Ohayo!!!
WENO ESTE FIC ME ENCANTO!!! No es mio pero lo traduje, todos los alagos son para:
Subieko
Realmente me hizo llorar por lo que necesitaba traducirlo para leerlo una y mil veces =D
Espero que lo disfruten tanto como yo
Declaimer: los personajes no son mios ni de subieko, son solo del maldito kishimoto que nos hace sufrir dejándonos solo a la imaginación lo que paso en la vida de estos dos tortolos (y vaya que tenemos imaginación si vemos la cantidad de fics que hay xD)
Hands-off
(Hay algunas barreras que no se pueden cruzar, eso no impide intentarlo)
A Sasori le gusta observar.
No tiene sentido tocar, porque sus dedos de madera no le provocan nada a él y no le dan suficiente placer a Deidara. El sabía las consecuencias cuando sacrificó el mundo del tacto, el gusto y el olfato a cambio de la inmortalidad, del poder, de la perfección. No lo lamentaba.
Pero hay veces, en las noches que Deidara está cerca de él y desea tocarlo, que no lo puede soportar, porque sabe que el no siente. Ocasiones en que él piensa saber lo que significa el arrepentimiento.
Es la única forma de estar juntos. No se pueden engañar a sí mismos creyendo que su relación es puramente sexual, no cuando ni siquiera pueden tener relaciones sexuales en primer lugar, pero ¿de qué otra forma se puede llamar? No amor. Sasori no tiene nada con que compararlo, pero está seguro de que no puede ser amor.
Porque las marionetas no sienten ese tipo de cosas.
Deidara no necesita de la ayuda de Sasori. Podía pedirle a Sasori que no lo viera mientras su mano se deslizaba bajo su pecho, mas allá de las puntadas, pasando su vientre, y la lengua de su palma saliendo y envolviéndose alrededor de su miembro, recorriéndolo en espiral. Pero el nombre que Deidara dice, fuerte, jadeante y lleno de deseo, es el de Sasori.
En ocasiones, Sasori se fascina pensando en cómo sería el poder sentirlo. Si había algún placer que pudieran experimentar juntos. Pero no existía, por lo que simplemente lo observaba, ese era su placer, y Deidara pretende que es Sasori el que le toca de esa forma, y no su propia mano. Su propia boca.
Es solo un juego, y ambos lo saben. Pero a veces, solo a veces, cuando Deidara se ha venido y Sasori no, pues nunca podrá, en las que se quedan juntos en la cama de Sasori. Deidara se recueste a su lado, descansa la cabeza en el pecho insensible de Sasori, y en momentos como esos, Sasori tiene problemas para decir qué demonios es el amor si no es eso.
Fin
Bien que les pareció??? Es el primer fic que tradusco asi que se que tendre muchos errores…
Y se que tengo botado tsunagari pero les prometo actualizar antes de semana santa n.n
Kisses y plis dejen review!!!
O mejor aun… escriban lemons y mándenmelos para leerlos n.~
o.V & 4ever
