Antes que nada, me gustaría decirles que TWD ni sus personajes me pertenecen. Este Fanfic está creado con el fin natural de entretener y brindar distracción de, quizá, algunos problemas personales tanto del Autor como del Lector. Sin más que decir, paso a crear esta historia. Disfrútenla.
The Walking Dead: Reconstruir la humanidad parece una misión imposible
Prólogo:
Desde el amanecer hasta el anochecer de casa en casa de los pueblos más alejados de las ciudades, donde había menos caminantes que puedan estropear emocionalmente a los miembros del grupo y eso sería un peso más en la espalda del líder. Cada vez que perdían a un miembro se sentía inútil, intentaba protegerlos pero a veces en la intimidad de sus pensamientos se creía inadecuado para seguir guiándolos e incapaz de protegerlos, ya que todo el tiempo, donde iban perdían a alguien o estaban a punto de hacerlo.
Cada día que pasaba era una lucha constante y personal por seguir con vida, no importaba el modo de cómo cada uno pensaba el plan para seguir con vida, sólo debían seguir, cada uno era necesario para el grupo aunque algunos se sentían una carga para el resto, el resto sabían que eran necesarios y Rick se los recordaba muy bien.
Al fin se habían encontrado todos juntos después de la separación del grupo en la prisión y sabían que a Terminus nadie debía ir, ya era un regreso suicida o una ida camino a la muerte para los que no conocían que ese lugar ya no existía.
Algunos miembros del grupo habían decidido formar otro y alejarse del grupo de Rick, ya que el pensamiento de Abrahám era que debían ir cada uno por su lado e intentar sobrevivir con sus propios medios, era la ley del más fuerte, así que así fue como sucedió. Rick no volvió a ver a ese grupo por ningún lado en los que estuvieron, pues no se alejaban más allá de los pueblos y evitaban ir hacia las carreteras a menos que debieran.
Durante todo un año siguieron la misma rutina de siempre, pero Rick comenzaba a cansarse. Como una vez dijo que no podían seguir yendo de casa en casa buscando un lugar donde permanecer una sola noche mientras corrían mucho riesgo sin tener un lugar estable donde permanecer al menos unas semanas para descansar. Él estaba consciente que no existían un lugar en donde quedarse para siempre, pero al menos pedía una oportunidad más como la que habían tenido en la granja o en la prisión, pero parecía que esa oportunidad nunca aparecía y su paciencia se estaba agotando, también los miembros del grupo. Quería encontrar más gente, pero que sea confiable para poder construir una nueva civilización en un lugar seguro donde pudieran volver a ser lo que eran, pero cada vez que lo pensaba solamente le parecía una fantasía que debía abandonar, aunque la esperanza siempre estaba con él. Debía encontrar un lugar así donde poder criar sin peligros a su pequeña niña Judith y en donde mantener a salvo al grupo y a su hijo Carl.
