Bien, es mi primera vez escribiendo shojo de Naruto, pero espero no hacerlo fatal!

La pareja es male Hinata (personalidad de RTN) x fem Sasuke (personalidad de RTN) así de crack!

El nombre para fem Sasuke sera Satsuki, pienso que esta bien! (Grazie oniichan por el nombre~~) porque el nombre de Sasuko se me hace muy sin chiste.

En fin, este fic es regalo para mi amiga Maria, quien quería un naruhina pero se decidió por esta pairing! Feliz cumple swetty! Y que cumplas miles mas *-* se que cumples en dos días, pero no tendré tiempo \(~)/así que aquí esta. El resto de caos estará a la brevedad! I promess it!

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no son de mi propiedad, sino de su respectivo creador, yo solo los uso para un regalo~~

ADVERTENCIA: lenguaje groserlo por Hinata~~ quedan advertidos! Raiting T pa prevenir. Puede variar ~~

Sin más...

Enjoyssu~~

.

...

.

¡Esa maldita prostituta! La iba a matar, ¡cielos que si!

Hinata Hyuuga no era conocido por ser un chico tranquilo, precisamente. Era celoso y muy violento. Si algo no le parecía se iba a los puños limpios. El dolor de cabeza de la prestigiosa familia Hyuuga. El heredero de la importante empresa Byakugan. Era el chico mas irritable de todos con una paciencia tan pequeña como su respeto al prójimo.

Hinata tenia una piel blanca como de princesa, pero aguas de decírselo, porque te mandara al hospital con las piernas rotas, con 5 dientes pata el hada proporcionados por tu boca floja, y serias condiciones. Y eso si bien te iba.

Su cabello era corto alzado hacia atrás con un piercing en su oreja derecha, ojos aperlados y bastante alto. Todo un rompeovarios.

Pero no hablemos de Hinata, cuyo nombre femenino te envía a la tumba si te lo oye decir. Lo que el joven heredero veía era a su puta (putamente literal) prometida. Satsuki Uchiha. La princesa del imperio Uchiha.

Vayamos un poco hacia atrás. Hace un mes exactamente su dulce papá le sonrió tiernamente hablando de que había hecho un importante trato con su best friend... Pero demos un vistazo al pasado

-FLASH BACK-

Hinata llegaba a casa, apagando el cigarro antes de entrar, o si no su padre con complejo de mamá gallina daría el grito al cielo y lloraría porque su adorado príncipe iba en la etapa de rebeldía.

-Tks -chasqueo la lengua el pelinegro de rayos morados. Abrió la puerta cuando su padre llego todo sonriente dándole una cojonera bienvenida.

Lo abrazo como si se tratase de milenios de no verse para llenar sus mejillas fe besos. El pelinegro se exigía a si mismo autocontrola para no enviar a su padre al mismo lugar que mando a sus dos anteriores víctimas.

-Hina-chan -llamó alegremente el hombre de cabello castaño largo, tomando del brazo a su hijo y llevándolo a la sala- ya llego Hina-chan -anuncio alegremente. Ante eso, el ojiperla alzó una ceja extrañado. ¿Habia visitas? JO-DI-DA-MEN-TE PER-FEC-TO.

Suspiro con irritación mientras caminaba hacia la sala, cuando vio con sorpresa a la prostituta oficial de la escuela, Satsuki Uchiha. Ella tenia una piel palikda de princesa, como la suya, unos increíblemente profundos y hermosos ojos de obsidiana y una larga cabellera degrafilada en capas de color azabache. La chica era realmente hermosa, todo una idol, o mas bien, toda una puta.

Junto a ella estaba su madre, con el seno fruncido y muy sería, seveia irritafda también, Satsuki era la viva imagen de su madre, al lado de las pelinegras estaba Itachi, el hermano de Sasuke, quien sonreía cálidamente a su hermana, poniéndole un mechjon de cabello siento tras la oreja, la chica no le prestaba atención ya que estaba entretenida en su celular. De pie en la habitación estaba el padre de la chica, cabello castaño y rostro masculino de ojos negros. Iba de un lado a otro muy nervioso murmurando algo de que su princesa se casaría con un delincuente.

Hinata no entendía.

-Pasa Hina-ch...ta -rectifico el padre a media frase tras trecibir la mirada de muerte del ojiperla- sientate querido -agrego su latoso padre con dulzura vomitiva.

El chico tiro su mochila en cualquier lugar , total, para eso le pagaban a las criadas.

Tomo asiento en el sillón de dos piezas frente a la familia Uchiha. Itachi le daba una mirada calculadora, igual que la madre, mientras Satsuki seguía con una sonrisa de boba en su celular.

Pero que irritante mocosa.

-¿Qué mierda uieres ahora viejo -dijo el joven sin ninguna pizca de modales hacia la otra familia.

En el acto los cuatro pares de ojos negros se volvieron hacia ella, incluidos los preciosos ojos de Satsuki.

-¡No podemos permitirlo Mikoto! ¡Mira a este animal! No es perfecto para mi pequeña -decía dramáticamente el patriarca de los Uchiha.

El Hyuuga solo rodó los ojos de aburrimiento.

Satsuki solo río por lo bajo para volver al celular.

Antes de que el mayor de los Uchiha volviera a reclamar la mirada asesina de la mujer mayor lo silencio. Se notaba que Mikoto era quien tenia los pantalones en ese matrimonio.

-Sientate Fugaku -dijo autoritaria la mujer, su esposo obedeció con lágrimas de cocodrilos por la frustración- Sientate también Hiashi -dijo duramente la mujer- Satsuki, vete con Hinata.

-Pero mamá -renegaba la pelinegra menor, pero una mirada de la mujer la hizo desistir de cualquier opinión.

Con un gesto de fastidio se puso en poie, llevaba el uniforme de la escuela, una falda negra corta, muy corta, con una camiseta de botones de manga corta, con unos botones superiores abiertos, sin el moño, con unas largas medias negras. Muy guaopa. Al ponerse de pie de un gesto rápido mando parte de su pelo detrás de su espalda. Caminando con el ceño fruncido hacia Hinata, el cual solo podía ver las lindas piernas y busto de la chica.

Su asiento fue ocupado por su padre quien hacia dramas al respecto. Hiashi se sentó en el sofá.

Una vez que la pelinegra se sentó junto a el pronto olió su perfume, que a decir verdad, oía jodidamente bien. Hay que ser idiota, ciego o Menma para negar la belleza de la Uchiha.

-Hinata, hoy te llame para darte una noticia importante -dijo su padre con obvia emoción, a su lado Satsuki volvía a jugar con su celular.

Su madre se paro y se lo arrebato sin importar las quejas de la berrinchuda princesa, la cual se cruzo de brazos y piernas y miro hacia un lugar lejano por la ventana.

-¿Qué es ahora? -pregunto el chico con exasperación, debía estar de fiesta con Kiba, cogiéndose a una o dos tías bien buenas, y no sentado junto a la zorra del colegio.

-Miko-chan y yo hablamos -decía con felicidad el padre mientras veía a su mejor amiga- del futuro de ambas empresas -"Oh mierda no" fue el pensamiento de ambos pelinegros- ¡y hemos decidido que ustedes se casaran para preservar el linaje de ambas familias!

-FIN DEL FLASHBACK-

Después de eso ambos pelinegros se negaron y renegaron, y amenazaron de todo pero sus berrinches fueron acallados por la tenebrosa futura suegra de Hinata. PERFETO. MAL-DI-TA-MEN-TE PER-FEC-TO.

Y Hinata andaba muy irritado por eso.

Debía casarse con la chica que era mas usada que los aseos públicos de las gasolineras. No gracias, no deseaba enfermarse. Solo Dios, si creyera en él claro, sabría cuantas enfermedades de transmisión secxual llevaba la perra Uchiha. No podía creerlo en verdad.

Y ahora allí andaba, espiando a su prometida, la cual hablaba muy pegada a un chico cualquiera mientras compraban entradas para ver una película en el centro comercial.

Detrás de un poste, destilando vibraciones de odio puro, el pelinegro mataba con la mirada al hijo de puta que salia con esa puta.

-Maldicion -jadeo con ira mientras golpeaba una pared cercana, oyéndose un horrible golpe que asusto a los transeúntes del lugar.

A esa maldita prostituta la iba a matar. ¡Como dejaba que le tocaran así el trasero!¡Y en publico.

Hinata salio de su escondite, que no, el esconderse es para cobardes y él no es ningún cobarde, salio de su fuerte avanzado de espionaje y logística, eso se oye mas pro, para caminar con un aura de muerte y dolor rodeándole, a romperle ñla cara al imbécil que sempropasaba con su prometida.

Él no era celoso, claro que no, y ella no le interesaba, por supuesto que no. Pero nadie, NADIE, toca lo que es suyo, y MENOS frente a sus narices.

Ya estaba a un par de pasos cuando la sonora bofetada que la chica le dio al hombre mas alto lo dejo estatico, a él y a varias personas a varios metros a la redonda.

El muchacho, de cabello tintado en matanza abrió los ojos impresionado mientras tocaba su mejilla con sorpresa, la cual se ponía muy roja.

-No me toques como si fuera cualquiera -dijo la pelinegra con sus ojos llorosos de rabia pura.

Lo que el muchacho alto hizo fue reírse estrepitosamente de ella.

-Pero que dices Satsuki, tu eres la cualquiera mas conocida de la prepa ¡Wahahaha!

La pelinegra de lleno de ira y estaba por golpearlo nuevamente, alzo su mano para volver a darle otra cachetada, cuando la gran manaza del mayor la sostuvo, retorciéndolas en el acto.

-¡Sueltame! ¡Me lastimas! -imploraba la ojinegra arañanfdo la mano.

-No te las des de santa, si todos saben que te has acostado con todo varón de la escuela. Has de cobrar muy bien tus servicios por la ropa que llevas.

La chica llevaba solo ropa de marcas. Un bonito vestido azul oscuro corto, con un chalequito de mezquilla blanco y botas negras.

La gente solo miraba sin hacer nada. Hinata cerro los puños con fuerza.

Se acerco a la "feliz" pareja y toco el hombro del alto chico.

-¿Qué mierda quieres? -dijo sin voltear se, viendo divertido como la chica lo rasguñaba por liberarse.

-No le hables o toques así a mi novia imbécil -cuando volteo por esas palabras un puñetazo lo mando al piso, sacándole un diente de paso, dejándolo inconsciente y con sangre saliendo de su boca

Satsuki niro impresionada a su salvador, el cual tomo su otra muñeca, delicadamente henos de resaltar, para caminar, sin decir una sola palabra, fuera del lugar.

Una vez fuera la pelinegra soltó un "gracias apenado"

Hinata la miel indiferente, di que era hermosa la chica.

Poso una mano sobre la suave mejilla de la muchacha para luego besarla suave!ente. La Uchiha solo pudo abrir los ojos fe la impresión.

.

...

.

Bien, hasta aquí el primer capitulo. Ahí alguien que gustace de esto?

Si es así, dejenme jn comentario por favor. Sus dudas y sugerencias serán bien recibidas también!

Poco a poco se explicara la situación de Satsuki, quien empieza con sus teorías/apuestas?

No se si escribí bien la personalidad de RTN gender Hinata o la de RTN gender Sasuke (Satsuki) pero a mi me gusto como quedo

Dentro de poco abra un pequeño shot HinaSatsu pero con las personalidades del manga. Ya ven, Hinata chico tímido, y Sasuke chica (Satsuki) fría e indiferente. Esperenlo.

Magia, espero te gustase, porque a mi, increíblemente, me gusto :3

Esperó al publico también

Dejen un comentario apoyando el fic, se los agradecería muchísimo!

Eso es todo por ahora

Ciao~