DEDICATORIA: Esta historia va dedicada a mi hermosa Maléfica que fue quien me inspiró a escribir esta historia. Espero que les guste.
Los personajes de OUAT no me pertenecen, si no que le pertenecen a Adam y Eddy.
A/N: He aquí una nueva historia, una muy interesante y llena de muchas aventuras. No he abandonado mi otra historia, pero quiero compartir esta con ustedes y de verdad espero que les guste tanto como me está gustando escribirlo. Que disfruten la historia!
CAPITULO UNO
Encuentro
Maléfica se encontraba en una Cueva, practicando un Nuevo hechizo que ha tomado días en crear. Se encontraba curiosa por crear un nuevo hechizo para rejuvenecer y quitarse unos cuantos años de encima. Una mañana, después de haber terminado de crear el hechizo, puso en práctica lo básico para entonces entrar directamente al hechizo que había creado. Cuando iba a comenzar el hechizo, accidentalmente cometió un error y eso la llevó a grandes consecuencias.
Se ha convertido en una pequeña dragona, de color negro con líneas azules alrededor de todo su cuerpo y de ojos azules.
Justamente esa mañana, Regina, Cora y Zelena estaban por el bosque, iban al mausoleo de Regina para buscar unos libros de hechizos que Cora necesitaba para lanzar un hechizo. Llegan al mausoleo y Regina las detiene rápidamente.
'' ¿Están seguras de lo que van a hacer?'' Pregunta Regina mirando a su madre y su hermana. Ambas asienten y Regina quita su hechizo que había lanzado para que nadie, excepto ella, entre a ese lugar. ''Bueno, aquí vamos. '' Abre las puertas y al entrar, mira a su madre y Zelena.
'' ¿Vienen o prefieren esperar aquí?'' Zelena la sigue pero Cora se queda fuera. '' ¿Madre?''
''Yo mejor me quedo afuera, Regina. Entra con Zelena, ella sabe lo que necesito. '' Regina asiente y continúa junto con Zelena. Cora se queda afuera y mira los alrededores del cementerio y mientras sigue caminando, escucha unos gruñidos. Cora escucha atentamente de dónde exactamente llegan esos ruidos y cuando cree que está más cerca, falla, porque no aparece pero Cora no se da por vencida y continúa buscando y en vez de gruñidos, se escucha como si estuviera llorando.
Eso hizo que Cora busque con más rapidez. Llegó hasta el bosque y ahí encontró a la criatura más hermosa que puede existir. Una pequeña dragona, cubierta de ropa grande pero lo que le rompió el corazón, fue que la pequeña criatura estaba llorando. Cora caminó lentamente sin hacer ruido pero un pequeño objeto hizo que ella cometiera un ruido y se maldijo a sí misma en su mente y la pequeña dragona, al escuchar el ruido, miró atentamente a la mujer que la había encontrado.
''Hola…'' dijo Cora en un susurro. '' ¿Por qué lloras?'' se acercó un poco más.
La pequeña no podía hablar, así que solamente levantó sus bracitos, dejando liberar un poco sus alitas, dando la señal de que quiere que la cojan. Cora, con una pequeña sonrisa, la tomó en sus brazos.
'' ¿Quién serás?'' pregunté mientras sostenía a la pequeña dragona y recogía su ropa. La pequeña escondía su rostro en el cuello de Cora mientras ella la cubría ya que el clima en estos momentos era un poco frío.
''Ya estarás bien. Solo que me gustaría saber quién eres. '' Dijo Cora a la pequeña y ella la miraba atentamente antes de esconder su carita nuevamente en el cuello de Cora, miró que no quede nada y continuó su camino, sin saber que había dejado atrás, la poción que había utilizado Maléfica y lo que la llevo a esto.
OUAT
Regina y Zelena se encontraban fuera del mausoleo con los libros de hechizos y las pociones en manos, buscando a Cora.
''Pero, ¿Dónde estará?'' Pregunta Regina por quinta vez, estaba comenzando a preocuparse por su madre, ya que ella no era familiar con su pueblo. Zelena miraba los alrededores pero no decía nada, hasta que se le ocurrió la idea.
''Oye, Regina. ¿Y si usamos el hechizo localizador?'' Eso pareció encenderle la bombilla a Regina.
''Tienes razón. ¿Tienes algo de mi madre ahí?'' Zelena rola los ojos y saca una prenda que le pertenecía a Cora pero antes de que Regina active el hechizo, aparece Cora dentro de una nube de humo violeta frente a ellas. ''MADRE! ¿Dónde…'' Miró a la pequeña dragona en brazos ''…estabas?'' Zelena tenía la misma expresión respecto a lo que estaba viendo.
Cora tenía una pequeña dragón en sus brazos.
''Madre…'' Regina comienza pero Cora le interrumpe.
''La encontré en el bosque. '' Dijo Cora. ''Me gustaría saber quién es. ''
''No sé… quizá Maléfica sabe quién es. Voy a llamarla. '' Dijo Zelena antes de sacar su celular. La pequeña, al escuchar su nombre, levanta la mirada y extiende sus manitas a Zelena. Ella la mira con ternura y mira a Cora, preguntando silenciosamente si la puede coger y ella asiente. Regina decide mejor llamar a Maléfica, ya que Zelena le está dando atención a la pequeña y Cora ciertamente no sabe cómo funciona un celular.
Llama a Maléfica y va directo al buzón de voz. ''No responde. Qué raro. '' Dijo mientras la pequeña miraba atentamente a Regina.
''Será que está durmiendo, es temprano. '' Dijo Zelena.
''No, dudo que sea eso, ella siempre está despierta desde temprano. '' Responde Regina mientras la pequeña se tapa la carita y comienza a llorar.
''Yo soy Maléfica, fue un error del hechizo. '' Pensó Maléfica pero no podía hablarlo, por más que lo intente.
''Lo mejor será ir a casa y averiguar a quién le pertenece esta criatura. '' Dijo Zelena. Regina mira a Cora y luego observa cuidadosamente la ropa que Cora tiene en brazos.
''Madre, ¿Esa ropa es de la bebé?'' Preguntó Regina. Cora mira la camisa y niega con la cabeza.
''Con esto la encontré en el bosque. ''
'' ¿Había algo más?'' Preguntó Regina, teniendo sospecha de quién es la pequeña. Mientras, Zelena acariciaba la cabecita de la pequeña dragona. Cora comenzó a observar la ropa y en sus bolsillos encontró un pequeño juguete, pero no uno cualquiera, era una pequeña maraca que Maléfica tuvo para Lily. Regina abre grandemente los ojos al reconocer el pequeño objeto.
'' ¿Regina?'' Habla Zelena al ver la mirada de Regina hacia el objeto. Regina la mira a los ojos y luego observa a la pequeña dragona.
''Eres… eres…''
'' ¿Sabes quién es?'' Pregunta Cora.
''Es Maléfica. '' Contesta Regina mirando a su madre. ''Ese es un juguete que ella le iba a dar a Lily cuando naciera, lo cual nunca le pudo dar. '' Cora mira el juguete y se lo da a la pequeña.
''Pues ahora, Maléfica le dará buen uso. '' Dijo Cora dándole el pequeño juguete a Maléfica y ella alegremente comenzaba a jugar con él para escuchar su sonido.
''Si, pero ahora, ¿Qué haremos?'' Pregunta Zelena.
''Pues como que' ¿Qué haremos?' Zelena…'' Habla Cora con sarcasmo. ''Pues vamos a cuidarla. ''
''Pero, ¿Y Lily? ¿Cómo le diremos a ella que su madre ahora puede ser su hija?'' dijo Zelena.
''Le contaremos que la encontré y ahí veremos que vamos a hacer para que ella vuelva a la normalidad. '' Responde Cora con determinación.
''Está bien. '' Dijeron Regina y Zelena a coro.
Las tres mujeres, junto a la pequeña Maléfica, desaparecieron en una nube de humo violeta y aparecieron en la Mansión en la Calle Mifflin. Zelena dio un suspiro y cayó sentada en el sofá de la sala, Regina estaba haciéndole una que otra gracia a Maléfica mientras que Cora buscaba en sus libros el hechizo para revertir el hechizo que ha cometido Mal.
''Lo tengo'' Dijo Cora cuando encontró la página. ''Pongan a Maléfica en el sofá junto con la ropa que haré el hechizo. ''
Regina, sin ánimos de soltar a Maléfica, puso a la pequeña en el sofá y Cora llevo a cabo el hechizo. Mientras, Maléfica miraba atentamente a Cora, preguntándose a sí misma que estaba haciendo pero en su mente estaba suplicándoles a los dioses que todo salga bien y ella vuelva a la normalidad.
Pasaron algunos minutos… no pasó nada.
'' ¿Por qué no pasa nada?'' Pregunta Zelena al ver que no ocurre nada.
''Debe haber algo que ella añadió al hechizo. '' Dijo Cora. ''Estos hechizos nunca fallan. '' Terminó mientras seguía revisando el hechizo. ''Pero si hice todo como está aquí. Algo no está bien. ''
Regina se acerca a Maléfica y se arrodilla para quedar a su nivel. Maléfica miraba sus manitas y cuando vio a Regina, la miró atentamente con una pequeña sonrisa.
'' ¿Qué hechizo usaste, Querida? ¿Qué era lo que realmente querías hacer?'' Maléfica seguía sonriendo y trató de mirar al lado, algo que llamó su atención, cae al sofá pero Regina la levanta nuevamente y Maléfica mueve sus patitas, manteniendo distancia entre ambas.
'' ¿Tienes otra opción en mente, Madre?'' Pregunta Zelena, un poco desafiante.
''Solo hay una opción, si el hechizo no funcionó. '' Dijo Cora.
''No me digas…'' Regina logró entender rápidamente.
''Madre…'' Dijo Zelena.
''Sí, tenemos que llevarla. Tenemos que saber que otro hechizo ella utilizó. '' Responde Cora. ''Tenemos que ir con Gold. ''
Maléfica abre grandemente los ojos y en cuestión de segundos, comienza a llorar. Regina la mira y la toma en sus brazos.
''Está bien, iremos en un rato…'' Dijo Regina antes de dar un suspiro y salir de la sala hasta la parte de atrás.
'' ¿Estás segura de esto, Madre?'' Pregunta Zelena. ''No podemos confiar en Gold. ''
''No tenemos otra opción, Zelena. Además, Gold me debe un favor y este es un buen momento para pedirle ese favor. '' Responde Cora con seriedad.
''Pero, madre… Podemos conseguir la manera de hacer que vuelva a la normalidad sin tener que consultarlo con Gold. '' Habla Zelena.
Por una parte, algo le decía a Cora que no fuera a la tienda de Gold a pedirle ayuda. Por otro lado, algo le decía que tenía que ir, ya que ningún hechizo de los libros ha funcionado. Aunque ella y sus hijas han intentado revertir el hechizo, no lo lograron, ya que al parecer, Maléfica estuvo intentando un nuevo hechizo de la cual todas desconocen.
''No hay otra opción. '' Mira a Zelena. ''Creo que Gold sabrá de que hechizo se trata'' dijo Cora antes de ponerse de pie y caminar hasta quedar al lado de su hija Zelena. ''Ahora, vamos a llevarla con Gold. No querrás que la dragona se junte con tu Robyn en estas condiciones… ¿o sí?''
Zelena abre grandemente los ojos y corre hacia el patio de atrás en busca de Regina y la pequeña Maléfica para así irse a la tienda de Gold. Ambas hermanas Mills llegan junto con la pequeña dragona en brazos y salen en la Mercedes de Regina hacia la tienda de Antigüedades del Señor Gold.
A/N: Hasta aquí termino el primer capítulo… Les prometo que pronto publicaré el segundo capítulo de esta hermosa historia y espero que les haya gustado. Deja un comentario y cuéntame tu opinión, o si les gustaría aportar alguna idea. Hasta la próxima!
