#Uno
Era difícil predecir qué pasaría, ellos no tenían la menor idea de que terminarían así, en esa situación.
Sentada sobre él ella podía sentir que sus caricias sí habían logrado animar al perezoso de su novio, no era incómodo como lo fue al principio, es más, le gustaba esa sensación.
Sus manos lo recorrían entero y las manos de Shikamaru también le estaban recorriendo la espalda, ocasionando un nerviosismo inimaginable.
-- ¿Quieres seguir?.-
Preguntó Shikamaru mientras le sonreía, sabía que estaba demorando un poco más y la excitada rubia odiaba cuando él le hacía eso.
-- Cállate.-
Le respondió la rubia Yamanaka mientras se apoderaba de los labios del moreno, sabía cómo hacerlo, sabía como controlarlo y le encantaba dominarlo.
Las grandes manos de Shikamaru la recorrían, una en su espalda y la otra con una lentitud serena dudaba, sólo para enloquecer a su novia, de avanzar o no hacia uno de sus senos.
Bajaron de nuevo, para afirmar sus glúteos y apegarla más a él.
Se miraron, ambos sonrojados por un deseo latente; su juego era el mejor, estar juntos era lo mejor, no vivían del sexo, del amor sí; el sexo…lo disfrutaban.
No eran sus primeras personas, pero sí las más importantes y con las que sí lograban sentir algo exquisito, sí lograban eso y más.
La puerta se abrió, las manos de él sobre sus caderas-segundos antes estaban en un lugar indevido-, sus bocas rozándose tentadoramente, las manos de ella sobre su cuello acariciando sus cabellos, sus rostros…mirando al único intruso.
Se sonrojó mas luego sonrió divertido
--Así que…interrumpo.-
Dijo Naruto mientras reía, sabía lo que aquella pareja estaba por hacer, él también había y estaba constantemente en situaciones similares con Hinata.
--Pero necesito que vengan a mi oficina, la reunión empezara en una hora más y debemos ver los argumentos que tendremos que sobreexplotar ante los Sanaku, rápido.-
Dijo Naruto mientras su tono de voz cambiaba a uno más serio, casi cómo gruñendo.
Shikamaru besó a Ino suavemente, la rubia suspiró luego del beso. No habían alcanzado por culpa de él, ahora estaba caliente y tendría que esperar hasta la noche.
-- Por tú culpa, vamos.-
Gruñó Ino a Shikamaru, quien sonreía satisfecho, mañana no tenían trabajo así que había algo de bueno…la noche sería largamente exquisita.
Fin
Porque siempre hay algún intruso, este conjunto de viñetas se continua
