No amigos míos, no morí. Simplemente el colegio, compromisos, vida social, enamoramiento estupido de adolescente que se le ocurrió apendejarme, vicios nuevos, etc. Dejaron escribir un mini-cuento en literatura (yo escribí dos xD) y decidí experimentar ese tipo de narración en la que te dice todo y a la vez nada, así que vengo a compartirles esto (mañana verán el otro que es un poco más triste) y espero lo disfruten. Solo recuerden que Nanoha y sus personajes no le pertenecen.


Amable.

Adorable.

Humilde.

Noble.

Conceptos que siempre son usados para describirte, pero sobre todo, pasional. Das todo por quienes amas y no temes a las habladurías de los demás, lo sé perfectamente, después de todo estamos estamos hechos el uno para al otro, no hay nadie más que no sea yo para ti ni tú para mí; tu igual lo sabes, se refleja en la mirada llena de pánico que me mandas mientras que la mía continúa impasible, todo sentimiento estaba muriendo y la sangre era la prueba que nos condenaba a ambos.

Amable, no dudaste en ofrecerme palabras dulces en nuestro primer encuentro ni en los que siguieron. Palabras en demasía dulces que llenaban de gozo mis oídos al tiempo en que mi torpeza te seducía.

Adorable cuando confesaste por primera vez que me querías, aún con el miedo de perderlo todo, como rara ocasión tus mejillas se sonrojaron y hablaste más despacio de lo habitual. No dude en abrazarte.

Humilde, nunca mostraste creerte superior a nadie, tu alma carente de soberbia es lo que nos llevaba a lo más destacable de ti, esa capacidad única para deslumbrar a cualquiera, tu bella nobleza.

Incapaz de engañar, carente de malas intenciones, oh pero que bello ángel se ha manifestado ante mí. Bello y hermoso ángel turbado que continúa con una mirada de pánico, ¿porque? No lo entiendo, esto es lo que querías ¿no es así? Te conozco bastante bien, sé que ya notaste la ironía de mis palabras, ¿de verdad crees que no sé lo que escondes? Me falto un adjetivo a la lista: predecible. Las historias siempre tienen el mismo final y puedo asegurar que no es culpa mía, sino de mi alter ego que domina cada parte de mi ser y nubla mi pensamiento lógico una vez que se encuentra contigo, con ella, con él. Un amor retorcido con un trágico final, aunque debo reconocer una cosa, no terminé como un simple espectador, sino como parte del elenco de una obra que por primera vez no escribí, de una obra que deje a mi co-estrella redactar y no dudo que haya sido grandiosa. Porque la sonrisa en mis labios murió y la tuya despertó, mi turno en el escenario llego a su fin al tiempo en el que tuyo comienza. Mostrando la superficie dulce te tus aguas ocultaras lo despreciable y turbio de tu ser, pero recuerda que no es culpa tuya, sino de tu Alter Ego.

Me despido, mi gran amor, muestra las mejores perversidades que a mi lado aprendiste, el mejor recuerdo de tu vida, y a la vez, el más crudo.


Les reto a que me digan a que personajes imaginaron para este drabble y yo les confesaré (por mensajería) a que personajes tuve en mi mente al escribir esto si es que les pica la curiosidad hehehe