Hola a todos, a pesar de que ya e publicada algunos drabbles y one-shot este es el primer fic que subo, es una idea un tanto loca demo asi soy yo es diferente a lo que comunmente escribo demo conserva ese toque dramatico caracteristico de mi...
los capitulos seran narrados por alguna de las kunoichis, cuando no sea asi yo aviso, el capitulo llevara el nombre de la kunoichi que lo narra y sin mas los dejo con el primer capitulo y disfruten la lectura...
Naruto no me pertenece es propiedad de Kishimoto-sama, la cansion que se mensiona es de completa propiedad de su autor su mencion en este fic es sin fines de lucro...
Una noche de karaoke
Capitulo 1: Ino Yamanaka…
Camino lentamente lanzando un suspiro a la nada, como es que Sakura termino por convencerme de venir con ella; a si ya lo recuerdo, con el maldito pretexto de "Ino-cerda debemos salir u divertirnos, tu mime me lo dijiste ami cuando Sasuke se fue de la aldea"; de haber sabido que se pondría así jamás la hubiese ayudado a salir de su depresión…
Por Kami-sama lo único que quiero es permanecer aislada del mundo exterior, al menos vamos a un karaoke, el jamás iría a un lugar como ese; además el esta de misión es imposible que llegue hoy y por arte del destino se le ocurra ir, eso es imposible; hace tiempo que no lo veo y no se como puedo extrañar su estupida flojera; odio admitir que esa frentuda tenga razón, el permanecer encerrada no cambiara que el este con ella, además lo prometimos, prometimos salir adelante juntas, y que no nos dejaríamos vencer…
Y aquí estoy en el karaoke, y vuelvo a lo mismo; que diablos ago aquí, será una larga noche, me dirijo a donde se encuentran los chicos sentados, por lo visto están todos, pero, un momento que hace el aquí, perfecto lo único que me faltaba, vengo aquí tratando de olvidarlo y el muy baka se me aparece hasta en la sopa, y repito; será una noche muy, muy larga…
Tendré que verlo toda la noche y no solo eso, si no que en compañía de ella, ya esta comenzando a dolerme la cabeza, me acerco hacia Sakura, pobre se le nota en la cara que se siente culpable por la presencia del vago…
- Lo siento Ino, no sabia que el vendría – y ahí esta disculpándose por alga que a ella no le concierne.
- No te preocupes frentezota, tu no tienes la culpa – tenia que tratar de que quitara esa cara de yo no fui, y como si el vago supiera que lo menos que quiero es hablar con el, el muy baka me tiene que sacar conversación.
- Como as estado Ino, hace tiempo que no te miraba – que quería que le contestara, "muy bien Shikamaru, intentando no ver tu linda cara", baka y mil veces baka será el muy bruto, y se supone que es el shinobi mas inteligente de Konoha, menuda aldea llena de idiotas.
- Bien – me doy risa eso fue lo único que pude responderle, y en sima la sonrisa de idiota que puse.
Esa noche estaba comenzando a hartarme, pero después de algunos tragos como que todo se estaba animando, era gracioso ver a las personas cantar y hacer el ridículo, ni aunque me pagaran me subiría a ese escenario; pero la maldita suerte no estaba de mi lado ya que, prácticamente fui arrastrada por mi "mejor" amiga para que cantara una canción, con amigas como estas por favor enemigas absténganse ya tengo suficiente con esta pelos de chicle…
Bien ya que, no es la gran cosa hacer el ridículo en frente de tantas personas, y mucho menos que entre esas personas se encuentre el hombre al que amas en compañía de novia, bueno tal vez si sea malo pero ya que ya estoy con micrófono en mano, ahora que maldita canción voy a cantar, miro fijamente la pantalla donde aparecerá la letra de la canción y, perfecto por Kami-sama que tiene hoy el destino en contra mía, "yo por el", por puro reflejo gire mi rostro para verlo, y así con mi vista fija en el comencé a cantar, dándole a entender con mi simple mirada que aquello era para el…
-Subiría al cielo a ver si un ángel, Me señala el rumbo a su alma – le mire fijamente a los ojos…
-Y también iría a buscar bajo los mares – cuantas cosas aria por ti Shikamaru…
-Los tesoros que ganaran – haría todo por que estuvieras ami lado…
-Para mi esa mirada – por que cada mirar de tus ojos me perteneciera…
-Todo eso y mucho más. – haría cualquier cosa…
-Yo por él. Haría un mapa en mi piel – sentía tan mía cada estrofa de esta canción –Donde mi cuerpo fuera ese lugar. Que él llamara hogar – como si hubiese sido escrita, en razón de mi desgracia…
-Yo por él. Daría hasta la eternidad – fui una tonta, no me di cuenta de lo que sentía por el – Pero aún así no he podido encontrar – hasta que fue demasiado tarde – Que le da quien ya esta junto a él. – me eterna pregunta, que tiene ella que yo no…
-Como faro fiel todas las noches. De sus sueños yo sería guardián – como quisiera ser yo que quien vele por tus sueños, quien despierte a tu lado – Y después iría a buscar entre mil flores.Los perfumes que lograran. Impregnarme en su almohada – seria hermoso poder pasar una noche a tu lado, y el perfume de mi cabello se impregne en tu alomado, quizás así podría entrar en tus sueños – Todo eso y mucho más.
-Yo por é, Haría un mapa en mi piel, donde mi cuerpo fuera ese lugar, que él llamara hogar – si tan solo pudieras saber todo lo que siento…
-Yo por él, daría hasta la eternidad, pero aún así no he podido encontrar, que le da quien ya esta junto a él – poder comprender que es lo que ella tiene, lo que ella posee para hacerte feliz…
-Yo por é – acaso puede ella amarte mas que yo – haría un mapa en mi piel – con la misma intensidad que yo te amo – donde mi cuerpo fuera ese lugar – acaso es posible sentir mas amor del que yo estoy sintiendo – que él llamara hogar.
-Yo por él – no creo que sea posible – Daría hasta la eternidad – por que yo siento que muero sin tu amor – Pero aún así no he podido encontrar – cuanto desearía tener lo que ella tiene, poseer esa cualidad que me conceda estar junto a ti – Que le da quien ya esta junto a él – pero, por mas que lo intento, no puedo comprender, que es lo que ella tiene…
Al termino de la canción, pude notar que algunas traviesas lagrimas rodaban por mis mejillas, por un momento pude ver la confusión marcada en sus ojos, era demasiado lento para comprender lo que intente decirle, no me sorprende que el baka de Naruto no note que Hinata esta enamorada de el, si el shinobi mas inteligente de Konoha no lo comprende, como podría hacerlo el mas despistado…
Lentamente volví a tomar asiento al lado de mi mejor amiga, realmente me dolía verle junto a ella, y la gran duda de era lo que ella tenia que yo no seguía en mi mente, no supe en que momento ella salio del bar, de repente le vi solo concentrado en el vaso de sake frente a el, deje de darle importancia, solo me hacia mas daño, cuando las demás chicas cantaron ni siquiera preste atención, me encontraba desconectada del mundo real, después de que todos nos encontráramos sentados en la mesa no distinguí bien quien se iba y quien se quedaba, lo que tenia presente era la ardua competencia entre Sakura y yo por ver quien podía beber mas sake, me negaba aceptar que ella hubiese bebido mas que yo y aun no se cayera de borracha, en cambio yo, mi estado no era muy bueno que digamos, después de no poder beber una gota mas de alcohol me dedique a mirar como ella prácticamente se bebía otra botella, tal parece que la quinta no solo le enseño técnicas Ninja…
Cuando por fin nos decidimos a salir del bar ya esta vacío, éramos las únicas locas ahí presentes, eran aproximadamente las tres de la madrugada yo que se estaba demasiado ebria como para fijarme en la hora, cuando nos encontrábamos fuera me sorprendió ver ahí a mi querido excompañero de equipo y tormento actual Shikamaru Nara, se acerco lentamente hasta quedar frente a nosotras, el tan caballero y propio como siempre…
- Vamos Ino, te acompaño a tu departamento – que diablos dijo.
- De…demo sa-hip Sakura se quedara sola – apenas y podía hablar en el estado en el que me encontraba, y en esos momentos no me apetecía quedarme a solas con el, pero al parecer mi mejor amiga tenia otros planes.
- No te preocupes por mi Ino-cerda, yo estaré bien – como demonios podía verse tan cuerda después de haber bebido tanto.
- Estas segura – me negaba a quedarme a solas con el no confiaba en mis instintos con tanto alcohol encima.
- Sip, yo me voy – la vi alejarse sin poder detenerla que diablos iba hacer ahora kuso.
Caminamos en silencio hasta llegar ami departamento, busque las llaves en mi bolso hasta encontrarlas pero en cada intento para acertar a la cerradura fallaba, el tomo las llaves de mis manos provocando que una onda eléctrica me recorriera por su contacto, esas sensaciones que el despertaba en mi eras a les que tanto temía, al entrar al departamento me extendió las llaves para que las tomara y una nueva onda de calor me recorrió…
- Bueno, yo debo irme solo quería asegurarme de que llegaras bien – acaso se preocupaba por mi, pero tenia una duda.
- ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿acaso te importo? – no pude evitar que las preguntas salieran de mi boca, maldito alcohol.
- Claro que me importas Ino – una chispa se encendió dentro de mi – eres mi mejor amiga – al diablo con la llama que empezaba arder en mi interior.
- Haci que solo eso soy para ti, una amiga – ya había comenzado ahora no iba a detenerme, no sabia si tendría otra oportunidad.
- Por que dices eso – se notaba confundido, y pensar que era de los shinobbis mas inteligentes, como estaríamos los demás.
- Es que no te das cuanta Shikamaru, yo no te veo como amigo, yo…yo – debía decirlo, era ahora o nunca – yo te amo…
- Nos quedamos en silencio mirándonos fijamente, esperaba su respuesta aunque ya la sabia de antemano, ella estaba en medio de nosotros, siempre lo estaría…
- Yo, yo estoy con Temari, lo siento Ino yo la... – pose uno de mis dedos sobre sus labios no quería escuchar como decía que la amaba.
- No lo digas, por favor no lo digas, no quiero escucharlo – el guardo silencio, me miraba con ternura.
Lentamente me fui acercando a su rostro, el estaba inmóvil, con delicadeza uní mis labios con los suyos en un tierno y delicado beso, me movía por impulso pero aun así no deseaba detenerme…
- Ino... – de nuevo lo calle, en ese momento no quería pensar con lógica.
- Lo se, pero solo por esta noche, solo hoy, hazme tuya Shikamaru, hazme el amor.
Bese sus labios con pasión, y el no opuso resistencia, nos entregamos el uno al otro con el deseo tatuado en la piel, no quería que el sol saliera, hubiese preferido que esa noche fuese eterna, para no tener que separarme de el, para que ese hermoso sueño no terminara nunca, sabia que cuando la mañana llegase el se iría, se apartaría de mi para estar con ella, lo cual me causaba un profundo dolor…
Sentí la luz entrar por mi ventana, perezosamente me incorpore en la cama, cubrí mi desnudes con la sabana y mire asía todos lados, el no estaba, sobre la almohada había una nota era de el, la abrí lentamente y lo que leí me rompió el corazón aun sabiendo que eso pasaría…
Ino lo que paso a sido un grave error yo amo
a Temari, y espero que puedas comprenderlo
no quisiera perder nuestra amistad, por favor
olvida lo que paso y hagamos de cuanta que nunca
ocurrió…
Shikamaru…
Yo sabia que después de ese día nada seria igual, como podría verle sin recordar como recorría mi cuerpo desnudo con sus manos, como olvidar los húmedos besos que me llevaron al cielo, como olvidar la primera vez que hice el amor…
Y asta aqui eso fue todo por parte de Ino Yamanaka, si los deje con dudas e intrigas, entonces logre lo que queria, se haceptan reviews con alagos, insultos, tomatasos y lo sea es bienvenido, mientras no sea una carta de antrax n.n bien espero les haya gustado y os vemos en el proximo, solo les adelanto que, no mejor no les adelanto nada, bye bye cuidence muxxo y les mando muxxos kisess...
reviews n.n
onegaiii
