El sol entraba por la habitación del cuarto de Zake. Acostados en la cama se encontraba la pareja besándose mientras Zake metía su mano dentro de la playera de Charlie para acariciar su tonificado vientre. Aquel pequeño niño tierno hoy se había vuelto un joven sumamente atractivo y sexy y Zake lo disfrutaba siempre que podía y esta vez no sería la excepción. Llevaban ya ocho años de relación y hoy que era el cumpleaños de Charlie querían celebrarlo pasando el día juntos. Zake sin dejar de besar a Charlie subió su mano por el torso de este sin dejar de acariciarlo hasta llegar a los pezones, provocando un gemido en Charlie y haciendo que aumentara la intensidad de los besos. Después de un rato Zake separó de la boca de Charlie para bajar a su ombligo besándolo para después, despojarlo de su playera y continuar su recorrido por el marcado torso de Charlie subiendo lentamente hasta llegar a su cuello donde atacó con mayor voracidad. Mientras que con sus manos desabrochaba su pantalón y después el de Charlie, Procedió a tomar el pantalón de Charlie y retirarlo lentamente. Dejándolo solo en unos ajustados bóxers blancos. Procedió a retirarle la ropa interior dejando libre su miembro para proceder a introducírselo en la boca y comenzar a bombearlo como a Charlie tanto le gustaba.

- Zake… espera… quisiera probar algo diferente- Dijo Charlie

- A que te refieres?

-Veras quisiera… quisiera…

-O vamos dime que es lo que quieres

-Saber que se siente ser yo el que penetra- dijo Charlie cerrando los ojos ante el temor a la reacción de su novio.

Solo se escucho el silencio. Charlie abrió los ojos.

Zake lo miraba con ternura – Si amor- y procedió a darle un beso. Se retiró de Charlie, se desnudo rápidamente y se colocó a la orilla de la cama boca abajo, colgando sus piernas y dejando expuesto su trasero. Charlie no podía creer lo fácil que fue conseguirlo. En todos estos años Charlie había sido el pasivo y recientemente le surgió la curiosidad por cambiar de rol.

-Vamos te estoy esperando- Dijo Zake en tono seductor.

-Charlie dio un brinco y fue al cajón dónde Zake guardaba el lubricante. Ls puso a la mano y sin perder más tiempo se colocó de rodillas, separó las nalgas de Zake y comenzó degustar del ano de Zake. Los gemidos de Zake eran muestras de que iba por buen camino. Después de un rato cambió su lengua por un dedo lubricado que fue insertando lentamente pues Charlie era consciente de que estaba llegando a un terreno virgen. Cuando llego tan adentro como pudo introdujo un segundo dedo y comenzó a dilatar aquella cavidad. Una vez que vio que era conveniente se retiro para lubricar su miembro y lo colocó en la entrada de Zake.

-Espera así no- Dijo Zake. Se levantó y se acostó en la cama boca arriba abriendo las piernas para recibir a Charlie. El más joven se acercó y puso las piernas de Zake sobre sus hombros y su miembro en la entrada de este. Poco a poco se fue abriendo camino dentro de Zake para minimizar el dolor que este estuviera sintiendo y dar espacio para que se adaptara a la intromisión. Cuando llegó al fondo se detuvo.

Zake había cerrado los ojos por el dolor que había sentido. Cuando los abrió se topó con los ojos de Charlie quien le brindo una sonrisa. Entonces se sintió el hombre más afortunado de tener a este chico a su lado.

-Continúa- Dijo Zake

Charlie comenzó a mover su pelvis primero lento y suave y posteriormente aumentar el ritmo dejándose llevar por el instinto. olvidando por completo el sentir de su novio. Es que no se podía controlar, el ver a su novio temblando en cada embestidas, su cara completamente roja, le prendía ver a ese gigantón sometido bajo de él, al chico rudo de la escuela siendo poseído por el que había sido el pequeño niño nerd. Zake se sorprendió, él se sentía partido por la mitad al tener dentro el miembro de Charlie pero este había aguantado todos estos años su enorme miembro. Sintió admiración por aquel chico que con el esfuerzo se encontraba bañado en sudor y tensando cada uno de sus músculos dando una visión increíble de este chico. Así continuaron hasta que después de un rato Charlie se vino dentro de Zake. Pero Charlie no había terminado, no era la única forma en la que podía disfrutar del cuerpo de Zake además este no había terminado aun pese a todo el presemen que había expulsado su novio. Así que le dio un beso a Zake bajo hasta el descomunal mimbro de Zake y comenzó por limpiarle todo lo que ya había expulsado para luego devorarlo, cualquier inexperto se hubiera atragantado pero después de tantos años el ya se había vuelto un experto. Charlie siguió dándole placer a Zahe hasta que sintió como este se vino el su boca devorando hasta la última gota que salía de su novio.

Charlie se recostó sobre el tórax de su novio quien respondió abrazándolo, pegando aun más sus sudorosos cuerpos. Se quedaron en silencio tratando de recuperar la respiración.

- Waw, Charlie eso fue increíble- Dijo Zake. Hundiendo sus dedos en los dorados cabellos de Charlie

-¿Enserio?- dijo Charlie volteando ver entusiasmado a su novio.

- Si, deberíamos "probar algo diferente" más seguido.

-¿Enserio?- Porque tengo algo en mente que quisiera de cumpleaños.- Dijo Charlie acercándose al oído de Zake susurrándole la idea que tenía en mente.

- Pequeño sucio- dijo Zake frotándole el cabello a Charlie antes de darle un beso.