El regreso de María Robotnik

Capítulo 1: las apariencias engañan

El solo hecho de pensar en ella le hacia añorar esos días de paz y tranquilidad en ark, ¡que no daría por volverla a ver!, pero eso no es posible,, ella murió por culpa de los tontos del gobierno, llevándose consigo su felicidad, ahora eso era un recuerdo, un doloroso recuerdo, lo que mas le incomodaba es que aun cuando tratara de olvidarla, ella siempre aparecía cuando miraba el rostro de Lili, siempre le hacía recordar… para Shadow the hedgehog todo le parecía diferente por ya no estar con su amada María, simplemente así, aunque ahora su atención estaba en Lili, la amaba tanto, aunque no pudiera sacarse el recuerdo de su antiguo amor.

Una mañana, como todos los días Lili, Amy, Cream y Cheese salieron al campo a recoger flores, sin embargo, se asustaron al ver que había una chica tendida en el suelo, era una eriza de color amarillo, cabello largo y llevaba un vestido azul, con una especie de delantal blanco, algo que parecía ser una diadema de color azul y botas azules con detalles morados, cuando se acercaron a verla mejor, empezaron a tratar de hacerla reaccionar

¿Hey estas bien?-pregunta Cream

Despierta por favor-decía Amy hasta que en eso la voltea y ven su rostro y a Lili le da un dolor de cabeza y se arrodilla sacudiendo la cabeza

Lili ¿Qué te pasa?-pregunta asustada Cream

Lili-dijo simplemente Amy

¡Chao!-dijo Cheese

Sacudía constantemente la cabeza, pero entonces de un momento a otro se desmayó, Amy y Cream y Cheese salieron a buscar ayuda.

*en otro lugar*

Sonic y Shadow se encontraban entrenando, o más bien peleando en serio pues como es de costumbre Sonic hizo enojar a Shadow, así que ese era un buen entrenamiento para ambos, sin embargo se detienen al oír los gritos de las chicas.

¡Sonic, Shadow!-exclamaban ambas chicas

Hey, ¿Qué ocurre chicas?-preguntó Sonic calmado pues no imaginaba que era serio

¡Lili se ha desmayado y hemos encontrado a una chica inconsciente en el camino!-dijo Amy

¿QUÉ?-dijo Sonic mientras que Shadow se sorprendió

Vamos, no fue buena idea que las dejaran solas-dijo Shadow con su ya acostumbrado tono de enojo

Si-dijeron todos y partieron hacia allá, entonces cuando estaban cerca vieron a Lili que se intentaba sentar haciendo trabajos hasta que lo logró.

¡Lili!-exclamó Sonic y al llegar al lado de su hermana la vio un poco alterada-¿te encuentras bien?

S… si-dijo con trabajos

Entonces Sonic y Shadow vieron a la chica que estaba en el suelo inconsciente y por alguna razón a Shadow le pareció familiar pero donde la pudo haber visto, no lo sabía, pero eso daba igual ahora.

Mejor la llevamos con nosotros, sino le puede pasar algo por aquí-dijo Sonic-Shadow ¿puedes llevar a Lili? No creo que pueda caminar

Si yo me ocupo de ella-dijo Shadow y luego la toma en brazos pero notaba que en ella había mucha preocupación, lo demostraba en su mirada y a la vez la veía asustada, como si hubiera visto un fantasma, lo cual era muy raro, así que Sonic tomó a la chica desconocida pero en eso Shadow dice.

Adelántense, no te preocupes la cuidaré bien-dijo Shadow

OK-dijo Sonic y se marcharon junto con Amy y Cream

Entonces Shadow la depositó en el suelo y se sentó junto a ella.

¿Qué te preocupa?-le preguntó sin rodeos

¿Eh?-dijo ella reaccionando-¿Por qué lo preguntas?

Te conozco, se cuando te pasa algo, no hagas que me preocupe de más-dijo el

No, no es nada-negó inocentemente

Espero que así sea-dijo aun dudoso y poniendo una mano sobre la mejilla de ella en un lento acercamiento la besa, ella lo acepta y rodea su cuello con un brazo mientras que Shadow gira su cuerpo y queda sobre la eriza, ahora estaban acostados sobre el césped, Shadow sobre Lili, la tenía muy bien dominada, y ella a propósito dejaba que la dominara, le encantaba cuando lo hacía, era su juego favorito, pero debían ir con los otros así que pararon su jueguito y el la tomó en brazos y al instante los alcanzaron, aunque la preocupación apareció de nuevo en su rostro, la dejó en una silla y luego apareció Sonic.

Esa chica ya ha despertado.

En eso Lili se asustó por un momento, ambos entraron y la vieron confundida.

Tranquila estas a salvo-dijo la señora Vanilla

Gracias por salvarme-dijo la eriza

¿Qué te pasó? ¿Por qué estabas desmayada en medio de un campo?-pregunto Amy

Un hombre gordo me dijo que debía obedecerlo pero cuando me dio la orden de matar a un erizo de nombre Sonic me negué y huí, sin embargo el resto permanece en blanco, he perdido la memoria o eso creo.

¿No recuerdas nada?-pregunta Knuckles que fue convocado por Sonic en aquel sitio al igual que a Tails

No, solo recuerdo que ese hombre me llamó… María the hedgehog

Cuando dijo esto último Lili y Shadow se quedaron anonadados, pero para Shadow el que lleve el mismo nombre que su antiguo amor no le sorprendía, sobre todo porque suponía que el hombre gordo del que se refería era Eggman, así que no le extrañaba que le hubiera puesto ese nombre aprovechando que esa chica no recuerda nada o por lo menos quien es, así que eso le parecía lógico, por otro lado Lili parecía que hubiera escuchado algo como un tabú (o cosa que jamás se debe mencionar ante alguna persona o está prohibido mencionar), estaba pálida.

Me alegra que no ayas obedecido esa orden, no tienes pinta de ser mala y no solo lo digo porque yo sería el afectado sino porque eso de matar gente seguro no va contigo-dijo Sonic

¿Cómo que el afectado?-preguntó curiosa María

Bueno, yo soy Sonic the hedgehog, es un placer.

Yo soy Amy Rose

Yo Miles Tails Prower o simplemente Tails.

Soy Knuckles the echigna

Soy Cream the rabbit y Cheese the chao

Chao-dijo Cheese

Soy la señora Vanilla

Soy… Lili the hedgehog, la hermana menor de Sonic

Soy Shadow the hedgehog

Un gusto con todos-dijo María- y ahora entiendo a lo que te referías pero, yo no quiero lastimar a nadie

Eso me alegra-dijo Sonic

Chi… chicos debo salir un momento… nos vemos luego-dijo y salió rápido pero no tanto como para que sospecharan

¿Qué le pasa?-preguntó Shadow- bueno dejemos eso de lado-dijo sin mas-solo espero que no sea nada de suma importancia

*esa noche*

La noche transcurría tranquila, sin embargo María no logró dormir pues algo la despertó.

=flash back=

¡Rápido, toma a María y vete!-dijo sin mas un hombre gordo

Pe… pero doctor…-le replicó un erizo igual a la noche

¡Haz lo que te digo!-ordenó el hombre

Esta bien doctor-dijo y tomó de la mano a una joven humana de cabellos rubios, ojos azules y pacífica apariencia-ya oíste María vámonos

Pero y mi abuelo-replicó la chica

¡Ya lo oíste vámonos ya!-dijo el erizo echando a correr con la chica, tras ellos venía el doctor, y detrás de el venían varios hombres bien armados persiguiéndolos, luego una luz blanca le impidió seguir viendo su sueño, sin embargo oyó varios disparos y luego escuchó- ¡¡¡¡María!!!!

=Fin del flash back=

Eso no la dejo dormir pues se seguía cuestionando ¿Quién era esa chica y por que se llamaba igual que ella?, esto le impedía tan siquiera intentar dormir, ese recuerdo la atormentaba, sin embargo como estaba caminando sin rumbo no se fijo en que momento llegó al bosque y al ver que había alguien allí adelante se ocultó, fue de árbol en árbol para poder saber quien era, cuando pudo ver su rostro se fijo que era Shadow, pero había un detalle… ¿estaba llorando?... ¿Por qué?...

María…-dejo escapar en un leve susurro Shadow

¿María?-se preguntó a sí misma y recordó su sueño, seguramente era esa chica pero ¿Cómo apareció a su cabeza? ¿Cómo se filtró a su sueño si ni si quiera la conocía?, decidió que lo mejor es que lo dejara solo para que pueda estar tranquilo, siguió caminando sin rumbo, sin embargo llegó a un hermoso lago iluminado por la luz de la luna y entonces vio que había alguien sentado en la orilla… era Lili la cual se volteó y vio a la chica parada, solo pudo sonreír simpáticamente, esta se acercó y se sentó a su lado.

No podías dormir ¿verdad?-preguntó Lili

No, no pude porque tuve una pesadilla, ¿y tú?-preguntó María

En realidad vine al lago para poder relajarme-dijo ella volviendo su vista al lago-pero si te hace sentir mejor puedes contarme tu sueño

Bueno-dijo un poco dudosa-lo que pasa es que en mi sueño… vi a un hombre gordo con bigote y bata blanca, a Shadow y a una chica de cabello rubio y ojos azules de nombre María.

Lili no pudo evitar abrir sus ojos demasiado y luego oyó que ella continuó.

Y ellos eran atacados y el hombre de bata blanca les dijo que huyeran pero no vi nada mas, solo oí que Shadow gritó el nombre de aquella chica, pero todo acabó ahí.

No… no puede ser…-dijo Lili y luego agacho la cabeza recordando algo.

=Lili´s flash back=

Lili ¿Qué te pasa?-preguntó Cream asustada

Lili-dijo simplemente Amy

¡Chao!-dijo Cheese

Lili en ese momento oyó que una voz le decía.

¿No la reconoces aún cuando su alma estuvo dentro de tu cuerpo durante todo este tiempo? ¡Ella es María Robotnik! Debes decirle a Shadow, aun cuando signifique que lo pierdas, piensa en el y no en ti, considera como se siente él por haberla perdido, vamos regrésasela.

Ella no alegó nada y en eso se desmayó.

=end of Lili´s flash back=

¿Ocurre algo Lili?-pregunta María

La… chica de tu sueño se llama… María Robotnik, la nieta del hombre gordo de tu sueño, el lugar… ark Station… el hombre gordo el profesor Gerald Robotnik y Shadow, una creación del doctor-dijo seriamente

¿Cómo sabes todo eso?-preguntó María

Porque… porque yo también estuve allí-dijo ella

Pero yo no te vi-dijo la eriza

Es porque en ese momento me encontraba en un contenedor, me había lastimado seriamente durante un entrenamiento, pero entonces, Shadow y yo fuimos lanzados, el a la tierra y yo a Mobius, y con respecto a María… ella murió… es por ella por quien Shadow llora y se siente así… -dijo Lili mientras se ponía triste y melancólica

Pero como es que soñé eso si apenas conozco a Shadow-preguntó María confundida

Porque… en realidad no lo conociste esta mañana… lo conociste hace 50 años, ¡tú eres María Robotnik!

… ¿q… qué?...-fue lo único que pudo decir debido a la impresión que tubo

Lili hablaba en serio, y su cara reflejaba algo de tristeza, talvez porque sentía que si se lo decía perdía a Shadow.

FIN DEL CAPÍTULO

Adelanto…

¿María será capaz de creer lo que Lili le dijo? ¿Y que hay de Shadow? ¿Qué pasará si no es capaz de creerlo? ¿Qué hará María?, un recuerdo del pasado volverá para manifestarse en el presente y Shadow se sentirá mas vivo que nunca, nuevos desafíos y nuevos problemas junto a una mini carrera al mas puro estilo de Sonic Riders…

¡Próximo capítulo: experimento MARIA THE HEDGEHOG!

Comentarios de la autora

No sé porque de pronto decidí hacer este fic pero lo hice, talvez porque hay muchas imágenes de María the hedgehog, y todas me encantan, además la inspiración me nació, bueno pues si quieres ver alguna pueden visitar deviantart ahí encontrarán infinidad de imágenes de María the hedgehog con Shadow o incluso con Sonic y con todos los chicos y hermosas imágenes de María y Shadow, les encantará eso se los prometo porque yo ya me di una vuelta por deviantart y ya soy parte de esa página así que aventúrense a deviantar y dejen reviews…. Jugosos reviews… chau