TE AMO PAPA

de priestess123

Traducido por Jorgecr72

CORPORACION CAPSULA

11 PM

Una pequeña peli azul corrió asustada desde su cuarto hasta el cuarto de sus padres y abrió la puerta.

"¡Papá, tengo miedo! ¿Puedo dormir contigo?"

Vegeta se sentó y se frotó los ojos. ¡No, otra vez no! Hay en la puerta estaba su hija, pegada a la pared, a punto de llorar.

Afuera soplaba el viento y los relámpagos se destellando en el cielo, otra tormenta. Vegeta sabía que Bra odiaba las tormentas.

"¿Qué quieres, nena? Es tarde, debería estar en la cama," Vegeta gruñó cuando sacó las piernas por el borde de la cama y le dio a su hija una mirada severa. Bra no podía decidir qué era más aterrador, la tormenta o la mirada que su padre le dio. Un trueno rápidamente envió Bra hacia el pecho de su padre. Se arriesgaría. Vegeta dejó caer sobre el colchón con el impacto repentino. Bra cerró los ojos y tembló.

Con un suspiro, Vegeta envolvió con sus brazos alrededor del pequeño cuerpo y se irguió contra el cabecero. Bulma se había ido a otra conferencia en la capital del norte.

No estaría de vuelta hasta mañana y que significaba que tenía que cuidar a la niña.

"No es más que una tormenta, Bra, no puede hacerte daño, no tienes nada que temer", dijo Vegeta con dulzura mientras acariciaba lentamente el pelo azul suave encima de su cabeza. Bra olfateó.

"Pero ¿por qué rugen así los relámpagos?" -preguntó mientras se acurrucaba en su pecho. Su padre siempre fue muy cariñoso con ella. Por lo general, él era frío y distante con ella, pero cada vez que su madre estaba fuera, él era completamente diferente. Ella siempre buscaba una excusa para quedarse con su padre. Él siempre le contaba las mejores historias y algunas veces la dejaba dormir con él. Cuando Bulma regresaba, actuaría como si nada hubiera pasado, pero para Bra era un secreto que tenía con su padre.

"Alguna vez te he dicho sobre el momento en que su abuelo, el rey de todos los Saiyan, sin ayuda derrotó a los Ryclads de Droyar?" -le preguntó en voz baja mientras Bra acurrucó junto a él.

"No, ¿cómo lo hizo, Papa?" -preguntó ansiosamente mirando su rostro, sus ojos azules brillantes iluminan con anticipación. Vegeta sonrió. Ella se parecía a su madre. A medida que la tormenta continuaba rugiendo afuera, en silencio transmitió la larga historia perdida en la memoria. Por supuesto Bra ya había escuchado antes, pero ella le encantaban las historias de su padre, no importa cuántas veces él se las decía.

Pronto, ella sintió que sus párpados se hacían pesados como las palabras de su padre resonaron en sus oídos.

Después de unos minutos Vegeta se detuvo y miró a Bra dormida. Poco a poco, Vegeta se deslizó hacia abajo sobre su almohada y sacó las mantas a su alrededor. Bra se movió en su sueño y se detuvo cuando ella se dio la vuelta y abrazó a su cabeza en sus pequeños brazos.

"Te amo, papá", murmuró en sueños. En la oscuridad, Vegeta dejó una extraña sonrisa de afecto en sus. "Tú eres mi hija", le susurró a su vez con los brazos envueltos alrededor de ella para protegerla. "Yo también te quiero mucho mi princesa."

FIN