Advertencia: Basado en The Authority: Revolución, en el futuro alterno donde Midnighter controla todo.
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es del puto DC y los mil guionistas que trabajaron en TA hasta que terminó.
Cuarenta años más allá
By V. Bokthersa
Mírate Apollo, mírate. ¿Te reconoces?, apuesto a que no.
Midnighter, tu amado, ha cambiado.
Tu amante. ¿Aún puedes llamarlo así? ¿Aún crees que TE AMA? ¿Hace cuánto no ves el sol, Apollo?
La única luz que te llega es la que se cuela por ese ventanuco de la habitación donde te has recluido. Sólo te llega la luz necesaria para seguir viviendo por si algún día tu Midnighter regresa. La esperanza te mantiene vivo.
Sabes que las cosas no estás bien desde que Jack le arrancó la mitad de los implantes que tenía en la cabeza. Nadie sabe cómo ni por qué y la verdad a ti no te importa.
Tú lo acompañaste, lo seguiste cuando todo el mundo lo abandonó al notar la mierda en la que se había convertido. Incluso Jenny Q. los dejó y tú ni siquiera pensaste en seguirla. A tu hija. Todo por estar con tu hombre. ¿Y qué has sacado de eso?, ni siquiera un buen polvo. ¿Recuerdas cómo es hacer el amor? ¿Recuerdas siquiera cómo es llegar al orgasmo sin estar agonizando de dolor?
Midnighter es una bestia. Su humanidad se jodió cuando mató a Jack. Lo sabes y no te importa porque estás completamente ciego.
¿Recuerdas los sucesos siguientes?
Cuando todos se fueron, tú te pusiste muy, muy triste. Necesitabas a tu marido. Necesitabas su cariño, su corazón sensible, su mano acariciadora y su presencia a tu lado, pero cuando lo buscaste no obtuviste nada.
Primero buscabas su amor y sólo obtuviste sexo violento, en el cual Midnighter te reclamaba como suyo. En ese entonces las cosas aún no iban tan mal, ¿recuerdas?, era sexo bueno, se sentía físicamente bien aunque prácticamente te estaba violando el alma.
Desde que él asumió el poder ya no pudiste desconectarte. Él conocía cada puto pensamiento y se regocijaba al obligarte a hacer todo lo que no querías. Amaba torturarte y no paraba de repetir las mil formas en que podría matarte si lo deseara. Tú lo soportaste. Tenías la esperanza de que volviera a ser tu Midnighter, tu marido, tu amante.
Cuando te acostumbraste al sexo por compromiso, él comenzó a torturarte. Claro que entre ustedes siempre había habido ciertos... juegos. Midnighter es el dios del sadismo y sabe muy bien cómo, cuándo y dónde infringir dolor para sus fines, pero tras el incidente comenzó a torturarte en serio.
Te convenció de meterte en una habitación y prácticamente vació tus células solares. Te colmó de lujos y comodidades, claro, y de vez en cuando algunas caricias. A veces incluso se asomaba un dejo de aquel hombre amoroso del que te enamoraste. Te aferraste a ello.
Claro que la reversión de su personalidad que tanto añorabas nunca llegó. Tras veinte años notaste que ya no le servías ni como juguete sexual pues te habías acostumbrado al dolor. Para él ya no era divertido torturarte en el sexo.
Pasaste a ser su muñeco de sala. Seguías sin querer huir. Estabas aún demasiado encariñado e incluso un poco aterrado de él. Te quedaste a sufrir su indiferencia.
Y veinte años más tarde ya no le sirves ni de adorno. Él te desechó, Apollo. A la vista del público ahora gobierna solo, pero sabes que desde hace mucho que está con alguien más. Un joven, dos jóvenes, diez jóvenes, cien jóvenes. Ya no importa. Ya no es tuyo.
Pero... ¡Mírate, Apollo! ¡Mírate al espejo y levántate!, ya no eres joven mas aún brillas con la luz del sol.
Si te levantas y sales traeré nuevamente a tu Midnighter. Lo besarás por última vez y podrás advertirle del peligro que corre. Podrás evitar que se convierta en lo que más odia y que tire a la mierda el mundo.
—
Notas finales:
PD: No olviden seguirme en mi facebook, busquen One Piece of V. Bokthersa's Adventure
