Disclaimer: League of Legends le pertenece a Riot Games, asi como todos sus campeones y modos de juego mencionados en el siguiente fanfiction.
Bienvenidos a mi primer fanfic. Si bien no está perfecto, es una historia bastante interesante. Todo es gracias a mi novia quien me inspiró a crear la historia y por ser mi beta. Sólo queda ver como nuestra sensual pelirroja seguirá su propósito.
¡Disfruten!
Chapter 1
La domadora de Bestias
Si a veces pudiese elegir no ir a la Grieta y no ser parte de la Liga, lo haría. No se trataba de estar harta de ella, pues sabia la importancia diplomática que implicaba y los privilegios que traían ser parte de ella. El único problema es, que a ella no te interesa la diplomacia en lo más mínimo y obviamente tenia cosas mucho más importantes e interesantes que hacer. Entre ellas, ser la Capitana más respetada y temida de Aguas Turbias, además de mantener su racha como Caza recompensas, era lo que la hacía sentir viva.
Pero, a pesar de no tener interés en el propósito principal de la Liga de Leyendas, algo tenía que admitir: la Liga le había permitido conocer personas de toda Runaterra desde que se unió. De hecho, gracias a eso a algunos Campeones los conocía demasiado bien para sólo verlos en las Partidas. Conste, no es una queja.
Debe reconocer que la variedad de identidades, estilos de lucha, ambiciones, deseos de venganza y , por qué no decirlo, belleza le habían llamado mucho la atención dentro de la Liga. Sobre todo la belleza y lo que esta traía consigo. Para su fortuna, se había asegurado de conocer de muy de cerca la mayoría de esta variedad que tanto le fascinaba y vaya que lo había disfrutado.
Tal como lo ha demostrado el tiempo, ella no es una mujer hecha para el romance ni mucho menos dedicar su valioso tiempo en relaciones amorosas, mucho menos estables. Lo que no quiere decir que no se permita disfrutar de los placeres que le entregaba la vida y que llevara un recuento fiel de las pieles que sus manos habían tocado. Es por eso que los encuentros fortuitos entre las Partidas o los acuerdos a encontrarse en lugares neutrales de Runaterra, ya eran parte habitual de su vida por casi tres años. Que no se malentienda, los Campeones que había disfrutado no eran muchos, al menos para ella. Una docena de amantes en tres años no es demasiado, ¿verdad?
Lo que más recalcaba era que todos habían sido distintos y más que interesantes. Cada uno le había entregado algo único y que a su suerte, podía volver a tenerlos contra su piel cada vez que quisiera, sólo tenia que volver a contactarlos y antes de lo que se demoraba en teletransportarse a la Grieta, ya estaban en los lugares acordados. La única consecuencia de esta vida basada únicamente en el placer, es que todos a su alrededor, dígase gente de toda calaña en Aguas Turbias, creyeran que podían tener la misma oportunidad de compartir su lecho. Craso error, como prueba aun puede ver desde la ventana de su cabina las manos ensartadas en ganchos colgadas al lado del muelle, como recordatorio a los que todavía creen en ello.
Ella es quien elige, así de simple. No permite que nadie dé el primer paso, es ella quien se acerca sigilosa y directamente a su víctima, tal como su naturaleza de caza recompensas se lo dicta. Y si bien sus gustos no son fijos, es muy exigente en un aspecto en particular; sólo pide que las pieles que puede llegar a poseer sean limpias, da lo mismo su género. No se refiere a pureza de corazón ni a la honestidad, elementos que simplemente no le interesan, es simplemente que Aguas Turbias no es conocida por su higiene ni por su pulcritud en lo que a cuidado personal se refiere. Es por lo mismo que muchas veces ha declinado poseer a las más grandes bellezas del muelle, que al parecer nunca en su vida han conocido un baño. Afortunadamente para ella, puede decir que ha probado el placer de manos de personas de al menos todas las provincias de Runaterra, exceptuando Freljord. Apartando a su amiga Ashe y a Tryndamere, que aclarando no están entre su lista de amantes, no es que haya mucha sangre caliente en esas tierras.
Ahora que lo piensa, hace meses que no ha tenido compañía de nadie. Su último encuentro fue con una hermosa pelinegra de Demacia que lamentablemente ahora está demasiado enfrascada en su venganza como para darse espacio para disfrutar. Su aventura, como la mayoría de las que ha tenido, comenzó en una partida de la Liga. En esta, la pelinegra fue su contrincante en la Línea. Su forma de caminar llena de seguridad y su ropa ajustada fue lo primero que le llamo la atención. Y con tal de verla caminar con aún más seguridad y fiereza, no le importaba dejarse matar en sus manos o mejor dicho, con su ballesta. Todo comenzó luego de esa Partida y los encuentros fortuitos se prolongaron por un par de meses. Sin embargo, la pelinegra solo se dedicaba a hablar de su venganza, y digamos que a la Capitana le interesara hablar con su amante precisamente. Pero sabía que no podría estar con ella otra vez hasta que resolviera su venganza o decidiera por olvidarla, cosa que veía muy poco probable. Es por eso que no le sorprendió cuando los encuentros ya no se realizaron y los saludos solo fueran corteses en las Partidas de la Liga. Su Vengadora solo tenía mente, ojos y manos para su propósito. Lamentablemente, su cuerpo ya no le pertenecía.
Mientras disipa los recuerdos de su mente, sale de la tina lentamente. Al sentir como las gotas tibias caen por su cuerpo, siente un vacío que le indica que ha estado durmiendo sola mucho tiempo. No es que ella misma no se haya dado placer al recordar aquellos encuentros, pero no hay nada mejor como sentir otra piel sobre la suya. Suspira mientras rodea su cuerpo con una toalla y ve como cerca de la tina se genera un centro de luz. Era el llamado de la Liga.
Se apresura a secarse, vestirse y a preparar sus pistolas. Decide que luchar ahora en la Grieta es una buena distracción para alejarla de sus pensamientos. Estar ansiosa sexualmente y cumplir su rol como Capitana no es una buena mezcla, ya ha sido demostrado anteriormente muy a pesar de los miembros de su tripulación. Se mira al espejo sintiéndose lista para descargar su energía matando a algunos campeones, y desea que con suerte Gangplank este entre ellos. Se para sobre el círculo de luz mientras este la rodea y se desvanece lentamente de su cabina.
Llega a la Grieta. Sabe que lo primero que debe hacer es comprar el equipo inicial y partir hacia su Línea. Aún sin poder bajar su ansiedad que trajeron aquellos recuerdos, siente que muere de ansias de ser quien ejecute la Primera Sangre. Sin embargo, la curiosidad por saber quiénes serán sus compañeros de lucha la hacen quedarse en su lugar. Mira alrededor y ve a sus dos camaradas, Twisted Fate y Graves que están conversando animadamente entre ellos. Estos dos, a pesar de toda su fama de estafadores y ladrones, lograron ocupar un lugar de confianza a través de muchas travesías juntos. Aún recuerda cuando conoció a Twisted Fate, siendo él su misión y como a través de su escapada se generó una peculiar amistad que ha perdurado hasta el día de hoy. Los saluda haciendo un gesto con su cabeza y a lo que ellos hacen lo mismo. Es peculiar que Graves este en la misma Partida que ella, ya que ambos cumplen en mismo rol dentro de la Grieta. Tal vez él ocupe otra Línea y aun mejor, decida acompañarla. No hay nada mejor que luchar junto con alguien a quien conoces.
Sigue mirando y ve a Fiora comprando una poción en la tienda. Esa mujer es implacable como hermosa. Sin embargo, algo tiene que nunca le ha llamado la atención más allá de lo normal, ni siquiera para acercarse. Su exceso de preocupación por la elegancia y por lo apropiado ha hecho que no nazca ningún tipo de pasión por su parte. Una lástima, la Demaciana tiene un aura que le indica que es de las que les encanta tener control absoluto de todo tipo de situaciones. Aún falta que llegue el quinto Campeón, probablemente sea un Jungla al ver que es el único rol que no está presente. Tal vez y de Freljord o de Shurima ya que siempre son los que más se demoran en llegar. Aunque ella misma no conoce a más campeones de esas regiones aparte de Azir, Nasus, Sivir, Ashe y Tryndamere. Ni siquiera sabía que podía existir un Jungla de Freljord. Pareciera que nunca terminará de conocer a todos los Campeones de la Liga. ¿Cuántos son ya, más de 100? Nunca entenderá la gran cantidad de Campeones que se necesitan para llevar a cabo esta batalla. Con un representante por cada región sería suficiente y más corto, aunque obviamente menos divertido.
Va a la tienda a comprar lo esencial, espera que esta vez no mal use la poción curativa como en la última Partida. Mientras paga, ve como se queda sin dinero y desea que la Liga les permitiera traer su propio oro, con él podría comprar todo el equipo para su grupo de inmediato. Suena la tele transportación y sabe que llego el último Campeón. Es hora de llenar de agujeros a algunas cabezas. Se gira y alcanza a ahogar un grito. Frente a ella hay un animal gigante mirándola con ojos iracundos de hielo y con fauces feroces marcadas por dos grandes colmillos. Fortune, sólo se dedica a mirar los enormes colmillos que sobresalen de su hocico. La bestia respira de forma salvaje, haciendo que su aliento amenace con mover su sombrero.
Eso es, ¿un cerdo? No sabía que hubiese otro animal colosal en la Liga ni menos uno tan despiadado en su apariencia. El animal es prácticamente de su misma estatura y por lo que puede ver, solo con sus garras o con sus colmillos podría destrozar y atravesar a cualquier Campeón. Decide que no quiere tenerlo como enemigo, pero por lo visto no habla ya que solo se queda echando aire mirándola furiosamente. Por lo que puede observar, la bestia es de Freljord por su montura adornada con hielo, espera ¿montura? Mira hacia el costado de aquel cerdo y ve un par de piernas abrazando de forma feroz a aquel animal. A través de la ceñida tela de sus pantalones puede adivinar una fiera fuerza en ellas y se pregunta si solo se aferran de esa manera con la bestia. Mira hacia arriba y queda tan congelada como los ojos azules que la están mirando fijamente tras una tupida cortina de cabello. Es una mujer, rubia y fría, aunque a la vez llena de fuego en su pose y mirada. Su cara no expresa emoción alguna y sus labios forman una tensa línea recta. Se permite observarla y fijarse que lleva una armadura muy pesada de hierro abrazada con gruesas pieles y un casco con un solo cuerno de hielo que al parecer proviene del Vórtice Gélido, el hielo que nunca se descongela. El otro cuerno está roto, como si algo muy fuerte lo hubiese quebrado, se pregunta cómo lo habrá perdido.
¿De qué parte de Freljord proviene? Debe ser una región muy inhóspita para estar vestida así y no desesperarse. Su cuerpo demuestra fuerza y supervivencia. Y obviamente no quisiera tenerla de enemiga, su brutalidad se puede observar solo con la forma en como sostiene el pesado mangual de hielo que tiene en su mano derecha. A pesar que todo su cuerpo este en alerta y le diga que se aleje de ella, no puede moverse ni dejar de mirarla. Se da cuenta que aun su mirada gélida la observa fijamente y siente como la quema por dentro. Sus ojos están hechos de hielo ardiente, de los cuales a la Capitana le gustaría probar si la pueden quemar.
Mientras aún se miran, Twisted Fate se acerca a la Campeona y le pregunta.
– Ehm, ¿Cuál es tu nombre?-. La rubia no aparta su mirada de la Capitana y responde con voz fría pero a la vez sorpresivamente cálida.
– Sejuani-.
¿Sejuani? Nunca antes había escuchado sobre ella. Espera, Ashe. Claro, ella es la tan famosa jurada enemiga de Ashe. El tema recurrente de conversación con su amiga Freljordiana, aquella mujer que se negó ante todos los requerimientos de Ashe por ser parte de su unificación de Freljord y aceptar su apoyo. Por su fama, es una mujer que ama el combate, feroz en la estrategia de batalla e implacable en su deseo de unificar las tribus de Freljord bajo su conquista. Mira a la rubia y se pregunta, si con esa rudeza que emana, será de la misma forma en otras circunstancias más… privadas. Por la forma que muestran sus piernas alrededor del lomo del animal, puede adivinar que esa firmeza esta en todo su cuerpo. Trata de no hacerse la imagen mental de Sejuani montándola ferozmente, mientras ella no hace nada más que aferrarse a sus muslos como si fuesen su única salvación. De pronto, en la Grieta empieza a hacer mucho calor a pesar de la escasa ropa que esta usando en el momento. Vaya, como desea en ese momento poder poseer ese cuerpo.
Se da cuenta que algo en su mirada habrá cambiado porque Graves mirándola de reojo interviene y le dice a Sejuani.
– Oye muchacha, ¿iras Support? Porque yo iré Jungla-. Dicho esto, él le lanza una mirada significativa a la Capitana a lo que ella le advierte de la misma forma que pare con lo que sea que está haciendo. La rubia reacciona inmediatamente y lo interpela, aún sin dejar de mirar a la pelirroja.
– La Jungla es mía. Yo no soy support de nadie. Soy la única que conoce lo suficiente a las bestias para domarlas-. Uf, domadora de bestias. Sería interesante ver como trataría de domarla. Para, Fortune de hacer volar tu mente. En serio, para.
Graves intercambia miradas con Twisted Fate y miran a la pelirroja que en ese momento lleva una misteriosa sonrisa. Ambos asienten, mientras que Graves empieza a correr en dirección a Mid y grita.
– ¡Lo siento linda, pero la jungla es de quien llega primero y por lo que veo tú eres muy lenta!-. Él hace un gesto con su cabeza hacia el animal, se gira para seguir corriendo y desaparece de entre los arbustos. Sejuani furibunda le grita.
– ¡Si esta batalla es perdida por tu estupidez e irresponsabilidad me aseguraré de matarte antes que termine la Partida!-. A la Capitana le sorprende lo fuerte y profunda que puede ser la voz de la rubia sin siquiera hacer mayor esfuerzo. Se nota que es una mujer que sabe dominar masas.
Mientras Fortune está perdida mirando el perfil de la rubia siente un carraspeo a su lado y mira su dueño. Twisted Fate le dice con sus gestos '¿Es en serio? ¿Ella?' Ella decide ignorarlo y solo empieza a caminar hacia Bot sonriendo a su fortuna por poner a esta mujer a su lado por más tiempo en la Partida. Decide subirle la paga del próximo trabajo a Graves por esto. A medio camino, se gira y se dirige a Sejuani sin dejar de mirarla a los ojos.
– No necesito a un support que no sepa hacer su trabajo. Puedo defenderme sola, pero si quieres puedo darte un par de lecciones privadas-. Le cierra un ojo y empieza a caminar lentamente sabiéndose observada. Sejuani no hace nada, pero segundos después se escucha su voz que dice.
–¡Vamos, Bristle!-. Llega con la bestia al lado de la Capitana haciendo que esta deje de caminar y la mira fijamente, azul contra azul. Segundos después, en la comisura de sus labios se puede ver el atisbo de una sonrisa. Tira de las riendas y avanza a galope lento hacia la Línea. Fortune solo puede pensar que esta Partida será muy interesante.
A/N: ¿Alguién más aparte de Miss Fortune le gustaría ser Bristle? xD
Muchas gracias por leer esta historia, dentro de la semana subiré el próximo chapter. Y no se preocupen, si se preguntan si habrá smut... lo habrá y MUCHO. Sólo deberán esperar más :P
