Disclaimer: Los personajes de Suikoden no me pertenecen
Este es mi primer fic de Suikoden, y el primero que subo a fanfiction, no hay muchas historias en español de Suikoden tal vez no tenga muchos lectores pero lo escribo con gusto, si les agrada por favor dejen comentarios y siéntanse libres de criticar mi trabajo, de antemano gracias por leerme!
Capitulo 1
La noche acababa de caer en este pequeño pueblo, era una noche con una hermosa luna llena y a pesar de que aun hacía calor, no había personas fuera de casa a esta hora de la noche, apenas y se escuchaba el soplo del viento levemente que acariciaba el rostro de un joven que meditaba a la luz de la luna.
La mente de este joven estaba llena de recuerdos, preocupaciones presentes y futuras, culpabilidad, arrepentimiento, incertidumbre, pero sobre todo pensaba en esa persona que era tan especial para él, esa persona por la que había dejado todo y por la cual se encontraba en esta situación tan difícil. Un ruido casi insonoro alerto al muchacho quien de inmediato desenvaino se espada y se puso en guardia.
—oye, calma solo soy yo. — una bella joven de tez blanca, ojos negros y cabello castaño se mostró levantando sus brazos a la altura de los hombros en son de paz. Lo que causo que el muchacho guardara su arma y fuera al encuentro de esta.
—¿qué le pasa? luce terrible— pregunto el joven, extrañado por la apariencia cansada de la chica
—no es nada, estoy adolorida por el entrenamiento hacía muchos años que no tomaba una espada.
Ambos jóvenes se sentaron a seguir admirando la luna llena.
—¿ha salido a hablar con las personas de la aldea últimamente? —le pregunto el muchacho
—ya tiene casi una semana que no hablo con la gente de alrededor… luces… algo preocupado, ¿qué pasa?
—no hablo con las personas de aquí; pero eh escuchado rumores en todas partes.
—¿sobre qué?
—Sobre la rebelión… parece que los rebeldes están ofreciendo una gran recompensa a quien regrese con vida a Jillia Blight a la provincia de Higheast
—y… estás pensando en entregarla? Si es una recompensa tan alta…
—no. — Dijo a secas.
La chica sonrió y el joven ninja se limitó a voltear la mirada hacia la luna. Después de esto hubo silencio por algunos minutos.
—no le comente nada por favor.
—sabes que no lo hare, no te preocupes. — Dijo la chica sonriendo
— ¡Que hermosa se ve la luna esta noche! — Exclamo otra bella mujer de tez pálida y una hermosa y larga cabellera de color negro intenso —oh, pero que desconsiderada soy por llegar así de repente, espero no interrumpir nada importante.
—no— dijo el hombre mientras la otra chica se reía por lo bajo. — será mejor que vayan a dormir lo más pronto posible.
—pero si acaba de caer la noche. —Comento la joven que acaba de llegar a la escena.
—mañana partiremos de esta aldea, es por eso que deben descansar, nos espera un largo día, hare lo posible por llevarlas a Grasslands.
—está bien…
Ambas chicas se dirigieron al interior de una humilde choza.
—¿ha pasado algo? Por qué debemos dejar la aldea? Llegamos hace apenas 1 mes
—En absoluto—mintió —pero aún estamos en territorio de Harmonia, las cosas han estado muy agitadas últimamente, hay soldados por todas partes, y si me encuentran me llevaran de vuelta a Cristal Valley, para mi es más seguro ir a Grasslands de inmediato, seguramente Watari trata de protegerme.
—pero…
—es mejor que le hagamos caso y nos vayamos de este lugar, lo más pronto posible
—tienes razón, es solo que ya estoy cansada de esto, llevamos un año o tal vez más de una aldea en otra, solo quisiera un poco de estabilidad, y no te estoy culpando ni nada pero… bueno supongo que cuando estemos en Grasslands las cosas serán diferentes y podremos están en paz los cuatro.
—Eso espero…. — dijo seguido de un suspiro.
Naara se dirigió a un pequeño catre en la esquina de una habitación mientras la que alguna vez fue la Reina de Highland se dirigió a una cama un poco más grande donde estaba descansando su ya no tan pequeña hija adoptiva
La noche comienza a caer, mi estómago está vacío, al igual que mi bolsillo… además creo que estoy completamente perdido, y mis energías también son escazas
Ahora puedo comprender cuán importante es el alimento para quienes llevamos este tipo de vida, también puedo entender el sufrimiento de tantas personas que no pueden comer todos los días la gente no debería pasar hambre…
Tengo miedo, miedo de no pasar la noche, una esperanza se mantiene en mí, pero el bosque se empeña en tapar toda luz de mi visión, lo único que espero es que alguien pueda continuar con mi deseo más profundo y mi vida haya tenido algún significado.
Todos estos pensamientos daban vueltas en la cabeza de un joven quien lleno de resignación se desplomo bajo el árbol más cercano a esperar la muerte. El bosque estaba lleno de criaturas peligrosas y el simplemente no tenía las energías necesarias para mantener una pelea o para defenderse siquiera.
Pronto el temor de Vincent se convirtió en una realidad al divisar con sus ojos entreabiertos una figura masculina, que se acercaba hacia el con determinación y una afilada espada; desenvainada y lista para atacarlo.
Aquel hombre puso su espada sobre el cuello de Vincent y estiro su cabellera para alzar su cabeza y poder verle el rostro antes de matarlo, Vincent solo apretó los ojos esperando la muerte.
—Vincent? ¿Estás bien? ¿Me escuchas? Soy yo. — dijo el hombre de la espada aliviado al ver que su compañero aún estaba con vida.
— ¿Jowy? Como fue que me…
—Jan me dijo que habías venido a cruzar el bosque tu solo, como se te ha ocurrido hacer tal cosa?!
—Escuche rumores sobre…
—Lo sé, también me entere, pero cruzar el bosque a pie, sin provisiones y solo! es suicidio!
—Sé que fui imprudente, pero que podía hacer?
—no lo sé Vin, pero fuiste muy estúpido no solo en venir tu solo, simplemente en haber venido. Esos rumores no son nada confiables, recuerda lo que sucedió hace unos días en "Villa de Rings" hay muchísimas posibilidades en este asunto, nunca pensaste que se podía tratar de una emboscada? Qué tal si cuando fueras a advertirles te atraparan a ti? Sabes cuánto dinero ofrecen por tu cabeza?
—sí, lo sé…
-me sorprende que te hayas precipitado de esa manera, siempre ere muy prudente.
—…
—Bueno, ya no importa – Jowy saco una pieza de pan, algo de fruta y agua y rápidamente se los dio a Vincent — termina de comer y veamos si podemos llegar pero debemos ser cautelosos.
Vincent comía, mientras Jowy trataba de orientarse con una vieja brújula
—Lamento informarte que no eh sabido nada de Lena, en ningún lugar la han visto, no se sabe nada de ella desde hace meses. — Volteo a verlo una vez decidido el camino a seguir— lo lamento de verdad eh hecho lo que eh podido pero…
—No te preocupes, estoy seguro que está bien. — ya he terminado así que vámonos, no hay tiempo que perder.
—Ambos se acomodaron en el caballo y siguieron su camino a la aldea de la que hablaban los rumores.
Fue duro cabalgar juntamente toda la noche, y el hecho de que Vincent no estaba en óptimas condiciones hizo aún más pesado el viaje, pero al final de cuentas ambos chicos llegaron sanos y salvos a la aldea.
Bajaron del corcel, Vincent no perdió el tiempo y enseguida comenzó a buscar Mark líder de las fuerzas rebeldes de esa región.
"Las fuerzas rebeldes" como eran llamadas comúnmente por el pueblo, ya que no podían ser considerados un ejército, en realidad tenían años de existir, pero hacia escasos meses estas comenzaron a ganar un gran número de seguidores, nadie sabe con exactitud de donde viene Mark ni que lo motiva a dirigir las fuerzas rebeldes, pero lo que sí se sabe es que es el autor de este movimiento desde su inicio.
Jowy por su parte fue a buscar algo de beber para el pobre corcel que había cabalgado toda la noche con ellos sobre su lomo.
Vincent era un chico con gran determinación, Jowy en realidad no tenía mucho tiempo de conocerlo, pero sabía que era un tipo de decisión firme y que no había manera de persuadirlo para que comiera y descansara antes de saber que estaba pasando, a pesar de que era muy temprano aun y la dichosa reunión seria pasado el mediodía, por esta razón y por la horrible sensación de hambre que lo invadía no pudo pararse a pensarlo dos veces y lo primero que hizo fue ir en busca de una posada, una taberna o algún lugar donde pudiera conseguir algo de comer.
El pueblo estaba como siempre lleno de personas trabajando, niños jugando mujeres haciendo las compras en el pequeño mercado, no había nada fuera de lo normal.
—café y algo para desayunar por favor.
—enseguida.
Vincent llego y se sentó a su lado. – yo también quiero desayunar por favor —grito a la mesera.
—y bien, ¿Ya les has advertido?
—no he encontrado a Mark, hay algunos camaradas por aquí pero todos ya saben que el ejército está enterado y están temerosos la mayoría de los rebeldes de la región decidió no venir.
—si ellos saben que el ejercito va a llegar, lo más lógico es que Mark también lo sepa.
—sí, pero estoy seguro que algo trama.
—Aquí tienen— dijo la mujer dejando dos platos con un par de huevos y lo que parecía ser un extraño y viscoso cereal.
—Gracias — dijo Vincent y sin perder el tiempo se dispuso a comer, Jowy en cambio miro su plato con una cara de decepción y asco a la vez.
—no cabe duda de que vienes de una familia adinerada, eres todo un aristócrata a la hora de comer, deber ser por eso que estas tan flaco.- dijo burlándose de su rubio amigo.
—Cállate —dijo Jowy con fastidio.
