Show me love

¿Cuánto tiempo paso desde que me habia comportado así?
No solíamos hablar, pero de repente te volviste un amigo y después de eso, entre mas contacto quise tener contigo, tu lentamente lo aceptaste. Llegue al punto de enamorarme, pero siempre… terminaba teniendo dudas, aquella actitud de hombre rudo.
¿Por qué la haces? ¿No quieres ser lastimado? Sé que escondes lo que realmente eres, una persona encantadora y dulce, protector… eso ame de ti, cada día que te conocía y te abrías más a mí.
Estaba enamorada de ti, pero tenía que callarlo… sentia que el camino que debia de recorrer para llegar hasta a ti, por alguna razón estaba bloqueado. Una pared, te escondías en una pared tan grande que no me dejaba verte. Trate de gritarte pero no escuchabas.
''Oye, Castiel estoy aquí… ¿puedo tener un poco de tu tiempo, un poco de ti?''
Días y Días pasaron, cuando menos me di cuenta la tormenta golpeo, fue tan inesperada y tan sutil a primera vista. Más nunca pense que se convertiría en un huracán, del cual… jure que jamás podría salir.
Habías cambiado, todo a mi alrededor se sentia extraño… tu vestimenta, tu personalidad. Cada día me confunde mas, esa chica ¿es ella? ¿Por qué la que cambiarias tu misma persona?
Yo fui quien te acepto tal y como eras, conmigo no tienes que huir, conmigo no tienes que escapar a ser tu mismo. Jure que algún día me armaría de valor y con mis brazos, te daría ese abrazo que tanto parecías anhelar y de mis labios saldría un ''no te debes preocupar'' no buscaba al hombre perfecto, simplemente porque estabas allí, era la razón de una sonrisa en mi rostro.
Ahora estoy aquí enfrente de ti, diciéndote lo importante que eres para mí. Mientras mi vista es nublada por mis tontas lagrimas.
''Muéstrame más amor'' ''Muéstrame más amor''
Escape de ti, ¿pero realmente quería hacerlo? Tu cara se denotaba confundida, tu expresión aunque me gritaras no era la enfado, en tus ojos se demostraba una persona que no sabía qué hacer, que tenía una esperanza pero a la vez, miedo a la decepción.
Escuche un golpe en seco contra la pared. Mientras trataba de callar mis lágrimas y mis gritos, mis labios y mi voz solo querían gritar tu nombre tan fuerte para que despertaras de ese trance.
''Es como una pesadilla, llorar por un hombre…''
Unos brazos me acorralaron, tan fuertemente que me acorruco en su pecho. Mis gritos eran apagados por él y su cabello albino rozaba mi rostro. Él lo sabía, mi dolor y mi preocupación y el amor que tenía por aquel chico.
''Castiel, espero que logres despertar antes de que sea tarde, antes de que vuelvas a caer con la misma piedra''.
''Quien será la persona correcta, para descubrir quién eres en realidad, ¿ella o yo?''
No sé quién será el que salga mas lastimado en esta historia…