Les traigo otra historia, la verdad esta es sobre Hinata, ella es la protagonista de esta historia. Si leen el manga al día sabrán de las revelaciones de Madara y su plan ojos de la luna, a partir de eso construyo una línea argumentativa de lo que podría pasar. Espero les guste y esta vez iré respondiendo todas sus dudas y consultas.

Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Música: Addicted Kelly Clarkson.

Capítulo 1

El despertar

Los ojos estaban pesados, apenas podía abrirlos, cuando intentó mover su mano un dolor intenso se apoderó de ella y ya no quiso seguir con la maniobra. No lograba recordar nada y sus pensamientos eran confusos y caóticos, tenía dificultades para ver y eso la desesperada. Tenía miedo, no sabía lo que estaba ocurriendo y la oscuridad parecía estar rodeándola donde sea que estuviese.

Decidió seguir intentándolo, pese al dolor, pese al frío que la llenaba de más sufrimiento, ella no se daría por vencida tan fácil, poco a poco sus manos fueron recuperando movimiento y su mirada se fue aclarando. Estaba en un cuarto que reconocía, sin duda, ese era el hospital de Konoha. Un olor a rosas le hizo voltearse a la mesita de noche que la acompañaba, notó la sonda en su nariz y se la arrebató casi por instinto, todo estaba a oscuras y la chica no quería emitir más ruido que su respiración, se sentía atemorizada y a la vez, su precario estado de salud, la hacía parecer más fantasma que persona.

¿Cuánto tiempo había pasado en ese hospital? No podía saberlo a ciencia cierta, pero ya quería que alguien le dijese lo que estaba pasando, sus latidos comenzaron a dispararse y las máquinas que estaban a su lado se dispararon de alarmas, trató también de sacarse las distintas agujas y sondas que tenía pero fue inútil justo cuando se iba levantando entraron rápidamente un par de enfermeras y la obligaron a recostarse.

Hyuga Hinata debes permanecer calmada, por favor entiende que estas muy enferma, estuviste en coma por cerca de 2 semanas y no puedes esforzarte cuando acabas de despertar, mas en tú condición actual…

¿Qué?... que estás diciendo en coma?? ¿Por que estuve en coma?, que me pasó… díganme por favor…

Las enfermeras intercambiaron miradas cómplices y no le contestaron, los analgésicos ya estaban haciendo efecto y la chica volvía a sumergirse en las sombras. Dos semanas parecían una eternidad y pese a que se soñaba de pequeña entrenando con su padre, le volvía a la mente las palabras de la enfermera una y otra vez.

Dos días después despertaba nuevamente, el sol entraba violento por la ventana a su derecha, la piel le ardía y sus brazos seguían doliendo igual que su hombro izquierdo. Seguía algo confusa pero esta vez podía moverse mejor, en esos instantes otra enfermera hacia su entrada en la pequeña habitación y le sonreía con algo de pena en su rostro, Hinata mantuvo la mirada fija en ella lo que incomodó a la enfermera, aún no entendía nada y algo en su corazón le paró de volver a preguntar de nuevo que era lo que había sucedido.

Una cara conocida apareció después de la enfermera, era su primo Neji, quien con la mirada algo adusta pero cálida, la observaba desde la puerta esperando el permiso de ella para entrar. La niña solo asintió con su cabeza fríamente, quizás él le diría todo lo que había sucedido y el por qué de sus heridas.

¿Hinata sama estas bien? Ha pasado mucho tiempo y nos dijeron que incluso no volverías a despertarte…

Se demoró menos de dos segundos en darse cuenta que había sido muy inapropiado su comentario y la miró con una disculpa grabada en rostro. Había pasado tanto tiempo y él creía que ella no lo lograría, había estado echándole la culpa día a día, hora a hora a Uzumaki Naruto, por lo ocurrido a su queridísima prima Hinata. Pero él ya no estaba, se había marchado y el dolor de verla casi muerta en una cama de hospital le fue llenando de rencor y odio.

Acércate primo y cuéntame que es lo que me ocurrió…

Algo sorprendido por la directa petición de su prima, Hyuga Neji se acercó con cuidado, a medida que se acercaba a la frágil chica notaba como los ojos de esta carecían de la amabilidad y de la inocencia de la niña que él conoció, quizás solo era su imaginación y todo se debía al shock de estar tanto tiempo en coma. Si debía ser eso, estar por tanto tiempo ausente del mundo debía ser muy chocante para cualquiera. Más cuando se desataba una nueva guerra en el mundo ninja.

El joven algo absorto en sus pensamientos se le quedó viendo serio, tenía que tener cuidado, debía ser muy prudente con lo que diría, ya los médicos le habían advertido de su estado tan delicado y que si bien había despertado del coma y parecía mejor, Hinata seguía grave y con un corazón que al mínimo sobresalto le traería una muerte más que segura.

No puedo contarte nada aún… debes entender que tú corazón está muy débil y puedes sobresaltarte demasiado, espera un par de día mas y te prometo que te lo diré todo.

La Hyuga se le quedó viendo con el ceño muy fruncido, ¿qué se creía él? La trataba como a una débil, ella había demostrado ser fuerte, ya no era más esa niña asustadiza, la trataba como a un bebe y no lo soportaba, siempre fue mirada en menos por otros, nunca confiaban en que ella saldría adelante, en que se transformaría en una verdadera ninja, y el tiempo le dio la razón, había cumplido con ser una ninja de elite y había incluso superado a su primo en técnica pero lejos de vanagloriarse por ello, lo había mantenido oculto para evitar los celos de este.

Retírate por favor, necesito descansar…

Neji abrió los ojos con sorpresa, inmóvil como una piedra se paró automáticamente y se dirigió a la puerta antes de salir por la misma se volteó y casi en un susurro le dijo:

¿No preguntaras por tu hermana, tu padre o…él?

Hinata entrecerró sus ojos y suspiró, estaba agotada y la presencia de su primo ya le estaba colmando la paciencia, con algo de tosquedad y cero miramientos le dijo con voz ronca.

¿Acaso a ellos les importo?

Volvió a cerrar sus ojos y a dormirse, sólo quería recuperarse pronto y salir de ese maldito y tedioso lugar. Tanto tiempo encerrada en esa miseria, tanto tiempo en las tinieblas, su corazón había pagado las consecuencias por años de sumisión, de dolor, de sentirse miserable, pero eso no podía seguir, ya lo había escuchado tras la puerta cuando fugazmente se había puesto de pie esa mañana, como dos enfermeras conversaban acerca de ella, de lo tonta que había sido, de cómo arriesgó su vida inútilmente, de cómo nunca más podría volver a ser ninja en su vida.

IT´S LIKE YOUR A DRUG

ES COMO SI FUERAS UNA DROGA
IT´S LIKE YOUR A DEMON I CAN´T FACE DOWN

ES COMO SI FUERAS UN DEMONIO AL QUE NO PUEDO ENFRENTARME
IT´S LIKE I´M STUCK

ES COMO SI ESTUVIERA CLAVADA
IT´S LIKE I´M RUNNING FROM YOU ALL THE TIME
ES COMO SI ESTUVIERA HUYENDO DE TI TODO EL TIEMPO

AND I KNOW I LET YOU HAVE ALL THE POWER

Y SÉ QUE TE DEJÉ TOMAR TODO EL PODER
IT´S LIKE THE ONLY COMPANY I SEEK IS MISERY ALL AROUND

ES COMO SI TODA LA COMPAÑÍA QUE BUSCO ES MISERIA POR TODAS PARTES (Kelly Clarkson Addicted)

Pasó otro mes de dura rehabilitación antes de que pudieran darle el alta, pero ese día había llegado, nadie quería contarle lo sucedido y su memoria seguía muy frágil, para todos los médicos la niña no lograba unir sus recuerdos, solo tenía claro que ella había luchado con alguien muy poderoso y casi pierde la vida en ello.

Su amigo Kiba no había tenido momento libre para visitarla, las últimas noticias del consejo de Kages, y el plan de Madara para destruir al mundo, los tenía a todos preparándose para la guerra que se venía anunciando. Ningún ninja de Konoha estaba autorizado por el Hokage y ese día Kiba le había pedido a su superior que lo cubriera pues la chica saldría del hospital y quería ir a buscarla, ella era una de los héroes después de todo, y el Chunin accedió a la petición del chico perro.

Hinata!!!! Espera Hinata, como estas!!!

Kiba… que haces aquí, supe que no hay autorización de visitar enfermos, es una situación muy delicada.

Kiba retrocedió, aquella chica parecía distinta, más seca, su tono de voz era seguro y autoritario, detrás de ella notó como su primo se acercaba rápidamente. Se culpaba quizás estaba enfadada de que él no fuera a visitarla en todo ese tiempo, si, de seguro debía ser eso, era su amigo después de todo y ni siquiera irle a dejar unas flores había sido desconsiderado y se merecía ese trato.

Lo siento Hinata por favor no te enfades conmigo, quería venir antes pero no …

Qué dices… acaso eres estúpido te acabo de decir que se que todos ustedes están con misiones rango A.

Kiba se le quedó viendo a Neji quien a su lado lo miraba con algo de preocupación.

Podemos irnos Neji?

Claro Hinata sama, la están todos esperando en casa, Hanabi incluso preparó una celebración para su regreso

Kiba seguía sin entender que pasada, de improviso tomó a Neji del brazo y éste lo miró con desprecio, hacía unas semanas atrás se dio cuenta de que Hinata tenía problemas recordando y que además ya no era la niña asustadiza y tímida, su personalidad había cambiado, los doctores le explicaron que tras un shock como el que ella recibió era normal manifestar este tipo de trastornos. Lo que no era normal era que ella…

Hinata, que sucede, acaso no quieres saber cómo le va a Naruto?

Qué dices Kiba?

Hinata se había volteado violentamente tras escuchar ese nombre, Kiba pensó… ya vuelve a la normalidad pero no era eso.

Ya he oído ese nombre con anterioridad, y cuando pido explicaciones se me cambia el tema, Kiba podrías decirme quien es este Naruto del que se me habla?

Kiba se quedó en silencio, esto debía ser una broma, como Hinata le preguntaba eso? Miró a Neji y vio como este ponía cara de pocos amigos, rápidamente la tomó del brazo y se despidió bruscamente de Kiba

Ella salió recién del hospital debes entender que hay cosas que sigue sin recordar los médicos dicen que poco a poco lo hará.

Kiba se quedó paralizado, de todas las personas, ¿cómo era que Hinata se había olvidado de Naruto?, esto no parecía real, mas cuando sabía que el rubio se había ido de Konoha a pelear porque preferiría no estar en la aldea y recordar a Hinata como un vegetal, como un cuerpo sin vida, sin alma, y todo gracias a él, al sacrificio de ella, nuevamente no había podido impedir que alguien querido para él fuera lastimado por su debilidad.

Pero ella no había olvidado, si bien en un principio la confusión se había apoderado de ella, con los días comenzó a recordarlo todo, pero no quería ver las caras de lástima, esas miradas le daban asco, algo en su persona había cambiado, esa niña débil, mediocre y tímida se había ido para siempre, así como el recuerdo de amor por Uzumaki Naruto.

Había arriesgado tanto por él y de seguro ahora todo seguía como antes, él no cambiaría, por fin pudo verlo con claridad, ella lo amaba, lo adorada, lo necesitaba con desesperación, pero él… no… él ya tenía a quien amar, su sacrificio… su muerte frustrada, le daba miedo pensar que lo que hizo no fue sacrificarse por él… no era eso… ella estaba atentando contra su vida, quería que acabara todo, dejar de necesitarlo tanto, de verlo y ser feliz sólo cuando estaba a su lado.

Los tres años que pasó lejos habían sido una tortura, no soportaría eso de nuevo, verlo al lado de otra mujer, verlo casándose teniendo hijos, o muriendo en alguna pelea contra Sasuke era algo impensado, sabía que perdería la razón si sucedía.

IT´S LIKE YOUR A LEECH

ES COMO SI FUERAS UNA SANGUIJUELA
SUCKING THE LIFE FROM ME

CHUPANDO LA VIDA DE MI
IT´S LIKE I CAN´T BREATHE

ES COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR
WITHOUT YOU INSIDE OF ME
SIN TI DENTRO DE MI
AND I KNOW I LET YOU HAVE ALL THE POWER

Y SÉ QUE TE DEJÉ TOMAR TODO EL PODER
AND I REALIZE I´M NEVER GONNA QUIT YOU OVER TIME

Y SÉ QUE NUNCA ME VOY A DESHACER DE TI A LO LARGO DEL TIEMPO

Tomó todo lo necesario para irse, la noche era clara y la luna iluminaba el patio que daba a su habitación, todos se habían acostado tarde por su fiesta de bienvenida y no sería descubierta por nadie, no hasta ya llevar varios kilómetros de distancia, una vez fuera del perímetro de Konoha nadie sería capaz de seguirle el rastro.

Traspasó la seguridad y se dirigió al paraje que la separaba de la puerta principal, debido a la guerra estaba con doble vigilancia pero ya tenía un plan, como era miembro de una de las familias más respetables, se haría pasar por una ninja reclutada de Konoha, ya había falsificado los papeles y no sería cuestionada ya que poseía el Byakugan, era algo que un espía no podía siquiera fingir.

Con un viento tibio miró por última vez la villa desde el punto más alto que pudo encontrar, echaría de menos a todos pero no podía permanecer mas ahí, con Naruto mirándola con esos ojos profundos, inexplicables que la hacían derretir, con esa sonrisa cálida… seguir ahí sería un infierno. Menos ahora que vida se volvería un infierno sin poder seguir siendo ninja, con una salud inestable y una familia para la cual ya no significaba nada.

Te vas de Konoha?

Quien anda ahí…

La niña se asustó, quizás alguien la estaba siguiendo y no se percató, pero sólo había una persona que podría hacer eso sin que ella lo detectara, solo había una…

Neji ni san… no puedes detenerme ya tomé mi decisión, debo irme.

Si no puedo detenerme entonces déjame irme contigo, quiero estar a tu lado no lo entiendes? Todavía no lo ves?

Hinata se le quedó viendo perpleja, pero sus planes eran claros y sabía que llevar a Neji era imposible, él se llevaría toda la culpa de su huida y si lo capturaban lo matarían. Debía ir sola, tomar responsabilidad por su vida, aunque su petición le parecía tan tentadora, irse con él… sería mucho más fácil que partir sola, con él podría tener seguridad, protección, no sería nada agradable salir adelante siendo solo una chica débil y dependiente.

Aún si comprendía el daño que le haría, sería como estar con una muerta, jamás podría llegar a amarlo, y él se aburriría de ella tarde o temprano en el mejor de los casos, en el peor escenario trataría de traerla de vuelta a Konoha por la fuerza, una vez que ella no aceptara ser su esposa.

Sabes que no te dejaré ir… no sin mi…

Si… me temo que…

Un ruido seco salió de la nada, una capa oscura con misteriosas flores rojas cubrió repentinamente el cuerpo de Neji, este cayó al suelo inconsciente. La niña retrocedió algo asustada e impactada activó instintivamente su Byakugan, se disponía a pelear, pese a que sus fuerzas y su corazón no soportarían ningún tipo de chackra activado en su cuerpo. Todo estaba resultando muy mal.

Tranquila chiquilla no te hare nada, no es mi intención luchar con alguien que ni siquiera puede defenderse.

Como sabes eso… quien eres…

Claro tu y yo no nos hemos visto antes no?

Hinata lo miró con cuidado los rayos de la luna estaban ocultos por una nubes negras que comenzaban a desplegarse sin piedad, la máscara naranja se le apareció tétrica, un escalofrío le rodeo el cuerpo la envolvía como una brisa pesada, como si la energías alrededor de ese hombre fueran imperturbables, no tenía claro cuando tiempo había permanecida quieta, rígida ante aquella presencia.

Qué ya te decidiste no? Irte de Konoha, alejarte de todo esto?, sabes yo también vivía aquí pero mi familia me traicionó, me abandonó cuando más los necesitaba, y un día dejé todo atrás y quise buscar mi destino, algo que no me pudieran arrebatar, algo mío…

Yo busco eso, yo quiero eso que tú dices, pero… jamás me convertiría en un criminal…

Lo dices por estas ropas, eres simple, juzgas por mi exterior lo que soy, te creí mas perspicaz muchacha, quizás me equivoqué contigo…

A que venía toda esa plática, Hinata estaba confundida, estaba claro que ese sujeto no la atacaría pero tampoco sabía que quería, un Akatsuki dentro de Konoha con toda la seguridad que había era imposible, como era que ese hombre había entrado, debía ser muy poderoso, pero ella ya no le temía, era extraño, su cuerpo ahora estaba relajado y las palabras de aquel ser extraño se colaban por su ser.

No supo cómo ni porque pero ella escapaba de Konoha junto a ese extraño, se iba de su aldea junto a un Akatsuki, junto a un criminal, ¿cómo podían las cosas cambiar tan rápido?, se iba con el hombre que quería apoderase de Naruto, aquel que lo estaba cazando, ¿por qué lo hacía? No tenía idea, sólo seguía a su corazón, por segunda vez seguía sus instintos. Aquellos que casi la matan por querer salvar a Naruto la primera vez.

¿Ahora eres un coleccionista de ojos?

Calla… está dormida… no quiero que despierte aún.

¿Por qué trajiste a esta niña, que tiene que ver ella en todo esto?

A veces eres muy curioso Zetsu eso podría matarte, ¿lo sabes no?

Madara se rió todo estaba resultando muy bien, las piezas estaban en su lugar, la guerra ninja empezaba y pronto podría ejecutar su plan, una vez que obtuviera las dos últimas bestias, su cuerpo retornaría y el mundo descansaría de su miseria, de su tristeza, del dolor, todos vivirían un mundo gobernado por el grandioso gengutsu heredado del maestro de las técnicas ninjas.

Sasuke estaba agotadísimo luego de usar Susano la última técnica heredada de Itachi, casi había muerto tratando de enfrentar a los Kages y cuando ya estaba acabado se le nubló todo y creyó que todo acabaría, pero ahora estaba despertando, despertaba en la oscuridad, en un lugar que no lograba reconocer, además su mirada era sumamente borrosa, no lograba enfocar ningún objeto, no percibía nada.

¿Ya estas despierto?

Quien eres… porque estoy…

¿Vivo? Eso debes agradecerlo a Uchiha Madara, fue él quien te salvo de los Kages, ellos podrían haber acabado contigo.

Estoy en la cueva de Madara…

Si y todavía estas muy débil así que duerme un poco más si quisiéramos matarte ya lo habríamos hecho pero me temo que te necesitamos, acaba de empezar una nueva guerra ninja mocoso.

Sasuke seguía muy débil y no resistió mas despierto volviendo a dormirse, en una habitación paralela dormía Hinata, solo quería olvidarlo todo, olvidar a su familia, su vida como ninja, su amor por Naruto, todo. Ya no tenía esperanzas, era como una caparazón vacío y sin destino, desde que aceptó irse de su aldea y abandonarlo todo se había deshecho de todo.

IT´S LIKE I CAN´T BREATHE

ES COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR
IT´S LIKE I CAN´T SEE ANYTHING

ES COMO SI NO PUDIERA VER NADA,
NOTHING BUT YOU

NADA EXCEPTO A TI

I´M ADDICTED TO YOU

SOY ADICTA A TI
IT´S LIKE I CAN´T THINK

ES COMO SI NO PUDIERA PENSAR
WITHOUT YOU INTERRUPTING ME

SIN TI ININTERRUMPIÉNDOME

IN MY THOUGHTS, IN MY DREAMS

EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS SUEÑOS

YOU´VE TAKEN OVER ME

TE ESTAS APODERANDO DE MI

IT´S LIKE I´M NOT ME

ES COMO SI NO FUERA YO
IT´S LIKE I´M NOT ME
ES COMO SI NO FUERA YO

Ya despierta chiquilla tenemos que trabajar…

Que… donde me encuentro…

La blanca piel de la shinobi y sus largos y oscuros cabellos le daban una apariencia de ángel que desentonaba con esa cueva oscura y siniestra en la que se encontraba. Zetsu se le quedó mirando mientras ambas personalidades se congelaban al verla levantarse con tanta gracia que casi sentía hormiguear su cuerpo ante la visión.

Trató de acercarse más ella, contemplarla aún con más claridad pese a la penumbra que los rodeaba, pero la chica tenía activada su técnica y no le agradó que un extraño se le aproximara tanto, más cuando no sabía dónde diablos estaba. Saltó hacia un rincón que interpretó como puerta de escape, no era más que un pasadizo y cuando Zetsu se volvió a aproximar noto que era solo una parte de su cuerpo que lo hacía, estaba partido por la mitad, lo que le provocó repulsión y terror.

Sintió como un brazo la apretaba fuerte desde su espalda, noto que era negro como la oscuridad que la rodeada, cuando se dio cuenta ya había logrado zafarse de ese apretón algo en su cuerpo se activaba para que el chakra le sirviera de escudo, la técnica de Zetsu no podía hacer nada contra esta técnica, pero Hinata comenzó a toser sangre y con la poca fuerza que le quedaba comenzó a correr a ciegas, ya ni siquiera podía activar su Byakugan.

Tranquila Hinata… Zetsu ya no volverá a molestarte jamás…

Hinata lloraba en un rincón de esa cueva, apretaba sus brazos y piernas con fuerza, nunca se había sentido así, tan débil, tan desprotegida, no quería experimentar ese miedo de nuevo, quería que todo se acabara, quería acabar con su vida, ya no quería seguir su camino del ninja, no así… no débil como una rata atrapada en un cuerpo moribundo.

Está bien… debes aprender a confiar en mí, nadie podrá hacerte daño nunca más, yo alejaré ese dolor de ti, alejaré esos recuerdos dolorosos, yo sólo te llenaré de alegría, haré un mejor mundo para que tu y yo vivamos en él.

La chica se incorporó poco a poco y le dio su mano para luego abrazarse a él, en ese momento Sasuke se dirigía hacia el exterior, sus heridas ya estaban curadas y quería hablar con Madara, quería saber que tramaba con todo esto de la guerra, como pretendía recuperar a Killerbee y a al Kyuby ahora que Akatsuki se hallaba tan disminuido en poder. A su lado iba Kizame el antiguo compañero de Itachi.

Creo que deberás hablar con el luego… veo que esta con su nueva mascota…

A que te refieres…

Sasuke pudo ver gracias a su sharingan como dos chakras estaban en el pasillo pero la claridad no era tal y le costaba distinguirlos, además al activar su técnica le dio un dolor de cabeza que le vino repentino y se mareó haciendo que Kisame lo sujetara antes de estrellarse en el suelo.

Cuidado aun no estás recuperado del todo

Madara los escucho, cargo a Hinata en brazos quien seguía sollozando y se dirigió a Sasuke. El muchacho se incorporó como pudo no quería mostrar debilidad ante él, según Itachi, Uchiha Madara era casi inmortal y debía tener en extremo cuidado con él, así que en silencio vio como esa sombra negra se acercaba acechándolo en la oscuridad.

Sasuke veo que ya estas recuperado… me alegro que estés mejor… pero debes tener cuidado el Susano podría matarte si lo uses despreocupadamente.

Sasuke noto que Madara traía algo en sus brazos, al acercarse aún mas ellos notó que era una persona a la que cargaba, sus largos cabellos oscuros colgaban de los brazos del Akatsuki, era una chica, una chica que se aferraba a los ropajes negros como si se estuviera aferrando a la vida. Madara notó la mirada que Sasuke le dio a la niña y la dejo en el suelo con cuidado. Hinata ya estaba más calmada, las palabras del Uchiha la habían calmado automáticamente, o mejor dicho su gengutsu se había encargado de calmarla.

Sasuke te presento a mi nueva aprendiz… ella es Hinata Chan…

Sasuke se sorprendió, ¿qué hacía esa ninja de Konoha ahí en la cueva con ellos?, que estaba sucediendo… Madara debía estar loco para traer una espía de la aldea a ese lugar, lo miró con reprobación, era un tonto, no sabía lo que planeaba pero esa niña debía morir enseguida, antes de que pudiera dar su ubicación actual a los anbus o ninjas de Konoha.

Tienes miedo que te delate…

La risa burlona de Madara se hizo presente, tomó de la mano a Hinata y se aproximo a Sasuke quedando solo a pocos pasos de distancia. El ojo de hombre de la máscara brillaba, su cuerpo se iba deslizando a través de las sombras como si ambos fueran uno, la niña lo seguía como una sombra y se le quedó viendo a Sasuke con unos ojos sin vida, como si ella ya no habitara su cuerpo. Su corazón tembló ante aquella visión.

Has borrado sus recuerdos… ahora lo entiendo… pero ¿porque la trajiste aquí? de que te sirve ella.

De que me sirve… veamos… creo que hemos hablado mucho por hoy, como ves estoy algo ocupado ahora, Kisame te explicará nuestro siguientes pasos vete con él…

Sasuke pasó de largo no sin antes ver como el fundador de su clan tomaba en brazos nuevamente a Hinata tras desaparecer por un cuarto oscuro. Algo en lo que vio le dio escalofríos y le desagradó sobremanera, ¿qué tramaba ese demonio?

Kisame, sabes porque tiene a esa chica…

Kisame apenas lo miró no estaba ahí para comentar ese tipo de cosas. Zetsu apareció de la nada con su mirada insidiosa se acercó a Sasuke. Al tiburón le desagradaba la presencia de este y se fue de inmediato.

Yo te puedo decir… yo te puedo contar el por qué…

Sasuke lo miró con desconfianza.

Dime.

Zetsu le explicó el plan ojos de la luna, de cómo Madara Uchiha quería unir a todos los bijuus y recuperar el cuerpo orginal de la bestia suprema, de cómo quería mantener a todos bajo una ilusión y así traer paz, pero luego de dar las instrucciones para perseguir a Killerbee, no terminaba de cerrarle la presencia de Hyuga Hinata en todo esto.

¿Pero qué tiene que ver ella en todo?

¿Sabes por qué le puso a su operación: Ojos de Luna?

Hacía muchos años atrás cuando la aldea recién se había formado Uchiha Madara quería restaurar el valor de su clan, quería que ellos al ser los más poderoso gobernaran la reciente aldea oculta de la Hoja, pero no fue permitido pues como consenso se decidió que Hashirama obtuviera ese rango y que él se encargara de ser el primer Hokage de la aldea.

IT´S LIKE I´M LOST

ES COMO SI ESTUVIERA PERDIDA
IT´S LIKE I´M GIVING UP SLOWLY

ES COMO SI ME ESTUVIERA RINDIENDO LENTAMENTE
IT´S LIKE YOUR A GHOST THAT´S HAUNTING ME

ES COMO SI FUERAS UN FANTASMA QUE ME PERSIGUE,
LEAVE ME ALONE

DÉJAME EN PAZ
AND I KNOW THESE VOICES IN MY HEAD ARE MINE

Y SÉ QUE ESAS VOCES EN MI CABEZA SON IMAGINACIONES MÍAS

ALONE

SOLO

AND I KNOW I´LL NEVER CHANGE MY WAYS

Y SÉ QUE NUNCA CAMBIARÉ MI CAMINO
IF I DON´T GIVE YOU UP NOW
SI NO TE DEJO AHORA
IT´S LIKE I CAN´T BREATHE

ES COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR
IT´S LIKE I CAN´T SEE ANYTHING

ES COMO SI NO PUDIERA VER NADA,
NOTHING BUT YOU

NADA EXCEPTO A TI

En ese mismo tiempo ese ninja, uno de los más poderosos fue desterrado por su clan por sus constantes presiones por tomar el poder a la fuerza, en ese momento nadie sabía de su relación con Hyuga Hanabi, la única hija del señor del clan Hyuga, ese secreto le costó caro, al abandonar la aldea ella quiso ir con él pero este la abandonó y se fue solo, pasaron los años y al volver a enfrentar a Hashirama se dio cuenta de que ambos habían formado una familia.

Pero esa unión había sido arreglaba por los ancianos de los clanes, y Hanabi nunca estuvo de acuerdo, fue obligaba a contraer matrimonio contra su voluntad, y una vez que Uchiha volvió y supo que se enfrentaría a Hashirama trató de pararlo, sabía que luego iría tras sus hijos, le rogó, le suplicó, pero Madara ya no era el mismo que conoció, nuevamente la abandonó pese a que le dolía verla sufrir.

El día del combate llegó y Hashirama lleno de odio se enfrentó con el Uchiha, antes de iniciar el combate le contó que su esposa se había suicidado y le había contado todo en una carta que le dejó, que nunca se perdonó ser débil y no poderlo seguirlo, que jamás quiso ese matrimonio y que esperaría a su eterno amor en la eternidad, quizás allí podían ser felices.

I´M ADDICTED TO YOU

SOY ADICTA A TI
IT´S LIKE I CAN´T THINK

ES COMO SI NO PUDIERA PENSAR

IN MY THOUGHTS, IN MY DREAMS

EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS SUEÑOS
WITHOUT YOU INTERRUPTING ME

SIN TI INTERRUMPIÉNDOME

YOU´VE TAKEN OVER ME

TE ESTAS APODERANDO DE MI
IT´S LIKE I´M NOT ME

ES COMO SI NO FUERA YO
IT´S LIKE I´M NOT ME

ES COMO SI NO FUERA YO

A Sasuke se le acaba la paciencia, ese sujeto podía ser desesperante a veces, cual era la conexión entre ellos, eso debía averiguarlo, desconfiada de Madara, pero necesitaba su ayuda, al menos para concluir su plan y matar a Danzou, sólo así podía descansar y vengar la inútil muerte de su hermano y la trágica desaparición de clan.

Deberás sacar tus propias conclusiones Sasuke kun… yo no puedo decirte mas…

Eres una comadreja…

No te enfades conmigo una vez que Madara se vaya podré investigar a mis anchas a nuestra invitada, que debo decir es una chica muy hermosa, casi como una diosa.

Sasuke hizo un ruido molesto con su boca, se paró rápidamente si seguía allí era capaz de matar a ese gusano despreciable de Akatsuki. Estaba en eso cuando se acercó a ellos el jefe de Akatsuki, ya amanecía y pronto su plan comenzaría a desarrollarse.

Irás por Killerbee ya sé donde se encuentra, esta vez tu grupo te estará esperando en el cruce del país de hierro, para ubicarlo más fácilmente ya envié un espía que se contactará contigo una vez llegues al pueblo.

Sasuke miró a Zetsu con desconfianza. Madara lo notó y agregó a continuación.

Yo me quedaré aquí mientras Zetsu y Kisame va en busca del kyubi.

No era que le agradara mas dejar a esa chica con Madara pero eso no debía preocuparlo por ahora, sabía que enfrentar nuevamente a killerbee sería mortal sino tenía cuidado.

I´M HOOKED ON YOU

ESTOY ENGANCHADA A TI
I NEED A FIX

NECESITO UNA DOSIS
I CAN´T TAKE IT

NO PUEDO TENERLA
JUST ONE MORE HIT

SOLO UNA MAS
I PROMISE I CAN DEAL WITH IT

PROMETO QUE PUEDO ARREGLÁRMELAS CON ESO
I´LL HANDLE IT, QUIT IT

LO COGERÉ, LO DEJARÉ
JUST ONE MORE TIME, THEN THAT´S IT

SÓLO UNA VEZ MÁS, Y YA ESTÁ
JUST A LITTLE BIT MORE TO GET ME THROUGH THIS (X2)
SÓLO UN POCO MÁS PARA TERMINAR CON ESTO (X2)
IT´S LIKE I CAN´T BREATHE

ES COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR
IT´S LIKE I CAN´T SEE ANYTHING

ES COMO SI NO PUDIERA VER NADA,
NOTHING BUT YOU

NADA EXCEPTO A TI

I´M ADDICTED TO YOU

SOY ADICTA A TI
IT´S LIKE I CAN´T THINK

ES COMO SI NO PUDIERA PENSAR
WITHOUT YOU INTERRUPTING ME

SIN TI INTERRUMPIÉNDOME
IN MY THOUGHTS, IN MY DREAMS

EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS SUEÑOS
YOU´VE TAKEN OVER ME

TE ESTAS APODERANDO DE MI
IT´S LIKE I´M NOT ME

ES COMO SI NO FUERA YO
IT´S LIKE I´M NOT ME

ES COMO SI NO FUERA YO

Fin del capítulo.