Tabla de los 30 vicios.

Haikyuu.

#1: Límite.

Pareja: Kagehina.

Todos en el equipo de volleyball masculino del karasuno, conocían a Hinata, quizás Kageyama más que nadie. Sabían de la gran fortaleza física de Hinata, y la admiraban.

Habían visto al pelinaranja agotado en algunos partidos, cosa que es normal, pero no se explicaban como era que sacaba las fuerzas suficientes, una y otra vez, para poder saltar cada vez más alto y rematar, aunque pocas veces eran certeros, el equipo contrario se había acostumbrado a sus ataques rápidos, lo que le causaba rabia y emoción.

Quién sabe por qué, pero alguien llegó a pensar que arrebataba las escasas energías de su compañero, pues Kageyama se agotaba cada vez más.

No querían mirar el marcador, sabían que perdían por varios puntos, tal vez no tantos, pero sus ganas de seguir se estaban esfumando. Para Hinata no era así, él pensaba que sí podían ganar; él quería pasar más tiempo en la cancha junto a su equipo, junto a Kageyama; pero los demás no eran tan optimistas.

Justo en el momento en el que a Daichi se le escapó otro balón, perdieron la confianza. Para ellos, el partido ya estaba perdido, este era el límite, su límite.

Por otra parte, Kageyama estaba frustrado, no con él mismo y no con el equipo contrincante, sino con su mejor amigo, por ser así y creer en ganar. No encontraba las fuerzas para gritarle, de todos modos ¿con qué razón lo haría? También se dio cuenta, más tarde, de que eran ellos quienes actuaban y pensaban mal, pero no lo admitiría.

Otro punto perdido: la autoestima caía. Algunos comenzaban a llorar ligeramente, y Hinata no lo comprendía, aún no habían perdido, no tenían razones para llorar, no tenía sentido.

Y fue cuando, por primera vez en el partido, decidió mirar el marcador "3º Set, 19-24", les llevaban cinco puntos de diferencia, y, sobre todo, si perdían otro punto, todo acabaría.

Sus pupilas se achicaron. De pronto, sintió el peso de su cuerpo, le empujaba hacia abajo, lo enterraba en el suelo.

El balón venía hacia él, tenía una oportunidad, pero no se podía mover, las piernas parecían hechas de piedra. Dejaría pasar el balón, solo por esta vez...

El cuervo que siempre volaba alto, ahora caía en picado. Quizás por primera vez, abandonaría cualquiera esperanza.

–¡Shoyo!– Actuó como acto reflejo, en tan solo un momento, Hinata voló una vez más, luciéndose.

El partido podría volver a su favor.

Pero ¿por qué actuó así? Es muy simple, sencillísimo. Kageyama lo había llamado por su nombre, parecía que le rogaba que rematase aquella levantada, que no fuera la última vez, este no era el final, no podía serlo.

Hinata remató, pero cayó sin fuerzas, se golpeó la espalda y la vista se le nublaba. No podía más, se quedó allí en el suelo, bajo la atenta y sorprendida mirada de sus compañeros. Kageyama, sin importarle el partido o sus pocas fuerzas, corrió en su busca.

Lo sostuvo en sus brazos.

–¿He...marcado?– Tantas veces Hinata ha marcado el último punto ganador, así que, ahora él haría de su punto, su derrota.

–Ha sido fuera.– A Kageyama se le cortó su voz.

Shoyo, sin aguantarlo, se echó a llorar en sus brazos, bajo el dolor y el límite.

Comencé este "proyecto" en wattpad, pero cuando pude descargarlo en el móvil, lo dejé un poco de lado (en el ámbito de escribir) y me vine aquí, donde se me hace más cómodo.

No se si puedo hacer este reto por mi cuenta, pero lo haré xd

No se mucho del tema, solo que hay que escribir un one-shot o drabble sobre un tema, este caso: límite. Si alguien que sepa me puede decir, os lo agradezco.

No me enrollo más que la nota va a quedar más larga que el drabble xd