Gradas.

Se puede decir que las gradas tienen mas historias que el mismo campo, ¿Cómo lo se? He vivido toda mi vida viendo los partidos de mis ídolos desde las gradas sin haber pisado alguna vez una...Aunque no es como si tuviese mucha libertad para hacerlo que digamos.

Mi jugador favorito es el capitán del equipo de futbol Raimon, Matsukaze Tenma, ¡Me encantaría ser como el! En el partido de mañana intentare hablar con el ¡Estoy tan emocionado!

Heme aquí...En el partido de Raimon y Dragon Link, estoy demasiado nervioso...No por el partido (A pesar de que ni siquiera apareciera información de ellos) Si no porque hoy hablare con el y le pediré que firme mi balón de soccer.

¡¿Qué?!Ellos son demasiado bruscos ¿Por qué no los amonestan? ¡¿Por qué son tan injustos con Raimon?! No puedo...No lo puedo soportar...La mitad de mi cuerpo esta petrificado...Yo...Yo soy mas fuerte ¡Vamos Raimon! Puede que solo sea el grito a favor mientras hay cientos en contra, pero confío que Raimon ganara, confío que el capitán no nos defraudara.

Sabia que lo lograrían... ¡Ellos son el mejor equipo del mundo! Se dirigen a la caravana, este es el momento, me acerco a el capitán...No entiendo porque todos me dan el paso y luego susurran cosas...!Tenma-san! No puedo dejar que se valla sin que firme mi balón...Se da vuelta ¿Por qué me mirara así? Es raro...Su cara demuestra tristeza...La misma tristeza con la que me miraban en el hospital.

Esto...Tenma-san ¿Me podría firmar mi balón de soccer por favor?

Los demás lo están mirando...Conozco aquella mirada, le quieren decir No lo arruines ¿Por qué la gente siempre me mira así? ¿Tan fácil es que me odien? Tenma-san tiembla mientras toma el balón y luego sonríe.

Cuando sea grande quiero ser como usted

El no me dice nada solo toma un lápiz y escribe algunas palabras. Sus ojos están llorosos y se que es mi culpa... recibo el balón y mientras el sube a la caravana se gira y me sonríe. Eso me hace feliz...Soy la persona mas feliz del mundo, en especial por el mensaje en el balón. A pesar de todo soy realista, un niño en silla de ruedas como yo no puede jugar futbol. Pero no me rendiré seré fuerte y seguiré el ejemplo de Tenma-san.

Aquel mensaje es y será mi tesoro mas preciado desde hoy.

Nunca te rindas. Atte. Tu amigo Matsukaze Tenma.


¿Criticas?¿Algo?