Desclaimer: Los personajes le pertenecen completamente a Tite Kubo :3
Muy bien, entonces estaremos en esta semana por allá.. ok.. gracias… adiós- Colgaba la llamada una mujer pelirroja- Bien ahora solo resta ir a dar las noticias- comentaba para sí misma con una sonrisa mientras caminaba por las calles de Colorado, Estados Unidos, hasta llegar a la entrada de una enorme casa- Ya llegue- Grito al pasar por las puertas siendo recibida por un estruendo proveniente de la cocina.
Se encamino al lugar donde escucho el ruido- Pero que desastres has hecho- Había dejado a su amiga tan solo unos minutos en la casa y esta ya tenía la cocina patas para arriba, se podía ver harina por
todo el mesón, las baldosas y hasta en el techo, - como pudo ensuciar el techo?- pensaba la pelirroja.
Rangiku- Se sorprendió al verse descubierta de aquella forma por su amiga, minutos atrás cuando la pelirroja salió encontró un artículo, había leído en internet como hacer una torta de forma sencilla y rápida así que lo quiso intentar, pero termino en un desastre, como se podía notar a simple vista con solo ver el estado en el que todo se encontraba.
Soi se puede saber porque estás tú y toda la concina hecha un desastre?- Se cruzó de brazos esperando la respuesta de la Peli Azul que en efecto se encontraba llena de harina, mantequilla y huevo.
Bu..Bueno es que quería un dulce y pues no encontré a Hisagi así que quise intentar hacerlo yo con una receta que había leído en internet- Suspiro, siempre que Rangiku le preguntaba algo terminaba contándole toda la verdad, no por nada era la persona que conocía todo de ella además de ser su mejor amiga era, sin duda, como su hermana mayor.
Enserio eres un desastre, un lindo y pequeño desastre- Sonrió ante el puchero que coloco la muchacha frente suyo- Vamos ve a bañarte, le diré a Hisagi y a Kira que limpien todo y te preparen una torta de chocolate, tengo que contarte algo que de seguro te cambia lo amargada- decía la Pelirroja mientras arrastraba a la ojigris fuera del lugar del crimen donde había sido víctima toda la cocina.
Oye no soy amargada- Comento la joven mientras seguía siendo arrastrada desde la espalda por la voluptuosa mujer.
Si si, rápido ve y dúchate.
Al cabo de unos minutos ya la cocina se encontraba espléndidamente limpia, como si el huracán Fong no hubiese pasado por allí, pues Hisagi y Kira ya se habían acostumbrada a que la jefa hiciera esos desastre en un intento por demostrarle a la Pelirroja que sabía cocinar cosa que nunca terminaba bien.
Bien Hisagi ya terminamos, que crees que quiera la Señorita Soi Fong?- Pregunto el chico rubio al muchacho que se encontraba junto a él, mientras colocaba una pose pensativa.
Kira déjale esto al mejor cocinero de la mansión Fong- Dijo el peli negro con pose de súper héroe sacando el pecho a modo de total confianza - La Señorita estará satisfecha- Decía mientras reía a carcajada.
Pareces un villano- Comento con una gota en la cabeza al puro estilo anime.
Terminaron haciendo la torta que minutos atrás Soi Fong fracaso en hacer, Estaba compuesta por dos pisos rellenos de chocolate, una cobertura de chocolate y adornado con rayado de cacao y oreo a simple vista se veía jugosa justo como le gustaba a la jefa de la casa.
Kira se apresuró en llevar dos porciones y tasas con su tetera en una charola a la sala donde seguramente se encontraban las mujeres- Permiso- Hablo tras la puerta de el gran salón esperando la respuesta que no se hizo esperar- Pasa- Escucho, por lo que entro a la habitación, se dispuso a servir las dos tasas con el té y dejar las porciones de chocolate frente a las personas que se encontraban allí sentadas.
Gracias Kira- Sonrió Soi Fong al muchacho de manera amable.
D..De nad.. quiero dec.. decir… a la orden Señorita- Realizo una inclinación a modo de despedida y salió lo más rápido que pudo de ese lugar con la cara posada en el suelo pues si Matsumoto le veía el sonrojo, que seguramente cargaba, le fastidiaría por mucho tiempo, aunque no podían culparlo la Señorita era una persona atractiva, bueno a quien engañaba estaba buena, Su piel blanca, facciones delicadas que contrastaban con su cabello azul oscuro y un cuerpo de infarto, pues aunque no fuera toda curvas se podía notar lo atlético y suave de su piel además de su busto y glúteos que eran disfrutables a la vista sin ser exagerados, todo eso ponía en duda el que fuera una humana común y corriente.
Enserio no entiendo como no te has conseguido una pareja estable- Hablaba Rangiku al tiempo que le daba un sorbo a su té para seguir con su trozo de torta- Si quisieras podrías tener un sequito tras de ti.
No me fastidies que estoy tranquila comiendo mi torta- Hablo mientras le daba un bocado al dulce con el que llevaba desde hace rato fantaseando, ya tenía como experiencia que cuando su amiga empezaba a hablar sobre ese tema terminaban discutiendo de sus antiguas parejas y todo ese tipo de cosas.
Solo digo, es que todas las personas caen redonditas a tus pies con solo sonreírles o mirarlas, podrías usar esos poderes para encontrar a alguien con quien compartir tu vida- Decidió dejar el tema hasta allí pues la mirada que le regalo Soi Fong no era muy agradable- bueno como sea quita esa cara- Lo que iba a decir seguro alegraría a la Peli Azul- Sabes que dentro de unos meses se va a celebrar el Campeonato Mundial de Snowboarding no?- Coloco una sonrisa y continuo al ver el movimiento que hizo la otra chica incitándola a que prosiguiera- Estas en las clasificaciones!.
Que?!, Enserio?- Dejó de degustar el dulce que estaba comiendo pues la noticia que le había compartido su amiga era digna de colocar su mayor atención, emocionada no era la palabra correcta para lo que sentía en esos momentos, estaba segura que podría brincar por toda la casa mientras gritaba de la alegría, pero eso quedaba descartado pues su amiga seguramente la grabaría y usaría ese video para fastidiarla así que solo atino a abrazarla mientras se le aguaban los ojos, este había sido su sueño desde que su padre murió, desde que ella empezó a practicar este deporte, por fin se iba a quitar esa espina que residía en su corazón.
Vamos no llores, quiero ver esas lágrimas de alegría cuando estemos sosteniendo el trofeo de primer lugar, si?- Los medios de comunicaciones conocían a Soi Fong como una persona decidida que siempre obtenía todo lo que quería pues a su corta edad era merecedora de más de 20 trofeos y medallas en las competencias de Snowboarding, además de tener bajo su nombre las campañas de donaciones más grandes de latino américa sin contar el hecho de que era una persona con un físico atrayente, dando todo esto como resultado el ser la soltera más deseada, pero nadie la conocía más que por los títulos que ostentaba, nadie conocía los defectos de la joven Fong excepto ella y otro joven, amigo igualmente.
Se separaron de apoco mientras Rangiku limpiaba las pequeñas lagrimas que se escaparon de los ojos de su amiga- Hoy mismo empacaremos todo lo necesario pues esta semana tenemos que estar llegando a Francia- La sonrisa de la pelirroja expresaba emoción cosa que contagio a la Peli Azul.
Pues tenemos que arreglar todo para nuestra partida.
Le diré a Omaeda que queda a cargo de todo mientras estamos por fuera- Comento en voz alta la Peli roja.
Qué?!, estás loca?, no es como si al cumplir mi sueño quiera dejar de vivir, ese vago no va a quedar a cargo de nada, llamare a Toshiro- Dijo la Ojigris mientras marcaba un numero en su celular.
Jajaja Enserio eres fácil de molestar- Omaeda era un amigo de la familia Fong pero era un vago con las cuatro letras de la palabra por lo que era entendible que la peli azul no lo dejara a cargo ni porque su vida dependiera de ello.
Cállate- Al otro lado de la línea se escuchó a la persona con la quería comunicarse- Como estas Toshiro?, Estas Ocupado?.
Todo Bien, tranquila dime- Hablo el muchacho en la otra línea con total calma.
Pues bien necesito un favor- continúo al no escuchar negativa- Es para que te quedes a cargo un tiempo del negocio y que cuides la casa por favor- Esperó a que le respondiera.
Se escuchó un suspiro tras la línea- Sabes que no te puedo decir que no, cuando quieres que este por allá?.
Sonrió- Tranquilo Hinamori estará aquí para ayudarte- Sabía que al muchacho le atraía de sobremanera su mucama por lo que no quiso perder la oportunidad de molestarlo un poco.
Qu..Que?- Se escuchó como chasqueo la lengua y tras un minuto hablo- Ves lo que te buscas por vivir con Matsumoto?, te vuelves igual que ella.
Jajaja ven dentro de esta semana cuando quieras y gracias Toshiro- Se escuchó un bufido por el móvil un como sea y luego colgó la llamada, las personas a las cual consideraba amigos eran muy pocas, pero con las que podía comportarse de manera relajada eran Rangiku Matsumoto y Toshiro Hitsugaya, crecieron y jugaron con ella desde que era muy pequeña así que se ganaron su total confianza.
Soi Fong salió del gran salón con destino a su habitación buscando a su mejor amiga, para su sorpresa, en realidad no, estaba empacando aunque no solo lo necesario - Rangiku vamos a estar por fuera un tiempo, no toda la vida- reprocho la muchacha a la peli roja pues estaba segura que si el armario no fuera una habitación se lo llevaría con ella.
No porque vayas a estar por fuera un tiempo quiere decir que no te vas a ver decente- Decía la Mujer mientras seguía lanzando ropa hacia las maletas que se encontraban regados por la habitación- Aunque claro con cualquier cosa seguro rompes corazones.
Soi solo atino a sonrojarse y dejar pasar el comentario, después de unos minutos suspiro pues sabía que no ganaría esta discusión, su amiga era muy terca cuando se trataba de ropa, no le quedo de otra que acompañarla porque como todos conocen aquel dicho si no puedes contra el enemigo únetele y así estuvieron unas horas en el cuarto de la Peli Azul escogiendo lo que se llevarían, después pasaron a la habitación de Rangiku para seguir con la labor de empacar, todo esto les llevo completamente el día.
El sol daba comienzo a un nuevo amanecer y en la Mansión Fong se escuchaba el sonido del timbre dando llegada a un invitado.
Hisagi se apresuró a salir de la cocina para abrir la puerta cuando diviso a Momo Hinamori que se encontraba a punto de hacer lo mismo por lo que detuvo sus pasos y se devolvió para terminar de preparar el desayuno de ese día.
Momo abrió la puerta principal para dar a conocer a la persona que se encontraba del otro lado- Buenos días- se sorprendió al ver al muchacho peli blanco- Shiro Chan- Dijo mientras sonreía.
Buenos días Hinamori, se encuentra Soi Fong?- Aunque no le gustara que la Peli Azul y Matsumoto lo anduvieran diciendo a todo pulmón el si estaba atraído por la chica frente suyo, está bien estaba enamorado de esa chica.
Buenos días Toshiro que haces tan temprano por aquí?- Preguntaba una media adormilada Soi Fong que llegaba a la entrada después de haber escuchado las voces, se había quedado toda la noche y una pequeña parte de la mañana arreglando las maletas con Rangiku por lo que se acostó tarde así que estaba despertando un poco pasada la hora.
Como que, que hago por aquí?, obvio que vengo a instalarme en tu casa desde hoy, mientras más rápido sea mejor para mí ade..- Fue interrumpido por unos pechos que lo asfixiaban, intento zafarse sin éxito alguno llevándolo rápidamente a perder el preciado oxígeno.
Neee Shiro Chan como has estado?, veo que más grande y guapo- Rangiku estaba abrazando, o mejor dicho asesinando al Peli Blanco mientras hablaba de lo guapo, alto, musculoso, malhumorado, joven y otras cosas sin sentido que él estaba.
Rangiku lo vas a matar- La Ojigris ya había sido testigo de primera mano de los abrazos de su amiga así que sabía lo peligrosos que podían llegar a ser.
Señorita Rangiku se está poniendo azul- Apunto alarmada Hinamori al ver al muchacho cambiar de colores.
Pero Momo no ves qu- Fue interrumpida por un sonido que provenía de su móvil, cosa que ayudo a que liberara de la prisión en la que tenía al pobre chico para poder contestar- Aló Buenos días… si..
Creo que deberías llevarlo a su habitación para que descanse- Daba instrucciones la Fong a la mucama para que dejaran descansar a el muchacho el cual se encontraba tirado en el suelo inconsciente- Hisagi ven acá- Grito en dirección a la cocina.
Buenos días Señorita- Saludo cortésmente el moreno al llegar donde se encontraban.
Buenos días Hisagi, por favor llévate a Toshiro a su habitación y déjenlo descansar- Suspiro- larga historia- Dijo rápidamente al ver la cara que había puesta su cocinero principal.
Muchas gracias estaremos allá lo más pronto posible- Colgó y Sonrió en dirección a la muchacha que se encontraba con ella- Nos vamos ahora mismo a Francia.
Cómo?, pero si no has hecho reservación en ningún hotel, además pensé que sería en el transcurso de la semana, no al otro día después de que me das la noticia- Claro que estaba feliz por lo que estaba por venir pero la habían criado para que tuviera las cosas generalmente bajo control y el hecho de que todo fuera tan rápido la perturbaba un poco.
Vamos no seas tan agua fiesta, todo está listo, el vuelo sale hoy en la tarde, nos da tiempo para desayunar, llevar el equipaje al aeropuerto y estar mañana en unas aguas termales- Se encamino a la cocina, mientras soñaba en vos alta con su alojamiento en Francia.
Oye Rangiku y el Hotel?- Aunque confiaba en su amiga eso no quitaba el hecho de que todo estaba pasando muy rápido, pues ayer mismo le habían dado la noticia y todavía estaba procesando el hecho de que iba a poder estar en esa competencia tan importante.
Hotel?, Ja- Se dio la vuelta para encarar a la Peli Azul- No nos quedaremos en ningún hotel pues me las arregle para que nos invitaran a quedarnos en la Mansión Shihōin- Le guiño el ojo y siguió su camino rumbo a la cocina.
Soi Fong y Matsumoto se encontraban desayunando en el gran comedor y platicando cuando de pronto la Peli Azul recordó que tenía una duda- Oye Rangiku y como conseguiste para que nos dieran alojamiento en la mansión Shihōin?- Dijo viendo a su amiga.
Pues ellos solo están interesados en ti- Respondió de manera tranquila para después seguir con su desayuno.
En mí?- Le daba una pisca de curiosidad aquello, pues como sabia los Shihōin eran conocidos en todas parte del mundo por su riqueza y poder así que era extraño que una familia tan poderosa estuviera interesada en ella- como así?- quería continuar la charla y saber los detalles.
Pues ellos me enviaron una carta diciendo que les interesaba el ser tus patrocinadores y que querían de primera mano observar el cómo eras o algo así y que te daban la bienvenida a sus aposentos para que pasaras los cuatro meses antes de la competencia allá- Continuo después de beber un poco del vino- También me enviaron dos boletos de avión sin fecha- coloco pose pensativa- Todo eso fue tan solo ayer, de verdad están locos por ti- Sonrió y miro a su amiga- Enserio tienes a todos a tus pies.
Rangiku!- Se sonrojo por el comentario de la peliroja- Déjate de tonterías y ve la hora- Dijo mientras señalaba el gran reloj que se encontraba en una esquina del comedor- Tenemos que apurarnos a salir.
Está bien no te alteres- Se levantó de la mesa con los platos ya vacíos y se dispuso a llevarlos a la cocina para poder lavarlos- Ve y arregla todo que ya salimos- Le dijo a la Ojigris mientras salía de la habitación en donde momentos atrás estaban desayunando.
Si- Respondió Soi Fong mientras se disponía a buscar a Hisagi o en su caso a Kira para que la ayudaran a bajar el equipaje hasta el automóvil, para su suerte no tuvo que buscar mucho pues los dos muchachos se encontraban charlando cerca del comedor.
Como esta Señorita Fong?- Dijeron al unísono los chicos al ver a la dueña de casa.
Bien gracias, necesito que me ayuden para bajar las maletas de las habitaciones, si somos tres de seguro terminamos mucho más rápido.
Como cree- Dijo Hisagi- nosotros lo haremos.
Usted relájese para su viaje- Continuo de forma simultánea Kira.
Gracias chicos- Sonrió provocando un leve sonrojo en el rostro de los muchachos- entonces iré a buscar a Toshiro para ultimar unas cosas, los veo en la salida- Dicho eso salió rumbo a la habitación donde se alojaba el Peli blanco.
Esa mujer es tan linda- Comento como colegiala enamorada Hisagi para después recibir un golpe a su costado- Auch.
No hables así de la Señorita- Regaño Kira, aunque estaba completamente de acuerdo con su compañero- Vamos terminemos rápido para poder despedirnos- Así se encaminaron a las habitaciones donde estaban los equipajes para llevarlos después al carro como ya se les había dicho.
Se escuchó el golpeteo de una puerta- Puedo pasar?- Pregunto la Fong- Pasa- Y así lo hizo después de haber recibido la afirmativa a su pregunta- Bien ya nos vamos vengo a despedirme y darte unas pautas- Continuo mientras enumeraba con sus dedos- uno, Rangiku es una mala influencia y tiene sake escondido por allí no dejes que Hisagi ni Kira los encuentren- Alzo el siguiente dedo- dos, recuerda que Hinamori tiene trabajo que hacer, no la estés acosando constantemente- Siguió antes que el peli blanco tomara la palabra- tres y ultimo, no olvides que esta también es tu casa siéntete como en ella.
Toshiro suspiro obviando olímpicamente la segunda pauta- Así lo hare Soi- se acercó y abrazo a su amiga de la infancia acto que ella correspondió- Espero que cuando regreses tengas ese trofeo en tus manos- le dijo deseándole con todo el corazón éxito, se separó de ella- Regresa en una sola pieza- sonrió transmitiéndole confianza.
Gracias- De igual forma mostro sus blancos dientes- Rangiku estará conmigo así que no hay mucho de qué preocuparse- añadió mientras salía de la habitación del muchacho.
Mejor ten más cuidado con ella- Grito para que su amiga la escuchara pues esta ya se había ido por el pasillo cuando de repente entro una alegre Matsumoto.
Shiro Chan chao- intento abrazar al chico pero este rápidamente esquivo la trampa asfixiante, no caería dos veces en el mismo día- Oye no seas malo- Protesto al ver que el Peli blanco no la quería abrazar.
Casi me matas hace un rato, no soy masoquista- Argumento el muchacho a las protesta de su amiga, después de unos minutos escapando de los brazos de la pelirroja y que los dos terminaran agotados- recuerda cuidar a Soi Fong- hablo Hitsugaya ya más tranquilo.
Eso no me lo tienes que decir Shiro Chan, yo la cuidare con mi vida si es necesario- Sonrió tiernamente.
Toshiro alejo su vista de la mujer frente suyo y un pequeño sonrojo adorno su blanco rostro- y tú también cuídate mucho- termino diciendo en un susurro lo suficientemente audible.
Awww mi Shiro Chan ahora si te doy tu abrazo- El peli blanco estaba listo para seguir escapando cuando se escuchó fuera de la casa un claxon- Ups creo que me tarde más de lo permitido- Dijo la mujer con una sonrisa nerviosa- Chao Shiro Chan cuida de todo y todos recuerda no sobrepasarte con Hinamori- Se escuchó tras la puerta pues ya Rangiku se había ido dejando un tic nervioso en la ceja derecha del muchacho, acaso todos creían que era un pervertido?.
Hasta que llegas- Objeto Soi Fong al ver llegar a su amiga- Ya estaba pensando que no vendrías- Se cruzó de brazos haciendo un ligero puchero mientras volteaba para ver hacia la ventana que estaba al contrario de la pelirroja.
Jamás me perdería la oportunidad de ver a mi niñita ganar el campeonato de snowboarding mas importante- Dijo con ternura cargada en sus palabras, la Peli Azul no era el tipo de persona que decía lo que sentía a la primera pero con sus acciones era fácil descubrirlos por lo que le causaba especial alegría saber que la Fong la quería con ella en esa competencia.
No soy una niña- Hablo por lo bajo la Ojigris para luego suspirar- Estamos listos Ishida- Dijo al chofer del carro, este asintió y empezaron a moverse por las calles de Colorado rumbo al aeropuerto donde debería estar un avión listo para salir directo a Francia con la Señorita Soi Fong y Rangiku Matsumoto.
El camino fue ameno con platicas y bromas entre las dos amigas- Oye Soi ahora que lo pienso por que no manejaste tú?, además vinimos en el Range Rover y que yo sepa no te gusta este carro- Comento pues como sabia a la Peli Azul le encantaba conducir además de siempre andar diciendo que esa camioneta no le gustaba.
Recuerda que el carro no lo puedo llevar en el avión y no lo voy a dejar en el aeropuerto cuatro meses a sabiendas que se lo llevarían por lo que Ishida nos dejara y después tomara el camino a la casa, además este es más amplio para llevar el equipaje- Respondió a su amiga- Oh ya llegamos- Dijo al ver por la ventana.
Las dos mujeres se bajaron del carro y fueron rápidamente atendidas por un grupo de hombres que al ver a la Señorita Fong no dudaron en prestar sus servicios- La ayudamos con el equipaje señoritas- Dijo uno de los muchachos.
Está bien gracias- Agradeció a los chicos y llegaron hacia lo que parecía ser un yet privado cosa que sorprendió a la joven- Rangiku pensé que sería un avión.
Woow enserio están locos por ti- Se suponía que sería un avión el que las llevaría a Francia pero con ese Yet llegarían en un santiamén- Vamos no hagamos esperar al piloto- Dijo mientras era seguida por los muchachos que cargaban sus equipajes y por la Peli Azul.
Buenas Señorita Matsumoto Señorita Soi Fong, las estábamos esperando, en cuanto este todo en orden despegaremos rumbo a Francia, mi nombre es Ichimaru Gin y seré su piloto el día de hoy- sonrió el hombre a las dos mujeres después de haberse presentado.
Buenas Señor Ichimaru, gracias por la espera- Dijo al tiempo que observaba como los otros hombres terminaban de guardar todas sus pertenencias en el Yet- Por lo que veo ya estamos listos para partir así que no hacemos que pierda más su tiempo- sonrió de igual manera Soi Fong mientras que Matsumoto solo asentía sin decir nada.
Es usted como todo el mundo dice- Rio un poco pues nunca pensó o mejor dicho no dio crédito a todo lo que hablaban de la Joven Fong- Estoy encantado de servirles- Miro hacia Rangiku cuando se dio cuenta que esta le observaba para luego regalarle una sonrisa- Bien entonces continuemos.
Ya se encontraban por los cielos en aquel hermoso Yet después de que Soi Fong le agradeciera de forma monetaria o los hombres que le habían ayudado minutos atrás.
Poso su mirada hacia su amiga por cuarta vez desde que el avión despego y la vio ensimismada en sus pensamientos- Bien ya estamos camino a Francia y tu deberías estar brincando y preguntando como loca- Suspiro- Que ocurre?- Pregunto mirando a su amiga.
Lo siento no es nada importante- Si le decía que había encontrado demasiado atractivo para su gusto al piloto seguro esta se reiría de sus ocurrencias- Suspiro tratando de alejar sus pensamientos.
Bien como no me quieres decir usare esto- dijo dándose unos toquecitos con el dedo en la cien- Primero estas feliz hablando sin parar- vio al techo como recordando- desde allí todo bien, después llegamos al aeropuerto y no dejas de verle el trasero a los muchachos que nos estaban ayudando- Fijo nuevamente su vista a su amiga y esta sonrió- Hasta que llegamos con el piloto, que por cierto no dejo de sonreírte- sonrió por la cara que había puesto la Pelirroja, se le notaba un leve sonrojo y tenía un puchero grabado en su rostro.
Como puedes ser tan observadora siempre?- Ya conocía ese poder, como ella le decía, de su amiga obteniendo siempre lo que quería saber usando su ingenio- Bien- Miro hacia la venta- Creo que me gustó un poco el tipo- termino aceptando.
Jajaja no entiendo porque te avergüenzas, sabes que quiero lo mejor para ti, no?, además a mí también me cayó bien, no tanto como a ti claro- Aclaro rápidamente pues la Pelirroja la había visto asombrada- Puede que lo veamos mucho más seguido así que no te quedes muda frente de él, si?- dijo para luego volver a su asiento relajadamente.
Si no fuera porque eres como una hermana para mí, seguramente ya te hubiese violado- Dijo Matsumoto de forma dramática mientras se abalanzaba para abrazar a la joven que no le dio tiempo de reaccionar por lo que fue atrapada en un abrazo- Eres un amor.
Rangiku apártate- Intentaba salir de los brazos de su amiga cosa que logro después de un rato- Descansare un rato, por tu culpa no dormí bien- Se recostó un poco en el cómodo sillón y se dispuso a pasar el resto del viaje durmiendo.
Está bien, yo también quiero descansar- Hizo lo mismo que su amiga pero antes de cerrar sus ojos la miro- Ojala encuentres el equilibrio que mereces en tu vida, esa persona especial- Pensó para luego dejarse llevar por el relajante ambiente.
El viaje transcurrió tranquilamente, se encontraban aterrizando en la pista del aeropuerto después de haber volado un rato, Ichimaru había despertado a las bellas durmientes alegando que ya se encontraban en su destino y que el mismo también sería su chofer, cosa que no molesto de ninguna forma a la pelirroja, dando así por terminada el recorrido desde Colorado Estados Unidos a Francia, exactamente a la Mansión Shihōin donde los estaban esperando.
Continuara?, Dejen un review para saber si seguir :3
Ahora tengo una duda, ¿Por que no te gusta el Range Rover SVAutobiography?- Pregunto Matsumoto.
Fácil, porque es una camioneta- Contesto Soi Fong para luego poner ojitos de ilusión- Yo prefiero mi Fenyr SuperSport- Dejo salir un suspiro mientras miraba a cielo.
A Rangiku le cayó una gota estilo anime por la cabeza mientras Sonreía- Ah ya veo.
