¿Conoces esas historias donde siempre esta aquella típica chica mas mala que la leche rancia?, ¿esa chica que le hace la vida imposible a la o el protagonista para que se aleje de su pareja?, ¿esa que es tan mala que la historia no puede terminar bien si ella no es humillada, pisoteada, destrozada, destruida, enviada lejos, encerrada o mejor, muerta?
Estoy segura de que si, es un cliché casi obligatorio en las historias románticas; pero yo tengo una pregunta…
¿Es que acaso ellas no tienen sentimientos también?
Esta bien, a veces hacen cosas horribles, pero todo tiene un porqué, nadie hace ese tipo de cosas solo porque se despertó con ganas y ya.
Esta bien, el fin definitivamente no justifica los medios, pero solo imagina…
Si tu pareja se enamora de alguien mas, ¿Qué harías para recuperarlo?... ¿que cosas dices?, ¡¿Nada?!, no te creo ni una sola palabra.
Creo que cuando ese alguien especial para ti se enamora de alguien mas estando contigo te sientes frustrada, sientes como si hubieras fallado como pareja al dejar que el amor se extinguiera de tal manera que se fijara en alguien mas, o también puede que te sientas molesta contigo misma porque en el fondo sabias que no te amaba como tu a el, que nunca lo hizo, porque siempre estuvo enamorado de alguien mas.
Una persona normal lo dejaría ir, porque después de todo el fue alguien maravilloso, alguien que se disculpaba luego de una pelea, alguien a quien no le importo gastar de mas por comprarte algo que querías, alguien maravilloso, alguien que se merece ser feliz; Pero tu no eres una persona normal, harás lo que este en tus manos para evitar que este con alguien mas, tal vez es egoísta, pero lo amas, o eso crees, tal vez solo es un capricho por el echo de que te hayan dejado, pero estas segura de que no es eso.
Una historia donde vemos las cosas desde un ángulo distinto, no eres parte de la pareja, no eres un familiar, no eres un amigo, eres… "La mala"
N/A: Bien, este no es un típico fanfic de personaje x OC romántico con final feliz, de hecho quería hacer algo distinto a lo común y aquí lo tienen.
Por si se enredan un poco con la introducción, este fic consta de poner a la OC como la "villana", la que quiere separar a la pareja principal. La idea es mas o menos, no se, ver la historia de un punto de vista distinto, como ver el cuento de la caperucita roja pero contado por el lobo, porque todos sabemos que la historia cambia según quien la cuente y yo quería experimentar escribir desde el punto de vista del malo y ver que tal (?)
Pues eso, dejo la ficha
Ficha:
Nombre y apellido:
Edad (de 16 a 19):
Apariencia:
Personalidad:
"Pareja":
"Rival" (Quien les quitara a su pareja):
Historia (Un poco de su infancia, como se conocieron con su "pareja" y como era su relación hasta ahora):
Extra (Cualquier cosita):
Pues eso, espero que se animen a entrar a esta extraña historia experimental, chau!
