Disclaimer: Ouran es de Bisco Hatori-sama
- Intenta de nuevo, Haruhi.
- No lo haré. Ya te dije que no voy a hacerlo. Por muchas razones me rehúso. Y no puedes obligarme a hacerlo.
- Te estoy diciendo que lo intentes de nuevo, Haruhi.
- No!
- Vas a tener que hacerlo tarde o temprano, lo sabes-. El chico de cabellos oscuros se aproximó a la chica de ojos castaños. Sus gafas reflejando la luz y bloqueando sus ojos de ser vistos. Con un movimiento lento, subió sus lentes por el puente de la nariz con dos dedos, volviendo sus ojos visibles de nuevo, muy fijos en Haruhi. Bajó la voz.- Tienes que considerar todas las variables. Sabes que es la única opción que tienes. La única opción que quieres.
- Yo...
Haruhi estaba hipnotizada por su voz grave, por sus ojos detrás de la gafas. El sabía que le sería imposible resistírsele después de acomodarse los lentes así. Se quedó parada solamente, viéndolo directamente a los ojos, ignorante al hecho de que se acercaba cada vez más.
- Te doy una última oportunidad, Haruhi-. Ya estaba justo frente a ella. La tomó fuertemente entre sus brazos y le dió un beso que no solamente la dejó sin palabras, sino también si la capacidad de pensar. Se alejó un poco, lo necesario para que sus labios se rozaran pero no se tocaran por completo y repitió en esa voz grave y profunda.- Resistirse es inútil, querida. Ahora, qué me contestas?
- Yo también te amo, Kyouya.
Lo siento! Apenas acabé con el anterior y me dieron muuuuchas ganas de escribir este, y antes de darme cuenta ya hasta lo había formateado y todo... soy una lerda, jajajaja. Pero espero que me perdonen por subir dos el mismo día, sobre todo de dos parejas tan diferentes... es que Kyouya es taaaaaaaaaaan endemoniadamente sexy!
