Esta nueva "historia" se me ocurrió escribirla ya que me parecía graciosa, y es una paranoia que se me ocurrió un día, ya que me hago muchos "¿por qué...?" cuando veo Inazuma Eleven.

Repito, esto solo es una paranoia mía, así que no os lo creáis mucho.

No creo vaya a haber muchos revierws, ni mucho menos que sea un éxito, pero para un tiempo de risa imagino que puede servir.

Así que espero que le deis una oportunidad y os acabe gustando.

ADVERTENCIA: Apareceran palabras malsonantes, y los que tengáis risa floja no bebáis agua mientras lo leéis.

¡Disfrutadlo!


¿Por qué... Mark tiene una cinta como Rafa Nadal?

Después de mucha investigación, hemos encontrado una respuesta para esta pregunta a través de fuentes que nos han concluido a esta bonita historia:

En realidad antes (aclaro: ANTES) Mark Evans no tenía devoción por el fútbol, sino por el tenis.

Sí, como habéis leído, por el tenis.

Y para más exactitud: por el tenista Rafa Nadal, por el que se puso la cinta que lleva siempre en la cabeza, que algunos dicen, no se quitaba ni para ducharse ni dormir, cosa que podría tener lógica para que estuviera siempre limpia.

También tenemos información de que al parecer lo de aquel gusto por el deporte y el jugador es hereditario, ya que en fotos del abuelo de Evans también se muestra la misma cinta.

Mark, para que no le culparan de plagio o le confundieran con el tenista por la calle, escogió una cinta de su color favorito, el naranja, y además escogió una que no tuviera el símbolo de Nike. Aunque el plan no le salió bien una vez, ya que se paso cinco horas corriendo como un poseído, escapando de fans que le amenazaban, entre otras cosas, que sí no paraba lo violarían.

Un día andando por la calle (con una mascara tan horrible que hacía que hasta los árboles se pudrieran en menos de un segundo en intento de suicidio, ya que no podían salir corriendo como las demás personas y terminaban, a parte de con su vida, cayendo al suelo como arrancados. Era el efecto que, mas o menos, intentaba provocar el chico, excepto el suicidio de las plantas, que le hicieron pagar una fianza de aproximadamente 1.400.000 euros (no se sabe cantidad en yenes) a la protectora de plantas) Mark vió un papel colgado en un árbol (que inevitablemente también terminó muerto, pero no caído por una pared que tenía detrás que evitó la acción) con números para arrancar.

Mostramos lo que ponía en el papel a continuación conseguido gracias a una fuente que estaba sacándose fotos para la pagina social "tuenti" (la foto era principalmente dos jóvenes haciendo gilipoyeces al lado del mencionado árbol, por lo que el papel no se veía muy bien, pero conseguimos extraer el contenido):

SE BUSCA RECOGEPELOTAS PARA PARTIDOS DE TENIS, YA QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN PERSONAL

POR FAVOR, EL QUE ESTE INTERESADO QUE COJA UN NÚMERO

Del contenido quitamos algunas palabras que pusieron gente que quería hacer el payaso (como ejemplo, tacharon con bolígrafo "este interesado" y pusieron abajo "sea gilipoyas"), ya que no venían al caso.

La cuestión es que el joven al ver la palabra tenis cogió rápidamente el número, y quiso ir corriendo a su casa para llamar aunque su madre al final tuviera un facturón.

Gente que andaba por allí afirmó que el chico hizo tal ráfaga de aire al correr que el árbol cayo por fin.

Mark al llegar a casa y coger el teléfono preguntó por el puesto de trabajo, pero la mayor parte de la conversación consistió en la pregunta: ¡¿Y estará Nadal?

Al final consiguió el puesto de trabajo, aunque tubo complicaciones porque al llegar al lugar donde tendría que trabajar los que lo contrataron descubrieron que era un niño de doce años, pero Evans dijo que no necesitaba dinero, así que aunque fuera explotación infantil lo contrataron.

Con el tiempo Mark fue consiguiendo muchos reflejos de tantas pelotas que le venían, y una gran habilidad (vosotros imaginaos a Mark cogiendo las pelotas con tal destreza, que ni se tenía que mover y sus brazos iban a velocidad cogiendo las pelotas que le venían pareciendo que tuviera mil brazos).

En uno de los muchos partidos vino el presidente del Inazuma con su hija de diez años, la cual también era una gran fan del tenis, (pero más bien era fan de Federer) y vió a Evans.

Se quedó impresionado con su destreza y miró al chico durante todo el partido, mientras que su hija miraba el partido gritando "¡Vamos, tú puedes Federer! ¡Venga, eso es falta! ¡Pero di algo, álbrito! ¡Di algo y no seas gilipo...!"

Ya acabado el partido el presidente aprovechó para ir donde estaban todos los trabajadores, incluido Mark.

Mientras, su hija intentó conseguir un autógrafo de su ídolo.

El presidente le habló a Evans de lo impresionado que estaba, y le habló del fútbol.

Al principio al chico le sonaba como a chino, pero rendido el presidente le dijo que lo buscara en internet, le dió su tarjeta y se despidió diciendo que pensará su proposición, la cual era hacerse portero.

A partir de aquí comienza su historia de portero.

Cuando llegó a casa le dijo a su madre lo de la proposición del presidente, y le enseñó la tarjeta.

Ella le habló de que había heredado la habilidad de portero de su abuelo.

Al igual que antes esa palabra le sonaba a chino, así que como su madre ya lo conocía bien no se molestó en intentar explicárselo y le dijo que lo mirará en internet.

Buscó información en wikipedia y miró vídeos, y al final lo entendió.

Aquel deporte terminó por encantarle y aceptó la propuesta del presidente del Inazuma.

Así fue como acabó en el Raimon, y como empezó la historia del Inazuma Eleven.

Pero, entonces seguirá la pregunta: ¿Por qué sigué llevando la cinta? Pues porque, aunque ahora fuera fan del fútbol, siempre recordará ese tiempo, y que el tenis fue el que le hizo acabar con este bonito final feliz. Ya era su marca personal, y no se quería dezaser de ello. (Ni podía... porque se la pegó con Supreglue para que no se le cayera.)


¿Os gustado? Yo disfruté escrbiéndolo XD Sí os gustado agradecería revierws (plis...) y sí vosotros también os preguntáis "¿por qué...?" (también pueden ser preguntas yaois) puede que yo tenga respuesta (pero no me preguntéis cosas muy complicadas), pero también subiré otros capítulos hechos por mí.

Y ante todo... ¡Gracias por leer! ;D