Hola y vengo a dejarles este one shot. Espero que les guste y no me maten por ello, va dedicado a LeviHanji fans y Hanji Zoe de facebook. Recuerden no al plagio o el colosal se los va a comer.

Es difícil dejarte ir.

Nunca pensé que te vería de esa forma, todo es tan perfecto como tú. Te veo como un ángel portando ese vestido de novia, pareces sacada de un cuento de hadas mi dulce Hanji.

Se observaba como la científica iba caminando hacia el altar, se veía hermosa y ocultaba su sonrisa entre un enorme ramo de rosas blancas. Todo el mundo volteaba a verla, amigos y compañeros comentaban que la chica brillaba de gozo.

Pero si no fuera por el todo sería una imagen ideal para una pintura. Es Rivaille el que te espera ansioso para compartir su vida con la tuya y eso hace que me duela en el fondo de mi alma. Daria cualquier cosa por ser yo quien este ahí y no el sargento.

El joven francés toma la mano de su futura esposa en el transcurso de la ceremonia, el sermón del sacerdote era escuchado por todos los invitados con excepción de un hombre; ese hombre aunque no lo demostrara físicamente sin embargo por dentro su corazón se rompía en mil pedazos.

Duele, tanto que apenas puedo soportarlo y no raptarte de la iglesia como un loco enamorado, de pronto recordé lo que te dije la noche anterior a tu boda "te amo y voy a secuestrarte". Quisiera tener el valor y gritar ante los presentes el gran amor que siento por ti ahora mismo sin importar las protestas de Rivaille.

La ceremonia paso a la entrega de anillos, ahí la joven pareja se está jurando amor eterno entre la colocación de esos aros dorados. Ambos se sonreían, era demasiado para ese ser enamorado.

No me arrepiento de haberte robado un beso de tus dulces labios, al menos pude demostrarte lo mucho que te adoro y lo importante que eres en mi vida aunque no me hayas correspondido, ¿verdad Zoe? Lo único que me queda es guardar todos estos recuerdos y sentimientos en el fondo de mi alma para después dejarte partir con tu amor verdadero.

Después de todo si tu eres feliz yo también lo seré, es lo que importa.

-Ahora los declaro marido y mujer. Señor Rivaille puede besar a la novia-Concluye el sacerdote dando por finalizado el casamiento.

El chico levanta el velo de su ahora esposa y deposita un dulce beso. Los gritos y algarabías no tardaron mucho en llenar el templo, era de gozo y entre tanto una silueta miraba atentamente ese contacto de labios. Sonreía, solo lo hacía por la bella novia que como niña traviesa salía al exterior para recibir más felicitaciones.

Se puso de pie y camina hasta la salida, seguido un hombre que le toca el hombro.

-¿Crees que hiciste bien en dejarla?-Exclama sabiendo todo desde el principio, dolía ver a su compañero de esa forma.

-Por supuesto, lo que importa es que ya es feliz-Respira profundo y continua dando sus pasos-No habría sido bueno de mi parte robarme a la prometida de uno de mis soldados-ríe.

-Como quieras-Mike rasca su nuca-Espero que no te afecte después, ¿escuchaste Irving?-

Por parte del comandante solo asiente con la cabeza para dirigirse a la fiesta de la pareja Rivaille.

Siempre serás mi primer y único amor. Sin importar que tan cerca o lejos me encuentre de ti estaré a tu lado, mi dulce Hanji Zoe.

Fin

Dejen sus comentarios y nos vemos la próxima vez, se despide ShoujoMadness.