Capitulo 1: La renuncia de Perla del circo.
¿?: Bueno me presento me llamo Perla y soy una loba con pelaje marrón en todo en mi cuerpo y les voy a contar mi historia en realidad, anteriormente yo era una humana que había perdido a sus padres a los 10 años en un accidente de transito, me tuvieron que llevar a una casa de adopción, no paso mucho tiempo para que me adoptaran. Estaba muy feliz en mi nuevo hogar pero un día en mi casa me sentía muy mal tenia mucha fiebre así que mis padres adoptivos me llevaron al hospital y me llevaron a una habitación para revisarme pero me había desmayado se llevaron a mis padres afuera para trabajar, luego de un rato el doctor encargado les aviso a mis padres que estaba en coma. Mientras tanto me había despertado en frente de lo que parecía un circo, luego escucho una voz que se notaba que estaba preocupado, no recuerdo mucho, lo mucho que recuerdo es que estaba en una cama en un veterinario, y luego todo se volvió blanco para mi. Han pasado ya 2 años, y me uní al circo, el dueño pensó que tenia habilidades para entretener a la gente y así fue, cada noche siempre la gente se divertía viéndome saltar a través de un aro lleno de llamas y yo estaba cubierto de gasolina, incluso pagaban dinero para verme de cerca. Pero una noche algo salio mal en mi acto después de pasar el aro en llamas, se había prendido todo mi cuerpo los demás actores socorrieron en mi ayuda para apagar las llamas, un doctor que estaba entre el publico me reviso y dijo que no había sufrido ninguna quemadura grave pero que mi pelaje se había echo mas oscuro, luego de que el presentador había explicado la situación al publico, fue a ver como estaba.
Presentador: ¿Como estás? ¡Mira espero que te sientas mejor para la siguiente presentación por que ya las entradas están vendidas!
Perla: Bien, pero ya no voy a hacer ese truco de nuevo aunque me obliguen.
Presentador: Pero.
Perla: Sin peros, ya he dicho, así que te buscas a alguien más o le regresas el dinero a los espectadores.
Presentador: Bueno me buscare a alguien más, pero quiero tu carta de renuncia en mi escritorio mañana por la mañana.
Perla: Bien tendrás mi carta de renuncia mañana, pero por ahora buenas noches.
Presentador: Buenas noches.
En la mañana siguiente me despedí de mis compañeros actores y le puse la carta de renuncia al frente de la puerta del presentador.
Y así es como comienza mi historia solitaria viajando por casi todo el mundo conociendo a mucha gente y a muchos cachorros hasta llegar a Bahía Aventura, me había quedado sin dinero y tenía hambre y me desmalle cerca de una veterinaria, luego de un rato un cachorro estaba pasando cerca de la veterinaria y vio que estaba un cachorro tirado en el suelo.
Skye: ¡Oh no! Ryder hay una cachorra tirada en frente de la clínica de Katie y ella no se encuentra, para que le avises que necesitamos su ayuda rápido.
Ryder: De acuerdo Skye le avisare, mientras tanto espérala ahí.
Skye: De acuerdo Ryder.
Luego de unas horas Katie apareció y abrió la puerta y llevó al cachorro adentro.
Katie: Solo esta desidratada nesecita descanso, agua y comida nada más.
Luego de unos minutos la cachorra despertó.
Perla: ¿Qué ha pasado y donde estoy?
Skye: Te has desmayado y estas en una veterinaria.
Katie: Y estas deshidratado así que necesitas descanso y mucha agua así que te vas a quedar aquí hasta que encuentren a tu dueño.
Perla: De acuerdo.
Y así comienza mi vida en Bahía Aventura, esta historia continuará.
