Prólogo

-No lo hagas, se que no es el momento indicado para pedirte esto, que debí haberlo hecho antes pero…-suspire- mejor tarde que nunca ¿no es así?- dije mirándole a los ojos, se veía tan guapo en su esmoquin negro, su moño aun sin anudar colgaba de su cuello y los primero botones de su camisa estaban desabrochados.

-Rose,- dijo mientras miraba al suelo, sabia lo que hacia; estaba evitando mirarme y eso me molestaba, aunque su rostro siempre fuera un mascara de indiferencia sus ojos eran otra historia, si sabias como leerlos te podían decir todos los secretos más profundos que Scorpius Malfoy tenia.

-Por favor.-suplique.- No tienes que hacer esto, aún estamos a tiempo de estar juntos, solo dilo.-me acerque a el y toque su mejilla obligándolo a mirarme a los ojos.- Solo di que no te casaras con ella, que me amas tanto como yo a ti.

Acerque su rostro al mío y lo bese, fue un beso tierno y gentil no demostraba la desesperación que me invadía por dentro, la incertidumbre que revoloteaba por mi ser al saber que en cualquier momento podría perder al amor de mi vida.

El termino el beso separándose de mi, tomo mis mano y las sostuvo entre nosotros; las beso y me miro, poniendo su frente sobre la mía.