ORIGEN

Erase una vez en una época antigua, mucho anterior a esta, en una tierra distante donde la arrogancia y el poder corrompían al ser humano

La Tierra se dividía en cuatro continentes, de Norte a Sur y de Este a Oeste. Lagonia, la tierra de los lagos, el reino de Tersia, la tierra de los pieleslisas, Reinos Conjuntos, gobernada por el rey Brabante, y las Tierras Oscuras, donde según decía la gente los bosques eran tan frondosos que impedían pasar a la luz del Sol y por ello nada se veía.

La economía se basaba en el comercio y la conquista, la región de Tersia era bien conocida no sólo por la cantidad de tersos que había en el mundo, sino también por su comercio con Lagonia, mucha de la materia prima como el hierro para fabricar armas, la madera noble para construir los mejores muebles, las más castas razas de caballos para el ejército y el ocio, las rocas más aptas para hacer casas... Todo con lo que se pudiera comercializar era utilizado por Tersia para aumentar su riqueza y poder.

Era sabido que el rey Brabante estaba receloso del poder de Tersia, por ello buscó todas las posibles rutas comerciales para hacer lo mismo, pero el reino terso ya estaba bien asentado en Lagonia y no había rincón que no fuera controlado por él.

Por entonces un fuerte rumor sobre toda la materia prima que había en las Tierras Oscuras fue creciendo. Pero el rey no era necio, y sabía el peligro de llevar soldados a aquella zona tan desconocida, por ello conjuró a la Diosa Tierra para que le proporcionase hombres de piel como el carbón que pudieran camuflarse en la oscuridad. Y la Diosa accedió, le proporcionó soldados piel oscura, hombres rudos y fuertes que pudiesen conseguir todo aquello que le pidiese el rey, tal era su eficiencia que se les conoció bajo el nombre de Bravatos. Con ellos el rey marchó hacia el Norte, y aunque sus incursiones sólo quedaron en la frontera y tuvieron que regresar enseguida debido a la hostilidad del terreno, había encontrado algo mucho más valioso de lo que había esperado, un comercio que los tersos aún no habían explotado a gran escala, el comercio de esclavos.

Consiguieron muy pocos de esos esclavos antes de ser expulsados por otras tribus, apenas 500 de una raza hasta entonces desconocida. Se parecían a los lagonianos, eran también blancos, pero a diferencia de estos parecía que su piel había sido creada con piedras de la Luna, sus ojos más claros, y siempre todos, eran de cabello dorado. Estaba claro que era una raza inferior, si la Diosa Tierra les tuviera aprecio serían no tan oscuros como los Bravatos, pero se acercarían por lo menos al color de los habitantes de los Reinos Conjuntos, o como mínimo a los tersos. No había duda de que al Dios Inmolado, el Sol, tampoco le gustaban, su piel se quemaba con mucha facilidad, cosa que no les pasaba al resto, era una clara señal de superioridad. Aún así había que mantener una próspera raza de esclavos, tomaron algunos lagonianos y los mezclaron para que la suciedad de su raza continuase y atendiese las necesidades que los auténticos humanos necesitaban. En honor a esta magnífica cría de esclavos, los Reinos Conjuntos pasaron a ser conocidos como Bravatonia.

Pues así me paso la vida olvidando cuentas jaja subiré los episodios que no pude subir cada poco porque ya tengo la historia terminada.