sujetó la mano y le arrebató la pistola, mientras Misato forcejeaba, el hombre ensangrentado le plantó un fuerte golpe en la cabeza mandándola contra el asiento trasero y quedando inconsciente.

"Bien... bien… chiquillas…" El hombre con la cara ensangrentada las miraba y sonreía maliciosamente, la sangre en su rostro agregando un toque maquiavélico y paralizando a las dos chicas. "Si no quieren que seamos rudos con ustedes será mejor que se porten bien y no intenten algo como esa mujer" Luego gira su mirada hacia Misato, estira su brazo y toma del cuello su figura inconsciente. "Realmente me gustaría juguetear con esta preciosura" Dice mientras desliza su mano bajo el vestido de Misato tomándole un pecho y lamiéndole el cuello. Asuka y Rei observan horrorizadas la escena, pero Asuka intervino.

"¡Déjala imbécil!" Grita mientras jala a Misato hacia ella, liberándola del sujeto, el hombre la observa con una sonrisa perversa.

"¿Tu también quieres jugar Pelirroja-chan?" El hombre estira su mano para tomar a Asuka del cuello pero otra mano interviene.

"Oi, Gin, sabes que no podemos hacerles daño o el jefe nos matará, ya déjalas en paz" El hombre de la cabeza perforada mira con fiereza al conductor, pero luego asiente.

"Tshe… Maldita sea Ryo, nunca me dejas divertirme…" Gin mira a las chicas por un momento. "Tshe! A fin de cuentas he estado con mejores mujeres…" Se recostó en su asiento por unos momentos, luego giró y tomó el bolso de Rei y el de Misato sin objeciones por parte de ellas, Rei decidió cooperar para no salir lastimada y Misato no estaba en condiciones de hacerlo, pero luego quiso tomar el de Asuka.

"¿Qué crees que haces?" Forcejeo Asuka tratando de mantener su bolsa de mano." ¡Eso es mío imbécil!"

"¡Ahhh! ¡Eres una perra ruidosa!" El hombre le arrebató la bolsa dejando a Asuka solo con los tirantes de la bolsa, esculcó en las tres bolsas por unos momentos, luego tomó los teléfonos celulares y los arrojó por la ventana. "Solo para asegurarnos…" Agrega mientras les arroja las bolsas de vuelta.

"¿Qué va a pasar con el otro piloto?"

"No hay nada que podamos a hacer" Mira por la ventana del auto hacia la calle. "Además el jefe dijo 'atrapen a los pilotos' y no dijo cuántos, ya no es nuestro problema"

"Mira la hora" El otro hombre mira su reloj. Y sonríe malévolamente.

"Tshh…jeje'ellos' ya deben de haber despertado..."

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En las calles de Tokyo-3

BEEEP BEEEP BEEEP

Shinji y Seras se dirigen a su apartamento cuando el teléfono de la chica comienza a sonar "Aquí Seras ¿Qué pasa?" Seras mantiene su mirada fija hacia enfrente pero luego se torna en una alarmada, y gira su rostro para encarar al joven Ikari quien la observa expectante. "Roger, monitoreen los suburbios de la ciudad y busquen autos de NERV, mantennos informados, el capitán Ikari y yo haremos nuestra propia búsqueda."

"¿Qué pasa Victoria-san?"

"Al salir del restaurant, las dos pilotos y la Mayor fueron secuestradas, dos agentes fueron asesinados y dos vampiros usurparon su lugar como conductores de un auto de NERV."

"¿Cómo saben que fueron vampiros?"

"Nuestro agente infiltrado en Sección-2 analizó los cuerpos y encontró marcas en el cuello, no hay duda de ello." Shinji asiente. "Dirígete al norte, el auto al menos salió para allá… si tenemos suerte lo encontraremos"

"Tokyo-3 es muy grande… suerte no va ser suficiente" La chica se mantiene seria. Shinji se detiene en una luz roja. "Que rayos voy a hacer… ¡Mierda!" Shinji golpea el volante. Seras solo observa por la ventana a los peatones. Una gran cantidad de pitidos se empiezan a escuchar llamando la atención de Shinji hacia la calle transversal, un auto de NERV pasa a toda velocidad. Shinji rompe el silencio, su mirada estrecha. "Victoria-san averigüe si el auto en el que escaparon tiene la matrícula ZR-107"

"Hai" Seras toma su radio. "Dime el número de matrícula del auto en el que salieron los secuestradores, ¡rápido!" Shinji comenzó a seguir el automóvil. Después de unos momentos Seras voltea hacia Shinji y cruzan miradas por un momento, la chica rubia asiente. Los ojos de Shinji se estrechan y un brillo aparece en sus ojos.

"Victoria-san…" La chica voltea de nuevo hacia el joven japonés. "Deberías de usar tu brazalete de la suerte más seguido" Shinji mantiene su mirada en el camino, siguiendo sigilosamente al escandaloso automóvil, tiene una sonrisa colmilluda en su rostro y una mirada macabra; Seras parpadea en sorpresa, hacía mucho tiempo que no veía esa expresión en el rostro del chico.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

El auto se detiene en un edificio departamental en las afueras de Tokyo-3, Gin baja del auto. "Bajen" Ordena Gin tomando a Rei del brazo, ésta no hace forcejeo y obedece, pero en cambio, cuando Ryo toma a Asuka del brazo, ésta forcejea.

"¡Ahh!" Grita Asuka de dolor, el hombre la tomó con mucha fuerza, casi rompiéndole el hueso.

"Como verás, no hay forma de que puedas escaparte de nosotros" Comenta Ryo tranquilamente, luego la toma del brazo y la lleva hasta donde se encuentra su compañero y se la entrega. "Tu llévalas, yo cargaré a la mujer hacia la habitación."

"Apresúrate, los vecinos podrían vernos." Agrega Gin sonriendo.

"¿Vecinos? ¿Aún quedan vivos?" Ambos ríen con malicia. Rei y Asuka intercambian miradas preocupadas en silencio, Asuka se sorprendió al ver a la usualmente estoica chica de pelo azul mostrar una expresión, pero no era el momento para darle importancia, en la situación que se encontraban era imposible mantenerse indiferentes.

Los hombres comienzan a encaminarlas hacia el edificio, éste se encuentra en total penumbra, así que ni Asuka ni Rei podían evitar tropezar con cosas tiradas en el suelo; comienzan a subir las escaleras, los hombres no tenían dificultades para guiarse en los oscuros pasillos y corredores, después de subir algunos pisos giran en un pasillo y se detiene en una puerta, la abren y arrojan bruscamente a las chicas dentro de la habitación oscura.

"¡Vamos! ¡Muévanse!" Gruñe Gin mientras empuja a las chicas al fondo del pasillo.

"¡No me empujes idiota!" Reniega Asuka.

"¿Idiota?" Gin la empuja contra la pared, la toma del cuello y la levanta como si fuera una almohada. Los pies de Asuka están despegados del suelo y comienza a toser ante la presión en su cuello. "¿Te das cuenta en la situación que estas zorra? Si no fuera porque tenemos órdenes de no hacerles daño," Pone su mano en la entrepierna de Asuka, Asuka lo mira con fiereza. "ya hubiera deshecho tu cuerpo." Luego la deja caer al piso, Asuka se colapsa unos segundos después, el hombre la toma del brazo y la levanta a la fuerza, luego toma del brazo a Rei y las empuja para que caminen, seguido por Ryo, quien carga el inconsciente cuerpo de Misato; son encaminadas un poco más y llegan a una habitación, al parecer la estructura es parecida al departamento de Misato, ya que son arrojadas en lo que parece ser la sala, Ryo pone a Misato en el suelo. Ambos se pierden entre las sombras.

"Piloto Sohryu… ¿Sufriste algún daño?" Cuestiona Rei, Asuka niega con la cabeza, y se reincorpora. "Será mejor que cooperemos con ellos, para evitar daños innecesarios."

Asuka gira su mirada hacia la chica. "¿Y crees que no van a hacernos algo? ¿ehh?" Pregunta con fiereza y sarcásticamente. "¡Si nos secuestraron es porque van a hacernos algo!" Rei asiente, Asuka comienza a mover a Misato tratando de despertarla.

"Solo tenemos que esperar a que llegue la policía secreta de NERV y seremos rescatadas, si cooperamos evitaremos sufrir lesiones hasta la llegada de ellos." Asuka entendió la lógica en eso, no hizo ningún comentario, al parecer Misato estaba despertando.

"Misato… ¡hey! ¡Misato! ¡Vamos Baka! ¡Despierta!" Sacude levemente Asuka a Misato.

La chica de cabello violeta abrió sus ojos lentamente, ajustándolos a la luz, o falta de ésta, giró su confundida mirada hasta encontrarse con el rostro de Asuka. "¿Asuka?" Gira su mirada un poco más así encontrándose con el rostro de Rei "¿Rei?"

"¿Se encuentra bien Mayor?"

Misato se incorpora de su posición recostada y se sienta. "¿Dónde estamos?" Misato olfatea el aire. "¡Wuakk! ¿¡Y que es ese olor!"

Las tres chicas pasean su mirada por la habitación, su mirada se detiene en horror, la gran ventana de la habitación permite la entrada de la luz de una esplendorosa Luna que flota en el cielo despejado, creando un bizarro escenario ante el contraste de lo que ésta misma ilumina. "Esos son…"

"Nuestros vecinos" Agrega una voz detrás de las chicas, estas voltean y se encuentran con los hombres que las secuestraron. Misato busca su arma. "¿Buscas esto?" Pregunta Ryo mostrando el arma a Misato, la mujer maldice mentalmente.

"Esos cuerpos pertenecen a algunos de los malvivientes que habitaban en estas áreas" Agrega Gin con una sonrisa desquiciada. Las chicas observan la horrorosa escena de cuerpos apilados en el centro de la habitación; cuerpos mutilados, una laguna roja de sangre escurriendo de ellos, un olor putrefacto en el aire; Misato se incorpora rápidamente después de ver la escena y trata de embestir al hombre, hay un gruñido feral, un fuerte golpe y Misato yace de nuevo en el suelo.

"¡Misato!" Asuka grita y junto con Rei mientras se acercan a la mujer, ésta se incorpora de nuevo. Y mueve su mano y cabeza en señal de que se encuentra bien, Asuka gira hacia los hombres. "¿¡QUE DEMONIOS SE EST-…" Asuka detiene su ataque verbal, alrededor de Ryo y Gin hay un grupo de cadáveres… de pie.

"Conozcan a nuestros sirvientes, nuestros Ghouls" Agrega Ryo con una sonrisa macabra. Las mujeres al fin notan los colmillos en las mandíbulas de los hombres, la luz de la Luna permite verlos claramente, ciertamente eso las intimida, pero los putrefactos cadáveres erguidos alrededor de ellos fue lo que las hizo retroceder a las tres chicas y juntar sus cuerpos en forma de defensa. "Jejeje… ellos eran antes los malvivientes de esta área"

Gin se pone de pie y camina hacia las chicas, luego se inclina y acerca su rostro al de Misato. "Miren a sus espaldas." Rei gira su mirada lentamente y sus ojos se ensanchan, las otras dos chicas se paralizan, los cadáveres que acababan de ver estaban comenzando a incorporarse y comienzan a acercarse a ellas, las chicas se retroceden tratando de alejarse, pero topan con una pared. Los monstruos las tienen rodeadas. "Si sus amiguitos de NERV llegaran a encontrarnos… jeje, no les serían de mucha ayuda, tendrían bastantes obstáculos antes de poder detenernos." Gin se acerca a Misato y la toma del brazo, está forcejea para alejarse, pero él es muy fuerte; al final Gin la toma de la cintura y la aprieta contra él, una sonrisa perversa al sentir el atractivo cuerpo de la mujer. "Dime Ryo… ¿El jefe solo quiere a los pilotos no?"

"Así es" Contesta Ryo. La sonrisa de Gin se torna aun más perversa.

"¿Hay algún problema si juego con esta lindura?" Gin recorre su mano a apretar con fuerza los glúteos de Misato.

"No del todo" El hombre deja salir un suspiro, camina entre algunos cadáveres, y sale por la ventana corrediza hacia el balcón. "Iré a vigilar el área mientras llega el transporte" El hombre gira su rostro levemente hacia Gin con una sonrisa maliciosa. "Diviértete…"

THUUMP

Ryo oye un golpe, como algo pesado que acabara de caer en el balcón, detrás de él. Gira su mirada rápidamente. Un hombre con gabardina está ante él, se encontraba inclinado sobre su rodilla derecha y su rostro escondido bajo su cabello. Ryo siente un escalofrío por todo su cuerpo.

"Buenas Noches" Dice mientras se incorpora con una sonrisa desafiante en su rostro. Era tan solo un jovencito…

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Unos minutos antes.

"Se han detenido" Seras está dando instrucciones por su radio-diadema con micrófono y audífono; los hombres y las chicas ya habían entrado al edificio, mientras, ellos se detuvieron aproximadamente a medio kilómetro de distancia del edificio para evitar ser detectados. "Comiencen las movilizaciones, están en el sector 401; quiero un equipo de limpieza y uno de asalto."

"No necesitamos uno de asalto" Interviene Shinji. "Victoria-san… no tenemos armas"

"Yo traje mi Harkonnen en la cajuela" Una gota de sudor aparece en la cabeza de Shinji.

"Dijiste que no íbamos a traes armas" Comenta Shinji irritado.

"No es verdad" Reniega la chica rubia. "Yo dije que TU no ibas a traer tu espada." Shinji la mira con recelo pero se mantiene callado.

"¿Por qué no?" Pregunta después de unos momentos de silencio.

"No la ibas a querer dejar en el auto, así que no nos iban a dejar entrar al restaurant" Seras voltea a ver al chico. "Además no es muy discreta como para que la escondas a diferencia del cuchillo que traes ahí". Shinji se pone tenso y mira de reojo a Seras, ésta suelta un carcajada.

"Victoria-san, ¿donde se encuentran en estos momentos?" Seras dejó de reír y observó por unos momentos el edificio. Sus ojos azul claro se tornaron rojos con una mirada tenebrosa, así se mantuvo por unos minutos hasta que al fin habló.

"Están en el noveno piso, en el cuarto departamento de izquierda a derecha" Shinji observo el edificio hasta localizar el apartamento que le dijo su compañera.

"Yo me posicionaré unos pisos arriba y entrare por el balcón, trata de llegar a la puerta de ese departamento, cuando lo hagas avísame por la radio, yo comenzaré el ataque y te diré cuando entrar Victoria-san." La mujer analiza el plan por un momento.

"¿Crees que sea adecuada este tipo de entrada?" Pregunta la chica escéptica.

"Lo más probable es que estén en alguna habitación del fondo o en la sala. Estos departamentos tienen una estructura similar al departamento donde vivía con la Mayor Katsuragi; es la entrada, la sala inmediatamente en el ala izquierda y la cocina enfrente de ésta, un pasillo con un baño a la izquierda a medio camino, y tres habitaciones al final del pasillo."

"¿Tres habitaciones? ¿Cómo rayos vamos a saber en cual están?" Shinji medita la última pregunta por unos momentos.

"Tendremos que ver en todas las habitaciones" Seras deja salir un suspiro.

"Rodeen el edificio con discreción" Ordena la rubia por el radio "detengan a cualquier individuo sospechoso que salga de éste, dispérsense si llega la patrulla de NERV" Seras observa el edificio por un momento. "¿Comenzamos?"

Shinji responde presionando el botón para abrir la cajuela y bajándose del auto, la chica imita su acción, rápidamente saca la Harkonnen de la cajuela; éste es un cañón de 30 Mm. Anti-Midian, también utilizado como cañón antitanques para eliminar enemigos en tierra y aire; luego toma su munición; balas con casco de uranio y rondas de balas incendiarias. "Shinji… siento no haberte dejado traer tu espada… ¿quieres alguna arma de las que traigo?" Seras señala algunas armas automáticas de alto calibre.

"Iie, con este cuchillo será suficiente." La chica asiente ante la respuesta del muchacho.

"Ok" CLANG CLUNG Seras pone munición en la Harkonnen. "¡Vamos!" Seras voltea hacia el chico, él ya no estaba ahí, se limita a soltar un suspiro.

La mujer se movía a una velocidad inhumana, además de cargar con tanta facilidad un arma de ese calibre, la chica se infiltró fácilmente sin ser descubierta, Seras comenzó a subir las escaleras, no dio importancia en contar el número de pisos que subía para llegar al apartamento, 'ese' olor lo detectaba ella muy fácilmente, el olor a sangre impregnaba el cálido aire del verano eterno de Tokyo-3; la oscuridad no era obstáculo para ella, ella era un ser nacido para la oscuridad. Al final se detuvo frente a la puerta que radiaba el olor a sangre. "Ninguno de ellos es humano ya… Ninguno de ellos es humano ya… Ninguno de ellos es humano ya…" Repitió en su mente, una frase que ha repetido desde aquella noche en que su destino cambio por siempre. Cerró los ojos y habló por el micrófono junto a sus labios. "Ikari… ya estoy en posición."

"Entendido... espere mi señal" Respondió el joven piloto.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji no escuchó su amiga después de que ésta cargó su bazooca, se dirigió al edificio, dejando un haz de luz por su camino al reflejarse los pálidos rayos de la Luna en su gabardina, al llegar a la base del edificio, saltó al balcón del tercer piso, y así, de balcón en balcón, fue subiendo a la velocidad de un rayo, sus ojos centrados en su objetivo; llegó al nivel de su objetivo pero siguió subiendo, procurando pasar a una distancia prudente para evitar ser descubierto, subió cuatro pisos más en dos saltos, una vez ahí, se colocó en el balcón superior al de donde al parecer se encontraban sus antiguas compañeras.

"Ikari… ya estoy en posición" Oyó en el audífono unos segundos después. Shinji cerró los ojos.

"Entendido… espera mi señal" Contestó el joven, luego miró hacia abajo y observó que alguien estaba saliendo por la puerta corrediza de la terraza, entonces saltó.

THUUMP.

Cayó con un resonante golpe, el hombre que en ese momento le estaba dando la espalada volteó hacia él. "Buenas Noches" Saluda el joven, entonces observó dentro del departamento a dos chicas tratando de protegerse sentadas contra la pared y a otra estar siendo sujeta de una manera poco agradable por un sujeto, sus ojos se estrecharon.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Asuka volteó rápidamente hacia la ventana, escuchó un fuerte golpe, y al igual que Ryo observó la figura incorporarse. Gin miró la escena también, Misato tenía los ojos cerrados y se pregunto por qué aun estaba a salvo. La temperatura de la habitación parecía haber descendido drásticamente, un frío y seco aire envolvió a todos los presentes. La figura desapareció, entonces Ryo salió disparado hacia atrás, la figura misteriosa reapareció de nuevo en el lugar donde tan solo hace unos momentos se encontraba Ryo, éste ahora tiene su rostro bañado en rojo y tirado en los pies de Gin y Misato. El rostro de Gin se tornó molesto y arrojó a Misato contra las otras dos chicas haciéndola gemir levemente de dolor.

"¿¡Quién demonios eres!" Pregunta Gin enfurecido.

"No es necesario responder a esa pregunta" Asuka y Rei lo escucharon contestar, Misato apenas estaba asimilando lo que estaba pasando en ese lugar. Gin gruñó, su compañero se estaba poniendo de pie, con un gran rastro de sangre escurriendo de su nariz y boca.

"¡Maldito Cabrón!" Ryo le lanzó golpe directo a la cara, pero el chico esquivó el golpe moviendo no solo su cara, sino moviendo todo su cuerpo a un lado en el último instante. Ryo cruzó su mirada asombrada y molesta con la del chico en el instante en el que él recuperaba el equilibrio y el chico lo esquivaba, entonces el joven se deslizó detrás de él como un rayo, Ryo solo sintió un fuerte golpe en la espalda y su rostro se impactó contra el cristal de la puerta corrediza del balcón.

Gin y las chicas miraban inmóviles el veloz combate, Gin no pudo evitar retroceder un paso. Gin giró su cabeza hacia los ghouls detrás de él. "¡Ghouls! ¡MATENLO!" Los ghouls eran criaturas lentas.

"Ahora, Victoria-san" Susurró el chico. Y una fuerte explosión estremeció el apartamento, los Ghouls detuvieron su ataque, al voltear hacia el lugar de donde vino la explosión, una puerta se estrelló contra dos ellos; degollando a uno, y despedazando el torso y cráneo de otro. Los cuerpos cayeron al suelo, no sin antes bañar en sangre los cuerpos de los demás Ghouls, Gin y de las mujeres aterradas. Entonces, una figura femenina se distinguió gracias a la luz de la Luna entre el humo de la explosión, un par de ojos rojos brillando en la oscuridad como dos faros de fuego, una gran arma en sus manos.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Shinji sonrió ante la entrada de Seras, toda acción se detuvo por unos segundos. Los Ghouls miraban con sus desfigurados rostros hacia donde estaba Seras, el rostro de Gin era una mezcla de furia y desconcierto, Asuka y Misato estaban aterradas, Rei... era difícil de decir. Gin hizo el primer movimiento.

"¡Ghouls maten a esa perra!" Los Ghouls se abalanzaron contra Seras. Luego Gin volteó hacia Shinji, manteniendo su mirada furiosa con la del chico por un segundo y luego sonriendo sádicamente. "Este idiota es mío". Gin tomó un tubo tirado en el suelo junto a él con su mano izquierda y rápidamente se lanzó contra Shinji con el tubo sobre su cabeza. Gin falló el golpe estrellando el tubo contra el suelo, Shinji había esquivado de nuevo el golpe moviéndose hacia la izquierda del vampiro; pero Shinji se sorprendió al ver que su oponente leyó su movimiento y éste clavó su pie derecho en el suelo para tomar impulso, luego giró su brazo izquierdo con el tubo para golpearlo.

CLANK

Shinji logró detener el golpe con su cuchillo, el cual desenfundó en una fracción de segundo, hubo un forcejeo y ambos giraron, ahora Gin estaba dando la espalda al balcón, Shinji desapareció, sólo el destello de la luz de la Luna reflejada en su cuchillo como rastro de sus movimientos y reapareciendo unos metros atrás, Shinji observó con tranquilidad al vampiro. Gin se enfureció y lanzó a Shinji un ataque igual al de hace unos momentos, el joven desapareció de frente a él y solo pudo ver el destello plateado pasar a su lado.

SLASH

Un intenso dolor. "¡Ghhaaaaggg! ¡MI MANO! ¡Ughh!" Gin estaba arrodillado apretando su muñeca sangrante. Shinji en vez de sólo esquivar el golpe de Gin, aprovechó el impulso de éste y saltó en contra de la dirección de Gin, su cuchillo rebanando a lo ancho de su muñeca. La mano de Gin, aun sujetando el tubo, calló a los pies de Misato, ésta encogió sus piernas horrorizada.

"Ustedes tres… fuera de aquí, pueden salir lastimadas" Ordenó Shinji con su voz baja y ronca, su presencia emanando una extraña aura de muerte. Las chicas observaban su silueta por unos instantes, Shinji le estaba dando la espalda a la Luna, por lo que su rostro permaneció oculto. "¡Ahora!" Misato se incorporó y tomó a Asuka y a Rei a cada una del brazo.

"Yo las llevo" Se escuchó una voz femenina desde las sombras del apartamento. Seras ya había terminado. "Unos simples ghouls no dan mucha pelea." Intercambió una mirada rápida con el joven piloto "¿Te quedas con esos dos?" Cuestionó la chica rubia a Shinji.

"Sácalas de aquí, en un momento te alcanzo" Seras asintió y giró su mirada hacia las chicas que permanecieron en silencio durante el intercambio.

"Síganme" Ordenó Seras girando y comenzando a caminar hacia la salida.

"H-hai…" Respondieron las tres al unísono, Misato se detuvo un momento y giró su mirada hacia el chico.

"Arigato" Susurró, tratando de distinguir el rostro del chico entre las sombras.

"No hay problema" Respondió Shinji a su antigua guardiana. Misato fue jalada del brazo por una molesta Asuka, quien solo dio una mirada rápida hacia él.

"Vamos Baka, no hay tiempo que perder…" Ordenó Asuka, en un momento las cuatro chicas salieron del departamento. Shinji giró media vuelta, encarando a dos muy dañados vampiros, Ryo recargado contra el marco de la puerta corrediza, su rostro aun más ensangrentado, y sus ropas rotas y con cortaduras a causa del vidrio; Gin se incorporó a medias y aun apretaba con fuerza su muñeca izquierda, sus ropas también teñidas en rojo, sus ojos llenos de ira.

"¿Quién los envió?" Cuestiona Shinji tranquilamente después de mantener la mirada con los dos vampiros. Gin se lanzó contra Shinji en un ataque de rabia, hubo un destello que pareció pasar a lo ancho del cuello de éste. SLASH. Shinji tenía el cuchillo en su mano derecha, su brazo derecho extendido en forma horizontal sobre su pecho y apuntando hacia la izquierda, el filo de su cuchillo cubierto de color rojo brillante.

Ryo observó a Gin detener su ataque, vio a su compañero permanecer inmóvil por unos instantes.

BUMP

Gin se colapsó, su cabeza al golpear el suelo rebotó y rodó lejos del cuerpo inerte. Había sido degollado. Shinji se pone de pie de nuevo y mira a Ryo. "¿Tu me darás respuestas?" Sonó más cómo una orden que cómo una pregunta.

FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP

Una fuerte ráfaga de viento entra por la ventana, Shinji instintivamente protege sus ojos con su brazo. Hay un estruendoso ruido y un fuerte viento, pero al mismo tiempo no hay nada. Shinji observa como en el rostro de Ryo se dibuja una sonrisa siniestra, éste rápidamente corre al barandal del balcón. Algo se materializa en el aire, un helicóptero militar aparece de la nada; el vampiro salta hacia la puerta del helicóptero y sube en esté.

Shinji permanece inmóvil mientras el vehículo enciende un gran reflector. Dos metrallas salen de comparticiones laterales del helicóptero. Los ojos de Shinji se ensanchan. Rápidamente gira y corre hacia el pasillo que le lleva fuera del apartamento. Una vez fuera, corre a velocidad inhumana, haciendo piruetas y saltos en las paredes y techo de los pasillos, seguido por los estruendos de las balas al impactarse contra las paredes y el suelo justo detrás de él, el helicóptero lo venía siguiendo… Shinji finalmente llega a las escaleras pero…

BUUUMP

En el momento que su mano sujeta el barandal para saltar al piso inferior hay una explosión, Shinji sacude la cabeza y suspira mientras observa el helicóptero comenzar a desplomarse envuelto en llamas.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Seras despedazó sin problema alguno a los Ghouls. "Estaban pensando demasiado bajo de mí… mandarme Ghouls como rivales… Je" Pensaba Seras mientras aplastaba el cráneo de uno de los Ghouls, en su rostro había una sonrisa perversa y sus ojos se tornaron de rojo brillante. El grito de dolor de alguien dentro del departamento la hizo salir de su trance Berserker. Seras se acercó a las chicas mientras estas se incorporaban y observaban el intercambio entre el joven y los vampiros.

"Yo las llevo" Shinji giró hacia ella al escuchar su voz y la cuestionó con la mirada "Unos simples Ghouls no dan mucha pelea" Seras paseó su mirada por el apartamento, encontrado a dos ensangrentados vampiros, estos los miraban con una mezcla de odio, dolor y fiereza. "¿Te quedas con esos dos?" Le preguntó a su compañero, este asintió brevemente.

"Sácalas de aquí, en un momento te alcanzo" Seras asintió, sostuvo miradas con las tres rehenes, y luego giró rápidamente comenzando a caminar hacia la puerta "Síganme"

"H-hai…" Respondieron al unísono las tres chicas a la orden de ella, pero se detuvo al escuchar los pasos de una de las chicas detenerse y giró nuevamente hacia atrás.

"Arigato" Vio a la mujer mayor dirigirse hacia Shinji.

"No hay problema" Respondió el chico con su voz baja, Seras no pudo evitar sonreír.

"Vamos Baka, no hay tiempo que perder…" Dijo la chica pelirroja mientras jalaba del brazo a Misato. Seras sonrió un poco más, recordando lo que Shinji le había platicado sobre sus compañeras.

"¡Vamos síganme!" Ordenó Seras de nuevo. Finalmente salieron del apartamento. Comenzaron a correr por el pasillo, Misato detrás de ella, y las otras dos chicas detrás de Misato.

"¡Un poco más despacio!" Escuchó gritar a la pelirroja, ya estaban bajando las escaleras "¡No es como que podemos ver bien mientras corremos en la noche!"

"¡No hay tiempo!" Seras giró su mirada brevemente hacia la chica "¿Acaso ya te cansaste?" Agregó con un toque de burla y sarcasmo.

"Mphh…" La alemana no iba a dejar que retaran así su orgullo, así que comenzó a correr más rápido mientas bajaba. Las otras dos chicas hicieron lo mismo, Misato miraba sorprendida y extrañada como la mujer corría con tremenda arma en su espalda. Después de unos instantes, al llegar a las escaleras del segundo piso, Seras comenzó a escuchar algo.

FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP

Las cuatro chicas salieron del edificio, se encontraron con una fuerte ráfaga de aire que descendía desde lo alto, voltearon por reflejo hacia arriba pero no había nada. Los ojos de Seras se estrecharon y se tornaron rojos nuevamente. Misato lo notó y no pudo evitar retroceder.

"¿Q-que eres tú?" Preguntó, mientras tomaba a las otras dos chicas del brazo y las ponía tras ella, protegiéndolas, Seras giró hacia ellas, sus ojos brillando en lo oscuro de la noche. "¡¿Quienes son ustedes?"

Asuka empuño sus manos al ver los ojos de la mujer. Rei permaneció en silencio. "¿Qué quieren de nosotros?" Cuestionó con fiereza y dejando salir un gruñido.

"No hay tiempo para respuestas" Contestó la vampiresa y volteó hacia arriba. Las otras chicas la imitaron, todas se sorprendieron al ver como un helicóptero se materializaba de la nada. "Mierda…" Gruño Seras.

Su mirada le permitió ver a Ryo saltar dentro del helicóptero, sus ojos se ensancharon cuando ráfagas de fuego comenzaron a salir del helicóptero. "¡Oh por Dios!" Seras bajó su arma de su espalda y sacó munición de su mochila rápidamente, buscando una bala incendiaria y cargó su arma. A través de la mira observó como el helicóptero disparaba a lo largo del pasillo, finalmente tiró del gatillo.

FIZZZ

El misil salió disparado del arma.

BUUUMP

El helicóptero se encendió en llamas cuando el misil se impactó contra su parte inferior.

"¡Entren al edificio!" Gritó Seras; Misato, Asuka y Rei no titubearon, y entraron rápidamente al edificio, Seras detrás de ellas. Se protegieron detrás de una de las paredes. El helicóptero se desplomó en una lluvia de fuego, pedazos de metal estrellándose por todas partes. Las chicas se cubrían los oídos, protegiéndose del estruendo causado por el helicóptero al colapsarse y los rechinidos del metal con el cemento. Unos momentos después todo estaba de nuevo en silencio, Seras salió del edificio, encontrándose con pedazos aun encendidos y una cortina de humo negro. Seras volteó rápidamente hacia arriba.

"¿Qué pasará con tu compañero?" Escuchó a Misato preguntarle mientras ésta yacía recargada contra el marco de la puerta de entrada. El simple hecho de que Seras les dijera que se metieran al edificio para protegerse de la explosión hizo brotar una pequeña confianza en ella.

"Los agentes de NERV deben de venir en camino" Seras sostuvo su mirada con la de Misato e ignorando la pregunta de ésta, "A partir de ahora están por su propia cuenta" La vampiresa corrió rápidamente hacia dentro del edificio, pasando al lado de Misato y las otras dos adolescentes como un rayo. Después de subir unos cuantos pisos encontró al chico recargado contra la pared del descanso de las escaleras.

"Creo que ya no vamos a poder interrogar a ningún vampiro Victoria-san" Dijo el chico sonriendo al ver la expresión molesta en la cara de Seras.

"Perdóname…" Respondió con sarcasmo. "Pensé que primero me agradecerías por salvar tu vida" Agregó girando sus ojos. Shinji se acercó a ella y le puso la mano en el hombro.

"Arigato Victoria-san" La rubia le respondió con una sonrisa.

"De nada Shinji-kun…" Su mirada se tornó seria. "Ellas ya están a salvo, y me imagino que NERV ya viene en camino" Agregó después de un breve silencio, Shinji asintió. "Será mejor que nos vallamos para evitar más alborotos" La pareja se acercó al barandal del pasillo y saltaron, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Bueno este fue el primer capítulo espero que les haya gustado, me tomó mucho tiempo escribirlo. Y lo que respecta a la introducción de los personajes faltantes será en los capítulos siguientes.

También sé que quedaron muchas cosas al aire y sin explicar, pero según se desarrolle la historia, estas se irán explicando.

No sé todavía cuantos capítulos vayan a ser, pero calculo que serán entre 10 y 13.

El siguiente capítulo se llamará: Peacemaker.

Gracias por leer mi historia y por favor R & R. xD